Hace 16 años | Por --34560-- a sp3.fotologs.net
Publicado hace 16 años por --34560-- a sp3.fotologs.net

Donde dije digo , digo Diego... esta frase se la podemos atribuir al Rey del pollo griposo

Comentarios

G

Propongo no hablar de Ramoncín, no es nada relevante, no aporta nada al panorama musical español, y quiere vivir del cuento, porque de otra cosa no sabe vivir.

Si vuelve a tener un hijo, que haga como la Estebán la llame andrea, y Andreíta como te el pollo, frito, sería su nuevo hit, porque orginal parece que tampoco es.

D

#7 Cín, Ramón-Cín. Amón-Ra era el Dios Sol y Ramón-Cín el Demonio Pollo que saqueaba las tumbas.
Puedes verlo en la U y la W si echas un vistazo a los jeroglíficos estos de aquí:
http://www.kingtut-treasures.com/abc.jpg

D

A mi ramoncín me ha enviado un email, os lo pego:

HOYGAN!! DEGEN DE COPYARME YA LAS CANZIONES!!!!
P.D: TENGO JAMBRE, QUE RULE UN POLLO FRITO!!!!!

f

zas en toda la boca!!!!

D

lo que dice #1

Uuuuh

¿Ramonqué?

D

¿cómo tiene que sentirse siendo una de las personas más odiadas de este país?
Apuesto a que hay mucha gente que casi le odia más que a los terroristas ...

Ahh, claro, que con el bolsillo lleno se pueden comprar buenos tapones para taparse los oídos.

Gilgamesh

#5 Anda, ASDFG, puede que tengas razón con eso de los discos piratas. Buen apunte.

D

¿Discos piratas? Yo pensaba que sólo había libros sobre piratas y no discos.

OneEyedMan

Jeje, antes un hecho como este se olvidaba simplemente. Ahora no sólo se recuerda sino que se difunde a base de bién, se te ha visto el plumero (otra vez)

carlathomas

Pero no solo Ramoncín, de todos los que están en la SGAE.... quién está libre de pecado? No les dará vergüenza??????? Claro, la pela es la pela...

k

"Haz lo que te digo y no lo que yo haga"

¿Alguien se sorprende?, el y los demás están a lo que están, a sacarnos todo el dinero que puedan, y no hay más vueltas que darle.

No compréis discos ni nada con canon, por favor, y bajad todo lo que podáis.

m

#5 Cierto lo que dices.
Yo tenia varios discos piratas, entre ellos uno que me costó una pasta que era 4 discos de Led Zeppelin metidos en un maletín de plástico que simulaba una máquina de escribir. Lo presté a un colega y ya no lo he visto mas. Esto ahora no me pasaría, lo meto en la mula y que lo coja quien quiera. Si alguien recuerda este disco y su título que lo diga que me gustaría volverlo a escuchar.

(Los compraba a una tienda de Valencia que no recuerdo el nombre que se anunciaba en revistas tipo vibraciones y que te los mandaba por correo)

e

Ramoncín, si te dedicases a hacer música (si es que sabes, porque tu discografía es asquerosa) en vez de a molestar...

T

Se piensa q sus discos son los q se bajan de internet.... este es el maestro ciruela, q no sabia leer y puso escuela

pris

Lo de este tío no tiene nombre