Hace 2 años | Por Titin a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Titin a cadenaser.com

El tenista Novak Djokovic compró el 80% de la firma de biotecnología danesa QuantBioRes, con el objetivo de desarrollar un tratamiento médico contra el COVID-19, según ha informado a la agencia 'Reuters' el director ejecutivo de la compañía. El deportista serbio ha sido noticia estas semanas al ser deportado de Australia, donde iba a jugar el Open de tenis, ya que no estaba vacunado contra el coronavirus.

Comentarios

Imag0

Se le ha ido la pelota

jonolulu

#1 Error no forzado

jonolulu

#5 Se tiró un globo y le salió mal

Imag0

#7 Quizá la farmacéutica le saque directo de la polémica

Olaz

#22 Tie(ne) Break la cabeza

x

#27 Igual es

aritzg

#31 Noooo!!!

hey_jou

#22 A ojos de quién? Los que le defendían pueden tomarlo como una traición, y los que le criticaban pueden llegar a pensar que ha montado todo este pollo para nada.

hey_jou

#44 si, pero este último ya me perdí.

dmeijide

#80 lol lol lol La dejó botando para la referencia que quedaba

xyria

#32 ¿A ojos de quién? De la opinión pública, por una parte, y de los sponsors, por otra. No es tan difícil de entender.

hey_jou

#47 Pero eso es como un político cogiendo en brazos a un niño. Un buen intento pero ya no cuela. Lo mejor que le puede pasar es que la gente se olvide.

w

#47 "casualmente" la compra se ha producido un par de días después de que sus patrocinadores se reunieran con él

i

#32 Bueno. A mi me parece que montó un pollo del copón, y que la justicia Australiana actuó bien, hay unas leyes y se tienen que cumplir igual para todos.

Dicho esto, Djokovic creo que nunca fue negacionista (Igual me equivoco), si antivacunas. Por lo que veo compatible investigar en medicamentos y no querer vacunarse.

A ti te puede dar cosa ponerte la vacuna de la gripe y no por eso dejas de tomarte las medicinas si te pones malo.

Yonny

#71  Y entonces por qué organiza eventos donde se contagió todo el mundo? Va sin mascarilla casi siempre incluido en aviones? Eso es ser algo más que antivacunas creo

danymuck

#32 edito, veo que ya han hecho el chiste

Imag0

#22 #42 Veamos si sabe gestionar esta ventaja

v

#57 Iguales que no va a saber administrarla. Para mi que va a tener que acabar refugiándose en el servicio

Imag0

#69 Es posible que esta empresa haga un buen servicio si Nole sabe compartirlo con el resto

Dikastis

#22 Tampoco creo que le saque mucho partido....

D

#22 La compró en junio de 2020, el golpe de efecto es hacerlo noticia ahora, en muchos medios no dejando claro que la compra no ha sido ahora o directamente mintiendo al respecto.

D

#22 Así es,ahora toca recoger cable,no vaya a ser que los patrocinadores le vuelen de sus manos.

v

#5 Un revés paralelo al de su posible no participación en Roland Garros

D

#1 #2 Tonto de remate

XavierGEltroll

#1 bola, juego y partido.

D

#1 Le asusta que puede perder unos cuantos millones en los próximos años y ahora quiere especular como el que más.

Kantinero

#18 Eres muy joven o muy inocente o ambas

e

#28 Tiene razón.
No todos los antivacs son sologripistas.
Quizás Djokovic esté haciendo el mamoneo, o quizás no.

R

#35 si fuesen coherentes lo serian, un antivacunas es por definición sologripista. Y gilipollas, en muchos casos, aunque no sean todos.

R

#89 sí, que me vas a contar.

Hay cada gilipollas por ahí diciendo tonterías que lo flipas.

r

#35 no es sólo antivacunas, sino anti-medidas-sociales-contra-el-puto-virus.
Desde ir a entrevista habiendo dado positivo, sin mascarillas, etc...

Kantinero

#54 Y todo eso tiene que ver con la noticia que nos ocupa en.....?

Se le cierran las puertas de los torneos del gran Slam excepto Winbledon, de los grandes de USA, de muchos europeos, y su patrocinador principal le pide cuentas......y casualidad a los dos días saca la noticia de que compra una farmacéutica relacionada con el meollo de todo el asunto que es el covid y tu piensas que es una inversión como otra cualquiera...

Los reyes magos son los padres

currahee

#79 "a los dos días saca la noticia de que compra una farmacéutica relacionada con el meollo de todo el asunto"

Cómo sabes que ha sido él o su equipo quienes han sacado la noticia? Tienes alguna prueba? #61 aporta un enlace que indica que esta compra se produjo en 2020. Tú puedes seguir juzgando, yo seguiré esperando pruebas antes de emitir mi juicio.

Y que a qué viene esto con la noticia? Eres tú quien me responde sin argumento alguno y con una frase muy graciosa.

Kantinero

#84 Eres tú quien me responde sin argumento alguno y con una frase muy graciosa.

Te parece pocos argumentos la secuencia de los acontecimientos?
Tu igual no veías venir la ostia, yo si, de antes de reyes lo puedes comprobar en el historia:

Kantinero #14 Kantinero 05/01 21:14
Me da que ni él ni su entorno han calibrado las antipatías que pueda generar.


pero bueno al final cada cual es libre de creer lo que le de la gana, tu mismo, si te dedicas a los negocios espero que te vaya bien.

Kantinero

#95 Para ti la perra gorda, felices reyes...

currahee

#97 Gracias, Marty McFly. Feliz Halloween a ti también.

javibaz

#79 se ha comprado la farmacéutica con la esperanza de conseguir el mejor remedio para la covid y cuando lo consiga, se lo venderá a todo el mundo menos a Australia. Sería buenisima

Chanquete37

#18 pues es probable que luego vaya diciendo a la gente lo que él quiere por sus creencias e ideales. O quizás no. Quien sabe.

borre

#41 Bien común = Comunista

Y así con cualquier gilipollez.

currahee

#41 Vamos a ver. Ha quedado claro que las vacunas no son esterilizantes y que, por tanto, un vacunado puede infectarse y contagiar, aunque lo haga durante menos tiempo que un no vacunado.

Los que están en contra de estas vacunas, contrariamente a los antivacunas de verdad, tienen responsabilidad de ponerse en riesgo a sí mismos. Los demás, que estamos vacunados, podemos perfectamente formar parte de la misma cadena de contagio que lleve a la UCI o al hoyo a una persona en grupo de riesgo. Y nos guste o no, Djokovic tiene muy pocas posibilidades de sufrir una forma grave de la enfermedad. Aún así quien juega a la ruleta rusa es él.

Acido

#67
"un vacunado puede infectarse y contagiar, aunque lo haga durante menos tiempo que un no vacunado."

No solamente durante menos tiempo.
En términos relativos los vacunados se infectan menos (menor número de infectados de forma relativa al número de vacunados o de no vacunados, respectivamente)... lo cual implica que un grupo de vacunados es menos propenso a contagiar.
Los vacunados infectados, en media tienen menor carga viral.

1. Eficacia / Efectividad.

Diversos estudios realizados muestran que comparando grupos grandes de vacunados y no vacunados,
si en un grupo de no vacunados hay 100 infectados (que dan positivo en PCR)
en el grupo de vacunados hay 10 ó 20... Esto es una reducción del 80% ó 90%, la cual se llama eficacia o efectividad según las condiciones en las que se mida ("eficacia" cuando se mide o bien en laboratorio o en ensayos controlados y "efectividad" cuando se mide en el mundo real)
Aunque contra variantes Alpha se midieron eficacias de 95% en vacunas como Pfizer o Moderna, sin embargo con Delta bajó un poco y con Ómicron al parecer bajó bastante más, pero aún así, aunque baje al 60% o al 50% es una reducción sustancial de infectados y eso reduce contagios.

2. De ese 10% o 20% de vacunados que se infectan en relación a los no vacunados que se infectan,
se ha observado / medido que tienen menor carga viral.

3. En vacunados el tiempo que son contagiosos es menor.


"Los que están en contra de estas vacunas, contrariamente a los antivacunas de verdad, tienen responsabilidad de ponerse en riesgo a sí mismos.
¡¡Y a los demás!!!


Los demás, que estamos vacunados, podemos perfectamente formar parte de la misma cadena de contagio que lleve a la UCI o al hoyo a una persona en grupo de riesgo. "
No es imposible. Pero por los puntos 1, 2, y 3 es menos probable.
Cuando un vacunado se infecta y contagia, en caso de haber seguido las normas para prevenir, es alguien que habrá tomado medidas. Si se infectó sus medidas no han funcionado en su caso particular, no fueron suficientes, pero tomó medidas.
Y al haber tomado las medidas recomendadas su carga de "culpa" es menor.
Cuando alguien tomó las medidas que se sabe que hay que tomar si ocurre lo indeseado será un accidente...
pero cuando no se toma la medida más importante, que es vacunarse, si ocurre lo indeseado no es un accidente.


"Y nos guste o no, Djokovic tiene muy pocas posibilidades de sufrir una forma grave de la enfermedad. Aún así quien juega a la ruleta rusa es él."
La ruleta rusa es un macabro juego donde uno juega con su propia vida.
Como dije antes, está jugando con las vidas de los demás.

Uno puede tener derecho a no vacunarse, de acuerdo, y mientras esté en su casa aislado y no ponga en riesgo a nadie es moralmente y jurídicamente válido. Ahora bien, cuando esa decisión de no vacunarse afecta al derecho a la vida de los demás, entonces cuidado, el derecho a la vida debe estar por delante de otros derechos: si, por ejemplo, hay que quitarle el derecho la libre circulación por no estar vacunado será totalmente acorde a los Derechos Humanos, porque el principal de los Derechos Humanos es el derecho a la vida. Esto no es meterle en la cárcel ni obligarle a punta de pistola a que se vacune, de hecho Djokovic sigue libre (no encarcelado) y sigue no vacunado, lo cual prueba que se le ha dejado no vacunarse sin obligarle.
Lo que no sigue es estando en otro país llamado Australia y poniendo en riesgo vidas de otros por su decisión personal.

Algunos a todo esto lo llaman "coacción"... Eso es como decir que impedir que se pongan a la venta alimentos tóxicos es una coacción. O como decir que poner multas a quienes van en un vehículo sin cinturón de seguridad es una coacción... Etc.
No se si se puede llamar "coacción" pero aún en el caso de que se pueda llamar así sería razonable y legal.
Dicho de otra forma: vivimos en sociedad, nuestros derechos terminan y deben terminar donde empiezan los derechos de los demás, y, por tanto, hay normas que impiden hacer lo que te de la real gana. Desde que hay leyes siempre ha sido así... Las primeras leyes conocidas, escritas en piedra en el Código de Hammurabi decretaban cortar la mano a quien robase. Ahora somos más civilizados y en lugar de cortar los pulmones a Novak y otros que causan daños en los pulmones de otros, solamente se les impide que sigan haciendo daño. Y todavía hay quienes se oponen a que se evite el daño.
Lo gracioso es que algunos lo hacen apelando a los Derechos Humanos... como si el derecho a la vida fuese menos importante que viajar donde quieras.

garfieldf_

#67 Creo que ninguna vacuna es esterilizante. Las vacunas sirven apra que el cuerpo reconozca a un patógeno y se defienda de forma efectiva.
La que puede ser esterilizando es la supuesta de csic, que hablan de finales de año. Esperemos que habra una nueva via para las vacunas

a

#41 "podíamos estar encerrados mucho más tiempo". Me he vacunado, pero como quedarse en casa no hay nada, la verdad. Si miras las gráficas de cómo bajan los hospitalizados y muertos con las restricciones y las comparas con las vacunas... ni punto de comparación.

No sé por qué tanta gente le ve la pega a quedarse en casa... Ya hace tiempo que hubiésemos acabado con esta mierda.

Joice

#18 Pienso como tú. Puede ser una forma de intentar sacarse la chorra en plan: ¿veis como sin vacunas también se puede? Y oye, lo veo bien.

Rembrandt

#45 el es anti medicina en general... un fliao como steve jobs.

Al comienzo de su carrera se jodió un año o dos por no operarse. Estuvo con medicinas alternativas y diciendo que su cuerpo ya se curaría solo. Al final se operó, quedó de puta madre, pero aún así sigue creyendo gilipolleces.

Hay antivacunas COVID, hay antivacunas en general, hay quien no cree en la medicina, hay quienes creen en pijadas alternativas... y hay muchos que no creen en nada, solo les gusta llamar la atención.

En este hilo, unos cuantos. Que van de alternativos para que les hagan casito.

Joice

#94 Sientas cátedra con tus opiniones, pero son los demás los que necesitan atención. No tienes peligro tú ni nada...

b

#18 Compra la empresa para invertir porque ve negocio (el de las vacunas ya está pillado) no tiene más.

currahee

#61 Habrá que saber si lo ha hecho público su equipo o si lo ha hecho público la prensa en busca de clicks y carnaza. Pero si me dices que la compró en 2020, creo que mi tesis en #18 gana fuerza y creo que mi voto a esta noticia de La SER, que titula "compra", como si lo hubiese hecho justo ahora, va a ser SENSACIONALISTA.

neotobarra2

#77 Lo ha hecho público ahora el director ejecutivo de la compañía, ¿cómo quieres que la SER lo publicase antes?

chancletazo

#61 A esto venía yo. No la ha comprado ahora, es propietario del 80% desde 2020.

Errónea.

P

#18
"Buena parte de la gente contraria a las vacunas contra el SARS-CoV-2 se han caracterizado por preferir un tratamiento contra la enfermedad para ayudar al sistema inmunitario. "

Un pensamiento de lo más arriesgado a día de hoy , pues desconocemos las secuelas pos Covid :

Cambiemos SARS por poliomielitis , te vacunarías o tratarías?

currahee

#66 Para la poliomielitis existe una vacuna esterilizante que garantiza la inmunidad de rebaño. Lo mismo para la mayoría de vacunas que nos ponemos desde pequeños. Yo me puse la primera dosis, a pesar de saber que mi sistema inmune es capaz de defenderse del virus con sintomatología leve, creyendo (era lo que se creía entonces) que la vacuna era esterlizante y que estaba contribuyendo a parar la expansión del virus. Pero no fue así.
Ahora, con la dosis de refuerzo y después de pasar las peores noches de mi vida por culpa de la vacuna, no me pienso poner ninguna dosis más salvo que se me garantice que se trata de una vacuna esterilizante.

P

#75 Mi hermano se contagio de varicela a pesar de estar vacunado ,no nos contagio a ninguno y salvo el problema cutáneo y fiebre , no sufrió ninguna de las secuelas ;

No hay nada al 100%

Edito ; Con Janssen lo pase fatal , y luego con Moderna algo menos , pero mira estoy más tranquilo . (soy asmático)

c

#75 me parece muy razonable tu argumento, pero eso de que tu sistema inmune es capaz de defenderse ... tu sistema inmune puede "fallar" por muy diversas razones. Conozco un caso particular (no es lo habitual, de hecho lo habitual es que la gente lo pase bastante ligero, claro), de un hombre de 34 que pasó su primera infección prácticamente asintomático, la segunda en la UCI y bién jodido (todo esto antes de las vacunas).

currahee

#18 Vaya, el pintor de tres al cuarto y el imitador de pacotilla votando negativo porque no les gustan las opiniones contrarias a sus dogmas... Venga, aquí tenéis otro comentario. Quedaos a gusto 😘 😘

D

#18 Vacunas esterilizantes... Madre mía...

currahee

#99 Tienes razón, madre mía...
https://www.nature.com/articles/d41586-020-02400-7

"Long-term immunity can vary by type and also by degree of response. Vaccine developers often hope to elicit what’s known as sterilizing immunity, a response, typically mediated by antibodies, that can rapidly prevent a returning virus from gaining ground in the body. But not all vaccines or infections elicit the neutralizing antibodies required for sterilizing immunity. HIV, for example, rarely induces neutralizing antibodies2, a fact that has complicated efforts to develop vaccines against it."

TuRbo_Keron

#18 la vacuna que de está desarrollando en España evita la infección. No sólo disminuye el riesgo en caso de contraerla.

currahee

#100 Pues ojalá llegue pronto. Aunque sigo creyendo que Ómicron es uno de los últimos, sino el último episodio antes de que el virus se convierta en endémico y débil. Hasta dentro de unas décadas o para siempre, a saber. Pero si no es así, encantado estaré de ponerme esa vacuna.

Heni

#18 O más sencillo que todo eso, a los niveles que se mueve esa gente tendrá su dinero en algún fondo de inversión/gestor y estos serían los que invirtieron en esa empresa, serguramente Djokovic no tuviese ni idea de a qué se dedica esa empresa o si quiera si había invertido en ella, sus gestores económicos le harán ese trabajo y le pasarán cada x tiempo informes con lo que lleva ganado con sus inversiones. En estos informes saldrán los nombres de las empresas en las que invirtieron, quizás el sector al que pertenece y si le dió ganancias o pérdidas en un periodo determinado.

editado:
Quizás cuando se jubile se dedique a gestionar él personalmente su dinero pero dudo que ahora lo haga, y tiene todas las pintas de ser una campaña de lavado de cara y más al salir tan tarde la información, quizás alguien de los que gestionan su dinero se dió cuenta que tenía invertido en esa empresa y avisaron a sus "relaciones públicas".

Technics

#3 #18 De héroe nada, es un movimiento comercial en busca de retorno económico. Entre muchos negacionistas de las vacunas el es percibido como un mesías y un héroe, muchos en su propio pais. Si este publicita y les vende un fármaco que "evita las dañinas vacunas" mucho lo va a comprar a manos llenas...
Lo mismo que dice #4

a

#18 ni afirmo ni desmiento nada acerca de la idoneidad de lo que comentas pero es una limpieza de cara un tanto desesperada por parte de este tipo. Para mí es ya un gilipollas promedio o un poquito por encima de la media, no me apetece saber nada más de él. Vaya brasa de noticias. Como si se tira por la ventana. Que viaje en submarino descapotable y le cuente su vida a un banco de meros

P

#18 No tiene sentido estar en contra de una vacuna administrada a millones de personas y estar a favor de un tratamiento en desarrollo. Lo que no entiendo es porque los antivacunas son solo antivacunas y no antimedicación. Una médico de planta covid lo indicaba claramente no hace mucho: tengo la UCI llena de personas antivacunas que en ningún momento llegan siquiera a plantearse el chute de medicación que les están administrando.

Dicho eso, lo más probable es que Djokovik comparara esa empresa en junio de 2020 como inversión. Lo mismo podría haber comprado una empresa de vacunas, estoy seguro. Invierte porque la pela es la pela

Eibi6

#1 más bien está perdiendo patrocinadores por "negacionista" y esta es una forma de blanquearse

D

#1 Desarrollará agua del grifo homeopática que es más segura

Verdaderofalso

#1 menudo lavado de imagen lol

F

#1 Para destruirla

obmultimedia

#1 ahora se llamara QuantBioNoHiHaRes

D

#1 La compró en junio de 2020, no veo por qué invertir en una empresa es "irse la pelota".
No confundas los "valores" que tiene acerca de las vacunas, con los "valores" que le puede dar la compañía si sale bien el tema.

x

#4 muy apropiado lo de nicho.

currahee

#55 Cómo se te ocurre leer y reflexionar? Déjate de estupideces y saca la antorcha y la hoz, anda.

n

#55 Pues eso, que para que el tratamiento se use es mejor que la gente no se vacune. ¿Cómo te vas a forrar vendiendo un tratamiento si la mayoría de la gente no lo necesita porque está vacunada y pasa el covid con paracetamol?

El comentario #4 tiene todo el sentido. cc/ #112

currahee

#114 Compró la empresa en Junio de 2020, cuando desde la prensa y los gobiernos todavía se decía que las vacunas tardarían años en llegar. La aprobación de urgencia de las vacunas mRNA no llegó hasta diciembre de 2020. Pero sí, enrevesa todo lo que quieras la historia. Lo que cuenta es tener razón.

cc/ #55

U

#4 No le deis dinero a las malvadas farmacéuticas... ¡dádselo a la mía!

Technics

#16 Eso ya se verá, si pasa todos las pruebas de las distintas agencias reguladoras, difícil será que sea fraude...

jonolulu

#17 No seas tan duro, igual también están investigando una vacuna contra la idiotez

pitercio

Es que ponerse una vacuna probada que ya existe es tan de pobres.

llanerosolitario

Si mientras haya COVID no puede jugar, pos a comprar una empresa que desarrolle un tratamiento

D

Covid-washing lol

m

De villano a héroe, ahora nos va a salvar a todos

kaostias

#6 Y compre una factoría sin paredes

sieteymedio

#74 11 INVESTIGADORES, repartidos en varios paises.

¿Que hacen, teletrabajo?

inerte

#74 Desde luego el dominio es de Mayo de 2020:
$ whois quantbiores.com
Domain Name: QUANTBIORES.COM
Registry Domain ID: 2523482158_DOMAIN_COM-VRSN
Registrar WHOIS Server: whois.wix.com
Registrar URL: http://www.wix.com
Updated Date: 2021-04-08T12:26:19Z
Creation Date: 2020-05-08T12:18:55Z
Registry Expiry Date: 2022-05-08T12:18:55Z

El CEO, Ivan Loncarevic tiene varios artículos publicados en estos 2 años:
https://www.researchgate.net/scientific-contributions/Ivan-Loncarevic-2176200505
todos con los hermanos Cosic, servios afincados en Melburne, Australia.
y propietarios de otra empresa, AMALNA.

Quizás la empresa Quantbiores es una inversión de Djokovic en la investigaciones de Loncarevic, para ver si consiguen algún resultado bueno con el Covid y pegan un pelotazo.

j

#3 se ha marcado un Amancio Ortega

yolibruja

Tal vez acabe haciendo un buen servicio...
Vale, ya salgo solita.

FueraSionistasdeMeneame

La ha comprado para que se ponga a investigar el tratamiento con lejía que desactive el 5G

D

Le molan los giros de guión. lol

ElTioPaco

El sueño de un investigador de vacunas, que compre tu empresa el antivac más gilipollas de todo el globo.

D

Le va a salir cara la tontería

dmeijide

Y quema la empresa, porque es suya

Dr.infierno

Menudo personaje.

blockchain

Una cosa es ser gilipollas con el COVID, y otra ser gilipollas con el dinero

Aokromes

#10 puede ser ambas cosas lol

Stiller

Lo compró a mediados de 2020.

El titular "compra" es erróneo. Sería mejor decir "compró", e indicar cuándo.

"Según informa la agencia Reuters, el director Ivan Loncarevic aseguró que el polémico tenista realizó su inversión en junio de 2020"

https://www.eldiario.es/sociedad/ultima-hora-coronavirus-actualidad-politica-19-enero_6_8667886_1083667.html

jobar

#76 Aquí dice que tiene contratados solo 11 investigadores repartidos en tres paises y el capital inicial fue de 68.000 euros (al cambio). Huele raro.

https://www.capitalradio.es/noticias/empresas/quien-quantbiores-empresa-covid19-djokovic_101174464.html

U

#81 El hecho de que lleve la palabra "Quant" en el nombre ya me hace sospechar.

Penfigo

odio a este tipo

Siento55

Como aplique el principio antivacunas de que hasta dentro de 30 años que se vean los "efectos secundarios a largo plazo" no se considera probado un medicamento, estamos jodidos.

Raúl_Rattlehead

El puto follón que está montando por no vacunarse que es GRATIS.

Hay que ser tontopollas y cabezón.

Yonny

Estamos hablando de una empresa que vale 60.000 - 80.000 euros (se constituyó con 68.000 euros en verano)...  A mí me parece que este señor va de mal en peor. Alguien le está asesorando muy mal.

Dr.PepitoGrillo

Me pregunto qué pensarán los negacionistas que le apoyaban ahora.

S

Sabiendo como funciona el mundo inversiones con famosos y deportistas suena a inversión de su gestor. Pero tratándose de ser dueño y de la naturaleza de la actividad habrá sido consultado. Perdón, no es que comprarse sino que la ha fundado. No puede decir que no sé, son cosas de él y blabla.

h

Este gañán es capaz de ponerse el tratamiento experimental de esta empresa antes que la vacuna

Avispao

#30 Me recuerda al presidente de Pfizer cuando lo pilló un funcionario escrupuloso de Israel y resulta que no estaba vacunado, el clásico de los fabricantes de embutidos que no los verás comiendo de lo suyo porque saben de primera mano y sin la publicidad la clase de mierda que llevan. Otro Djokovic.

mirav

#70 aún no le tocaba por edad wall

B

#70 Es que lo del presidente de Pfizer es falso, tienes fotos poniéndose la vacuna.

Bley

Un tipo duro: Si para ganar el Open de Australia tiene que vencer al Covid primero, pues se hace.

aritzg

Yo solo puedo deducir que tiene un miedo atroz a las agujas. Así me cuadraría todo

D

Nadie ha pensado que igual la ha comprado para "desenmascarar" al "falso" covid y que igual tras comprarlo le dijeron que todo es real y que deje de hacer el tonto? lol lol lol

Lerena

El Djokovic ya ha hecho su espectáculo, y ha tenido sus portadas en los telediarios. Ahora se vacunará como todo el mundo para no perderse los próximos torneos.

e

Bien hecho, que tus ideales no interfieran con tus negocios.Como la Iglesia Católica invirtiendo en empresas para producir la píldora del día después, entre otras empresas. https://www.elconfidencial.com/mundo/2021-04-29/papa-prohibe-directivos-vaticanos-invertir-paraisos-fiscales-doctrina-iglesia-catolica-religion_3056303/

cosasquenosalenenlatele

Bien por él. Además ya anteriormente hizo donaciones gordas (1 millón a la Sanidad serbia, etc). No entiendo del deporte ese del ping-pong, pero es el nº 1 de verdad, aunque joda.

Podía haberse comprado tranquilamente un green pass de esos y tirar millas, pero no tragó con la pantomima (un vacunado contagiado puede entrar, un no-vacunado con PCR negativa no)... y encima el gobierno australiano le jugó un montaje asqueroso.

¿Multimillonario? sí, y gracias a eso puede permitirse -cosa que no hace ningún otro de ellos- el no poder participar en torneos de ningún tipo, el no optar a los 21 grandes (algo histórico, nadie ha llegado), el escarnio social, el estar en el punto de mira de los mierdos de comunicación y de los comentarios de los meneantes.

b

#48 Pues ahora, ya ha visto lo malísima que es la gente con lo buenísimo que es él, llegará Roland Garros y el US Open, y podrá elegir entre seguir siendo el foco o uno más entre el 97% de sus compañeros vacunados, tiempo tiene para pensarlo.

Y no jode que sea el N1, la mitad de la gente que lo critica ni lo sabe.

b

¿Y se atreverá a tomar esas medicinas...?

D

Invertir en biotecnológicas. Cuidado no-vac yocovid, de eso hay que saber bastante. Lo más probable es que peguen el pelotazo contigo

1 2