Hace 11 años | Por disconubes a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por disconubes a politica.elpais.com

El presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, gastó otros 15.000 euros del erario público en viajes, alojamiento en hoteles (algunos a razón de casi 500 euros la noche), manutención y atenciones protocolarias (comidas a las que invitó a otros comensales o a él mismo) celebrados en fines de semana que comenzaban el jueves o el viernes.

Comentarios

enol79

#2 más que por un ojo.... por un ojete

sblancoestevez

#6 ahhh has estado rápido

quiprodest

#2 Al margen de su hipocresía moral, este señor es juez ¡Y presidente del tribunal supremo, nada menos! Malversa fondos, miente.... Esto es de roja directa.

#18 Parece que a Marlaska le dijo que iba a rezar por él cuando se enteró de que se casaba con un hombre. Ahora resulta que él también era homosexual. Asco de gente, en serio. Joder la vida a la gente para beneficiarse ya es malo, pero hacerlo por hipocresía es asqueroso.

hugamen

#2 a quien hierro mata...

...está muerto.

kampanita

A Dios rogando y por el culo tomando.

jsianes

#17 pues que aprovechen y llamen también a declarar a ese que 'no vio indicios de delito'. Estoy muy cansado de tanto chorizo en este país y de gente que los encubre.

blanjayo

Señor Divar, como católico que es usted sabrá que con confesarse no vale, luego hay que arrepentirse

radio0

No es dupe porque esta otra es microblogging en estado puro:
Carlos Dívar como una diva (Barcelona, Bilbao, A Coruña, Santiago de Compostela, Oviedo, Valencia y Palma de Mallorca)

Hace 11 años | Por alejojo a politica.elpais.com

Muy bien por encontrar otro link y enviarla de nuevo #0

disconubes

Esta es la imagen internacional de la Justicia que condenó a Garzón. Nos supera Uganda, Chad y Gabón.

miliki28

Hasta que no se ha filtrado el supuesto amorío gay del Sr. Dívar el PP le ha dado cobertura. Así de asquerosa es cierta clase política, le perdonan el latrocinio pero no su homosexualidad. Voy a vomitar.

D

A los delitos que ya ha cometido habría que sumarle el delito de perjurio. Y a compartir celda con Urdangarín.

fernandoar

A ver con que salen ahora los Peperos porque mas infraganti que le hemos pillado imposible. Este tipo debe dimitir, devolver el dinero del contribuyente e ir a la carcel por sus faltas

Cris_Is

#13 A base de soplidos, está claro. Nada mejor que un soplido bien fresquito en la nuca para despejar la cabeza y pensar con claridad.
#22 Los Peperos y los Psoeros, porque a este mozalbete lo pusieron los dos dando palmas con las orejas.

miliki28

Reconozco que con este tema me lo estoy pasando muy bien, retrata perfectamente a los cristofascistas.

l

Ya se por que no ha confesado... lo que pasa es que le gusta que le de por el culo ( la prensa )

reemax

Si mentir es pecado, que se castigue él solito con el cilicio a saco.

Herumel

#4 Pero que coño...no no, nada de castigarse el solito que ya sabemos como se las gastan en la curia con los "efebofilos" no, HAY QUE ENJUICIARLO, si cometió delito se que devuelva lo robado se le aparta del cargo y si fue mucho que cumpla condena de prisión como todos, y si los justifica que su imagen quede limpia, pero eso de que ellos se lo guisen ellos se lo coman no, por que ya sabemos en que queda...

Hysbald

Las cenas con su (EJEM COF COF) guardaespaldas.

Endor_Fino

Ayyy llévame contigo ¡bandido!

r

Yo no sé si sólo seré yo, pero cada día que leo noticias de este tipo se me encoge el corazón y se me hace un nudo en el estómago viendo que no se hace nada ante este tipo de parásitos hijos de su madre.... Y cada día más y más... Todos salen impunes... me siento encarcelada, impotente, triste... Cuando era niña soñaba con hacer tantas cosas, soñaba con mi trabajo perfecto, pensaba que viviría sin problemas (más allá de los "normales") y ansiaba hacerme mayor para disfrutar del futuro... Hoy no sé qué pasará mañana.. sólo sé que quizá otro de estos chupópteros se irá de rositas y llevándose mi dinero.

p

#30 pues yo al leer esta noticia, subía a la cabecera a asegurarme que era EL PAIS y no el EMT, de la risa que me daba. ¿Comó es posible que se pueda mentir tan descaradamente y decir un "No es así" cuando te preguntan?

D

Que alguien se curre un photoshop del maromo de seguridad dejándole el culo como un bebedero de patos al Divar eset y que lo suba no?

s

Que lo devuelva todo, o a la cárcel de por vida.

p

Para mi lo mejor de la noticia es "Dívar, al ser preguntado al respecto dijo textualmente: “No era así”"

Así se explica el presidente del tribunal supremo en España. Manda huevos!

Naiyeel

Lo mas triste de todos estos casos que llevan ya saliendo al aire hace tiempo, es que estamos ante una situación tal de corrupción a todos los niveles que ya no nos salva ni superman.

Para terminar vamos a pedir prestado nuestro futuro y el de nuestros hijos para pagar las deudas a los que nos han metido en esta gran estafa.

Es como si en lugar de meter a los piromanos en la carcel, les diéramos mas gasolina y cerillas para que siguieran con la fiesta.

Necesitamos un ejercito de clones del juez Garzón con capacidad para meter mano a todo lo que le haga falta, y meter en chirona a todo chorizo, sea presidente del constitucional, alcalde, ministro o lo que sea.

a

#35. Ostias, me has dado una idea! Esperemos que del futuro vengan unos cuantos Terminators y se lien a tiros con todas esta piara de cabrones, desde el alcalde corrupto del más miserable pueblucho hasta las más altas instancias palaciegas, para evitar que el futuro esté a manos del Skinet de turno: políticos, FMI, BCE y demás alimañas vestidas de Armani.

daTO

#40 no esperes terminators, actúa tú

D

Madre de dios... España se hunde a un ritmo que da miedo, pobres de nosotros los contribuyentes, tiemblo de miedo de solo pensar la que nos esta cayendo, pero sobretodo la que está por caer...

xli

Lo que me deja flipao es que el PP pase por el aro de la comparecencia ahora que se habla del novio escolta, según esto robar está bien, pero ser gay no, acojonaumandejau

miliki28

Pues yo veo un doble abuso porque el guardaspaldas lo pagábamos todos.
P.D.: Va con segundas... (Por si a...)

ikipol

lol

g3_g3

¡¡¡C-A-R-C-E-L!!!

u

Lo que pasa es que se habia propuesto como metar igualar los robos de Urdangarin

Cehona

En los EE.UU. nos llevan años de ventaja, los mismos que hacen una cruzada a la moralidad luego son amorales. Senador homofóbico admite que es gay::
http://tinyurl.com/d9u3lw2

D

Chorizo y mentiroso, como cualquier político de mierda. Y ni dinmitirá, ni será juzgado, ni reconocerá su delito. ¡Valiente sinvergüenza este juez de mierda!.

Macant

¡Vaya tela de pais! ... el rey con la putilla matando osos y elefantes, el presidente del consejo del poder judicial con el maromo a comer langostas en Marbella, la ministra de Sanidad que no sabe quien le mete los jaguares en el garaje y quien le paga las comuniones de los niños, el presidente de la generalitat que no sabe quien le paga los trajes ... el pais con 6 millones de parados, las cajas de ahorro expoliadas por gestores con sueldos multimillonarios y mientras tanto gobierno y oposicion debatiendo si es un crimen chiflar al chunda chunda en el futbol.

j

No tenemos futuro. Si estos son los que "aprueban" oposiciones y ocupan los cargos más relevantes... Si desde el Rey hasta el último sindicato todo huele a prodrido... ¿dónde vamos?

m

si fuera Garzón.. lo retirarian 80 años al menos ..

vvega

m

el fiscal sigue sin ver delito: Dívar es una persona ocupada y se condunde con facilidad

a

Pero los condones pa follar, ¿los pagaba Dívar de su peculio o también los cargaba a la "Visa Supremo"?

D

Devuelve la pasta o a la puta trena ya!

D

Primero Marlaska y luego Dívar. ¡Qué le está pasando a la justicia de este país!