EDICIóN GENERAL
299 meneos
2970 clics
“Las disputas a lo ‘vida de Brian’ son nefastas para la izquierda”

“Las disputas a lo ‘vida de Brian’ son nefastas para la izquierda”

Terremotos políticos como los de Podemos son muy malos para las entrevistas porque, ya sudado y sin botas, te obligan a coger de nuevo pala para retirar los escombros y apuntalar lo que aún queda en pie. La de Alberto Garzón empezó el martes en persona, continuó el viernes por teléfono y, si no se publica cuanto antes, bien pudiera proseguir por whataspp o por paloma mensajera.

| etiquetas: garzón , brian , disputas , crisis , podemos , errejón , llamanzares
Hay vida de Brian, hay meneo... xD xD xD
Si. Errejón debe pedir el voto para Podemos en las generales
¡DISIDENTE!
#3
Y tú una vez mas.
#15: Si lo hacemos con "das" quedaría: disidento (M), disidenta (F) y disidente (N).
Y luego en plural sería disidentos, disidentas y disidentes. :-P

A mi me gusta, pero a estas alturas sería algo complicado de implementar. :-( Es igual que la G, que lo suyo es que solo hiciera el sonido G, y solo se usara la J para el sonido J.
#3 ¿Disi qué?  media
A mi los sálvames que se monte la prensa me la traen al pairo.

Lo que cuenta es el programa y lo que cumplan. Me da igual 1 partido que 20. Al final siempre va a haber compromisos, tanto si es para formar 1 partido como si es para poner a 3 partidos de acuerdo.
#4 "Me da igual 1 partido que 20".  media
Frente Judaico Popular!
#5 algún ignorante te ha votado negativo
#16 Sería del Frente Popular de Judea. O uno de esos que van por ahí diciendo Jehová...
#17 jajajaja cierto
Hay algunos dirigentes de la actual "izquierda" que hace años dentro del pensamiento de izquieda no tendrían cabida, tal vez porque entre otras cosas además de las ideas, la conciencia de clase algunos se ha encargado de enterrar en el olvido de forma interesada.
#6 Ahi lo que hay es un Juego de Tronos para ver quien trinca. Como en todos los partidos politicos, ya te sabes el cuento, la bancada de enfrente es la oposicion, los de al lado son el enemigo.
#8 La culpa la tiene pablemos por no haber fumigado a la ex y a Errejon hace tiempo.
#13 También intentó follárselos, pero una le salió rana y el otro contestón, si no ya tendría 3 portavoces en el partido bailándole el agua.

#6 Por ahora el Iglesias es el que más a trincado, 2 de 3 no está mal.
#40 eso que sepamos :roll: xD
Por mí, decidáis lo que decidáis estoy de acuerdo, ¡¡¡pero por Dios llamadme Loreta!!!
#9 Mientras no quieras parir no problemo.
#30 ¿Y porqué va a ser problema si quiero parir?

Malditos Romanos fascistas...
#31 ¿Ya has estado escuchando al frente popular de unemos? ¡Joder! que la maternidad no es una construcción social. ¿Te implantarás una matríz por constructo social?
#34 Ya está el dictador de la lógica, el raciocinio y el sentido común tan fascista como siempre...
#30 No ha dicho que quiera parir, pero quiere tener el derecho legal de parir.
#32 ¿Como que no lo he dicho? maldito revisionista... vosotros sois los peores...


xD
#32 Pero si no tiene matriz!!! ¿donde va a engendrar al feto!!?
#70 Pero igualmente quiere que la ley le reconozca el derecho a parir.
Lo que habría que ver es lo que ha hecho la izquierda por nosotros.
#10: Nos cerraron las líneas de tren*, pero a parte de eso... ¿Qué más han hecho por nosotros?

*Antes de que nadie lo use mal: los cierres fueron realizados entre PP y PSOE.
serán nefastas, pero son tan divertidas como en la película...
Ya lo vimos el otro día en la tele ;) www.instagram.com/p/BsrXeh5A_ww
He entrado sólo para ver que el titular era fiel al original. xD
Meneo, porque las caricaturas de Grañena son cosa fina.
De un tiempo a esta parte vengo cagándome en un exceso de exigencia de autocrítica y perfección hacia la izquierda y en su ansia de querer contentar a todo cristo; es más, no solo me cago en ello sino que hemos interiorizado lo que la derecha presupone de nosotros.

Pues con lo que señala el artículo sí que estoy completamente de acuerdo y suele ser algo intrínseco a la izquierda: la gente es más crítica; en cambio en la derecha tragan sapos y culebras pero nadie se mueve de la foto. Lo de los…   » ver todo el comentario
#24 si se venden como "perfectos", como moral e intelectualmente no solo superiores sino poseedores de la verdad absoluta y únicamente válida, lo menos que pueden hacer es predicar con el ejemplo, entre dos aforismos ellos optan por el "haz lo que digo no lo que hago" mientras que deberían poner todo su empeño en que se cumpla lo de "la mujer del César no sólo debe ser honrada sino parecerlo"
Al ciudadano de a pie le molesta más que alguien venga a darle lecciones de cualquier cosa, pero sobre todo de moralidad o de intelectualidad, mientras ellos lo hacen igual de mal o peor, que el ver a otros torpes, malos o incompetentes al mando
#28 Te has montado un hombre de paja que vamos, a lo mejor es que cuando no tienes moral más allá que obedecer y aplaudir al fuerte para no tenerte que plantearte nada toooodo te parece superioridad moral y te incomoda, a lo mejor ¿eh?
#51 si claro, como nunca van pontificado de que son mejores en todo o que ellos no hacen esas cosas para acto seguido hacer lo mismo que denuncian... Será que solo me lo invento, dedícate a seguir identificando falacias mientras desde la izquierda siguen buscando nuevas maneras de quedar en ridículo, mientras tanto permiteme que vaya al microondas a ver si ya están hechas mis palomitas :popcorn:
P. D. No me incomoda la superioridad moral, si fuera cierta y fundamentada, pero cuando las lecciones morales vienen de sujetos que no están a la altura ni en comportamiento ni en capacidad o aptitud intelectual resulta entre ridícula y repulsiva
#24 " en un exceso de exigencia de autocrítica y perfección hacia la izquierda "


me mondo y me troncho... "Perfección" dice. Vamos que lo hacen de reputísima madre pero les falta unas micras para que sean "perfectos" y eso la gente no lo puede soportar y es injusto. xD xD xD xD

Es acojonante el narcisismo de cierta gente.
#24 Oye, ¿tú te has enterado de que la derecha está dividida en tres partidos (y eso sin añadir los regionales)?
#24 "vengo cagándome en un exceso de exigencia de autocrítica y perfección hacia la izquierda "
Sí, mucha autocrítica se ve ya en esa frase. Y mucho cinismo. Gran capacidad de análisis.
"en la derecha tragan sapos y culebras pero nadie se mueve de la foto"
Cierto, votaron masivamente a favor del chalet para el líder que quería estar cerca del pueblo. :roll:
"eso sí que es inaceptable, no que hablemos de ecologismo o feminismo... "
Seguid con vuestra agenda, seguid.

La izquierda y cierto sector de la derecha que se ha volcado en ser progre, no se han enterado todavía de lo que está pasando. Vaya políticos basura que tenemos.
#47 ¿Te dice algo la palabra"exceso"? Mucho exigirnos autocrítica desde fuera; ahora, la autocrítica de la derecha ni está ni se la espera.

¿Qué más da el chalet? Dejen de atribuirnos cualidades cristianas a la izquierda como la humildad o la pobreza, ningún teórico de izquierdas te dirá que con el dinero de tu trabajo no puedes comprarte lo que te dé la gana.

Sí, hablaremos de los problemas de la sociedad, ello incluye buscar una sociedad igualitaria y más libre de mierda en el medio ambiente.

Progre es un descalificativo que se lo pones a quién no te guste y lo siento, pero no vamos a dejar que otros marquen nuestra agenda, el problema no es el ecologismo, son las montañas de post-verdeades y los egos.
#50 "¿Qué más da el chalet? Dejen de atribuirnos cualidades cristianas a la izquierda como la humildad o la pobreza, ningún teórico de izquierdas te dirá que con el dinero de tu trabajo no puedes comprarte lo que te dé la gana. "

Todavía, los casi perfectos de izquierda no habéis entendido el problema del chalet. Te lo resumo: no se puede criticar a los rivales políticos por vivir en chalets, "alejados del pueblo", presumir de que tú sí que vives en contacto con el pueblo, y luego comprarte uno.
Y el resto de cosas, mismo nivel. Seguid con vuestra perfección, que os queda mucho, pero mucho.
#52 En primer lugar, deja de hablarme en plural que yo no me represento más que a mí mismo.

Sí, a preocuparse del chalet comprado con el dinero de un tío que ni ha tocado ni tocará el poder, que la corrupción, la precariedad, el aire sucio, la carestía de vivienda y demás es indiferente ¿Te das cuenta de que te preocupas de lo que te dicen los medios?

¡Uyyyy, un político ha dicho una cosa y ahora hace otra!
#54 "¡Uyyyy, un político ha dicho una cosa y ahora hace otra! "

Buenas tragaderas, pardiez.
#56 Un político que no ha tocado poder, pero que hubiera hecho lo que hubiera hecho se le iba a criticar igual y tener que agarrarte al clavo ardiendo del chalet es muy significativo.
#50 ¿Quieres que busquemos en youtube las palabras de Iglesias sobre vivir en Vallecas con su gente para poder ser un buen político?
#64 Sí, dijo eso. Lo cual es completamente irrelevante al lado de promesas electorales incumplidas cuando se llega al poder y sigo sin entender por qué a Albert Rivera (por ejemplo) sí se le permiten incoherencias mucho más constantes e insostenibles pero en cambio de Iglesias se pretende que sea un ser de luz.
#65 Pues no. No es irrelevante en absoluto. Pero bueno, yo nunca le iba a votar, si a ti te da lo mismo como se comporte y como cambie de opinión, es tu problema.
Perece ser que al resto de sus posibles votantes no les da lo mismo.
#66 Es que es curioso como se supone que a los votantes de Podemos les tiene que hacer cambiar de opinión una incongruencia del líder de su partido, pero en cambio a los administrados por cargos electos las faltas a sus promesas electorales (no hablemos ya de cambios de discurso) les deja indiferentes, a los votantes y a los no-votantes.

Doble rasero que le dicen y lo que señalaba en mi primer comentario, esa perfección que espera la derecha de la izquierda la hemos interiorizado y no, podemos equivocarnos, variar el discurso y evolucionar como personas, por mucho que a la derecha le parezca algo criticable o directamente horrible.
#67 esa perfección que espera la derecha de la izquierda

Estooooo, no. Esa perfección de la que presume la izquierda y utiliza como argumento contra la derecha. Hasta que se le ven las vergüenzas, y le contestan "¿y ahora qué?".

Y a partir de ahí, adelante. Que no quieras salir de la conversación del chalet, cuando la conversación del chalet es el ejemplo tan cantarín que concentra los chistes, pues tú mismo. Y encima puedes acusar "a la derecha" de ello. Pero mira…   » ver todo el comentario
#24 Por eso hay tres partidos de derechas, claro.
#24 los meneantes defienden a muerte Podemos y llaman fascista a todo lo que hace el PP y Ciudadanos.
No sé a qué autocrítica te refieres, quizá a una que se hace fuera de Menéame.
#61 Quién son "los meneantes"? Como les describes no veo muchos por aquí.
#24 Esa lectura hace 10 años tenía un pase, pero desde entonces el PP ha sufrido dos tres escisiones exitosas: Foro, C's y Vox.
Al menos sí veía alguna diferencia entre las ideas de la parte errejonista y la parte pablista. Hay un cierto trasfondo ideológico, yo creo.
#25 Sí, la diferencia es que Pablo quiere ponerse en todo a él y a los suyos y el resto se opone. xD
#48 Ya. Es cierto que el grupo de Pablo no ha sabido ganar con generosidad. Parece que han intentando machacar al sector errejonista.
#25 Sí, la diferencia es que Pablo quiere poner a los suyos en todo y el resto se opone. xD
Por mí que se devoren.
Y los romanos? que han hecho por nosotros los romanos?
está mejor visto arrimar la cebolleta al que manda para coger un cachito de poder y sentirse más persona.
Es la hora de Anguita, no me refiero a Ana.
Lo son pero porque no aprovechan para ponerse en la camiseta, camisa o chaqueta algun asunto importante de lo que la gente quieren que sean conscientes.
Si cuando los medios les van a hacer entrevistas en sus camisetas, camisas o chaquetas tienen asuntos de su programa que son importantes comunicar, asuntos buenos para todos, no buenos para ser elegidos ellos, buenos para que cuantas mas personas los sepan mejor.

Cuando hacen estas discusiones, los medios les prestan atencion y les sacan fotos…   » ver todo el comentario
Despues claro, segun esta teoria de la viralizacion cuanta mas chorrada ante los medios hagan, mas se viralizarán (pero eso es responsabilidad e los putos algoritmos de google, facebook, twitter, ...). Aunque no sé exactamente.
www.meneame.net/c/26171819

Los partidos se han separado ahora, porque asi pueden cubrir mas segmentos. Un partido puede ser mas extrema izquierda que el otro, lo mismo que vox es teoricamente mas extrema derecha que ciudadanos y pp.
tres partidos a la derecha,…   » ver todo el comentario
Ya, ya, mucho hablar, pero la consecuencia de todo esto es que el próximo alcalde de Madrid, el puesto más importante después del Presidente del Gobierno, va a ser ddel PP o de C's, con el apoyo de los innombrables.
Pero vamos a ver ¿es que estos se piensan que tienen algo que hacer si van divididos a unas elecciones? ¿En qué coño de país viven?
Carmena terminará en el asilo, Errejon en el Psoe, Pablo Iglesias de gran dictador de Podemos e IU dando tumbos, como siempre
Y yo que entre pensado que iba de esto...  media
#55 jajaja! Al estado de WhatsApp que va.
Lo mejor de la izquierda es que es plural y cada uno tiene sus ideas y soluciones
Lo peor de la izquierda es que es plural y cada uno tiene sus ideas y soluciones
comentarios cerrados

menéame