Hace 14 años | Por --133567-- a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por --133567-- a elperiodico.com

La discusión entre dos mujeres por el paso de sus respectivos cochecitos de bebé acabó con el marido de una pegando tiros contra un familiar de la otra horas después. La víctima resultó herida en una pierna por una bala del calibre 22. Los atónitos clientes de una repleta terraza de la calle de los Indians de Torredembarra (Tarragonès) lo refugiaron en el interior del local, bajaron persianas y le aplicaron un torniquete de urgencia.

Comentarios

D

This is esparta!!!

D

"Una disputa por el paso de dos coches de bebé" "el origen del ataque estaría relacionado con el tráfico de estupefacientes"

¿En qué quedamos?

k

Que le quiten al crio al impresentable ese.

i

Aquí dice "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta". Entonces no se pueden decir que eran gitanos?

D

A veces la ficcion es superada por la vida real. Por cierto miedo me da la educación que va a dar el "padre" a ese crio.

k

#7 El "padre" iba en busca de un bar dónde sirviesen unas buenas aceitunas y les cortaron el paso
Un cliente destroza un bar porque no le gusta una tapa de aceitunas

Hace 14 años | Por --24865-- a adn.es

D

Así empezó Billy el Niño, con un padre como ese.

D

Pues tendrías que verlos en los coches de choque...

O

Están locos estos torredembarreses!

systembd

¡¿¿Es que nadie piensa en los niños??!

Ah... no, que esto es violencia real. Nada entonces.

Burke

Aqui queda palpado cuanto de grande es la estupidez humana y tambien cuanto orgullo sale a relucir. Una discusion absurda del tipo "yo tengo mas razon" mirad como acaba, es increible.

Lambda

Pero que mierda de sociedad tenemos...

D

Puf, si llego a ir yo con el de mis sobris, que son gemelos y ocupan el doble lol ... que miedo da vivir en este planeta

kumo

Mira que me daban rabia los cochecitos por distintos motivos, pero esto ya es pasarse...

trollinator

#9 a mí me dan rabia porque parece que no pueden girar, tienen que mantener su trayectoria recta haya lo que haya delante. O pasan seccionando tobillos y pisando pies o se lía la gorda. "¡Eh!, oiga usted, llevo un niño, el legado precioso y único de la humanidad, ¡no puedo perder 5 segundos esquivando al resto de personas que hay en la calle como hace todo el mundo!"*. En fin, supongo que sólo es un reflejo de la cantidad de gente maleducada que hay en la sociedad, que cuando llevan carritos molestan más.

Pero claro, terminar a tiros es exagerado.

*: en gran parte de los casos, por supuesto también hay gente que utiliza los carros de niño como debe hacerse, con paciencia, pues es lo que corresponde para alguien que ocupa mayor espacio. Por ejemplo, yo soy una persona corpulenta, y cuando llego a un lugar donde hay mucha gente avanzo con cuidado y calma, pues mi cuerpo no me permite pasar deprisa y no quiero arrollar a las demás personas, cosa que si me diese la gana podría hacer.

l

#12,"supongo que sólo es un reflejo de la cantidad de gente maleducada que hay en la sociedad", tú lo has dicho, es a todas horas y en cualquier lugar, a la gente en éste país se le fue la cabeza hace mucho tiempo, sólo es YO, YO, YO y más YO, los de los carritos, los de los coches, los que ocupan toda la acera y no se apartan ni a la de tres aunque vengas de frente, ...nos acabaremos matando los unos a los otros, tiempo al tiempo.

NapalMe

"La policía local dice que es un caso aislado y que no hay un aumento de delitos en la población."
Mentida en toda la casa, con ese, los delitos han aumentado en 1.

D

Tienen que inventar un parachoque en los bajos del pantalón para ir por la calle para defenderte de ser atropellado por una de estas mamás-con-cochecito robóticas o un mando a distancia para apartarlas cuando las ves llegar, a ver si me escucha alguien de "inventos frikis" y se le ocurre algo.

D

Es que cuando hay que arreglar las cosas, se arreglan!

P

Me imagino perfectamente la situación, como en un capítulo de callejeros. Toda esta gente es igual....

froster

Joder, empiezan a cansar tantos comentarios "graciosillos".

Es lamentable que:

1) Una persona que tenga un arma tenga un hijo (sí, los cazadores tienen armas y blablabla, está claro lo que quiero decir)

2) Que la gentuza como ésta llegue a tales extremos, y que tengamos que vivir con ellos

3) Y coño, que parece que estamos en la selva. Si una yonki quiere pasar con su carrito déjala pasar. Y si se pone tonta "si bwana" y ya está. Luego pasan éstas cosas..

s

...y todo por no respetar la derecha.

a

Hace dias por ua bolsa de patatas, ahora por el paso de un coche de bebe....la que esta liando zapatero!!

D

Menudo desgraciado.

p

Una bala del calibre 22?

Vamos de las que tenemos todos encima de la chimenea de casa, al lado del tarro de los caramelos.

D

#19 un calibre corto típico, de la mayoría de armas cortas, si fuera un calibre menor o algo mayor del .40 sí sería extraño.

Spartan67

#19 el calibre 22 es un calibre considerado de los pequeños, eso sí puede matar perfectamente a cualquiera, quizás sea un arma deportiva, de tiro olímpico o similar, obtener la licencia de este tipo de armas no es nada complicado. La verdad que ¿cómo está el patio?...

Tenzune

Y como podía llevar una pistola?

SephirothX

Me hace gracia por el comentario #31, es el fiel reflejo de la sociedad española, ciega e ignorante. Y no va por el del #31, que seguramente lo decia en tono irónico, pero lo ilustra perfectamente.

Luego saldrá una noticia referente a tiros en EEUU y todos dirán uuuuy si es que allí si es que allí... y yo sigo pensando que el refrán de ver la paja en el ojo ajeno tuvo que inventarse mirando hacia nuestro pais, siempre igual.

Tenzune

#34 ja, ja, tienes razón! lo mejor es que soy catalán! lol

D

El calibre 22 es el más pequeño de todos los usados en armas de fuego, salvo que te disparen a "bocajarro" y te dé en un organo vital es muy dificil que te mate. Se usa para tiro olímpico porque su escasa potencia lo hace idóneo para tirar al blanco. En cualquier caso es un arma de fuego y dudo mucho que semejante "elemento" tenga licencia para llevarla, pero como la inmensa mayoría de las armas de fuego que circulan por este país seguro que sería del "mercado negro", a la gentuza le importa poco lo de los "permisos de armas".

Un saludo

D

#30 o grande si hablamos de fusiles, es el calibre estándar en arma corta, después del .22 el más usado es .38.

http://en.wikipedia.org/wiki/High_Standard_.22_Pistol
http://en.wikipedia.org/wiki/.22_Long_Rifle
http://en.wikipedia.org/wiki/.38_Long_Colt (véase que tiene casi la misma energía el ,22 que el .38)
http://en.wikipedia.org/wiki/.22_Short o http://en.wikipedia.org/wiki/.22_Extra_Long que seguramente fuera el usado en esa agresión, aunque el .22LR es bastante común.

http://www.gundirectory.com/body.asp?gun=Pistol&pp=1&sort=-3&ammoID=220&ammo=.22 LR&ammoD=.22+Long+Rifle

Un .22 es mortal, es el calibre más usado para armas cortas, su baja letalidad es por que se desvía y pierde mucha energía a partir de 50 metros.
No es un calibre grande que te pueda matar del golpe al sistema circulatorio acierte donde acierte, pero lo de escasa potencia me suena fatal, cuando es el calibre que más gente muere en el mundo de disparo de arma corta.

D

Malditos Yankees, en USA estan todos locos, esto jamas pasaria en la moderna y progresista España.