Hace 2 años | Por --682766-- a lacuarta.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a lacuarta.com

De acuerdo al portal Gizmodo, todo ocurrió luego de que una niña de 10 años pidiese que Alexa le propusiese un desafío. Pero la búsqueda por Internet llevó a que el asistente virtual le propusiese el “Outlet Challenge”, un desafío popularizado en TikTok. “El desafío es simple. Enchufe un cargador de teléfono hasta la mitad en un tomacorriente de pared, luego toque las clavijas expuestas con un centavo ”, explicó el asistente.

Comentarios

ronko

#5 En éste caso , South Park lo predijo.

Extratenestre

#5 hablando de skynet....

m

#12: What else?

ContinuumST

#20 ¿Y Clooney su dios? lol lol

A

#24 Yo diría que su profeta

#24 ¿En serio Jorge?

D

#20 Depucheiro home! C'aser...

Jesulisto

#12 Me lo mandaron el otro día y estoy tomando antidepresivos desde entonces

pedrobz

#48 Los antidepresivos atontan...

UsuarioUruk

#70 por eso ahora soy más feliz

D

#5 skynet 1 humanidad 0

forms

#19 pero si no tengo nada que esconder

anonimo115

#19 tambien puedes usar un movil con aosp y limitarte a whatsapp y herramientas estrictamente profesionales

anonimo115

#27 es lo unico no open source a lo que yo no podria renunciar

P

#25 como tu herramienta profesional sea Instagram... lol lol lol lol

kumo

#25 whatsapp que es de Facebook/Mega y que intenta sincronizarte los contactos? Estás loco? Lo mejor es el SMS


Volviendo al tema, el usuario demanda una búsqueda, el aparato cumple su función y devuelve un resultado. Cual es el problema? Es lo mismo que puedes hacer con cualquier aparato con conexión a Internet y un buscador al que pueda acceder ese usuario. Y aquí la gente rasgandose las vestiduras porque no sé qué. Vaya comentarios

anonimo115

#33 yo en mi caso lo uso porque el grupo de la universidad es de whatsapp.
y a el no me conviene renunciar.

respecto a lo segundo que has puesto alexa esta basado en inteligencia artificial por lo que es normal que de algunos resultados locos.
Pero debería funcionar de forma diferente cuando lo usan niños, siendo las respuestas mucho mas acotadas

JungSpinoza

#33 Facebook/Mega Meta

Trabukero

#33 Exactamente, es un buscador virtual.  Yo lo tengo en la tv, y es inneglable que funciona bastante bien y es mas eficiente que el mando para buscar en internet cualquier cosa.  Luego ya lo de espionaje y tal... Pero vamos dando datos personales en face o por wasa... 

D

#19 El Pinephone (https://www.pine64.org/pinephone/) tiene 5 interruptores hardware para deshabilitar la cámara, el micrófono, el BT, el Wifi y el módem LTE.

cc #25 #40 #17

sorrillo

#54 Espero que también venga con un martillo de regalo.

s

#25 No sé si lo conocías, pero Matrix tiene puntes para Whatsapp. Si el único uso que le haces es leer el grupo de universidad y lo mínimo imprescindible, podrías usar un puente para tener las conversaciones de Whats en Matrix. De esta forma evitas tener que llevar en el móvil una aplicación peligrosa conocida por sus múltiples "fallos" de seguridad. Te doy enlace: https://element.io/element-one Esto cuesta 5 dolares al mes y es de los propios creadores de Matrix. Puedes probarlo y si no te convence, si pides que te anulen el servicio antes de que pasen 24h te devuelven el dinero. También hay servidores que ofrecen puentes de forma gratuita: https://aria-net.org/SitePages/Portal/Bridges.aspxTiene sus limitaciones, pero al menos podrás llevar el móvil con menos mierda instalada.

Novelder

#19 tú sabes que puedes anular la escucha? Prueba eso en un móvil.

sorrillo

#40 El motivo por el que los asistentes de voz usan una palabra clave es precisamente para limitar ese procesado inicial a solo la identificación de esa palabra clave, sin procesar el lenguaje natural distinto a ella que pueda estar entrando por el micrófono.

Una vez detectada la palabra clave entonces sí que durante unos segundos graban y procesan lo que se escuche buscando todo tipo de contenido que pueda permitirles entender lo que se espera de la petición.

Los teléfonos móviles cuando haces una foto a veces tienen la función de buscar caras con el objetivo de mejorar el enfoque o identificar ojos cerrados para determinar mejor el momento del disparo, eso no significa que estén haciendo reconocimiento facial preguntando a Facebook que quién es quien sale en la foto, son procesos locales con un fin muy acotado.

pedrobz

#65 es que lo que dice #40 y tu es lo mismo... Y no es lo mismo tomar fotos que un cacharro que oye.

Cuando tu haces una foto, le estas diciendo que la haga, es decir, estas abriendo la aplicación y dándole a un botón, y solo hay que procesar lo que hay en la cámara en ese instante (o mientras este grabando si es un video) eres tu quien activamente lo activa.

Alexa no tiene un "botón de encendido", tiene que estar continuamente procesando el sonido, que solo se pone a procesar mas si no oye la palabra clave, puede, pero tiene que estar procesando constantemente para oírla. Si fuera como la tele y tuviera un mando con un botón podría no hacerlo, pero como solo se puede "encender" hablándole (que también es parte de su atractivo) pues no queda otra que procesarlo todo.

sorrillo

#76 Alexa no tiene un "botón de encendido",

Sí lo tiene, se activa por la voz diciendo "Alexa".

tiene que estar continuamente procesando el sonido, que solo se pone a procesar mas si no oye la palabra clave, puede, pero tiene que estar procesando constantemente para oírla.

Como una lámpara que se enciende y se apaga dando palmadas. ¿También te dan miedo?

pues no queda otra que procesarlo todo.

Como la lámpara de las palmadas, que lo tiene que procesar todo para intentar identificar una palmada. Alexa lo procesa todo buscando únicamente la palabra Alexa y descartando todo el resto, de forma local, y luego ya sí una vez "apretado" el "botón de encendido" se pone a procesar el lenguaje natural.

pedrobz

#77 "Como una lámpara que se enciende y se apaga dando palmadas. ¿También te dan miedo?"

Primero, no soy el que empezó la conversación, segundo a mi estas cosas me dan igual, llevo años trabajando con ellas y no tengo ninguna instalada porque mas allá de lo básico son inútiles, me es mas rápido darle al botón que esperar a que el cacharro procese las palmadas y las apague realmente.

Pero el punto al que yo iba y que me acabas de confirmar, que Alexa lo procesa todo, que se lo quede localmente o lo mande a un servidor es la parte que se puede discutir, pero el proceso esta claro.

Y yo entiendo a #40 y su preocupación por la privacidad, ese cacharro básicamente es una caja negra que esta procesando sonido continuamente y esta conectado a internet continuamente, el resto o lo tenemos de deducir o nos tenemos que creer lo que diga su dueño (en este caso Amazon)

sorrillo

#93 que Alexa lo procesa todo, que se lo quede localmente o lo mande a un servidor es la parte que se puede discutir, pero el proceso esta claro.

Es un micrófono conectado a electrónica y tiene electricidad, sí, procesa todo, como el teléfono móvil.

Al teléfono móvil se le pueden activar por configuración asistentes virtuales que hacen lo mismo que la Alexa, escuchar una palabra y reaccionar ante ella. Si tú y el otro comentarista queréis creer que cuando ese ajuste en el software no está marcado el móvil no "procesa" el micrófono allá vosotros, puede perfectamente estar procesándolo sin buscar ninguna palabra clave por no estar configurada.

La cuestión de fondo es que en los asistentes virtuales, tanto del teléfono móvil como de aparatos físicos, hay un procesado inicial que solo busca una palabra clave, y luego ya sí cuando la encuentran procesan el lenguaje natural.

Y el teléfono móvil también está conectado a internet continuamente.

el resto o lo tenemos de deducir o nos tenemos que creer lo que diga su dueño (en este caso Amazon)

O Samsung, o Xiaomi, o Nokia, o ...

Mientras el micro se controle por software te tienes que creer lo que diga el fabricante o esperar que haya quienes analicen el tráfico de red para determinar de forma razonable que el proceso de la palabra clave se hace en local y no se transmite nada a Internet hasta que se detecta esa palabra clave.

Yo no niego en absoluto los riesgos, simplemente constato que son idénticos a los del teléfono móvil inteligente. Un micrófono conectado a un software y conexión a Internet. Y cámara, y posicionamiento por triangulación, y GPS y acelerómetro, y giroscopio y ...

Si el riesgo de Alexa le parece a alguien inasumible es incoherente que use un teléfono inteligente, así de sencillo.

pedrobz

#94 "Es un micrófono conectado a electrónica y tiene electricidad, sí, procesa todo, como el teléfono móvil."

No, que eléctricamente este conectado no implica que su señal este siendo recogida por un procesador (instrucción en ensamblador IN (puerto del micro) )

"Al teléfono móvil se le pueden activar por configuración asistentes virtuales que hacen lo mismo que la Alexa"
Exacto, yo he dicho Alexa por ser lo que estáis discutiendo, pero en este mismo saco se puede meter al resto como "OK Google" y demás, cajas negras que nos tenemos que creer lo que dicen sus dueños.

"Mientras el micro se controle por software te tienes que creer lo que diga el fabricante o esperar que haya quienes analicen el tráfico de red"
Bienvenido al siguiente nivel de paranoia, donde residen los talibanes del software libre que quieren asegurarse de tener el código fuente de TODO lo que se ejecuta en el ordenador/movil. El siguiente nivel son drivers libres, el siguiente son los firmwares libres (donde están las distros como Trisquel o PureOS) y el ulmo nivel que conozco es el de hardware libre, mas allá ya será una cabaña en medio del bosque....

"Yo no niego en absoluto los riesgos, simplemente constato que son idénticos a los del teléfono móvil inteligente"
Totalmente razonable y completamente de acuerdo

"Si el riesgo de Alexa le parece a alguien inasumible es incoherente que use un teléfono inteligente, así de sencillo."
Totalmente de acuerdo, un paranoico de Alexa debería tener como mucho un teléfono de esos que tienen Linux instalado y solo aplicaciones libres (adiós Whatsapp)

Y lo dejo, esta claro que salvo el matiz del proceso local y el nivel de paranoia estamos de acuerdo en todo.

Novelder

#76 si tiene un botón para cortar las escuchas y otro físico para tapar la cámara.

f

#40 #65 y eso que no sé si habéis visto una de las últimas novedades de Alexa... ahora puedes configurarla para que si escucha un determinado sonido, desencadene una rutina (serie de acciones que programas en la app), por ejemplo un ladrido de perro, llanto de bebé, pitido de algún electrodoméstico. Es decir, ya no se activaría sólo por la palabra clave sino que también se prepara para reaccionar a esos sonidos.

Y ya os digo que funciona muy bien, para probar la característica hice que cada vez que oyera ladridos dijera "cállate perro!" y ha sido las risas en casa lol porque tenemos un cachorro de 4 meses y cada vez que ladra le manda a callar jaja. Bueno, puede reaccionar mínimo una vez cada 5 minutos, en el horario que le digas que esté pendiente. Pero vamos, que hasta a veces reacciona a ladridos algo lejanos en la calle lol

Novelder

#40 Alexa puedes anular la.escucha, no sé hasta qué punto será real y la cámara de manera física, prueba a hacerlo con un móvil, no te da ni la opción.

e

#17 ok google!!!!

snowdenknows

#17 Al menos en el móvil puedes meter /e o LOs sistemas operativos de software libre que te permiten caparlo todo

frg

#6 Que te espíe y eduque a tus hijos

sonixx

#6 como ya te han dicho que digas eso, usando la gente los móviles actuales tiene mandanga

a

#6 Está Biden deseando conocer en profundidad el motivo por el cuál discutes con tu pareja, claro.

Shingo

#6 pienso lo mismo, ni regalado lo enchufaria

D

#1 Aunque actualicen ahora... Y todas las que se han vendido que?

anonymousxy

#81 Se actualiza por software.

D

#81 Es el software el que se ha actualizado. No es como cuando comprobamos al muñeco cuenta cuentos lol.  

ronko

Parte del problema está con Tiktok, y menos mal que ya no existe Yahoo respuestas...

A

#14 'La basura de un hombre es el tesoro de otro'

oliver7

#14 era lo mejorcito de internet. lol

L

#98 desde luego era el mejor foro de humor. Seguro que en el diario de patricia cogían a gente de allí para el programa.

j

Se deberían retirar todos los alexas y que devuelvan el dinero

P

#3 y metérsela por el culo a los mary complejos que se sienten modelnos con el trasto ese.

Viva el neoludismo!

balancin

#4 Buff... Será que tienes tú algún complejo?
Tengo un Google home y la verdad es útil. Supongo que cuando los móviles eran nuevos también tenían la misma designación

mirav

#3 y retirar todos los cerebros de los que comparten semejantes estupideces, sobre todo siendo inseguras

P

#3 que la quemen en la hoguera!

sonixx

#3 creo que se puede, yo tengo uno, y lo uso diariamente como complemento, esta muy bien, pero es una basura si te sales de lo básico, el mío está dando problemas, y en su día me ofrecieron la devolución íntegra.
El mío está fallando, y tal vez intente una devolución, Alexa cada día tiene menos prestaciones, así que tal vez me pase a la competencia, porque aunque haya mucho garrulo antiasistentes, es útil si lo usas como complemento.

Novelder

#36 cada día tiene prestaciones? Todo lo contrario y van a la par la mayoría menos Apple que va bastante por detrás, no nos equivoquemos la tontería de hablarle chorradas tendrá su público pero con el.tiempo te aburre.
Lo verdaderamente bueno de estos asistentes es lo que pueden hacer por ti, rutinas y domótica y para eso lo importante es todo los accesorios que llevan asociados y ahí Alexa y Google van a la par.

Yo he usado Alexa y Google y sinceramente me quedo con Alexa, tanto la voz como el entendimiento de Google no le llegaba ni a la suela de los zapatos a Amazon.

Suerte con el cambio.

JohnSmith_

#3 Si hombre!. Ahora que me he motorizado todas las persianas de casa!. Dejala donde esta que me viene de puta madre lol

a

#57 Controlo más de 15 aparatos en casa con ella(s). Así que imagínate si me viene bien.

Ahora sí, yo no le pregunto mierdas, sólo la uso para escuchar música (la principal conectada el equipo de sonido), apagar o encender cosas o poner temporizadores.

JohnSmith_

#80 Yo llevo 12 y eso que solo tengo persianas ahora mismo ... pero vamos, tengo pensado montarme hasta el timbre de la puerta!.

Es que joder, los hay que pretenden renegar de los cuchillos porque hay quien los usa para apuñalar gente!. Es un chisme utilisimo para domotizar tu casa y hacerte la vida mas comoda en segun que aspectos ... pues usemosla en esos aspectos y ya!.

a

#84 Totalmente. Quien no la quiera, que no la compre y deje a los demás hacer lo que nos salga de las pelotas si nos resulta útil.

sonixx

#80 tengo intención de domotizar en el futuro, pero como asistente el Alexa me parece penoso, vale para lo básico pero últimamente hace cosas raras, su ecosistema está muy completo, pero te digo esto para preguntarte, es Alexa mejor opción que Apple o Android? Para domotizar y ser aparte un asistente. Yo he llegado a usar todos de forma superficial.
Me pareció mejor Siri, y como asistente hasta Cortana me parece mejor que Alexa, que le haces una pregunta y tiene la inteligencia de una piedra (actualmente).
Ya que estás domotizado, es todo con Alexa? Y por qué usaste Alexa?

j

#3 El problema también es de TikTok. Deberían de retirar todo Internet.

Davilovich

#3 Si tiktok no existiera, esto no habría pasado

Cuñado

#83 Si los enchufes no existieran, tampoco.

D

#87 si los niños no existieran, tampoco.

Davilovich

#87 Malditos Edison y Tesla wall

m

Buscad vídeos de Tiktok penny challenge, es un buen chispazo lo que sale: lol

ContinuumST

#21 "Este vídeo tiene restricción de edad... " ¿Alguien más ve la ironía del asunto o soy yo?

A

#21 Menudo puto imbécil. Y encima está en alguna biblioteca donde habrá más gente y esta llena de material combustible.
Me alegro de que su cara de gilipollas este perfectamente visible para que luego le responsabilicen de todo lo que haya podido pasar.

inar

#21 Si os fijáis, deja caer la moneda sobre el enchufe. Eso es posible con el tipo de enchufe americano de tres clavijas, que además es entero metálico (las clavijas, me refiero).
En el modelo nuestro europeo de dos clavijas, estas van en vertical o en diagonal al ser metidas en el enchufe, con lo cual habría que sujetar la moneda
De todos modos, nos salva que las clavijas solo son metálicas en la punta (lo plateado), precisamente por seguridad para evitar este tipo de "accidentes".

m

#90: Es que los enchufes NEMA tienen poca seguridad, en un Schuko esto es imposible, porque el propio enchufe impide que accedas a las clavijas si lo tienes a medio meter. Y el enchufe inglés tampoco permite eso.

inar

#47 Mira el video de #21

mariKarmo

Lo mismo me dijo un colega hace 15 años. Qué bien lo pasamos.

A

#23 ¿Lo de meter la clavija hasta la mitad en el agujero?

YizusKraist

¿El dispositivo es apto para niños? si no es así, entonces es culpa de los padres. No entiendo como dejan usar a los crios aparatos que físicamente en principio no son peligrosos, lo cual no significa que todos sean adecuados para ellos.
Por cierto, ¿es realmente peligroso ese desafío? las monedas transmiten la electricidad? si se toca solo una clavija no pasa nada, no?

glezjor

#16 hasta donde se, no existe ninguna limitación de edad y de ser así no se cómo limitar que parte de la familia no pueda encender las luces de casa, que son parte de las funciones que puede tener el aparatejo. En cuanto al reto.... Ya lo puedes probar tu mismo, coloca un enchufe hasta la mitad dejando el espacio suficiente como para que quepa una moneda entre las dos clavijas...

R

#30 hay muchos enchufes europeos con los conectores totalmente metálicos, especialmente los redondos con toma de tierra

makinavaja

#41 Pero esos se introducen en una base con hueco para alojar el enchufe, y eliminar el riesgo... No son superficiales como los de EEUU

Claustronegro

#62 Como dice #44, ahí está estandarizado el que sea plano

antihoygan

#44 Aquí también existen tomas sin hueco. Y las clavijas con toma de tierra las puedes usar ahí sin problema. La unión de una clavija de un estilo con una toma del otro sigue permitiendo tocar la corriente (por no hablar de ladrones, regletas...). Pero bueno, para eso están los diferenciales (*). Pues no habre tocado yo veces la corriente.

(*) Por cierto, hay que comprobar los diferenciales periódicamente. Tienen un botón para comprobar que salta. Seguramente casi nadie lo sabe

p

#41 En España hay tres tipos de conectores. Los que no llevan toma de tierra como los de los cargadores de móvil, los cilindros conectores la mitad es plástica para evitar tocarlos al meterlos y sacarlos. Luego están los que llevan toma de tierra como el de electrodomesticos, una lavadora, una thermomix... todo el cilindro es metálico, pero por su forma y tamaño es imposible tocar los dos cilindros al meterlo y sacarlo y hay un tercero que llevan herramientas como radiales, sierras, dremel... Que no lleva toma de tierra, los cilindros son todo metálicos, pero el plastico ocupa todo el conector schuko así que no se puede tocar los cilindros al meterlo y sacarlo, llevan esos conectores porque no necesitan toma de tierra, pero necesita pasar mucha más corriente que la que soportarían los primeros, por eso los cilindros son más anchos. Los primeros los cilindros son más estrechos.

#30 #44 En EEUU creo que el sistema de protección es diferente al de aquí, el de Electroboom estuvo explicándolo en un vídeo que viaja a Londres y cuenta las protecciónes de uno y otro, no me quedo muy claro la verdad, pero entendí que no surgía ese problema, pero aquí en España sí lo habría usando sus conectores, yo por eso nunca uso los típicos adaptadores de conexión americana, es muy peligroso ya que deja expuesto los conectores metálicos al completo y es fácil tocarlos al meterlo y sacarlo, cuando no me queda más remedio que usarlo pego el adaptador al aparato con cinta, para cuando salga sea una sola pieza.

glezjor

#30 en pocos enchufes de pared te has fijado, en la actualidad los enchufes que se colocan tienen una hendidura, pero en cualquier casa que tenga más de 30 años te puedes encontrar muchos modelos que no tienen esa hendidura , además de enchufes macho que muchos electrodomésticos llevan sin parte protegida

D

#18 Cualquier niño que sepa como conectar un dispositivo a la corriente tiene que haber sido advertido antes de los peligros de la electricidad.

e

#34 yo aprendí por las malas, enchufando el Scalextric con el dedo metido sin querer entre las clavijas. Desde entonces, nunca más. Aprendizaje empírico lo llaman

A

#16 el desafío es tocar 'ambos' conectores con un moneda, con lo que a parte de poder llevarte una descarga estás provocando un cortocircuito, que si tienes suerte solo hará saltar la electricidad pero que perfectamente podría provocar un incendio.

e

#16 hay niños que hacen los deberes con Alexa. De la Larousse en papel, hemos acabado en la wikipedia, que ya es de viejos. Ahora se estila preguntar directamente a Alexa.

D

Inteligencia Artificial, lo llaman. Próximo reto: Ase dos kilos de manteca con el horno a 200°C

D

Hace unos mese compré un asistente de estos, concretamente un Google Nest, porque les hacía gracia a los niños. Pensé que serviría para algo, porque ves vídeos de tecnología y parece que cuando lo tienes ya no puedes vivir sin él.
Ha durado dos meses, mientras los niños jugaron a decirle tonterías. Al tercero ya no estaba ni enchufado porque nadie lo usaba. Ahora está dentro de una caja en el trastero.
Me parece el trasto más inútil que nunca he comprado. No entiendo qué gracia tiene encender luces con él cuando siempre es más fácil y barato hacerlo con un interruptor convencional. El uso con Spotify es mucho más rápido y completo con el móvil. Lo mismo con recordatorios, listas, o cualquier consulta. Y de inteligente nada, porque las respuestas que daba dejaban mucho que desear. Eso cuando entendía la pregunta.
Lo dicho: una tomadura de pelo.

Michilu

#52 yo tengo el de amazon Cuando salio, lo uso a diario, tengo una rutina “alexa buenas noches” que baja el volumen y pone la radio durante una hora. Lo uso para dormir, antes tenia un radioreloj despertador. También lo uso de vez en cuando para escuchar la radio y algún programa en podcast y nada más.

Novelder

#52 "No entiendo qué gracia tiene encender luces con él cuando siempre es más fácil y barato hacerlo con un interruptor convencional."

Barato si, fácil ya te digo que no, desde no tener que levantarte del sofá para apagarlas, rutinas para despertarte con luz, recreación de encendido y apagado cuando no hay nadie en casa y así podrías imaginar mil cosas.

Segador

Alexa busca información y la lee. Suele leer el primer artículo que encuentra. Es un herramienta. Alexa información sobre cianuro. Alexa te la da.
Es un cuchillo que no debe dejarse al alcance de un niño, no es culpa del cuchillo.

D

No lo pudo decir más acertadamente Marty McFly: "Un momento Doc ¿Qué nos ocurre en el futuro?¿Nos volvemos gilipollas o algo parecido? "

Socavador

Aaaaaah, dispositivo astuto....

EpifaníaLópez

Yo no tengo de esos cacharros, porque no me hacen falta y porque voluntariamente trato de hacerme "difícil" ciertas cosas, porque tengo tendencia a volverme adicta a las cosas y la tecnología y el consumo de internet es una de ellas... PERO en este caso el cacharro hizo lo que tiene que hacer y lo hizo bien. El cacharro además de encender las luces y poner la tv, entra en internet, y los "challenges" esos de las pelotas son así y si le pides challenges, pedir que sea el cacharro el que dirima cuales son insalubres o peligrosos de cuales no, es pedirle demasiado, cuando tú además no has especificado. El problema es que queremos que los cacharros sean humanos y hagan parte de nuestro trabajo y eso es una cagada. (Con "parte de nuestro trabajo" me refiero a la parte de pensar que nos toca a nosotros)

oliver7

Dios en 100 comentarios nadie va a decir que el titular está mal escrito? Desafió no desafío. lol

Nova6K0

Quejarse de TikTok, teniendo a Alexa, y mierdas similares. Si es que hay que reírse. De hecho seguro que luego son los superpapás y supermamás que quieren controlar a sus hijxs las 24h, y luego pasa lo que pasa, claro.

En cualquier caso si una niña de diez años, hace lo que dice un imbécil en cualquier red social, dejad que dude de la calidad de la educación que le dan sus padres. Porque hasta mi sobrina de ocho años, no se le ocurriría hacer eso, ni loca.

Saludos.

AubreyDG

Las inteligencias artificiales ya empiezan a intentar solucionar uno de los grandes problemas actuales: la superpoblación humana.

Barquero_

Yo hace 30 años aprendí con el tijeras challenge que esos aujerillos daban susto. (gracias al inventor del magnetotérmico)
Hoy por mi hija, tengo unos plastiquillos de seguridad.

oceanon3d

Yo lo uso en mi PC con la aplicación Alexa que esta en el store de w10.... si me quieren espiar de da igual; total desde mi movíl ya lo hacen.

Es muy cómodo estar por la habitación y pedirle que me ponga música, que me recuerde citas, me apague el PC o comandos mas complicados con TriggerCMD....

Alexa: ponme 15 minutos de Jazz relajante...a los 5 ya estoy sopa con la sienta .

D

La niña tiene diez años físicos y cinco mentales.

D

Ya son ganas de meter mierdas que te escuchan en casa.
Ya los padres si eso les echamos la culpa en otro siglo

Far_Voyager

La rebelión de las máquinas ha empezado. Esto es sólo el comienzo.

o

Parece que las inteligencias artificiales están empezando a entrar a jugar en los factores de la selección natural.

p

A ver si el challenge este vale para que tanto en USA como aquí cambiemos los enchufes por otros mas seguros, en los que no puedas tocar los contactos cuando están a medio insertar.
Estilo a los de UK, que me duele, pero son bastante mas seguros que los nuestros.

p

No entiendo tanto revuelo, si la cria buscara en google seguramente aparecería ese mismo reto en la lista de resultados, que haces entonces? Alexa no creo que distinga edades como para saber si quien recibe la respuesta puede razonarla y no hacerla.

E

Nos creíamos sus dioses y ahora lo vamos a pagar

Lerena

Yo lo veo perfecto. Si hubiese un Siri o similar que dijese solo disparates yo lo compraba.

a

Suena a fake que flipas

1 2