Hace 18 años | Por --761-- a fundacionauna.com
Publicado hace 18 años por --761-- a fundacionauna.com

"El objetivo del libro es obtener y transmitir una visión pormenorizada de todos los campos y ámbitos posibles que abarca la realidad de la blogosfera hispana, contados desde la propia experiencia de sus principales protagonistas (J. Cervera, A. Estalella, F. Tricas, J. Merelo, V. R. Ruiz, G. Ferreres, F. Garrido, J. A. del Moral, J. Varela, J. Zafra, I. Escolar, R. Chamorro, F. Polo, E. Dans, H. Casciari, J.A. Gelado, V. Partal y A. Fumero)."

Comentarios

jotape

dupe?

jotape

#3 y #4, ok, es que no entendía la intención de Carme

Carme

queria poner relacionadas? pero como no se pueden editar los comentarios pos se quedó así... sorry

D

jota si lees en el enlace que puso Carme: "EL proximo 24 de Abril se presenta el libro "La blogosfera hispana"

emarts

principales protagonistas?

D

D. AC, QA. A. V. T. DFS. ASDF. fasd. blablá

c

¿Alguien sabe dónde lo puedo conseguir en formato impreso? Lo he estado buscando por las librerías online y no aparece (o soy muy torpe). Si me podéis adelantar el precio mejor que mejor.
Gracias

c

Muchas gracias gorki, pero lo quiero impreso en papel y bien encuadernado. Valoro demasiado mis ojos para leer 200 páginas directamente de mi pantalla.
Seguro que no soy el único interesado en adquirirlo en dicho formato. Si alguien lo sabe, se lo agradecería mucho que informara a través de un comentario.
Gracias.