Hace 2 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por candonga1 a vozpopuli.com

La demanda que Corinna Larsen ha interpuesto contra Juan Carlos I ante la Justicia británica, y a la que ha tenido acceso Vozpópuli, incluye varios supuestos incidentes en los últimos años con los que la empresaria sustenta su denuncia contra el rey emérito por acoso. El más reseñable de estos sucesos consiste en dos disparos efectuados contra su finca privada de Shropshire el 14 de abril de 2020, día que coincide con el octavo aniversario del accidente de Botsuana.

Comentarios

nemesisreptante

#2 Si hay una victima en todo esto este es en realidad Juan Carlos que lo hizo todo por amor

Verdaderofalso

#11 hace bastante que no lo escucho ni leo lol

ElTioPaco

#11 eso era cuando les importaba mantener las apariencias ahora son más "pues vete de España" y ponerse farrucos.

Luego lloran cuando la gente se va de España.

D

Se le subió el poder y la inviolabilidad q la cabeza y hacía lo que le daba la gana...

c

#8 Y a quien no... a ver, si tienes todos los gastos pagados y sabes que no hay manera que te puedan trincar en vida... tú no harías lo mismo?

ahotsa

#10 Yo, no.

Todo el mundo puede robar algo en su trabajo; también, muchos gestores de organizaciones, asociaciones, clubes, etc.; también, muchos políticos. Pero la gran mayoría no lo hace.

Supongo que tú, sí.

Para evitar malentendidos: yo no voy a volver a votar a nadie de esta familia como rey ni reina.

V

#10 Claro y de paso arrollamos a unos huerfanos cruzando un paso de cebra. Te apuesto a que la niña de las trenzas es la que vuela mas metros. Llamamos a los de atestados para que midan la distancia para que luego no me digas que hago trampa.

JackNorte

El rey emerito: "La justicia es igual para todos"

ahotsa

#9 vosotros

Verbenero

"Vozpópuli ha tenido acceso a la demanda..." Vía Villarejo?

D

Paso de leer la noticia, pero la imagen mental de Juancar agazapado en el jardín de Corina disparando a la ventana no tiene desperdicio.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas, es lo que tienen los extranjeros que viven en clanes

D

Corinna la nueva aliade podemita, todo lo que dice va al cónclave podemonguer

Far_Voyager

No dudo que todo esto sea verdad, pero a veces parece que todo esto es una campaña para que Felipe quede salpicado.

Cómo jode ver lo que ha caído una figura histórica.

Mister_T

#17 Pse, Juan Carlos será un chorizo, pero parece que hay que creerse todo lo que diga Corinna por descabellado que parezca. Yo creo que se inventa la mitad...

D

#17 Felipe salpicado??? Joder es el heredero de la corrupción, no está salpicado, está empapado.
Figura histórica??? Si claro, historia negra de España.
Me parece increíble que a estas alturas se defienda a una institución antidemocrática, inútil y anacrónica.
Bueno en realidad no es increíble, es lo normal, con todo el rodillo mediático lavando cerebros, diciendo lo importante y bueno que es el borracho y putero.

Far_Voyager

#20 Magneto trompa sigue siendo una figura histórica, aunque cada vez más en el sentido de Carlos II o Fernando VII.

Butters

#17 lol ¿Salpicado? Dudo que haya algún español que no se haya visto pringado multitud de veces en los negocios y trabajos de sus padres, de una u otra manera.

casius_clavius

#21 A mí no me cuentes. Mis padres no han tenido nunca ningún negocio que no fuese deslomarse a trabajar.

ahotsa

#17 Efectivamente, nos ha jodido... ¿Y?

Si quieren ser reyes por la fuerza, tendrán que ser honorabilísimos, ¿no? Si no, que no se metan a reyes, que frieguen escaleras, que eso sí que es un trabajo honesto.

El felipito lo tiene fácil para desmarcarse de la mafia. Que pida que sea investigada de manera objetiva y se demuestre que él no tenía conocimiento de nada, y que devuelva todos los beneficios que pueda tener o haber tenido por ese supuesto enriquecimiento ilegal

Arke

#30 Más claro el agua. Puede dar todos los discursos de navidad que quiera, pero mientras no haga eso, creo que todos deberíamos tener claro que es más de lo mismo, o sea un criminal.

D

Disparos a su vivienda? Disparaba el emérito?

r

#1 Con la escopeta del elefante mientras gritaba Corinnaaaaaaaaa

Butters

#7 O "Jumanjiiiiii"

perrico

#1 Sabemos que le gusta disparar desde joven.
Pero supongo que presuntamente subcontrataría el delito.
Ojo que he dicho presuntamente. Que soy un cobarde.

b

Mejor no se acerque al balcón...

Imag0

The Crown se va a quedar en un picnic cuando saquen "La Corona me la pone morcillona"

Lamantua

Clan profesional.

Ignitum

No sé, no parece creíble.

bitman

Menuda mafia

vilgeits

Joder con el Juanca, tanta nobleza y sangre azul y luego va incardinado como cualquier plebeyo.

D

Es mejor que no nombres a las ratas. Es normal que asuste acusar a quien es impune porque su mierda de persona está ahí por la gracia de Dios.

P

Es una roja, bolchevique, antiespañola, que habla Podemos en la intimidad.

perreme

"Encuentran a Corina muerta en su casa" en 3, 2, 1...

Brigantes

¿Este episodio no es repetido? En la T1-E4 - The Barbara King Affair, ya había un guión muy parecido.