Hace 9 años | Por --234048-- a bbc.com
Publicado hace 9 años por --234048-- a bbc.com

Al menos dos hombres armados atacaron la oficina de París de la revista satírica francesa Charlie Hebdo, matando a doce personas e hiriendo a siete.

Comentarios

Q_uiop

Si al menos esto sirviera para empezar a cortar lazos con los estados que patrocinan el wahabismo, y para controlar los paraisos fiscales y los bancos de moral "blanda" que mueven el dinero de los terroristas, algo habriamos avanzado. Mucho me temo que seguiran sin hacer nada real y el ISIS seguirá fuera de la lista de terroristas de la UE mientras los kurdos del PKK si lo estan.


#7 Deberían haberlo hecho en su día, pero hacerlo ahora como muestra de apoyo no estaría mal (aunque se de la paradoja de la que aquí luego se censuren portadas del jueves).

Peka

#21 Las religiones son asi, mira el dios cristiano, todavia le dura el cabreo por una puta manzana.

Las religiones son un cancer, esto se resuelve con educación en todos los paises.

D

#49

¿ tu tienes miedo al viajar a un pais católico de ser asesinado por ser ateo ?
Ya sabemos de tu relativismo asqueroso , que equipara verdugos con victimas para hacer tabla rasa.

D

#61 lo que tengo claro es que siendo ateo no se me ocurre ni burlarme ni reírme de otras religiones ni de su gente.

D

#76 Yo me río de las religiones PORQUE ES MI DERECHO. El que se ofenda que se joda.

Peka

#61 Tranquilo, los paises catolicos no esperan a que viajes, ya van a tu pais y te bombardean directamente.

Por cierto, gracias por ya no estar en la inquisición, se me olvida dar todos los dias las gracias, otros 13 millones de euros a la iglesia catolica española este mes.

D

#87

Podias hablar de la ayuda que la iglesia católica realizó a ETA . Quizá eso no te interesa tanto. ETA puede matar gente pero ser ayudada por la iglesia ...eso no lo admitirías nunca

Prefieres decir que EEUU bombardea paises por ser católico. Antes era por el petroleo pero parece ser que ahora EEUU es la representacion del catolicismo en el mundo.
O hablar de cosas de hace 10 siglos , muy oportuno y actual.

D

#7 yo creo que más bien habría que dejarlos en paz. No tenemos porqué reírnos de ellos ni de su religión por muy mala que nos parezca, nosotros no somos superiores a ellos.

D

#70 Si esto es una democracia, todo el mundo tiene que acostumbrarse a que existe la libertad de expresión. Sean de casa o de fuera.

Mark_

#70 Es nuestra libertad o su religión. La nuestra se basa en que somos Humanos (todos, ellos también) y por tanto libres. Su religión se basa en dogmas de fe llegando a tal extremo como ese y otros atentados. Es aplicable a otras religiones.

Nadie debería morir en nombre de espíritus mágicos ni leyendas del pasado.

Quel

#70 La religión es como la polla. Me parece bien que tengan una y se sientan orgullosos de ella, pero intentar metérnosla a la fuerza a otras personas ... como que no.

Zibi

#70 SI SOMOS SUPERIORES, creemos en la libertad=somos mejores.

silencer

#70 Claro que sí.
Yo me tengo que callar, pero ellos tienen todo el derecho del mundo a exteriorizar su fe e inundar el mundo con su ideologia y su propaganda en radios y televisiones.

Ellos pueden presionar a medicos, educadores, y juristas para q ajusten su trabajo a los dogmas de la religion; pueden adoctrinar a mis hijos o dar consgnas politicas.

Pero yo, yo me tengo que callar.
Sí, claro que sí.

D

#411 En cualquier caso, en algo yo estoy #70: hay que dejarlos en paz.

Eso sí, PRIMERO SE LES DEVUELVE A SU TIERRA. Y una vez allí ya se les deja en paz y si quieren, que se maten entre ellos. Pero lejos de aquí.

D

#79 Me parece que eres bastante inocente si no sabes a qué han venido los moros a Europa.

Canet

#93 ¿crees que es por la misma razón por la que los ciudadanos de países europeos y americanos han ido a los países musulmanes? No se, pregunto de forma inocente...

D

#79 lo mismo al revés. No podemos los occidentales dejar tranquilos al resto del mundo sin tratar de occidentarlos? Dejando que se maten entre ellos si así lo desean? Por qué tenemos que ir por el mundo pensando que nuestras democracias son las mejores y el resto del mundo debería tener algo parecido?
En resumen: por qué los occidentales invadimos el resto del mundo tocando los cajones a los demás? Y por qué nos reímos de ellos desde nuestras casas donde nos creemos a salvo de sus venganzas?

j

#79 Pues lo más seguro que sean franceses, igual que el que asesinó al militar en Londres, que al parecer era inglés. Además una buena cantidad de occidentales han marchado con ISIS.

juanitro

#7 Europapress lo acaba de hacer:

http://www.europapress.es/

D

#7
- Oye, no hagas eso que me molesta.
- ¿El qué? ¿Esto?
- Sí...
- Pues mira, una y otra vez lo hago... jejeje.
- Me estoy cabreando y te voy a soltar una hostia.
- ¡Me da igual! ¿Molesta? ¿Molesta?
- ¡Pam!
- Oye, ¿por qué me das una hostia?
- Ah pues no sé...

La libertad religiosa nos ha llevado a que tengamos que permitir todo tipo de barbaridades de este tipo, si deciden que algo no es admisible por su religión, entonces (bajo su punto de vista) es tan grave como un insulto, una bofetada, una paliza o un asesinato y ellos justificarán tomar represalias porque "tú empezaste".

¿Qué prevalece, la justicia divina o la humana? Para ti y para mí puede estar muy claro, por desgracia para ellos también, pero no opinan lo mismo que nosotros.

Vivimos en un mundo en el que el daño físico y psicológico están empezando a estar equiparados. El daño psicológico que provoca cualquier incidente antes se despreciaba, ahora ya no, incluso se considera más importante que el daño físico en ocasiones. Las bajas por depresión están a la orden del día, no puedes obviar el daño moral o psicológico que estás haciendo al publicar ciertas cosas, las consecuencias son desproporcionadas desde nuestro punto de vista, pero desde el punto de vista del "ofendido" seguramente no.

Hacer mofa sólo porque sabes que va a molestarles puede ser tan despreciable como molestarse por algo así.

berkut

#7 Buena propuesta. Ole tú

Cehona

#7 Es más, apoyo en todas las redes sociales y efecto streisand de esas caricaturas.

granuja

#7 Y luego vas y te enfrentas a ellos. Las batallas religiosas para mí no tienen sentido, son cosa del pasado. Provocar a gente así es un error. Dan ganas de hacer lo que dices pero sólo sacarás la cabeza caliente y esa gente seguirá cada vez más colérica.

a

#7 No hay huevos a volver a reproducir la caricatura ni a publicar cosas similares. Los ayatolahs han ganado. Por qué te piensas que media Europa empiaza a levantarse en contra de la creciente presencia islámica? De verdad crees que son todos nazis de ultraderecha?

DORAP

#8 ¿Te ríes? ¿Te hace ilusión?

D

#18 me rio de lo "religion de la paz" si porque esta "religion de la paz" esta enfrentada con ssangre contra todas las religiones del mundo, mientras las otras religiones no se enfrentan entre ellas, pero la de "la paz" es ella.

DORAP

#31 Ya, claro, a vender mierda al parque, te ríes de que 'la religión de la paz' mate a 10 personas en París porque a tí los muertos te importan menos que la religión de los asesinos.

D

#38 wow has metido al menos 5 falacias logicas en una sola frase, 10 puntos troll para ti.

DORAP

#58 Gracias.

Mi punto es: Cada vez que sale la noticia de que algún musulmán ha hecho algo terrible esto se llena de gente congratulándose porque eso demuestra que los moros son malos y van a matarnos a todos.

No parece importar que la religión lleve milenios siendo la excusa universal para perpetrar crímenes, en nombre el islam, del cristianismo, del judaísmo... sería difícil decir qué religión tiene más sangre en su haber. Pero para algunos, el único problema es el islam.

proyectosax

#18 ...a mi si, por?

Kleshk

#8 el islam no tiene la culpa, el que tiene la culpa son gente fundamentalista del islam como los ISIS o gente así, atentados en nombre de un dios ha habido siempre por todos bandos, y muchas guerras de la historia se han empezado en nombre de Jesús/Dios ( cristianos ) o por el propio Yahvé ... no generalicemos

gonas

#53 Eso es como cuando dicen que le PP no tiene la culpa de los casos de corrupción.

Cuando perteneces a un colectivo de cualquier tipo, ya sea de forma voluntaria o no. Si alguien hace algo en nombre de ese colectivo te afectara, y deberás hacer algo para evitarlo o desmarcarte de quienes lo hacen.

Si el pueblo árabe no se levanta contra quienes están haciendo este tipo de cosas, los están apoyando por omisión.

Kleshk

#75 a lo mejor si que lo están haciendo ( ojo, no se si es AEDE, si lo es, lo siento) http://www.infobae.com/2014/09/25/1597422-mas-120-lideres-musulmanes-firmaron-una-carta-contra-del-isis-violan-el-islam

R

#75 Otro que confunde el mundo árabe con el musulmán.

D

#53 "El Islam no tiene la culpa", pero el más "pacífico" y "tolerante" de los islamistas que en teoría "está en contra de atentados" y tal, tampoco tolera de ningún modo la más mínima crítica a su religión.

Es sacar una caricatura de Mahoma, hacer cualquier tipo de chiste, decir cualquier cosa medio fuera de tono... y ya te están saliendo con "eso es una falta de respeto", "eso tampoco debería tolerarse" y demás.

g

#8 Ups, negativo por error. Lo siento

forms

#8 "+ miles de manifestantes PEGIDA"

Si, pues en Alemania por lo menos está sucediendo lo contrario, y viendo como piensa aquí la gente (no tan de pueblo como pareces ser tu) no creo que este atentado gane gente en esos movimientos antiislamistas (o anti moros de mierda) en regiones como Alemania. En Francia si que no te lo discuto..

No estoy a favor del Islam, pero creo que la mezcla entre religionfobia y racismo es demasiado peligrosa como para soltar mierda así como así..

Me parece que tu smiley sobra

D

#8 Qué comentario más idiota y karmawhorer. ¿Tienes pensamiento propio?

Nomada_Q_Sanz

#8 Sakorsy el zombi caminando entre muertos hacia el poder

C

#2 Ahora mismo, 11 muertos y 5 heridos. Demoledor.

s

#2 Ya van 12

gelatti

Entre los islamofascistas y los cristofascistas los europeos estamos jodidos.

nemesisreptante

#6 Si, si alguien está jodido por el Islam es Europa... tu también.

Caramierder

#6 La gente que relativiza y lo pone todo en el mismo saco sin querer ver donde está el verdadero problema también es muy peligrosa, aparte de cobarde.

Penrose

#6 Creo que los islamofascistas llevan un poco de ventaja en este tema.

Franxus

#6 Los cristofascistas braman pero no matan, ya no. No es comparable. Nosotros hemos superado siglos de calamidades e injusticias provenientes del catolicismo, no quiero otra época oscura de siglos y siglos gracias al pvto Islam o a cualquier otra pvta creencia.

D

#6 Vete a la mierda con la equidistancia progre.

snosko

#6 Estoy de acuerdo contigo. El estado islámico es la mayor aberración que existe pero los cristofascistas de EEUU no pueden eludir la responsabilidad por las muertes en Iraq que empezó esta escalada. Iraq 151107 civiles muertos y contando. https://www.iraqbodycount.org/database/

emilio.herrero

#6 Faltaba el comentario poniendo a las dos religiones a la misma altura. POLE!

ElCuraMerino

#6 Los que nos joden de verdad a los europeos son los lerdines como tú que aprovechan un asesinato de 10 personas para echar la culpa a los católicos. Olé tus cojones.

landaburu

#6 vete a cagar, lo vuestro con "Y LOS KRISTIANOS KÉ" es peor que la Ley de Godwin.

O

#6 Como bien dice #298, cuánto mal hace la dichosa equidistancia progre

D

#22 segun tengo entendido, te equivocas bastante. En Europa, a dia de hoy, no es tan dificil hacerse con dicho tipo de armas

Y por cierto, no se supone (segun vi en algun documental), que la localizacion de la sede de la revista, era secreto ya que habia sido atacada anteriormente?

homebrewer

#22 Quién sabe... Quizá, algunos "ciudadanos Franceses" que se fueron algunos meses de vacaciones a algún país más al sur. Espero equivocarme.

homebrewer

#22 Premio #355

D

#22 Si son paramilitares, entonces han recibido el encargo y alguien les ha pagado por el "trabajo". La cuestión es ¿quién ha sido?

D

Ultima portada de la revista

Waskachu

#69 vaya, y no han sido atacados por los cristianofascistas como muchos comentarios hacen ver? Qué raro, si leyendo los comentarios queda claro que ambas religiones son IGUAL de extremistas..

D

Qué raro, islamistas asesinando gente por su mierda de religión. ¿Quién lo iba a imaginar?

Lepen va a arrasar en las próximas elecciones. Agradecédselo a esta gente.

D

Religión... religión... triste religión

D

#23 Lo dices como si tú no tuvieras la tuya.

Bernard

http://www.lefigaro.fr/flash-actu/2015/01/07/97001-20150107FILWWW00145-des-tirs-a-l-arme-automatique-au-siege-du-journal-charlie-hebdo-a-paris.php

Bastante más ampliada. De hecho es lo que iba a menear pero aquí se prima ser el primero a poner algo de información en condiciones...

El tiroteo fue en la entrada del edificio. Dos personas vestidas de negro y fuertemente armadas que luego huyeron. Se sabe que hay un polícia herido. Hay fuentes que hablan de "numerosas víctimas" pero no está confirmado.

Ryouga_Ibiki

#16 lanzacohetes y armas automaticas? Entonces deben de ser pobres pescadores somalies protestando por la sobrexplotacion de la pesca en aguas internacionales.

bersuit77

sera demagogia pura pero yo cortaría relaciones de todo tipo con qatar y arabia saudita por patrocinadores del terrorismo.

s

#51 Yo firmo lo que tu propones, pero lamento decirte que esa idea es extremadamente ingenua.

P.D. yo también lo haría, pero eso sólo tiene una consecuencia: un eje con Rusia y Venezuela y, por tanto, el fin de la OTAN.

D

Yo no soy militarista y precisamente por eso creo que esto solo se arregla con drones.

p

Deberíamos montar una iniciativa en todo el mundo para apoyar la revista y que no se salgan con la suya ni vean que tenemos miedo.

Copio imagen #56

destornillador

#56 Si tuvieras más información, sensibilidad o luces te darías cuenta que los drones que masacran a civiles en Oriente Medio son una de las causas del odio y el fanatismo de este tipo de atentados.

CerdoJusticiero

#46 ¿Quién justifica a los fundamentalistas, a los asesinos, a los pederastas? ¿Crees que llamar "progre" a quien deja en evidencia tus fobias es una forma de argumentar?

Das mucha, mucha pena.

D

Fanáticos religiosos hijos de puta!

D

Los laicos que llevamos décadas plantando cara al fundamentalismo cristiano vemos como la triste realidad avala nuestros planteamientos. Hace apenas unos meses que hemos tumbado la ley anti-aborto del PP.

Los islamistas deberían molestarse por quienes matan en nombre de las barbas de Mahoma.

Pacman

De una de las noticias duplicadas que se han puesto:
http://www.lemonde.fr/societe/live/2015/01/07/en-direct-des-coups-de-feu-au-siege-de-charlie-hebdo_4550635_3224.html
Fotos y mas informacion (en francés) actualizandose por twitter en tiempo real.

La foto del coche de policia con la luna llena de tiros da miedo, ni pensar lo que ha debido ocurrir dentro del edificio.

Nandete

100000 votos mas para el FN

luneschocolate

Que coño pasa en Mnm??? Parece forocoches con tanto idiota.

snosko

¡Que desgracia! Ahora es secundario pero este shock será utilizado por el estado para privar de libertades y por la extrema derecha para ganar poder. La máquina está en marcha y probablemente como hemos visto en el S. XX sea muy difícil de parar.
Crisis, guerra, más crisis, más guerra.

Nylo

#19 Creo que quienes intentaban privar de libertades aquí eran los del Kalashnikov.

F

#19 es ironico que se justifique el recorte de derechos y libertadas en post de una seguridad que despues ha demostrado ser mas falsa que los ojos de espinete, ahora habra dos lecturas:

-el espiar masivamente no sirve de nada.
-tenemos que recortar mas derechos y espiar aun mas. Y como dices, creo que se quedaran con esta lectura

Lo de las guerras es de coña. Justificar guerras diciendo qeu evitaras que los ciudadanos de occidente sufran el terrorismo islamico, y lo unico logrado es fomentar la creacion de ISIS junto con mas inestabilidad en la zona

snosko

#19 para #403 #409 Yo no estoy justificando ningún recorte de libertades solo constato un hecho. Tal como aparece en la Doctrina del Shock (de ahí la palabra usada en el comentario) este tipo de situaciones se utiliza por los estados para hacer lo que quieran con sus ciudadanos en pos de una seguridad: espionajes, encarcelamientos preventivos, daños colaterales, gasto en armamento, guerras, patadón en la puerta.. En muchas ocasiones con intereses egoístas de las clases en el poder (control represivo, petróleo, etc)
Que estos sean unos dementes irracionales no quita que el estado pueda hacer cosas en contra de sus ciudadanos. Por lo que recomiendo a los franceses que mantengan los ojos abiertos.

Nylo

#437 "solo constato un hecho"

No, en #19 dices "[...] este shock será utilizado por el estado [...]"

Eso es una predicción sobre el futuro, no la constatación de un hecho. Puede ser un hecho que en otras ocasiones haya ocurrido lo que tú dices que va a ocurrir. Pero eso no convierte a tu predicción en un "hecho". Los que sí sabemos seguro que ahora, ya, con este acto, están intentando recortar libertades, son los yihadistas. Lo otro es especulación.

juvenal

Hay un coche de la policía tiroteado y por el sitio de los disparos, podría haber daños personales https://pbs.twimg.com/media/B6viYn6IYAAul73.jpg

f

Información en directo: Twitter@pmarsupia

Bernard

10 muertos y 5 heridos (oficialmente confirmados)

http://www.lefigaro.fr/actualite-france/2015/01/07/01016-20150107LIVWWW00152-en-direct-Charlie-Hebdo-Paris-fusillade.php

Pueden seguirlo ahí en directo.

lial

#1 CHURRAS CON MERINAS

D

Europa Press ya habla de 11 muertos. http://www.europapress.es/internacional/noticia-menos-diez-muertos-tiroteo-sede-semanario-satirico-frances-charlie-hebdo-20150107121102.html

#35 Acaba de ocurrir y lógicamente aun falta confirmar pero es mas que evidente que ha sido por sus publicaciones sobre el islam.

El último twitt era sobre el Estado Islámico.

Usul._.

#55 No falta confirmación, es pura especulación y, puesto que la noticia no lo dice, microbloggin.

D

#55

El problema es que lo de las viñetas fueron hace mucho tiempo (mas de 8 años ) Es posible que se a tuvieran guardada desde hace años, pero lo lógico esd que hubieran atacado hace menos tiempo. Yo tambien pienso que lo mas probable es un ataque islamista (entre otras cosas porque desde el ataque a ISIS se han vuelto más activos) pero de momento mejor esperar hasta que tengamos la confirmación.

D

#74 #55

ME autocontesto. De una noticia de el pais:

La publicación ya sufrió un atentado en noviembre de 2012 con un cóctel molotov, que provocó un incendio y destruyó buena parte de las instalaciones. El asalto se vinculó en su momento a la publicación de un número rebautizado excepcionalmente como Sharia Hebdo, y dedicado al avance islamista en Túnez y Libia.


Es decir no son solo las viñetas del 2006, si no que tambien hicieron otras en el 2012, y seguramente no son las únicas. Teniendo eso en cuenta es muy probable que se trate de un ataque islámico

D

hynpocyvle los hyslamystas son seres de luz ke nos henrryquezen kulturalmente

Nylo

#82 Había leído Iraníes

bebeto

Asesinato y Ataque a la libertad de expresión.

juvenal

Hay medios que hablan de 10 muertos. Espero que no se confirme.

D

Da igual quién haya sido el perpetror de esta masacre, esto no significa más que votos para Le Pen, tristemente...

D

No es compabile el islamismo o cristianismo radicals con la democracia. Ahora la extrema derecha europea conseguirá lo que tanto ansia.

D

Lo mismo hay quien tenga que plantearse que es pronto para decir si el autor es tal o cual sin confirmación oficial tirando de especulaciones, en uno u otro sentido. La revista tiene una larga colección de enemigos de todo pelaje, intransigentes todos ellos por motivos religiosos.

D

#41 Visto en Twitter:

HAJER NAILI@H_NAILI 4m4 minutes ago
According to witness speaking to@franceinfo "the two men shouted: we are going to revenge the Prophet" #CharlieHebdo

Noeschachi

Hay gente con una falta grave de sentido del humor. En el Jyllands Posten deberian dar una semana de vacaciones.

D

http://www.mirror.co.uk/news/world-news/isis-behead-street-magician-entertaining-4929838
Islamistas decapitan a un mago por que dicen que va en contra del Islam entretener a la gente

Cris_Is

Francia,¿liberté, egualité, fraternité?

D

#91 Sí, y por mucha diferencia con el resto de países. Francia siempre ha sido un faro moral para el resto del mundo.
Umm... ¿Aun podemos afrancesarnos?

D

Justo acababan de publicar un tuit sobre el dirigente de ISIS:

D

y sigue habiendo gilipollas que ven igual a los cristianos que a los islamistas

Stryper88

Temo que mi país se convierta en un estado hiper vigilado y restrictivo. Que se necesiten guardias en cada puerta, cacheos en cada entrada, que salir a pasear sea peligroso.

D

Si llenas un país de moros es lógico que terminen pasando estas cosas.

Europa entera está jodida y el proceso de islamización es irreversible.

D

#11 La islamofobia va a crecer a niveles nunca vistos.

GO TO #17 #26 #65

D

#66 Esos no son islamófobos; son simplemente trolls que estaban esperando el momento para soltar el comentario

troymclure

#65 Sabes que tu amado Franco gano la guerra civil gracias a los moros (entre otros)????
No he visto nunca a los fraquistas quejarse de aquellos moros....

este hilo me da asco hay varios usuarios que dan mas asco que pena

angelitoMagno

Si ha sido la ultraderecha, se acusará a la ultraderecha.
Si han sido islamistas, algunos hablarán de falsa bandera.

D

#12

Los islamistas son ultraderecha.

D

PUTOS MOROS

Venga, seguid votando negativo como si os fuera la vida en ello, seguro que tenéis muchos amigos moros.

D

#96 #62 ¿Teneis fuentes fiables de que hayan sido musulmantes?

Aunque todo apunte a ello, esperemos antes de emitir un juicio. Es lo más razonable.

D

#99 no. han sido los jainistas. no te jode

D

#99 1. Muy probablemente han sido ellos. 2. Son escoria aun cuando no hayan sido ellos.

pivoaparek

#99

"Comme annoncée par BFM TV, une vidéo circulant sur les réseaux sociaux et que France 2 a en partie diffusée, montre les deux agresseurs. On les entend crier "Nous avons vengé le prophète. Nous avons tué Charlie Hebdo"."

http://www.lefigaro.fr/actualite-france/2015/01/07/01016-20150107LIVWWW00152-en-direct-Charlie-Hebdo-Paris-fusillade.php

Die_Spinne

#99 Mas que nada si uno entra en un sitio gritando "Ala es grande" y "Vamos a vengar al profeta" mientras pega tiros digo yo que lo mas normal es pensar que es musulman (un tarado musulman, pero musulman)

rafapalacios

Buscad las declaraciones de ayer mismo de Hollande a favor de tender la mano a Rusia y entenderéis este atentado sionista.

D

#60 Ya te echaba yo de menos por aquí.

D

#60 En serio Rafa ve al psicólogo no es coña. Por tu bien y los familiares de tu alrededor que te querrán.

g

#60 Rafaaa,esos porros intergalácticos te dejan hecho mierda. La mejor mierda la venden en Raticulín.

D

joder con los moros de mierda. habria que deportar a todos los islamistas a sus putos paises
esa gente quiere al guerra santa, y la quiere ya.
como Europa no se empiece a poner seria, lo vamos a pasar muy mal

Usul._.

#11 Eso es un enlace a la wikipedia, no a la noticia. Las etiquetas de #0 no veo que tengan relación con la noticia mas allá de las especulaciones.

#26 Si pretende ser irónico, ten en cuenta que aquí no se entiende a no ser que pongas la etiqueta

D

#35 no pretendo ser ironico
hay que expulsar a los moros

D

Disfruten de lo multiculturalizado.

D

Y luego los progres se extrañan de que surjan movimientos anti-islam por toda Europa. Bastante han tardado. El cuento multicultural ya nadie se lo traga, el islam es incompatible con Europa y con el progreso. Señalar como racista a quien cuestione el islam ya no sirve como medida preventiva de censura.

Pero venga, progres, dejemos que sigan entrando y matándonos poco a poco. Y el que se queje es ''rasista y senófogo''.

DORAP

#37 Exacto, ya va siendo hora de deportar a todos esos cristianofascistas a su mierda de estercolero de origen: La Sierra de Madrid. ¡¡Europa Libre!!

Gayumbos

#42 metámoslos a todos en una reserva y que no puedan salir de ella jamás.

M

#37 #28 En definitiva:

Santas putas y putas religiones.

a

#37 Y luego estuvo la bomba de Atocha con 194 muertos y antes las torres gemelas. La doble moral de los que defendeis el Islam y criticáis a occidente por la milésima parte es suicida. Cada vez sois menos y la gente va abriendo los ojos.

Maelstrom

#37 Demagogo, has de tener en cuenta una cosa importantísima para que la comparación que haces tenga mínima validez: la tentativa de atentado contra Bassi fue ocasionada en territorio occidental, donde la mayoría de la población es cristiana, es decir, donde la probabilidad de que un majara cristiano cometa una estupidez es mayor; tu analogía termina en que ambos actos han sido ocasionados tras ciertas sátiras publicadas o teatralizadas (que el tal majara, en el caso de Bassi, en su imbecilidad fue incapaz de soportar). La analogía correcta, pues, sería ponerse en la situación de vivir en territorio bajo la nueva Égira (ya sea la del ISIS o la talibán) e intentar allí lo mismo que Bassi. Sabes de sobra que no hace falta llegar tan lejos ni mucho menos, basta con no llevar bigote o barba aunque seas musulmán para que te degollen, Y POR LEY.

D

#48 dios es Amor, Allah te lo dice. /s

D

#40 #28 ¿Y LOS CRISTIANOS QUÉ?

En cada noticia sobre las locuras del islam, los progres recurriendo al cristianismo lol

#30 No, que va, no han sido los moros, entrar con kalashnokovs y lanzacohetes a sedes de revistas satíricas y matar a todo lo que se mueva es una costumbre de los franceses.

D

#62 Y lo gracioso es que cuando los musulmanes sean mayoría en Europa dentro de diez o quince años los progres serán los primeros que se queden sin cabeza.

Stryper88

#62 Es que es algo empírico, las invasiones a países soberanos no las realizaron los islámicos sino los occidentales. Cuenta muertos, cuenta guerras y hagamos balance, así que opina lo que quieras, pero los datos están ahí y son objetivos.

E

#86 A mí me jode lo de vivir en el pasado. Resulta que como los cristianos mataron a miles, ahora no se puede criticar a los islámicos. Pues no oye, el mundo a avanzado, pero ellos se han quedado en el puñetero siglo quince, cuando era normal matar al que no estaba de acuerdo conmigo.

D

#62 Pues sí, es progresista ver que el problema no está en si el amigo imaginario de los asesinos lleva chilaba o túnica. Son gente cuyos problemas psiquiátricos se han visto reenforzados por la locura colectiva aceptada que es la religión.

D

#28 Son la misma mierda.

DORAP

#94 Cierto, el problema es que algunos sólo quieren ver la mierda en el ojo ajeno.

s

#28 Bueno, tampoco fue ese el primer ataque a la sede de una revista satírica. Por ejemplo en 1905 el ejercito, ofendido por una caricatura de Junceda, asalto la redacción y la imprenta de la revista "Cu-Cut", causando todo tipo de desperfectos y fogatas con la maquinaria, publicaciones y mobiliario. Como no tenian suficiente siguieron por las oficinas de "la Veu Catalana" y por el camino calentaban a quien se encontraran a su paso al grito de "viva España!".

C

#28 Al final casi se podría decir que hasta tuvo gracia, porque el único muerto fue el portero, ¡¡y era de derechas!! No, ahora en serio, no tuvo ninguna gracia. Y menos que no haya pagado nadie por ese crimen cobarde y estúpido.

Maelstrom

#28 ¿Qué cojones tiene que ver el cristianismo en ese atentado a la revista el Papus?

Maelstrom

#204 La ideología y la casuística del Tripe A, por muy apostólica que se hiciera llamar, nada tiene que ver con el cristianismo ni actuaron en su nombre. Era un grupo antivasco, anticomunista, fascista y terrorista parapolicial.

Por otra parte, voy a poner en perspectiva -y en solfa- cierto anticatolicismo visceral que aquí se espeta sin control alguno: Atentados por organizaciones cristianas o que actúen en su solo nombre en Occidente, donde esta religión o confesión es la mayoritaria, palidecen en número y consecuencias (muertos y heridos) al lado de los que cometen los islamistas radicales (ya solo el 11-S asusta en cifras) en esa misma zona, zona en la cual el número de los que profesan el Islam es considerablemente menor al de cristianos. Ya solo la proporción numérica entre unos y de otros es suficiente para derruir hasta los cimientos ciertas insinuaciones comparativas. Pensad en el número abultadísimo de atentados que los islamistas radicales cometen en sus propias tierras.

cc/ #28

Ferran

#28 cierto: "El 20 de septiembre de 1977 el grupo armado de ideología fascista Triple A (Alianza Apostólica Anticomunista) fue responsable de un atentado con paquete explosivo contra la sede de la revista. En el atentado falleció el conserje Joan Peñalver y se produjeron diecisiete heridos. En opinión de Manuel García Quintana, a raíz de este atentado, la agresividad de El Papus muere paulatinamente, dándose por finalizada la gran época de la revista, cuando "era un ariete vivo que arremetía contra el fascismo de forma constante." https://es.wikipedia.org/wiki/El_Papus#Trayectoria

g

#28 Pues me alegro de que recuerdes eso. Los actuales cristianos europeos y los islamistas ingleses o franceses no tienen nada que ver, pero si sigues repitiendo el mantra te invito a que viajes con tu mujer/novia por Birmingham o algún suburbio de París, te vas a acojonar tanto de las miradas que la van a echar en le mejor de los casos o en mi caso hasta tirarte cosas o llamarte zorra que cuando vuelvas vas a abrazar a "los horribles cristianos" de tu barrio.

D

#28 Lo de cristianos de la AAA lo has metido con calzador ¿eh? lol lol

landaburu

#28 mas tonto y no naces. Y LOS KRISTIANOS KÉ¡ . Habrá que hacer una ley tipo Godwin

yemeth

#17 Corre corre, no vaya a ser que pierdas la oportunidad de escupir tu odio y tu xenofobia

Marco_Pagot

#50 Si de verdad fueses religiófobo no querrías el Islam fuera de tu país. Querrías cualquier religión fuera de tu país. Muchas de las desgracias ocurridas en nuestro país y en nuestra sociedad han sido causadas por el cristianismo, motor religioso y político, piedra contra el progreso, estaca clavada contra la mujer y el homosexual. Por esa razón no me creo que, definiéndote como odiador de las religiones, manifiestes que tan solo quieres el islam fuera de España. Y como ves, no me ha hecho falta citar una opinión inglesa camiflada de fuente para argumentar una postura.

Recordemos tu historial en el que te apoyas en el hecho de que un criminal es criminal por su color de piel y no por su actitud reincidente.
muere-policia-arrollado-tren-madrid-tras-ser-empujado-hombre/c0247#c-247

Hace 9 años | Por shake-it a europapress.es


#170 #107 Políticos y religiosos. A ver si vamos a tener que volver a repasar la historia de España.

D

#50 religionmofobo , cristianomofobo y sobretodo islamofobo
Y por lo visto, también tienes fobia a escribir bien los nombres de las fobias...

Jakeukalane

#50 eres islamorealista. Que no te cuelen el -fobo. Las fobias son irracionales.

D

#29 El Islam no es una raza.

adot

#17 ¿Ya sabes 100% seguro que han sido musulmanes los culpables? Pues avisa a la Gendarmerie, que veo que tienes poderes.

CerdoJusticiero

#17 Eso, porque meter a todos los que profesan una religión en el mismo saco no es una generalización motivada por el racismo o la xenofobia, ¿verdad?

Vete a la mierda, buitre. No sabemos todavía qué ha pasado y ya estás haciendo campaña.

D

Aquí tenéis multiculturalidad, progres >>> https://pbs.twimg.com/media/B6viYn6IYAAul73.jpg

Que se vuelvan al desierto.

#32 Ay, progre, cada día os es más difícil justificar a los lameculos de Alá. Ya nadie se traga vuestro discurso. Por mucho que repitáis: ''senofogo, senofogo''

meso

#32 No, pero enserio o se ponen a condenar y combatir el Estado Islamico o aquí nos vamos a cansar de decir que no generalicemos, que no son todos iguales.

Pd: Panda de hijos de puta, acabo de ver el video de como mata al policia. Que hijo de puta joder.

Stryper88

#17 Cambia islam por cristianismo y Europa por Afganistán. Los de aquí han destrozado países allá recientemente más prolíficamente que cualquier cosa que hayan podido hacer ellos aquí. No creo que sea cuestión de Islam sino de fanatismo, venga en nombre de Alá o en nombre de la Libertad Duradera.

Necesitamos bombardearlos con cultura y educación.

D

#17 Exacto, todo el que profesa el islam es terrorista, así como todo vasco es ETA y todo español torero o sevillana.

D

#57 Exacto, todo el que profesa el islam es terrorista, así como todo vasco es ETA y todo español torero o sevillana.

Todo habitante de los países árabes no es islamista ni religioso, así como todo vasco no es nacionalista pro-EuskalHerria ni todo español un amante de la tauromaquia.

Ahora bien: todo islamista es retrógrado, intolerante y necio, así como todo batasuno es tolerante con los atentados de ETA y todo torero se pasa por el forro una mínima empatía hacia los animales.

Así que no hagas tanta demagogia, porque las cosas están bien claras.

tableton

#17 Detesto a todas las religiones en lo que sale del ambito de cada persona pero equiparar a los miserables que cometen estos atentados con la inmensa mayoria de los musulmanes es como decir que el Ku Klux Kan representa a la inmensa mayoria de los cristianos.

D

#81 Pues es curioso, pero los musulmanes supuestamente "moderados" (según tú la inmensa mayoría) nunca salen a la calle a manifestarse contra las atrocidades que cometen los radicales.

tableton

#88 Si claro porque tu lo digas, han dejado repetidamente bien claro con mabnifestaciones y declaraciones que estan en contra de la violencia integrista y que esos musulmanes no les representan

montaycabe

#88 Si claro, la iglesia convoca manifestaciones cada dos por tres contra las guerras y las injusticias del mundo.

Zibi

#88 TODOS los musulmanes ahora mismo están pensando que los periodistas de Charlie Hebdo se han llevado su merecido por hacer humor sobre Mahoma.

tableton

#88 https://www.meneame.net/go?id=2329160 Junta Islámica: “Quien perpetra este tipo de acciones queda fuera del Islam"
¿Te queda claro Franquista o hace falta que lo publiquen en "El Alcázar"?

Aprovecho para cagarme en judaismo, cristianismo e islamismo a partes iguales

nanustarra

#17 A ver si me aclaro: ¿todos los cristianos son responsables de los crímenes de Bush por invadir Irak por mandato divino (él mismo lo dijo) y todos los judíos comparten la culpa de los crimenes de los israelíes?

D

#83 La respuesta en occidente es no, pero ésta sería otra muy distinta si te acercaras a preguntar eso mismo por el territorio ocupado por el Estado Islámico. Probablemente la respuesta sería que aparecieras como estrella invitada en uno de sus vídeos, dando un poco igual tanto si eres devoto del Rocío como si eres ateo. Allí uno es cristiano igualmente.

D

#17 Quítate ese avatar, es un insulto, cerdo racista. Baader o Meinhof escupirían sobre ti.

D

#89 Cada uno se pone el avatar que quiere.

Usul._.

#0 No veo donde habla la noticia sobre mahoma o sobre que sea cosa de islamismo.

v

#20 pienso más o menos igual. Lo malo es que sucede esto (o lo del cabron que mató al policía hace nada) y no hay una respuesta contundente. Si Francia cerrase 4 mezquitas y expulsase 4 imanes se lo pensarían más.

Pero como todo son derechos pues a vivir la vida y darles lo que necesiten.

D

#20 si solo fuera la mejillla con estos lo que pones es el cuello y me parece que de eso solo tenemos uno para poner

Jakeukalane

#20 #11 Mejor llamarlo islamorealismo. Sabemos lo que hace el islam. Las fobias son miedos irracionales. Yo odio las religiones con conocimiento de causa. Se odia a la ideología, a las personas no, pero se odia a las que actuan 100% con la ideología sanguinaria y de masacre del islam.

Gayumbos

#20 te parecem pocos atentados islamistas las torres gemelas, el 11m (200 muertos en trenes en madrid) y este? a la puta mierda con la religión de los cojones, expulsión para todo imam radical para SIEMPRE de europa, y lo mismo para todo el que acuda a sus charlas. Esto ya es un tema de supervivencia cultural, o ellos o nosotros.

D

#20 Veo demasiados "peros" en tu comentario. Habla claro coño, el islam te da puto asco y si se los cargasen a todos tampoco pasaría nada.

Patrañator

#20 La respuesta adecuada es que mañana todos los medios estatales franceses publiquen en portada las caricaturas de Mahoma, pero o el radical islamista nos intimida... o la policía francesa les ha dicho que de eso nada.

La religión, cualquiera, tomada en serio, no tiene sentido del humor...

jormaje

#20 La comunidad musulmana condena esto tanto como los demás. Y si ue hacen, tanto como nostros, unos se hacen oir y otros lo ven con mala cara, el problema no son los musulmanes sino los Gobiernos de los países ue apoyan estos grupos radicales (entre ellos Arabia Saudí) y auellos gobiernos ue no tienen cojones a plantarle cara a los Dioses del petróleo, más ue nada porue un bloueo económico a Arabia Saudita nos dejaría a occidente bastante tocados por así decirlo. Si conseguimos pasar la "era" del petróleo posiblemente se acaben todas estas tonterías.

D

#20 Llevo un tiempo pensando que, a este paso, volveremos atrás, y se cerrarán las fronteras.
Por muchas cosas, no solo por esto (ej, por la competencia china, que no es competencia, sino que arrasaría directamente porque es imposible competir con precios de mano de obra semi-esclava , porque las empresas sacan su producción fuera y aquí nos quedamos sin trabajo, etc.

En fin, ya ha pasado en otras ocasiones. y la historia son ciclos (aunque se conozca la historia a veces parece irrefrenable)

D

#4 Aquí ya lo dan por hecho no ves que es BBC News, solo hay noticias de Putin bombardeando Europa y lo buena que es Merkel