Un aliado de Trump, Charlie Kirk, fue baleado en un evento en Utah, según una fuente familiarizada con el asunto. La gravedad de las heridas de Kirk no estaba clara de inmediato. Video del momento: x.com/realgreggd/status/1965848734358712541
Disparado en un campus donde se permitió portar armas de fuego el 7 de Mayo de este año.
"Creo que vale la pena pagar el precio de, desafortunadamente, algunas muertes por arma de fuego cada año a cambio de que tengamos la Segunda Enmienda para proteger nuestros otros derechos dados por Dios." -- Charlie Kirk (2003)
Recibir un balazo es una dolencia muy típica en Gaza últimamente, y Charlie Kirk esta encantado con ello, quizás por eso le otorgaron con el privilegio de recibir uno.
Por la pinta que tiene el tiro en el cuello probablemente esté frito. Este tio tenía muchos en la “Alt Right” con ganas de hacerle algo así, por lo que la motivación política puede venir por muchos lados
#53 no lo justifica, pero tampoco es que dé mucha pena cuando el mismo dice que las muertes por srmas son un pequeño precio a pagar por el derecho a tener armas
#2 es siempre el mismo debate. Da igual la orientación política, son detonantes para locos. Sean magas o queer. Todos contra la violencia porque si no ya sabemos que viene.
El tiro es en el cuello, hay vídeo desde escasos metros y se ve que tras el impacto sale la sangre a chorros, dejo una captura donde sólo se ve el lugar del impacto
.
"La violencia no tiene lugar en nuestra vida pública".
Pues yo diría que con una media de unos 600 tiroteos masivos (cuatro o más personas son disparadas, heridas o muertas, excluyendo al tirador) al año la violencia es una parte intrínseca y muy importante de su sociedad y su cultura. Así que no sólo tiene un lugar, tiene un lugar hermoso y preferente.
#29 Tira de refranero hombre, que para eso lo tenemos "Quien siembre vientos recogera tempestades".
En todo caso hablamos de usa, podria haberle disparado un mercenario, un loco, un niño o un perro. No tiene por que haber sido alguien que odiase la basura que salia por su boca.
#6 España solo tiene un 10% de los hispanohablantes del mundo. Me sorprende a estas alturas gente aún quejándose de los usos mayoritarios del idioma...
CC #42
#98 No tienes que aceptar nada, pero el lenguaje evoluciona, os guste o no, y si, efectivamente "removido" y otros términos adaptados diréctamente del inglés como "aplicar a un trabajo" o cosas así se usan en casi todos los paises hispanohablantes
#49 A favor del lenguaje en función del uso mayoritario pero es totalmente normal que a alguien que viva en España le suene mal, no es para sorprenderse (cuestión de tiempo, pero). A mí me suena cutre por mucho que esté aceptado y tampoco se me caen los anillos por reconocerlo, ni estoy en contra de que se use (faltaría menos). Lo que me sorprende a mí es esa aceptación pero ya no desraileo más, perdonad. Power cc #6#88
#6 Soy español y me parece una expresión más precisa y unívoca que "disparado" (disparado pero ¿con qué? ¿con balas, pelotas de goma, flechas, piedras, cáscaras de pipas?). De la misma manera que me parecen precisos términos como "apuñalado" o "hachazo".
PD: También está balazo, claro.
#5 No tienen nada que hacer,he visto el vídeo,le han dado en la garganta y la sangre le salía a chorros como cuando a los gorrinos le rebañan el pescuezo.
Por lo que estoy leyendo de él, es (era) bastando normalito ideológicamente hablando para ser de la órbita de Trump / FOX / Partido Republicano, ¿no? ¿Alguien que lo tenga más en la mira (pun intented) nos puede decir algo sobre él?
Finalmente ha muerto. apnews.com/article/charlie-kirk-conservative-activist-shot-546165a8151
El tirador todavía está en busca y captura.
Aparentemente Kirk estaba en medio de un debate sobre tiroteos y violencia debido a armas de fuego, haciendo el giro republicano actual de echarle las culpa a la gente trans y las bandas callejeras. Kirk era aferrimo defensor de la segunda emmienda y de la necesidad para todos de llevar armas de fuego. En Utah, donde se… » ver todo el comentario
#41 Es similar al Ben shappiro. Un tío que entra en debates con gente de la izquierda americana. Es bastante odioso pero enfrente de la tontada woke parece el menos delirante.
No deberíamos importar el enfrentamiento que tienen en usa.
Terrible. Espero que lo puedan salvar. Es que no puede ser tan fácil conseguir un arma. Leo que ha sido un disparo a 200 metros de distancia. Un disparo así solo lo puede hacer alguien entrenando y con un arma de precisión. Qué triste la deriva de USA, la verdad. Nadie debería de alegrarse de algo así.
#95 200m ya son metros eh ..
Me recuerda al exmilitar que se subió en el campanario de un campus universitario y arrasó con todos desde arriba..., Charles Whitman.
#91 pues mucha duda de momento no hay. Tiene los votos y el apoyo popular y los jueces le pueden tirar hasta los aranceles. No se donde ves tu la dictadura, en todo caso que se salte la ley de reelección pero no tiene pinta. Todo lo demás es acorde a la constitución si pasa el juzgado. Los medios, pues tampoco son todos de trump y siempre van a depender de las legislativas para ejecutar no sé... Otra cosa es que no te parezca bien lo que hace una democracia con su poder, pero dictadura es Venezuela.
#9 y lo que pasó en japón o en otros países? No se Rick... a mi me da que la frase de que todos los espectros políticos tenemos que condenar esto me parece razonable para una democracia.
#65 En Estados Unidos el derecho a poseer armas está relacionado con una profunda creencia a que es necesario por si toca alzarse en armas contra el poder, no sé si es buena idea condenar la actuación de un ciudadano cumpliendo con sus derechos y deberes.
CC a #77
#100 suiza tiene armas igual y no tiene esos problemas, no tendrá más que ver con la locura estos caso extremos? Tu puedes comprar un arma pero matar a alguien es peor que en España, de esas cárceles no sales.
#77 Mucho más que la nuestra. Trump no pone al fiscal general, a los presentadores de televisión, etc. Y el que gana, gobierna. No como aquí que se pueden juntar todos los perdedores.
Otro caso mas de "republicano" que sufre un intento de asesinato (o asesinato si no sobrevive), luego los peligrosos son los fachas.
Otro recuerdo para el candidato colombiano al que un rojo mato hace poco, no paran
Mientras tanto seguid alegrándoos y celebrando que han matado a alguien porque no le bailaba el agua a la progresia...
Como ya he dicho, antes o después se cambiaran las tornas, y no es ni una amenaza, ni incitacion a la violencia a la que vosotros incitais continuamente por aquí... (siempre que sean de derechas) es un hecho y cuando ocurra, los que oí ríen, lloraran...
#48 Sí es terrible, pero es que el muy retrasado dijo que no importaban unas cuantas muertes con tal de mantener la segunda enmienda para tener la libertad de portar armas. Entiendo que fue coherente hasta el final con esas declaraciones.
Y por cierto puede que no haya sido un asesinato político.
#48 excepto algunos tarados, la mayoría de comentarios que he leído son críticas a las majaderías que decía el asesinado… como que algunas muertes al año eran un precio a pagar por poder defender la segunda enmienda.
Por otro lado, la amenaza esa de cuando cambien las tornas suena bastante fea.
Igual nos toca correr también a quienes no nos hemos alegrado por este asesinato
#48 Su muerte es una animalada, pero no me dirás que no es irónico que la sufra alguien que se reía de la cantidad de asesinatos por arma de fuego que ocurren cada año en USA.
"Creo que vale la pena pagar el precio de, desafortunadamente, algunas muertes por arma de fuego cada año a cambio de que tengamos la Segunda Enmienda para proteger nuestros otros derechos dados por Dios." -- Charlie Kirk (2003)
Se podía no estar de acuerdo con el, era bastante capullo desde mi punto de vista, pero no justifica un disparo en el pecho....
www.meneame.net/story/charlie-kirk-dice-groenlandia-esta-lista-dispues
E iba bastante a saco contra los lgbti
www.meneame.net/story/charlie-kirk-llama-identificacion-lgbt-contagio-
No te preocupes. Ya se encargaran de culpabilizar a quien les interese.
Coherente.
.
.
Pues yo diría que con una media de unos 600 tiroteos masivos (cuatro o más personas son disparadas, heridas o muertas, excluyendo al tirador) al año la violencia es una parte intrínseca y muy importante de su sociedad y su cultura. Así que no sólo tiene un lugar, tiene un lugar hermoso y preferente.
En todo caso hablamos de usa, podria haberle disparado un mercenario, un loco, un niño o un perro. No tiene por que haber sido alguien que odiase la basura que salia por su boca.
"When will @FBIDirectorKash actually do something about the violence on the left?"
Otro.:
"Democrats need to be categorized as a terrorist organization!!!
They just assassinated a wonderful man because he is a Christian and he loves his country!!!! "
CC #42
Es lo que tiene Streisand.
Puede que valga en español también.
Solemos usar más la segunda acepción, pero mover, apartar, quitar aparecen como sinónimos en la primera acepción
PD: También está balazo, claro.
Vaya día...
Otra fuente
www.reddit.com/r/CharlieKirkSupporters/s/SDDqvQrZYR
me cuesta creer que siga vivo vaya disparo , no se como han podido detener la hemorragia …
Me caía como una patada, sus discursos eran pateticos como un hombre discutiendo con bebés, pero joder esto no va a traer nada bueno
No se puede sobrevivir a eso.
Menos mal que él está de acuerdo porque merece la pena por mantener su segunda enmienda, porque si no le daría tela de coraje.
x.com/right_now_views/status/1965859804334928152?s=46
www.youtube.com/watch?v=EFuTNHCQbEw
www.mediamatters.org/charlie-kirk/charlie-kirk-its-worth-have-cost-unf
es.wikipedia.org/wiki/Charlie_Kirk
apnews.com/article/charlie-kirk-conservative-activist-shot-546165a8151
El tirador todavía está en busca y captura.
Aparentemente Kirk estaba en medio de un debate sobre tiroteos y violencia debido a armas de fuego, haciendo el giro republicano actual de echarle las culpa a la gente trans y las bandas callejeras. Kirk era aferrimo defensor de la segunda emmienda y de la necesidad para todos de llevar armas de fuego. En Utah, donde se… » ver todo el comentario
goregrish.com/threads/charlie-kirk-got-shot.163470/
No deberíamos importar el enfrentamiento que tienen en usa.
en.wikipedia.org/wiki/Students_for_Trump
es.m.wikipedia.org/wiki/Turning_Point_USA
Me recuerda al exmilitar que se subió en el campanario de un campus universitario y arrasó con todos desde arriba..., Charles Whitman.
Trump está destruyendo la economía del estado de Nevada [EN]
www.meneame.net/story/trump-esta-destruyendo-economia-estado-nevada
CC a #77
Justo estaba diciendo algo sobre la violencia con armas cuando un disparo le atraviesa el cuello...
Justicia poética.
Otro recuerdo para el candidato colombiano al que un rojo mato hace poco, no paran
Cuando se cambien las tornas, los que se alegran correrán...
<I>Cuando se cambien las tornas, los que se alegran correrán... </I>
¿Amenazando? @admin, creo que alguien no solo invita a la violencia, si no que amenaza al resto.
Mientras tanto seguid alegrándoos y celebrando que han matado a alguien porque no le bailaba el agua a la progresia...
Como ya he dicho, antes o después se cambiaran las tornas, y no es ni una amenaza, ni incitacion a la violencia a la que vosotros incitais continuamente por aquí... (siempre que sean de derechas) es un hecho y cuando ocurra, los que oí ríen, lloraran...
Pobrecito, qué carencias.
Y por cierto puede que no haya sido un asesinato político.
Por otro lado, la amenaza esa de cuando cambien las tornas suena bastante fea.
Igual nos toca correr también a quienes no nos hemos alegrado por este asesinato
Además ¿quien te dice que el asesino es de izquierdas?