Hace 8 años | Por Meneador_Compul... a yahoo.com
Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a yahoo.com

La Fuerza está oficialmente con Daniel Fletwood. Ashley, la mujer de Daniel, inició la campaña #forcefordaniel en internet para que Daniel de 32 años, fan de Star Wars y enfermo terminal con una rara forma de cáncer pudiera ver El Despertar De La Fuerza antes de morir. Hoy Ashley ha comunicado que Disney y Lucasfilm han cumplido su sueño han llevado a su casa una copia no editada de la última entrega de la saga para que Daniel pudiera verla.

Comentarios

b

Pero... esto es muy arriegado, ¿no? Mira que si tu último deseo es ver la película, te las pasan y resulta que te parece malísima...

fallheim

#2 Pues te mueres del asco.

D

#2 En la tumba que escriban " ★★☆☆☆ Meh, mejor esperarse a DVD "

B

#2 Es uno de esos trucos de marketing y publicidad gratuita.

La siguiente noticia, "tal compañía responde a una campaña iniciada por los fans", o "niña escribe carta a tal empresa y ésta le responde", o "tal actor abandona el set de rodaje y visita un escuela vestido del personaje"

En este caso spam del feo

Frederic_Bourdin

La gente de Bart.

Delapresa

Ahora que no sea un enfermo terminal, la grabe con una videocámara, y al día siguiente la tenemos todos lista para descargar.

F

Ver Star Wars es una de las pocas razones que tengo para seguir vivo hasta fin de año. Después podré considerar más seriamente seguir viviendo... sobre todo si es mala.

D

Los que han cumplido su sueño con esta campaña han sido Disney.

No sé qué podemos esperar de esta nueva trilogía si la primera acción de marketing viral de la compañía es publicitar a los cuatro vientos que han cumplido el sueño de un enfermo terminal permitiéndole ver la película antes del estreno.

#marcaDisney

dreierfahrer

La película se llama 'fanboy'....

Y la ultima frase de la peli era esa:

Te imaginas q es mala?

Y hablaban del episodio I.... lol

Wheresthebunny

Pues que la Fuerza le acompañe... hasta el estreno, al menos.

D

Espero que los trolleé y suba a piratebay un rip.