Hace 14 años | Por Noboy a thehardmenpath.blogspot.com
Publicado hace 14 años por Noboy a thehardmenpath.blogspot.com

¡Descubre paralelismos y segundas lecturas en Iron Man 2! La guerra Apple-Microsoft o la herencia de Walt Disney in person se esconden entre los fotogramas de esta película. Aviso importante: en este post se destripa el argumento de Iron Man 2

Comentarios

Noboy

El primer voto de irrelevante ha caído a los 30 segundos de colgar el enlace. Admiro la velocidad de lectura y asimilación de algunas personas

D

BUeno, al menos el proximo Kingdom Hearts saldrá Irona Man, Hulk y Spiderman

c

#4 anda que no molaría lol.

Como curiosidad está muy bien, todas me parecieron chorras excepto la de la imagen de Disney...

weezer

En otras palabras: Iron Man es el hijo de Walt Disney. Y se enfrenta al hijo del Comunismo asociado con un senador fascista a través de Bill Gates.

Me parece que el autor del blog no ha entenido mucho la pelicula. Además, no son subliminales, son paródicos.

Entre otras cosas porque ésta ya estaba siendo rodada cuando la compra de derechos

D

#7 Si, si, lo que tu digas, pero concuerdo en el tema de la aparición de Hammer en el escenario, pero mas que parecerse a Bill Gates, se parece mas a Ballmer..

...incluso estuve esperando que se pusiera a gritar y dar saltos por el escenario como un mono...XDDD

PD:Al que grabó el sonido deberian fusilarlo, pareciera que se lo hubiera cosido en la bragueta del pantalon y tuviera un enorme picor de huevos...

PD2:Si, soy un asqueroso piratilla...

Noboy

#7 #9 El que usó la palabra "subliminal" fui yo. Lo que pasa es que como la gente ya no es que no se lea los envíos, es que no se lee ni las dos-tres líneas de la entradilla, intenté hacer un resumen comprimidísimo en el título de lo que iba el artículo... y claro, no es exacto

enderwiggins

el hecho de que Justin Hammer, en la película sea un completo y jodido idiota no cuadra mucho con el personaje del comic, que es un jodido manipulador mafioso

DarkerViolet

Algunos teneis un grave problema con Jobs y apple, pensad que vuestras madres soportarían cazaros en pleno desvario onanista con la mirada fija en las evoluciones de una voluptuosa señorita, lo malo vendrá cuando os pillen meneandola mirando una keynote del tío Steve.

L

Estamos tontos o qué?

Madomadita

Seguramente el artículo no tenga ni pies ni cabeza, pero es interesante la comparativa. Y el hecho de que el padre del prota lleve exactamente el mismo traje que Walt Disney me resulta demasiado fortuito, la verdad...

nevstad

No soy fan de las americanadas, pero ya que me insisten para ir a ver la segunda parte, voy a tratar de ver si tiene de veras -o al menos aparecenta- tanto mensaje oculto

t

¡Gracias anyway!

t

¡Hola! Soy el autor del post. Acabo de ver que esto está aquí.

Que quede claro que yo mismo hablo en el blog de que NO SÉ si hay una relación. Y que no he usado la palabra subliminal en ningún momento.