Hace 11 años | Por Naito a wisphysics.es
Publicado hace 11 años por Naito a wisphysics.es

Desde hace meses e incluso años está en el día a día de los amantes de la tecnología el inacabable debate sobre qué empresa tiene o no razón en las multitud de denuncias cruzadas que se dedican las grandes empresas tecnológicas. Últimamente los dos gigantes en conflicto son la estadounidense Apple y la coreana Samsung. Ambas mantienen mil y una batallas legales en tribunales de medio mundo, pues ambas entienden que la otra ha violado sus patentes en alguno de sus dispositivos...

Comentarios

D

Un artículo muy parcial y sesgado. Defiende sólo la postura de Apple aunque sin que parezca que lo hace.

Naito

#1 No te digo yo que no..

W

#1 Por supuesto que defiendo a Apple en mi artículo, pues en este caso tiene toda la razón. Aunque si se diera la situación contraria estaría a favor de Samsung. La cosa es tan sencilla como tener las ideas claras y saber quién está haciendo las cosas bien y quién no.

Ahora bien, mi artículo no creo que sea sesgado. Me parece que argumento bien mi punto de vista con respecto al tema de las patentes aplicadas al diseño.

Naito

#3 No digas muy alto lo de que defiendes a Apple, que eso en Meneame, lamentablemente, es para que te echen a los lobos. Por lo demás, estupendo articulo..