EDICIóN GENERAL
7 meneos
79 clics

Diseño industrial, patentes y plagios

Desde hace meses e incluso años está en el día a día de los amantes de la tecnología el inacabable debate sobre qué empresa tiene o no razón en las multitud de denuncias cruzadas que se dedican las grandes empresas tecnológicas. Últimamente los dos gigantes en conflicto son la estadounidense Apple y la coreana Samsung. Ambas mantienen mil y una batallas legales en tribunales de medio mundo, pues ambas entienden que la otra ha violado sus patentes en alguno de sus dispositivos...

| etiquetas: diseño industrial , patente , apple , samsung
Un artículo muy parcial y sesgado. Defiende sólo la postura de Apple aunque sin que parezca que lo hace.
#1 No te digo yo que no..
#1 Por supuesto que defiendo a Apple en mi artículo, pues en este caso tiene toda la razón. Aunque si se diera la situación contraria estaría a favor de Samsung. La cosa es tan sencilla como tener las ideas claras y saber quién está haciendo las cosas bien y quién no.

Ahora bien, mi artículo no creo que sea sesgado. Me parece que argumento bien mi punto de vista con respecto al tema de las patentes aplicadas al diseño.
#3 No digas muy alto lo de que defiendes a Apple, que eso en Meneame, lamentablemente, es para que te echen a los lobos. Por lo demás, estupendo articulo..
comentarios cerrados

menéame