Hace 10 meses | Por Bifaz a youtube.com
Publicado hace 10 meses por Bifaz a youtube.com

Galicia Confidencial vuelve a publicar el vídeo censurado del discurso del Presidente da Xunta en el que habla de la "imposición" lingüística del BNG, de los enchufes del PSOE y hace varias referencias a irse de copas con la actriz de 26 años María Mera. 'Voy a ser breve porque he quedado con María Mera a partir de la una en ir a tomar una copa. De momento me dijo que no, pero lo voy a intentar'. Un joven suelta: 'Un sinvergüenza. Es un payaso'.

Comentarios

BiRDo

#9 Si tuviera más nivel no los representaría bien.

a

#9 Eso es lo que yo veo, y no lo acabo de entender.

Blackmoon

#2 No le des el pésame a esa gente, todavía no he visto a nadie de derechas quejarse de lo incompetentes que son.

Bourée

#2 Tiene la misma cara que una vaca mirando pasar el tren

fjcm_xx

#2 Eso supone a los de derechas actitud crítica.

s

el nivel de gallego de feijoo no le da para aprobar un curso de bachillerato. castrapo nivel alto.

P

#3 Nivel de gallego L@nd Rober pero es un programa de coña y se lo toman como tal. En un político supuestamente serio parece de broma que hable así. Lógico que ni pretenda aprender inglés.

k

#12 land Rober habla así porque es de a mariña . Donde se habla asi

p

#3 Bueno, mi profesora de gallego en la universidad (Vigo), carrera de magisterio, hablaba castrapo puro y duro y con jeada.
Me quedara flipado con la situacion

yonky_numerotrece

#26 El uso de la jeada es endémico en el sur oeste gallego.

p

#34 loe relevante es una profesora de universidad que da gallego con castrapo
Ya se que la jeada es típica de esa zona, otras tienen el seseo.

Bifaz

No es no, fakejoo

m

#1 "la ley es mala porque echa a los violadores de la carcel"

Ya, si, por eso.

Milmariposas

El del móvil que estaba grabando parece un poco perjudicao del pulso, no?

Bromas aparte, el Fake-jo es un inútil, pero más feliz que una perdiz de saber (porque lo sabe) que irá a Moncloa, para desgracia de millones de españoles.

h

#4 está en fase, como el resto.

BiRDo

#4 Ojalá se lleve una gran decepción.

pichorro

#4 No compres el discurso de la derecha que dice que ya está hecho. De eso nada.

Mickimo

No lo tenía oído antes de saltar a la política nacional y me he equivocado. No es que parezca lento y torpe ahora... lo ha sido toda su vida. Y fanfarrón pagafantas también.
¿No hay nadie que de un poquito menos grima para presidir el PP?. El único que tuvieron medio aceptable lo crucificaron por denunciar corrupción en sus filas... debe ser que es mejor que sean tontos y manipulables... como los muppets.

D

Alguien podría pensar que si esto es todo lo malo,no es tan malo..

El video es bastante patético por otro lado. Esa última copa le sobraba, claramente.

E

#10 Ese alguien no es muy listo.

D

#15 menos listo es el grupo wi demanda este tipo de basuras. Son un insulto a la inteligencia.

p

#15 Para no ser muy listo vive mejor que la mayoria de nosotros.

efectogamonal

Menudo payaso 🔥

AubreyDG

Mátame camión, a su lado Rajoy es Obama en su día más chisposo.

s

Que te vote Marcial !!!!

R

No entiendo la trascendencia de esto, alguien me explica? L

Dovlado

Y qué le dijo finalmente María Mera?

sanchez

Baboso

superramon

cuñao galego con microfono

Tiene que estar contenta y feliz Maria Mera del payaso este que le ha puesto en boca de media España

a

En política los adversarios se acogen a aunténticas tonterías para criticar al otro. Vale que a este tio le mole esa actriz ¿y qué? Vale que no sepa estar callado porque es un bocazas ¿y qué?

Se le debe criticar por lo relevante, que es un corrupto y un inútil.

r

" ... si fuera nacionalista, solo se hablaría una lengua ..." lol

#7 es curioso, porque lo es y habla 2... bueno, 1 y 1/2. Lo que pasa es que es nacionalista "bueno".