Hace 15 años | Por gallir a blog.meneame.net
Publicado hace 15 años por gallir a blog.meneame.net

Acabo de publicar un apunte en el blog del Menéame donde exponemos los criterios y políticas que seguiremos para intentar evitar o minimizar los problemas que se presentan cuando acaban partidos de fútbol importantes. Hago el autobombo porque es importante que se conozca antes del próximo partido y para leer las críticas, pero sobre todo sugerencias.

Comentarios

Alvarete

Spa....oh wait !

selvatgi

#14 Yo quiero una discusion profunda sobre el CSS. ¿Como que font-family: sans-serif? Una helvetica y quedas como un señor

kaleborroka

#25: Ey, tío. Que se puede luchar por cambiar las cosas y ver partidos de fútbol.

¿O es incompatible? ¿O me tengo que volver un amargado?

D

#6 por qué esa provocaciòn? Aporta algo?

Kartoffel

#44 Pero es que el voto irrelevante se puso para eso, para que los usuarios marcaran lo que consideren irrelevante... si es relevante para la comunidad, la noticia saldrá por la superioridad de los positivos.

D

Creo que el principal problema de Meneame es de educación de sus usuarios.
Estos han considerado que aquellas noticias que a ellos no les interesan deben ser votadas de forma negativa, sin pensar que lo más razonable es que esas noticias sean ignoradas por quienes no quieran promocionarla.

Es decir, favorecer el voto positivo.

Pero "un gran poder requiere una gran responsabilidad" y algunos malentienden eso de juzgar y evaluar lo de otros, llegando a la intransigencia.
Pero ya digo, es un problema de educación del usuario, no del sistema.

D

#6 "Es curioso... ¿No es un indicativo de la racionalidad de los seguidores del fútbol el hecho de que haya que regular este tipo de noticias, y sin embargo no haya que tomar ninguna medida con los meneos de ciencia, política, tecnologia, etc... y todo aquello que no es una cortina de humo de los problemas verdaderos?"

Antes del envío de una noticia de ciencia no verás a meneantes conspirando en la fisgona para ver cuantos negativos sueltan roll

Tio, ¿no te gusta el fútbol? A mi tampoco, pero vive y deja vivir. Tanto acusar a los demás de borreguismo, parece que tengas algún tipo de complejo.

P.D: Estudia, o sal a quemar coches como todo el mundo

D

De todas formas, si a mi me parece irrelevante o cansina una noticia y la voto consecuentemente no tengo porqué rendir cuentas ante nadie. De la misma forma que vosotros no teneis que dar explicaciones cuando votais negativamente una noticia que, en vuestra totalmente respetable opinión, es irrelevante.

D

#70 ¿Cómo que no vale para nada? Yo cuando salgo por ahí y les digo a las chicas que tengo 12 de karma en menéame se me echan encima como locas!

visualito

¿Es mucho pedir que los gustos de los demás se respeten?

A mi me repatea el fanatismo sea de derecha, de izquierda, religioso etc.

Reconozco que al principio de forma casi automática votaba negativo las noticias que me parecían demasiado fanáticas, pero últimamente he decidido sólo colocar un comentario si me parece preciso y no menear ni castigar la noticia.

A los que el fútbol les parece pan y circo
¿no pueden simplemente pasar de la noticia y dejar al prójimo ser feliz con lo que le gusta?
O de pronto si sienten la necesidad de decirle al mundo lo infelices que los hace sentir que otro disfrute algo que a ustedes los amarga, ¿no pueden simplemente comentar de forma constructiva y no hundir a negativos la noticia?

Algunos parece que viven frustrados por algo y quieren mostrar esa frustración en meneame.

Se puede intentar cambiar el mundo y disfrutar de sus cosas al mismo tiempo.

Es mi humilde opinión.

D

el voto irrelevante es totalmente subjetivo; yo voto irrelevante a las noticias de fútbol y seguiré haciéndolo. algunos pretenden que se aplique los votos negativos de forma objetiva lo cual es imposible, y en mi opinión la solución esta en que la gente empiece a respetar los votos de los demás, si no pides explicaciones cuando es positivo, tampoco tienes que hacerlo cuando es negativo.

V

#20, Juan.... ¿abrirnos los ojos?. Pero si eso ya lo sabemos todos, hombre, eres tu el que no comprende nada de nada.

Kartoffel

#57 Pero es que no tiene sentido decir: 'si tiene muchos positivos, no la voto'. Precisamente el sistema se encargará de ponderar los votos positivos y negativos para el resultado final.

D

#56 y pensar que yo llevo todo el tiempo mandando noticias de medios donde ya estaban publicadas....

Eriol

La frase "pan y circo" está muy de moda últimamente... la he leído tantas veces hoy que le he cogido cierta tirria.

gallir

#47

> lo vi ayer, también justo los negativos bajaron como de 130~ a 110~

Eso no lo puedo creer, a veces puede haber un error de unos pocos, sobre todo de menos, por problemas al actualizar dos tablas diferentes, por eso en el código hay una verificación adicional en

1. la visualización de votos: branches (busca la línea con el comentario "// Check for consistency of votes' counters")

2. luego en el promote: branches (busca la línea "// Count number of votes")

Con la carga bestial que había ayer (estábamos entre 70-80 en el servidor de bbdd... pasé un c&p por la fisgona) podría haber pasado de 110 a 130 cuando se hace el control extra, pero no puede ser a la inversa, sería un bug muy gordo (que no lo creo y ni se me ocurre dónde puede estar). Nadie puede modificar un voto, no hay programas, sólo benjamí y yo accediendo directamente al servidor y base de datos.

De todas formas, ¿seguro que lo has visto bajar? Si es así es que no se insertaron votos negativos en la tabla de votos. Si a alguien le pasó que me avise por favor.

Kartoffel

#22 Oiga, yo quiero un carnet del Partido Helvética firmado por su presidente se1vatgi lol

D

#24 Fustigate tu si quieres. Yo prefiero organizarme y luchar por cambiar las cosas. Lo de los latigazos no lo acabo de ver...

D

El voto irrelevante tal como está definido en el wiki es un poco absurdo:

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#toc5

Y creo que este es el criterio (aunque flexible), votar negativamente cuando consideramos que a nadie de los visitantes de menéame le pueda llegar a interesar.

Si crees que a nadie le interesa ¿Para que votar negativo, si esa noticia no va a salir? El voto irrelevante solo tiene sentido subjetivamente (a mi no me interesa nada este meneo) o objetivamente aplicado a todo el mundo (les podrá interesar mucho a los 100 que han meneado pero esta noticia realmente no es relevante)

Si creo o dejo de creer que es irrelevante para el resto de menéame lo demostrará el tiempo. No sé si me explico bien...

D

#67 Pero la hipótesis del beneficio informativo no tiene nada que ver. Se podría inducir que un enlace a una noticia política publicada en El País o El Mundo no tiene beneficio informativo, y por lo tanto debería ser descartado. Esto no ocurre porque se trata de política.

Da igual cómo se diga. El caso es que en menéame hay aversión por ciertas noticias deportivas, que no todas, y el ejemplo está en que salieron a portada algunas acerca de la Eurocopa, pero a la última le costó horrores. ¿Por qué? Porque la protagonista era la selección española.

El conjunto de factores que se dió, con los antifútbol y los nacionalistas regionales quemando karma como locos y la estupidez de las putas kármicas buscando su minuto de gloria, hace evidente que estas situaciones no tienen una explicación racional. Se trata solamente de filias y fobias, hipócritas en muchas ocasiones.

Ha sido patético ver cómo una persona votaba negativo mientras se reafirmaba en su catalanismo, o leer a un usuario que afirmaba sin pudor que iba a buscar equipos desde donde votar positivamente de manera anónima. Son el retrato fiel de los niños consentidos que rompen sus juguetes porque nadie les ha enseñado el valor que tienen, y aprenden el valor del cinismo cuando intentan disculparse.

Es una pena que se haya llegado al punto de tener que vigilar de manera especial el envío de noticias de estos eventos. Dice muy poco a favor de los usuarios de menéame.

D

Pues si van a regalar un SLK yo mando lo que falta oiga.

selvatgi

Yo lo unico que tengo que decir es que a quien no le guste el deporte que desseleccione esa categoria en su perfil, y que si menéame algun dia quiere ser medio exclusivo de información (vease que no se tenga que recurrir a otro sitio para estar informado) sus usuarios deben ser responsables con sus votos.

D

Parece que la única ilusión en la vida de alguno es tener más karma que el otro... Hay más cosas en el mundo (incluso en la red) que Menéame...

D

yo creo que es mucho más fácil:

1.- leer la noticia, -grave obstáculo para muchos- ver si está actualizada y comprobar que es correcta.
2.- de todas estas noticias, la que se haya enviado primero es la que hay que votar.
3.- tercero y muy importante: Ayudar con los comentarios al resto de los usuarios indicando cual es la correcta y cual no, en caso de discusión.

D

Por qué voto negativo yo este tipo de noticas:
-No aportan información: cualquier persona que quiera informarse sobre el resultado del partido en tiempo real o casi real, o ve la tele, o la radio, o se informa en la prensa deportiva. Incluso en el 20 minutos tenian un marcador puñetero de esos. Asi que estas noticias, opino, no aportan nada, como mucho que la gente se haga pajillas en los comentarios (cosa por otro lado habitual en menéame). Total, se publica una noticia que todo el mundo interesado en ella ya la conoce.
-Si no aportan nada, ¿por qué se mata la gente en publicar esta noticia justo al momento?. Bueno de esto se ha hablado mucho y no hay nada que aportar, salvo que es realmente ridículo.
¿El futbol me parece pan y circo? Sí, pero no la voto negativo por eso, si no por lo arriba expuesto. Quien no esté deacuerdo, pues que la menee. Yo opino que se merece un negativo y por lo tanto es lo que le pongo. Si sale publicada pues felicidades y si no pues se siente, meneame funciona así.

Kartoffel

#31 Pregunta para perl, ¿no te parece que mucha gente vota negativo a este tipo de noticias, no sólo por que le parezcan duplicadas o erróneas, si no por un acto de "rebeldía" porque no les guste el fútbol/españa si no otras aficiones?

Será problema suyo, y en cualquier caso si es la decisión de la comunidad (que sólo lo ha sido en parte), no veo dónde está el problema...

Tú mismo votaste duplicada en la noticia que salió a portada, teniendo en cuenta que era la más acertada y las otras eran erróneas o apuntaban a marcadores como son los criterios que tú mismo dictas.

No, perl meneó esa noticia, revísalo: vence-espana-italia-4-2-penales-enfrenta-nuevo-rusia/voters

D

#40 Y dale, que porque no me guste el fútbol no soy un amargado. ¿Tan difícil es de entender?

#39 La inteligencia no es lo único sobrenatural que tengo roll

D

#37 Una cosa, yo no suelo seguir el futbol y si que tengo un porrón de problemas, es más te digo que generalmente me preocupan poco los problemas de los demás o de este pais o el de aquel pais... pero el domingo me puse a ver el maldito partido y cuando acabó estaba contento porque había ganado españa y no, no se me olvida que tengo un curro de mierda, que cobro menos de lo que debería, que tengo una hipoteca que pagar, que tengo que arreglar el coche y todas las cosas, pero a veces sentirte parte de un todo es agradable y necesario, no tenemos porqué vivir siempre amargados...

Yo creo que sería un error cerrar la cuenta de un usuario por un tema como este, cuando hay muchos usuarios que tumban noticias totalmente correctísimas sobre deportes simplemente por despecho o por el llamado "pan y circo".

D

#46

Bueno, yo tengo otro punto de vista con respecto al voto "irrelevante".
De hecho, creo que no debería existir.
Pero ya que existe, debería usarse no para evaluar el gusto personal sino para evitar el posible ruido dentro de las noticias.
Votar irrelevante una noticia con muchos positivos ya demuestra que alguien no está actuando de forma responsable.
Pero ya digo, es mi forma de pensar: lo que no me gusta no lo leo,pero no evito que otros lo hagan. Creo que es razonable ¿no?

C

Por cierto, ¿nadie se ha planteando quitar tanta tontería de karma? No sé, no hacerlo público o lo que sea, para evitar tanta gilipollez por ver quién la tiene más larga...

gallir

#90 70 y 80 votos en contra equivalen exactamente a los mismos votos positivos. Es decir, una noticia con 100 votos positivos y 50 negativos es como si hubiese recibido 50 positivos a karma medio.

La única diferencia es el "aviso" que se pone en la noticia que tiene más de un 10% de negativos sobre los votos positovos de usuarios. Pero nada más.

La del Madrid no subió porque en las primera 12 horas tenía una proporción muy grande de negativas, y luego se fue "añejando" y perdiendo karma paulatinamente.

Si la pregunta es si me parece bien. Pues no lo sé, no veo fútbol, me gusta más el Barça, pero la voté positivo. Las que la votaron negativo, ellos sabrán, el sistema les permite por lo tanto debo callarme.

MTO

Sólo un comentario para la administración respecto a la mafia.

Nos gusta hablar de la mafia, es emocionante pensar que pueda existir, nos guste la mafia o no. Creo que muchas veces los usuarios hablamos de la mafia porque no encontramos explicación razonable a algo, como que de repente una noticia de fútbol pierda 700 puntos de karma. No es que realmente se crea (que sí, parece que algunos sí tienen la religión de creer realmente en la mafia), sino que mola, y resulta la explicación más satisfactoria cuando no conocemos la ciencia detrás del problema.

Así que, relájense un poco o la mafia acabará con ustedes por estrés.

D

Sigo con el offtopic: Madre, ayer ví el partido con los amigos, y después de ganar flipé grité y salté. Y además no uso Linux, debo ser un subnormal con menos neuronas que una piedra. Me lo haré mirar.

Kartoffel

#63 Precisamente tú das el ejemplo perfecto para ilustrar lo que quiere decir #56 :

- Fogonazos: antes de Menéame no lo conocías. Ahora sí. Se ha producido un beneficio informativo
- Fútbol: antes de Menéame ya lo conocías (salvo que vivas en una cueva), así que no hay beneficio informativo.

Con Fogonazos, Menéame ha conseguido su objetivo. Con el fútbol, Menéame sólo ha sido redundante. Así que me parece lógico que haya usuarios que premien los meneos del primer caso frente a los del segundo.

visualito

#43

El hecho que te hayas tomado el comentario para ti demuestra lo contrario de lo que quieres decir es decir, te amarga el fútbol.

Además este comentario tuyo en #33 lo avala.

Simplemente ver a 22 tios corriendo detrás de una pelota ganando en una noche lo que yo voy a ganar en 10 años, no me llama excesivamente.

Repito lo que dije en otro post.

A mi no me gusta el regueton, pero no me amarga el hecho de que un cantante de este género se gane en un mes lo que yo me gano en 5 años.

Y el hecho que hayas votado negativo mi comentario lo refuerza aun más.

D

#12 Me apetecía, mayormente.

D

Acerca de la eterna definición de los antifutbol.

Yo creo que decir que un partido de fútbol son 22 tíos en pantalón corto corriendo tras un balón, es simplificar tanto como decir que un informático es un tío que le pega dedazos a un teclado o que un arquitecto es un tío que garabatea en un papel grandote.

Y me dirán, pero ellos ganan más que un informático, pues mira, yo soy informático y gano más que cualquier futbolista de mi pueblo, o dos cualesquiera juntos, por poner un ejemplo, solo hay que ver que los hipersueldos son de unos pocos, igual que en la informática o cualquier empleo.

D

Antes de poner un parche o pedir disculpas, lo mejor es mirar el problema de frente y no esconderse.

La realidad es que la noticia que ha salido a portada Vence España a Italia 4-2 en penaltis y se enfrenta de nuevo a Rusia

tiene a estas horas 150 votos negativos, de los cuales la motivacion aducida para mas del 50% de esos votos estan entre cansina, erronea, provocacion, spam, antigua y amarillista.

De modo que antes de negar un problema de "mafia" o intento de censura (que hace falta ser imbecil para pretenderlo), trataria de razonar porque mas del 50% de los votos negativos no se corresponden con el problema de la duplicidad, tal y como se argumenta. No se cual es la razon de ello, pero es para pensarselo y corregir o penalizar a dichos usarios que emitan tales votos en la medida de lo desproporcionado del voto. Creo que es bueno para el sistema, creo que es bueno para la gente y si no se hace algo volvera a ocurrir algo tan absurdo como lo que vivimos ayer en esta web.

kaleborroka

Autobombo

No, en serio, me parece muy acertado el post de Ricardo. Ya era hora de que se pusiesen límites y normas para todos los que estaban esperando al final de cualquier partido para enviar la noticia. La calidad de Meneame empeoraba durante esos minutos con dupes, negativos, "esa no vale pero esta sí", enlaces a páginas sin información, ...

Eskerrik asko!

D

Nadie ha dicho que en las elecciones paso algo parecido, se hablo de lso ressultados cuando aun no eran definitivos

D

#31 yo muchas veces he votado duplicadas a noticias buenas de deportes que quería menear, por el caos que se forma en los envíos de deporte, no se si es lo que le paso a perl, pero estoy seguro que a muchos les ha pasado y precisamente esto es lo que están intentando solucionar.

Tom__Bombadil

Creo que nunca entenderé este ansia de querer quitar los votos negativos. ¿Por qué es más válida la opinión positiva que la negativa?

Menéame se basa en votos. Punto. Si vencen los negativos, pues otra noticia valdrá. Que el karma en el fondo no vale para nada, y da igual tener 6, 8 ó 20.

D

#38 estuve revisando los votos negativos, viendo la gente que los mandaba y sus preferencias a la hora de menear noticias o enviarlas para contrastar un poco resultados, me llamó la atención ver el negativo de Perl, no me he parado a ver si ahora está o no, lo vi ayer, también justo los negativos bajaron como de 130~ a 110~ así que no sé que pensar, me resultaría ridículo que hubiera quitado el negativo si es que se puede, pero 20 votos negativos no bajan de repente solos

D

#30 Tienes razón. Me retiro... pero antes:

#29 El problema del fútbol es que aboba a la gente. Es un entretenimiento de masas que tiende a ser la única preocupación. Que en tu caso puedes hacer varias cosas a la vez? Chachi. La gran mayoría no, y lo sabes.

No te confundas, que no me guste el fútbol no me convierte en un amargado ;). Simplemente ver a 22 tios corriendo detrás de una pelota ganando en una noche lo que yo voy a ganar en 10 años, no me llama excesivamente.

D

#78 No lo entiendes, lo de Pan y Circo hace mas inteligente a aquellos que lo nombran, no ves que ellos son los únicos que se dan cuenta de que los Gobiernos del mundo junto con la FIFA, la FIA y la ATP controlan en secreto la mente de las personas.

lemonhead

#21: No se trata de enviar una duplicada se trata de un superkarmawhorismo general que se apodera de la gente, si eso se calma con un par de bans para evitar las carreras pues mejor para todos.

En cuanto está el record de pasar una noticia a portada, porque las del blog de meneame parece que saltan instantaneamente

Kartoffel

#76 Si crees que a nadie le interesa ¿Para que votar negativo, si esa noticia no va a salir?

Se me ocurre que para eliminar ruido, aunque sí es un poco confuso.

Kartoffel

#47 ¿Era la misma noticia u otra? Porque los votos son indelebles...

gallir

#82 Yo aplicaría el "erróneo", o "spam". Y avisar en un comentario o la fisgona así algún admin puede mirarla y descartarla lo antes posible antes que genere más duplicadas en las otras.

Kartoffel

#60 Esos votos son lo que los usuarios deciden, no sé dónde está el problema

D

Para mí el fallo de base del sistema está en los votos negativos.
Si una noticia interesa, la gente la votará, y sino, se irá perdiendo ella sola en el mar de las pendientes, así de simple (principio KISS http://en.wikipedia.org/wiki/KISS_principle). Los negativos podrían estar bien si la gente los utilizara con responsabilidad, pero a estas alturas ya sabemos que no es así, y eso no lo vamos a cambiar.
Debería bastar con un sistema de etiquetas de duplicada, spam... etc. a modo de advertencias a los potenciales votantes. Vamos, tal y como está ahora pero quitando toda relación de las etiquetas con el karma de la noticia.
Al fin y al cabo así funciona la democracia en el mundo real.

D

#72 El problema, que no entiendo, es porque unos 80-90 votos negativos (aduciendo mayoritariamente razones de cansina, erronea, provocacion, spam, antigua y amarillista) sobre la notica que representa despues de varias decadas, la llegada de la seleccion española a una semifinal, valen mas que 700-800 votos a favor.

Si tu lo entiendes y no ves el problema, explicamelo.

Aguarate

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!

Digo, me parece bien lo que habéis hecho, lo de las leyes no escritas no molaba. Ahora por lo menos si pasa ya se enseña el post y listo.

Un saludo

PD: A portada en X minutos! MAFIA!

Tom__Bombadil

#44 Precisamente para eso están los votos negativas. Si una persona considera que es irrelevante, cansina o lo que sea, creo que tiene tanta validez de opinión como el que lo considere lo más importante del mundo.

Luego ya si sale o no a portada se verá quien llevaría más razón, pero el opinar "si no te guste pasa de ella, pero no la votes negativa" me parece bastante absurdo en un sitio como Menéame.

D

#50 eres todo modestia

D

Ya lo dije en un comentario anterior, esta situación me recuerda a horrores al capítulo de los simpson en el que los "listos" gobiernan la ciudad

Kartoffel

#69 No se puede ocultar algo que está hasta en la sopa

D

#34 Na, deja. Soy un iluminado.

C

Coño, no sabía que gastabas esa cara de friki juas lol

Minipunto para #31, por cierto.

Kartoffel

#89 Pero la hipótesis del beneficio informativo no tiene nada que ver. Se podría inducir que un enlace a una noticia política publicada en El País o El Mundo no tiene beneficio informativo, y por lo tanto debería ser descartado. Esto no ocurre porque se trata de política.

Las noticias de política tienen amplia repercusión, pero ni de lejos es comparable a la que tiene una Eurocopa o un Mundial.

De acuerdo con lo demás que dices acerca del comportamiento infantil tanto a un lado como a otro. Pero si esos meneadores son infantiles es un problema exclusivamente suyo, y ahí el sistema ha de guardar silencio.

Kartoffel

#0 Karmawhore!!!111einhundertelf

D

#65 Ahí le has dao...

D

#6 Las autoridades sanitarias recomiendan no abusar de sustancias estupefacientes.
Venga Pan y Circo, el gobierno de España y demas gobiernos europeos han sincronizado el calendario de la UEFA con la crisis mundial derivada del precio del petroleo.

D

#61

Bueno, yo no he dicho que si tiene muchos positivos no hay que votar una noticia,
En cualquier caso, el problema no es el sistema, sino que los usuarios votan negativo como castigo al contenido de la noticia porque no les gusta, no a la forma en que se ha publicado. Es decir, tratan de ocultar deliveradamente una noticia simplemente por el sentimiento infantil de pensar que así no ha ocurrido.

Kartoffel

#79 Yo no lo he juzgado en función de que esté en otro medio, sino en función del beneficio producido y de la consecución del objetivo de Menéame.

Respecto al contenido añadido, claro que es valorable, pero sólo de forma secundaria. Menéame no fue hecho para añadir comentarios (pues entonces sería un foro), sino para promover noticias.

mandeulia

...leído.

D

karmawhorismo is still alive!

Kartoffel

#94 Lo que tienen que hacer los usuarios está más o menos claro, lo que indicas. Lo que se debate es lo que tiene que hacer la administración.

Kartoffel

#90 No veo que hayan valido más que esos 700-800 votos a favor. La noticia está en portada y batiendo récords.

D

Menos mal, los follones que se estaban montando con el fútbol no eran normales. La 2ª regla me parece bien, pero a lo mejor anular la cuenta es excesivo ¿no?. La 6ª como recomendación es genial, a ver si la seguimos todos, lo que importa es la noticia.

D

Votar esta noticia tambien es buena para hacer el karmawhore

D

La posibilidad de poder anular una cuenta por el simple motivo de enviar una duplicada me parece que sobra...

#20 la Eurocopa dura 20 días, todo lo que has mencionado, por lo menos, unos cuantos años. Y honestamente, no creo que a alguien le duela menos pagar la hipoteca por que gane España.

D

#91 Exacto!!! Ves? No es tan difícil de entender.

D

#90 como es lógico, se deben favorecer aquellas noticias que no son controvertidas y en las que hay mas consenso

D

¿qué tienen de malo los marcadores? ¿no es interrsante saber el desarrollo de un evento minuto a minuto?
Claro que lo útil es tener el enlace antes qué empiece y no al final.

D

#51 Me parece que no eres del todo consciente de las cifras que se manejan en el fútbol... Y si me di por aludido es porque de los que votan habitalmente como cansinas ese tipo de noticias soy el único que esta trolleando discutiendo aquí.

#52 Te parecerá increíble... pero me lo dicen a menudo

D

Yo no permitiría el envío de enlaces a webs que contienen código para autoactualizarse cada cierto tiempo. :nusenuse:

D

#86 Pero si es un enlace del marca o el as dificilmente puede ser spam.

Y erronea tampoco, por que en el momento de enviarla puede estar incompleta, pero a los 2 minutos puede estar actualizada correctamente.

D

Lo del voto karmawhore podria ser buena idea para aquellos marcadores incompletos o enviados antes de tiempo.

D

Estaria bien hacer algo con la noticia del madrid, creo que esa noticia perseguira a meneame toda su existencia.

D

#78 ¡Mejor aún! ¡Soy un amargado porque lo dices tu!

D

#43 Si no eres amargado porque no te guste el fútbol, eres amargado por el motivo por el que no te gusta.

s

crisis? what crisis? Desacelera... oh wait!!!

Pues si, pan y circo, lástima.

D

Buena medida porque tras el partido España-Italia voté positivo una noticia que no salió y voté como duplicada la que salió. O sea que la noticia en portada tenía un voto negativo mío... y no es agradable quedar entre los subnormales que no les gusta el fútbol lol

D

#16 Me parece extremadamente grave que ante la situación que estamos viviendo: una crisis de la hostia, jornadas de 65 horas, detención ilegal de inmigrantes ilegales durante 18 meses, imposición del tratado de Lisboa... la gente de lo que se preocupa es del puto fútbol. Si con mis trolleadas y mis gilipolleces consigo abrirle los ojos a alguien habrá merecido la pena.

PD. Haré lo que crea correcto y me apetezca (siendo fino).

D

Es curioso... ¿No es un indicativo de la racionalidad de los seguidores del fútbol el hecho de que haya que regular este tipo de noticias, y sin embargo no haya que tomar ninguna medida con los meneos de ciencia, política, tecnologia, etc... y todo aquello que no es una cortina de humo de los problemas verdaderos?

Por enésima vez. Puto pan y circo. Corderos, que sois unos corderos.

He dicho.

(ahora dadle al botoncito naranja, que sabré quienes fuisteis e iré a vuestras casas disfrazado de gafapasta con una careta de Carl Sagan y os violaré salvajemente con un vhs de Cosmos)

1 2