Hace 4 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com
Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a elplural.com

"¿Tan difícil es?", se ha preguntado en las redes sociales Raúl Marín, responsable de comunicación de la formación ultra en La Rioja

Comentarios

b

#21 Toda la razón con lo del victimismo: les encantan las asociaciones de víctimas.
En vez del ideario político, se debería hablar del victimario político.

Stiller

#20 Esta gente es peligrosa.

NinjaBoig

#26 Yep, son nazis franquistas, van de salvadores de la patria ...

V

#26
2020 Abascal Presidente.
2021 Generalisimo Abascal por la gracia de Dios.
2022 Amado lider Abascal.
2023...

b

#33 Emperador! Y luego Faraona!

V

#59 Hola troll, como va el golpe de estado de Abascal?

b

#61 El confinamiento te está destrozando el sentido del humor, insultón de visillo.

V

#63 Mis discupas

b

#64

V

#4 Con la ayuda de Dios.
Me veo en el exilio las proximas elecciones, si es que llegan.
Con la ayuda de Dios.

V

#3 Los buenos gestores de VOX.

D

#3 sarcasmo?

yopasabaporaqui

#46 Sheldon?

D

#67 como lo sabes?

yopasabaporaqui

#70 Suspicacia mal disimulada.

L

#36 por mucho que encabrone, si se les persigue judicialmente, conseguirán lo que quieren que es hacer ruido y hacerse las víctimas. Ahora mismo el gobierno está ocupado con lo que es importante, y retrasados como este no lo son. Ya habrá tiempo de hablar de estos amagos de golpe de estado cuando pase todo esto. Por suerte, aún son minoría, por mucho ruido que hagan.

Arkhan

#54 De hecho está muy bien el vacío que les están haciendo, tratar como si esos berridos no existieran y dedicarse a las cosas serias de verdad. Pero en algún momento tendrán que ponerse a lo que tienen que hacer y pararles los pies, estos saben encender muy bien la máquina de esparcir mierda y al final les va a acabar salpicando sin motivo.

N

Que cruz. Si al final tendremos que dar gracias que este el PSOE en el poder y todo

Manolitro

#18 sí, porque vistos los antecedentes, creo que todos tenemos claro que un PSOE en la oposición sería infinitamente peor que esto que pide Vox.

D

Es más fácil que vaya a la cárcel alguien por decir en Twitter "Gora ETA" (organización desaparecida y que no implica ya ningún peligro) a que este hijo de la gran puta tenga el más mínimo problema con la justicia.

OdaAl

#42 Eso iba a decir yo, ¿no es delito alentar un golpe de estado? Y más en estado de alarma

D

#45 No, lo que implica delito en España es decir "gora ETA" o "hay que ir a matar a [...]". Entre corchetes el nombre de quien te imaginas. Decir que hay que dar un golpe de Estado, matar al coletas, volver a darle vida a los paseítos y las cunetas... eso no es delito.

powernergia

Nah, chiquilladas fascistas.

Manolitro

#8 ya ves, cuál será la siguiente fascistada?
Ponerse a difundir una cadena de sms, diciendo que el gobierno es ilegítimo, y llamando a concentrarse frente a sus sedes?. Como idea, pueden acabar el mensaje diciendo "pásalo" para simular que es un movimiento espontáneo

marioquartz

#25 Y lo fue. Aunque no le gustara a tus jefes

D

#37 a los que no tenemos jefe, nos repugna.
La gente decente.
Hay estatólatra como tú que os gusta la obediencia a una dinastía extranjera genocida.
Perdón, que sois neoliberales como Espe la marquesa.

marioquartz

#40
No es obediencia. Ya que no dan órdenes (no pueden)
Y con la marquesa no me une nada. Y más teniendo en cuenta que odio su ideología.

D

#40 "En menéame desde marzo de 2020"

Puff que trabajo da ignorar a la lluvia de clones/bots voxemitas...

Un acceso directo al ignore para cuentas creadas en los últimos dos meses seria genial.

V

El Rey sabe mas que nadie de CoronaVirus...

Manolitro

#5 de hecho él estuvo infectado por el Corinnavirus unas semanas, aunque ya parece que lo ha superado

V

#22 No le hagas Capitan General a Abascal tan pronto... Aun quedan las siguientes elecciones para que eso suceda.

D

Que en pleno 2020 tengamos que oír estas chorradas manda huevos. Es entre cómico y encabronante.

V

Nosotros los democratas, de la legalidad vigente... wall lol

m

Desde luego, los que votáis a estos energúmenos os lo deberíais hacer mirar... Igual tenéis derecho a alguna subvención por discapacidad mental.

D

#50 muchos ya la tienen.

s

Yo expresaré mi opinión con una imagen.

alfre2

Los burros rebuznan, ¿cuál es la noticia?

t

#10 chapó

NoPracticante

#10 No insultes a los pobres pollinos.

Saul_Gudman

Jajajajjajajaja q triste¡ fachas¡ vamos a por vosotros¡ jajajajajaja q miedo tienen no???

D

Son sus costumbres...

cntand

#7 me lo has quitado de la boca.

NoPracticante

#7 y hay que erradicarlas.

D

¿Qué no eran constitucionalistas?, ¿qué habrá pasado?

Abascal: "Defendemos la Constitución incluso cuando las leyes no nos gustan"
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-generales/abascal-defendemos-constitucion-incluso-cuando-leyes-nos-gustan_201911015dbc2f080cf2e8dc518e5a57.

VOX exige que se cumpla la constitución

Gry

Si el Ejército se hiciera cargo igual eran ellos los primeros fusilados por andar tocando los cojones...

Elfoan

Tan difícil es, meter en la cárcel a estos desgraciados fachas?

c

Son sus costumbres y hay que fusilarlos.

R

Pues denuncia y a la trena

BuckMulligan

Estos son los que se llaman constitucionalistas. Me pregunto si esto no es delito.

urannio

A VOX le debe de estar financiando los Países Bajos, Gran Bretaña y EEUU juntos

D

¿Y a quien ponemos de presidente, a un terrorista iraní? Total, fueron estos los que llevaron a vox al gobierno.
TERRORISTAS.

D

y que esta escoria esté en la gestión del país...

Kuishi

No creo que sea más difícil que conseguir que VOX deje de hacer el ridículo

Kuishi

#15 cierto

D

Niñato llorón ,quieres un golpe de estado? quítate los pañales y pilla una arma ;

No en twitter o donde cojones andes soltando tus mierdas , mocoso.

t

Basicamente fue lo que dijo su líder Abascal pero con palabras más finas.

yopasabaporaqui

#13 Palabras, me parece, cuidadosamente escogidas para que no constituyan delito. Son malos, no parvos.

A pesar del titular, no lo pide explícitamente.

Lamantua

Nunca van a perdonar la exhumación. wall
Hola Fiscalia, se sabe a que hora le detienen. ??

Z

Puto retrasado ¿Es que no puede terminar en la carcel? ¿Tan dificil es?

Susej

Menuda gentuza. Que den el golpe que lo den. Yo no tengo nada que perder.

D

me han censurado unos dias, directamente, pero hoy funciona.
Tu ignorancia no es motivo para confundirme con voz.
Te hago un plano? Yo libertario, que parece no sabes leer y tú función cognitiva a la altura del barro.

o

¡Dejad al Preparao!

D

Ahora se dice estado de golpe.

A

Un diregente de VOX = Responsable de Comunicación Provincial de@voxlarioja

Estáis muy subiditos para ser los votantes del gobierno mas inútil y asqueroso que tuvo este país.

Al_Ber_

#43 Todos los de Vox tenéis en la cabeza la misma mierda, porque añoráis el gobierno más asqueroso y asesino que ha tenido España sin ser votado, la dictadura franquista.