Hace 8 años | Por --402798-- a periodicoclm.es
Publicado hace 8 años por --402798-- a periodicoclm.es

María José Aguilar recibió la Medalla de Servicios Distinguidos de la Cruz Roja Venezolana en 1989, durante el Gobierno de Carlos Andrés Pérez. Un hecho relevante si tenemos en cuenta que ‘Acción Democrática’, el partido político de dicho presidente, forma parte de la coalición que derrotó al chavismo en las últimas elecciones legislativas.

Comentarios

D

#3 Yo las vi al mediodía y encima estaban orgullosos a más no poder porque habían "incendiado" las redes sociales.

ahoraquelodices

#7 Les habrán dicho a los presentadores que mas les vale arreglar la cagada o los ponen a copiar noticias de europapress para publicarlas en la web.

D

#3 "Un patético intento, que va a dinamitar muy posiblemente el acurdo PSOE-Podemos. "

Pues ojalá. Podemos debería dejar de buscar cargos y privilegios y dejar gobernar a quien tiene más votos y utilizar los votos de sus diputados que es lo que importa a la gente. Menudo cambio.

D

#33
Lo que importa a la gente es que rajoy siga recortando servicios y echando a la juventud a la emigración? Ah.

D

#78 Hay una cosa que se llama congreso y se votan cosas con los diputados que dieron las elecciones...Los cambios son para la gente, los cargos para los políticos.

D

#83 Y hay una cosa que se llaman acuerdos. El juego al que están jugando PSOE y Podemos entran dentro del marco democrático por más que pique.

D

#93 Acuerdos para repartirse cargos, lo que le interesa a la gente son los votos de los diputados.

D

#94 Bueno, me parece temerario que te pronuncies sobre lo que quiere o deja de querer la gente.

D

#95 Si es cierto, la gente no quiere que los políticos trabajen, brillante.

D

#96 Yo no he dicho eso, si vas a reducir todo al absurdo adios muy buenas, cuñao nivel legendario.

oliver7

#3 Pues si los del PsoE son tan crédulos como para tragarse estas mierdas, casi mejor que no pacten.

D

#3 Yo estoy totalmente de acuerdo en que no se produzca el acuerdo PSOE-Podemos. Me niego a favorecer con mi voto a Podemos la investidura de alguien como Sánchez.

D

#3 no es lo mismo hacer negocios con el demonio para sacar tajada que asesorarle para que haga lo que tú le digas

D

#51 eso no es explicar, es desviar la atención. Aparte dos cosas.

1. #50
2. Yo no soy del PP, así que tu comentario no sirve de nada

D

#52 1. No es lo mismo, no.Te pueden hacer caso o no con lo que asesoras, pero lo de vender armas e instrumentos antidisturbios ya vemos como acaba.

2. Insisto: como si votas al PNV.

D

#54 eso lo hacen todos los países para sacar tajada, es cuestión de dinero. Y si no las compraran a España, las comprarían a otros países, por ende las consecuencias serían las mismas. España hace bien en vender armas a estos países. El problema no son las armas, son el uso que se le das. Las ideas son mucho más peligrosas

D

#56 En eso coincidimos: algunas son mas peligrosas.

emilio.herrero

#1 #3 Es increible, me imagino el caso opuesto el director de Repsol fletando un avion privado a miembros de ciudadanos para que acudan a gastos pagados a una conferencia del IBEX, me imagino la reación del meneante medio como vosotros relacionando conspiraciones judeomasonicas de ciduadanos con el IBEX y denunciando que Rivera esta al servicio de las grandes empresas, pero no, en este caso es miembros de Podemos acudiendo a una conferencia chavista a gastos pagados y en avion presidencial y claro el meneante medio cegado no puede asimilarlo y en lugar de hacer autocritica arremete contra los medios de comunicacion (casualmente lo mismo que se hace en Venezuela hasta llegar al punto de cerrarlos) por que claro todo este asunto de Podemos y Venezuela tiene que ser mentira por que lo digo yo y el que diga lo contrario es un cristofascista.
Ojala muchos Podemitas se quiten la venda, en Venezuela han tardado mas de un lustro en darse cuenta de lo que de verdad son estos partidos populistas, tiempo suficiente para haber destruido el pais mas rico en recursos naturales del planeta.

D
fjcm_xx

#1 Pero por el lado oscuro ¿no?

U

#26 Hace 27 años , fué al cine, y tambien fué un primo de uno del ETA a ver la misma peli.

Nagamasa

#53 lol Grande. lol

Fuera coñas, la cruz roja es una ONG. Vamos pretender decir que por que te premie una ONG durante el mandato de un partido politico concreto hace x años eso supone que ese partido politico de condecore es ridículo.

Decir que esto es un hecho relevate es patético.

Me parece de una lógica tan absurda y manipuladora como la de la caverna mediática.

t

#1 Me parecería muy interesante un estudio de la relación directamente proporcional entre la falta o ausencia total de atractivo, belleza, criterio estético y la tendencia a la izquierda, el comunismo leninista, el populismo y la anarquía.

a

#1 Qué estupidez. Ni que Maduro tuviera que estar enterado de ese detalle.

alcornoque

#1 Pues espera a ver los siguientes días. Acabo de ver en los desayunos de TVE cómo el señor de gafas a la derecha de Arsenio Escolar indicaba que pronto sacarían cosas más fuertes que lo de estos días con el mismo objetivo: evitar que el PSOE pueda hacer algún tipo de lazo con Podemos.

Manda narices... lo tienen dosificado para ir soltando, estrategia delante, y aunque no sea nada del otro mundo, lo proyectan de tal forma que a los inocentes les parezca de verdad una exclusiva y actos de yihadismo.

TetraFreak

#11 Es el clasico tio que ve las piramides y dice: Eso lo han hecho aliens.

Exacto. Un cuñao.

Peachembela

#41 es asco que me da que algunos sean tan simples y se crean todo lo que dicen porque lo vieron en el noticiario

emilio.herrero

#11 Y yo de verdad que no me puedo creer que haya gente a la que le dicen, tal cual, que Ciudadanos es fruto de una conspiración del IBEX para destruir a la izquierda y se lo tragan encantados. Pero mira meneame esta lleno de ellos, ahora de la relacon Podemos-Venezuela hay pruebas, de la relacion C´s-IBEX no.

e

#84 Si... ya. Las mismas pruebas que vinculaban el 11-M con ETA. Las mismistas.

La derecha española y los contubernios. La última temporada ya en sus pantallas.

D

#25 España es un país de subnormales. Tan triste como verdad. Tenemos a un subnormal como presidente. Digo yo que algo de culpa tendremos

D

#59 El título de la entradilla es bastante mierdoso, si. En la propia noticia pone que cuando recibió la condecoración, el gobierno de Venezuela era de Acción Democrática, partido que forma parte de la coalición que ha ganado las pasadas elecciones. Dice claramente también que fue Cruz Roja quien la condecoró, no el gobierno, así que debería ser errónea.

TetraFreak

#32 La obsesión de Venezuela viene por ciertos partidos que desde hace lustros piensan que España debe imitar al chavismo
para mejorar.

Partidos que existieran hace mas de un lustro:
PSOE
PP
C's
IU


Todo correcto. Sigan circulando.

S

Esta tontería es ya tremendamente cansina. Por supuestísimo que estamos en un país libre donde cada uno puede hacer política como le da gana, los familiares de delincuentes no son delicuentes y los que organizan actos pagan los viajes a sus ponentes. Es una noticia ridícula, amén de que no es ninguna novedad ni ningún delito en el hecho conocido de que hay relación entre gente de Podemos y el gobierno de Maduro. Otra cosa distinta es el tema de la posible financiación ilegal, pero esa sospecha no tiene nada que ver con esta noticia. Ya basta de tontería.

dreierfahrer

#66 hombre, es q hay una generación q todavía piensa q 'es verdad, q lo han dicho por la tele'...

Claro q tienes q entrar a sacó en estas MIERDAS...

Básicamente #9 es el q tiene toda la razón, el resto de lo q hay en este hilo son comentarios interesados...

wooldoor

O estás conmigo o eres un terrorista. Este es el nivel... y lo peor es que cuela.

D

Y otra noticia de esto. Joder como se notan los que mueven los hilos aquí en menéame. Luego dicen que si la caverna mediática. Madre mía

Pepetrueno

#18 Tu voto vale igual que el de los demás. Si quieres ser uno de "los que mueven los hilos", sé mayoría.

kapitolkapitol

menos mal que me deshice de la TV, se vive con menos bilis desde luego

se harán llamar periodistas y todo

WarDog77

Yo es que ya paso de excusar a Podemos a cualquiera que fuera a Venezuela o la apoyarse. No hay necesidad.
Ahora voy a por la mayor: VENEZUELA NO ES UNA DICTADURA. es un país democrático con el que se mantienen relaciones de normalidad. ¿Habría que dar explicaciones si fuera USA? No, pues con Venezuela igual.

Oír hoy al ministro de justicia decir en TV "...con la dictadura Venezolana..." me causó vergüenza y arcadas.

Por cierto hoy he oído dos grabaciones hechas al pieza del Leopardo Lopez y su mujer planeando chantajear con una campaña de descrédito público al director de la prisión. Maduro es una hermanita de la caridad a su lado.





No tienen desperdicio

L

hombre la oposición tampoco es que sea un ejemplo a admirar lol, aunque desde que ganó para los medios internacionales ahora Venezuela ya tenga democracia jeje.

Horus

#63 Tengo todo el derecho a criticar lo que hace/hizo el gobierno venezolano, tal como tu criticas los gastos por la candidatura de Madrid. Millones se gastaron y se gastan en esos eventos de propaganda, dinero que nos hace falta ahora para cosas tan irrelevantes como medicamentos.

D

#10 Mira, en eso te doy la razón. Pero ese es el problema de Venezuela, no de españa. Allá debería haber ciertamente malestar, por este tipo de "jornadas" pagadas por todos.
Pero aqui, desde el punto de vista de españa, no hay absolutamente nada. nada.

D

#32 ¿lustros? Tienes la memoria desordenada o para tí todo vale. Dijo el penultimo pope que la ultima visión era que el comunismo había desaparecido del mundo. ¿De qué hablas? Y ya que estamos con el tema. ¿ qué opinas de las triple A? !¿Defensa nacional?

D

#34 Yo no tengo que opinar de eso.
Yo opino de esto que dice un hoy diputado de mi país.

D

#35 Claro que no, aqui se salta cuando vosotros lo decís. Que para eso controlais los medios y los recursos. Si se tiene que condenar que sea a quién y a lo que vosotros digais. Ahora hay un nuevo enemigo. Los 15 ultimos años era ETA, ahora es chavez o maduro. Sigue sigue.

D

#37 Yo no controlo nada.
Ahí están los vídeos que tanta vergüenza os dan.

D

Rápido oculten la noticia...

D

Cabalga Podemos, deja que ladren.

neuron

El mensaje de la Exclusiva de A3 es para los votantes del PSOE. Están presionando para que haya una gran coalición (GranCo). En 3,2,1 PSOE dirá que no puede aceptar un pacto con bolivarianos-etarras-terroristas-separatistas-radicales.

grantorino

Cruz Roja= ONG=Organización no gubernamental ≠ a un gobierno.

hijolagranputa

Da igual todo lo que se diga. La mentira ya ha calado entre los de siempre e indignado a los de siempre.
Poco habrá cambiado el cómputo de votos de unos y de otros con la mentira y con las posteriores aclaraciones.

r

Lo mejor de todo esto es que la derecha cutre , sigo pensando que en España aun existe una derecha decente pero que siempre suele estar en silencio, cree que esto le va ha servir para que Podemos no pacte con PSOE o para desestabilizar los pactos de podemos con otras formaciones . Realmente, ¿aun creeis que este tipo de noticias hacen algo más, además de dejaros en ridículo ? La respuesta es no.

D

otra portada/justificacion del tema de la noticia de A3, se ve que no les ha dolido ni nada la repercusion......

Insurrecto

#40 Eso pienso yo...demasiado están justificándose.

m

Marcelo tiene medalla??

ur_quan_master

Es evidente que políticos españoles han estado en connivencia con Venezuela. tinfoil

D

#68 Entiéndelo, cuando hay pasta de por medio (antes de vender armas), al primer traidor patriota nacional se le hace el culo pepsicola con quien sea.

D

No sé qué "exclusiva" es peor, si la del viaje o la de ésta que remotamente colocan del lado de la oposición venezolana.

D

#42 El Plural citando a una cuenta fake de Anonymous en twitter que terminó chapando porque lo pillaron en varias mentiras flagrantes en la mayoría de sus supuestas revelaciones. Eso es lo que llega a portada aquí.

grantorino

Lo que se partiría la caja la gente si alguien se atreviera a decir que la Cruz Roja española es la oposición de este país. Si justamente es valorada la Cruz Roja por no meterse en política en cualquier parte del mundo.

Pero que noticia más ridícula.

D

A todos nos puede pasar alguna vez, que la oposición chavista te dé un premio y Maduro te ponga un avión militar para ir con el suegro del jefe de ETA a recogerlo.

Lo habitual en Venezuela. La oposición dando fiestas y Maduro organizando la logística.

D

Algunos de por aquí creen que están discutiendo con partidarios de Podemos normales.

No se enteran de que están hablando con propagandistas profesionales. Ni ellos creen lo que dicen.

Les podéis insultar tranquilamente. Va incluido en el sueldo. No perdáis el tiempo dando explicaciones a la propaganda chavista.

r

#87 "les podeis insultar tranquilamente", claro ya que de argumentos sólidos la derecha cutre no vais muy sobrados.

D

Podemos tiene vínculos con un país productor de petroleo. Los putos amos.

D

Y pio moa era miembro del grapo, que pretende demostrar esto?

emilio.herrero

Aqui en España el PP o el Rey usa un avion oficial con todos los gastos pagados para traer a España a politicos afines al partido y se lia la de Dios, ahora un Podemita uno de la CUP y un familiar cercano a ETA acuden en un avion oficial presidencial a un evento chavista pagado con Dinero publico de Venezuela y no pasa nada es mas los malos malisimos y vergonso son los de antena 3 que sacan al exclusiva.

D

#79 Elegido democraticamente tras obstaculizar a la oposicion. Chico, ¿de verdad no te parecen actitudes dictatoriales lo de Maduro?. Que tiene tela, por cierto, perder luego unas elecciones en las que tenias la ventaja de lka maquinaria del Estado y el apoyo social: ¡que mal lo habrás hecho, Maduro!

En cuanto a los gobiernos citados, me importa poco la forma de eleccion y más sus comportamientos. Israel es una democracia en la forma pero en el fondo es una teocracia.

Yiteshi

Increíble cómo Podemos ahora intenta desligarse del chavismo y de Maduro como si fuera la peste. Claro, ya se acabaron los petrodolares y los jets privados con Dom Pérignon. Cuánto deben estar extrañando al comandante Chávez

D

#19 desligarse? No veo que se desliguen de nada, es más, que han ido y seguirán yendo es algo público.

D

"Un patético intento, que va a dinamitar muy posiblemente el acurdo PSOE-Podemos. "

Pues ojalá. Podemos debería dejar de buscar cargos y privilegios y dejar gobernar a quien tiene más votos y utilizar los votos de sus diputados que es lo que importa a la gente. Menudo cambio.

D

#23 ni puta idea tienes.

D

Cómo ha jodido la difusión del vídeo.
Han tenido que poner a todos sus CM a spamear por internet

D

#31 Cierto, espero que os paguen las horas extras (si es en B mucho mejor).

TetraFreak

#31 Te doy positivo por esa autodefinicion que te has marcado. Que bonito cuando todos aceptamos lo que somos.

D

Pero si en Meneame dicen que la oposición venezolana son fachas ¿ en qué quedamos ?

D

#13 Y golpistas, realmente. Puesto a decir, los ponemos como son

TetraFreak

#15 A mi lo que me hace gracia es que tanto gobierno como oposicion han hecho golpes de estado.

Es todo tan... tan... wall

dreierfahrer

#13 quedamos en q TU eres un facha

D

Es triste que esta noticia salga en portada para intentar negar una realidad obvia. Que la mayoría de la cúpula de podemos estuvo trabajando en Venezuela es, lamentablemente para muchos, la triste verdad. Hay muchos vídeos de allí, no hace falta acudir a la razón o al abc. Por poner un ejemplo:



Una persona que es contratada por un gobierno extranjero y a la que se le paga de forma tan sustanciosa es porque simplemente se le considera activo muy valioso. Esta gentuza lo que mejor saben hacer es esto, asesorar a dictaduras comunistas porque es de lo que tienen experiencia. No busquen más.

m

#14 http://www.abc.es/espana/abci-margallo-avanza-iran-podria-4710374553001-20160118085000_video.html
¿Y ahora qué pensamos del PP si Irán monta na refinería aquí?.

D

#16 #17 y ésta es la respuesta típica: desviar la atención a otra parte. Cero capacidad de autocrítica

D

#49 Claro hombre, cuando se te explica, es desviar atención. wall

D

#14 Ahora valora que te parece peor: cupula (segun tú) de Podemos trabajando en Venezuela u otros negocios del resto con China, Qatar, EAU, Arabia Saudí, Libia o Venezuela. Tú mismo. Y luego vas, y los votas.
Y ya está, hombre. Deja de dar la brasa, y cuando toque, vota al que te parezca mejor.

D

#17 Estás comparando dictaduras con un gobierno electo democráticamente.

Háztelo mirar, te han comido el coco muchísismo.

P.D.: El argumento de elecciones compradas se fastidió en las últimas elecciones venezolanas.

D

#14 Min 3:33. ¿Me lo parece a mí o cuando está deletreando su apellido y llega a la última letra dice "'a' de Espaňa"?

D

#14 Pregúntate tu a que viene la obsesión con Venezuela tio plasta. De repente Venezuela es el ombligo del mundo y nada mas importa. Se os vé el plumero a la legua. Nos han jodido los de greenpeace.

D

#28 La obsesión de Venezuela viene por ciertos partidos que desde hace lustros piensan que España debe imitar al chavismo para mejorar.

D

#14 Toma tu azucarillo que te lo has ganado,

D

#55 gracias hanoh

1 2