Hace 5 años | Por martins a publico.es
Publicado hace 5 años por martins a publico.es

Los hechos por los que Inda ha presentado una querella contra Pardo de Vera por un delito de odio e injurias se remontan al 3 de diciembre de 2016, cuando el periódico recibió la información de que la Justicia había dictado el embargo del salario, sueldos y otros ingresos de Inda en La Sexta por incumplir sus obligaciones económicas con sus hijos, según la ejecución forzosa dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Alcobendas (Madrid).

Comentarios

obmultimedia

#1 tiene ya un forfait con este abogado

MoneyTalks

#1 Si yo estuviera al servicio del poder y me dieran sobres para poder manipular lo que me de la gana podria tambien poner querellas por cualquier cosa.

La gente corriente podria poner muchas querellas justas pero unos pocos saturan los juzgados con sus querellas inventadas. Es parte de la justicia de ricos.

Qevmers

Inda parece que tiene como defensor a los Abogados Cristianos esos... denuncia a todo el mundo por cualquier cosa.

z

#2 Me has dado con la camara.

neike

#13 Si te fueran a nombrar para un cargo público, ¿serías capaz de asumir todo lo que has publicado?

D

#21 Es que eso es lo malo, que a pesar de haber soltado sapos y culebras (todos en la misma dirección) por esa boquita, sí quería ese cargo público. Cuando ella misma, al borrar los tuits, reconoce implícitamente que no está para ocupar un cargo donde lo que se pide es independencia política.

No tuvo ni la decencia de decir, oye eso no es para mi, no doy el perfil. Pero no. Borro todos los tuits, donde quedaba claro su sectarismo, como si no hubiera roto nunca un plato y ponme de jefa de RTVE roll

SOBANDO

#13 Esta es la que denunció en twitter que un conductor la estaba acosando y era peligroso para la circulación porque se estaba masturbando, hasta dió la matrícula y marca del coche, falso todo, ese es el nivel.

Pulpatine

#13 Esa, esa... Querían ponerla de jefa de RTVE a petición de Pablemos (a mi dadme los telediarios ¡¡los telediarios!!

.

Una de las manipuladoras más grandes de este país.
Para mí, al nivel de Eduardo Inda.
Para muchos otros no, evidentemente... roll
Venga negativos: directora-publico-ante-juez-informar-embargo-sueldo-inda/c05#c-5
Hace 5 años | Por martins a publico.es

maquingo

#26 ya que los pides, ahí te va uno. De nada

z

#12 No pasa nada, mañana sera otro dia. Yo tambien estoy borracho.

Pulpatine

#14 Ea... Creo que llevo séis cervezas ya...

z

#16

cocolisto

¿A juicio por informar de un hecho?Entonces él con sus mentiras no habría espacio tiempo para su condena por falsedades y exabruptos.Menudo gritón.

Pulpatine

#6 Te recomiendo ver el vídeo de la "agresión" de un cámara en programa de Ana Rosa.
Carne de Gran Hermano. O de Sálvame.


Si yo puese el cámara, pediría el VAR.

cocolisto

#9 Lo he visto.Pena que no pasará por allí una excavadora.

e

Si es verdad no es injuria. Ni hay más. Condena en costas y a darse cabezazos con las paredes si le jode que otros publiquen verdades probadas.

la justicia dira si publicar los datos personales de un contertulio de tv es periodismo o no, yo no creo en coartar la libertad de nadie en ningun caso, pero esto de publico me parece super rastrero.

a

#20 No se supone que el delito de odio sólo es aplicable a colectivos vulnerables? A qué colectivo vulnerable pertenece inda? O aquí cada juez interpreta la ley como le sale de los ...

M

#23 El juez no imputa, esos son los motivos por los que Inda se querella que es diferente.

a

#25 No hay nadie que compruebe si las querellas tienen fallos garrafales para aceptarlas o no?

Siempre se llama al querellado ante el juez aunque la querella no tenga el más mínimo sentido?

c

#23 ¿Colectivo vulnerable?, Pues al de los antropomorfos Por decir algo

D

#20 Lo más curioso de todo, este tipo se ha pasado más de la mitad de su carrera profesional echando mierda a mucha gente, y la gran mayoría las veces mintiendo. Pero ahora que informan sobre él, se dedica a denunciar y así censurar a la gente..

Sera que no le gusta tener competencia en su especialidad

cathan

#7 Opino igual. Por una vez, y sin que sirva de precedente, creo que Inda aquí lleva razón y Público no debería haber publicado esas cosas (aunque estoy seguro de que el rastrero de Inda sí habría publicado esa información sobre cualquier otra persona pública)

s

#32 si no recuerdo mal es un rebote de Ana Pardo por haber sido calumniada con mentiras sobre su vida privada por Inda en directo en la sexta noche quedando Inda a un supuesto amparo.por ser periodista.

#35 PORQUE lo de inda se hizo en el mismo plano, no es lo mismo que yo te diga A o B a tu cara en un programa, a que tu pongas datos privados mios en tu periodico. Lo que inda dijo fue sobre su padre, nada del otro mundo.
"Doble vara de medir o triple según quien haga que y contra quién?"
ES doble vara de medir si inda hubiera dicho eso de pardo en su periodico. ADEMAS, es que da igual, aunque inda hubiera hecho A o hecho B, pues que la pardo denuncie y punto.
APARTE, yo no creo que esto sea delito, ni falta, digo que es rastrero y que dice muy poco del periodista.

s

#37 de los dos. La.única diferencia.que veo.es.que Inda mintió y es su.modo.de hacer es.su períodico.o.en todo
Por.lo.semás...

Pero si se.deja que Inda imponga unas reglas.se.degenerará.todo..ya lo ha hecho. Sin.perjuicio.que los que las sigan sepan que están degenerando.el.periodismo

#40 en que mintio inda sobre ana pardo de vera¿? lo que dijo no era mentira, otra cosa es que no era sobre ella, sino su padre, creo recordar.

s

#44 Las calumnias que soltó en directo sobre ella sí resultaron falsas

s

#45 Al menos tuvo 2 encontronazos entre ellos unos 6 meses o más

#45 cuales, no recuerdo, ademas, no es lo mismo soltarlo en directo en un cara a cara donde la otra persona se puede defender y decir y explicarse.

s

#47 ¿defender? ¿como rayos se va a defender si no lo permite? ¿tu has visto la sexta noche alguna vez? hablan por encima no para comentar lo que se dice sino para impedir que se digan cosas

#48 todos tienen turno de palabra, veo la sexta noche y jamas he visto que no dejaran hablar a alguien.

s

#49 Pues no se que programa ves. Tienen turno pero impiden que se puedan decir ciertas cosas con una facilidad pasmosa y consentida

J

#50 Pues lo podra decir en su turno, o no? recuerdo ese programa especificamente que se indigno muchisimo la pardo de vera y amenazo con no ir mas, creo que lo cumplio al final...

s

#51 NO. No se puede decir en el turno. Se impide descaradamente decir que. A veces es imposible y es consentido. Se ve muy claro en el programa porque es descaradísimo.

Así que me extraña tu comentario dado que dices que ves el programa. Cuando hay facilidad pasmosa para impedir que alguien pueda decir ideas y cosas que no se admiten que se diga y no llegue a poder expresarlas en SU TURNO

Es que es tan descarado.. Que no se que programa ves

Además es la palabra de alguien contra la de otra persona. Y Supongo que te has fijado como se impone Inda y otros. Periodistas que intentan hacer pasar por ignorantes en economía a economistas profesionales que se dedican precisamente a lo que se les intenta hacer pasar por ignorantes y de todo

Es un puro circo del esperpento

**
pardo de vera y amenazo con no ir mas, creo que lo cumplio al final...
*
Y dejó de ir medio año o así. Y volvió y fue calumiada brutalmente por Inda (casi que mató a manolete, el cual no le dejaba acabar de articular palabras enteras) Con lo que ya dejó de ir. Y esto debe de ser su venganza

#52 Si, inda es ridiculo, eso es obvio, pero poca gente hay mas sectaria que ana pardo de vera.

gulfstream

Si Inda fuese ingeniero de caminos y ejerciese la profesión como ejerce la de periodismo, a ver quién tendría h***vos a pasar por uno de sus puentes

D

le dije por tuiter que ya que tiene a su hermana Isabel como máxima cabeza de adif, tiene una gran baza para conocer de primera mano e informar de uno de los mayores silencios informativos, el de algo tan grave como el desaguisado de los túneles del ave en Pajares (perforación de acuiferos, vaciado de agua de la montaña, pueblos sin agua, y trasvase de la misma a asturias, a parte de empezar con un presupuesto de 1.100 millones y ya van por cerca de 4.000). Y me bloqueó. Es que es tan super comprometida...

No se como a este tío le hacen caso.

MoneyTalks

#12 Solo publico te la cuela?

Pulpatine

#27 Las más gordas sí (con perdón)
A OKDiario o LibertadDigital los veo venir y me lo espero.
Los de Publico.es son más sibilinos (al menos para mi) Y me ha costado horas de ver vídeos o leer documentos oficiales para darme cuenta de la manipulación. Y creo que por eso me j**e más.

tableton

#5 #28 Tan vacia es tu existencia?

Alrredentor

Inda denuncia a todo el mundo que respira a su lado lol

D

Esta es una feminista histérica de esas.

Pulpatine

¡Huy! Publico.es
El OkDiario de Pablemos (que no de Podemos)
Lo seguiremos de cerca... Supongo (y espero) que se archivará. Como, por otra parte, debería ser con estas noticias contra periodistas. Pero está bien poner de manifiesto que si lo hacen los unos está tan mal hecho como si lo hacen los otros. Por mucho que esos otros sean los míos.

z

#5 Que hostias dices hijo

Pulpatine

#10 lol lol lol
Debe ser trauma personal... Es sólo que Público.es me ha colado varias manipulaciones de libro (y por ello me caen mal).