Hace 8 años | Por Arc a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Arc a vozpopuli.com

Quizás la recuerden al término de una rueda de prensa en la que explicó por qué según Hacienda Bárcenas no pudo haberse acogido a la amnistía fiscal. Fue entonces cuando un micrófono abierto la cazó confesando a su segunda en el puesto: “No sé ni lo que he dicho. Seguro que me sacan cualquier barbaridad”. Beatriz Viana, la directora de la Agencia Tributaria que dimitió por el informe que atribuía 13 fincas a la Infanta, siempre se negó a que se investigase la lista de beneficiarios de la amnistía fiscal.

Comentarios

Marco_Pagot

#1 Hay culebrón para rato

lestat_1982

#1 con 3 años ya tuvieron tiempo suficiente para esconder cosas.

D

#1 Porque crees que ha salido tanta mierda que se anda juzgando ahora?. Han dicho, sacamos algo de mierda, que era la que mas se veia, la investigan policias, jueces e inspectores de hacienda que tenemos puestos a dedo y nos ponen penas meramente maquilladas y decimos que nos hemos limpiado la cara. Así los insensatos, por decirlo suavemente, pensarán que no estamos podridos y nos votarán.
Si cambian de partido y llega uno de los nuevos se les jodio el chollo y los trapos sucios les saldría carisimamente lavarlos, e incluso el PP, aplicando la ley a rajatabla, que lo hacen cuando les interesa, podría ser ilegalizado y muchos de sus miembros estarían en la carcel.
Delitos contra los trabajadores, delitos contra los derechos humanos, financiación ilegal, delito contra la hacienda pública, pertenencia a grupo organizado, tráfico de influencias, amaños de concursos públicos y convocatorias a puestos públicos, etc.

ewok

#1 De la misma forma tratan de vender que "la ley es igual para todos", por haber detenido a Rato unas horas, pero en Anticorrupción están muy cabreados porque al enviar Hacienda el caso a la Fiscalía arruinan una investigación conjunta mucho más amplia.

D

#6

OK. Pues no hagas nada entonces

D

#7 ¿Como hace la fiscalía?

D

#3

Tienes los juzgados para denunciarlo

Uzer

#5 debería ser la fiscalía la que lo hiciera

D

#5 ¿Los mismos jugados cuyos miembros son elegidos por los políticos?
Al ser un aforado no va al mismo juzgado que tu y yo.
¿Ves la relación o hay que explicártelo mas?

Como bien dice #11 la fiscalía también esta para algo, no solo para acusar a manifestantes.

v

#5 ¿Blanqui libra hoy?

pablicius

La independencia de la Agencia Tributaria, todos los contribuyentes son iguales... si eso luego ya tal.

unaqueviene

El PP es como el rey Midas, sólo que en vez de en oro, todo lo que toca lo convierte en mierda, putrefacción y corrupción.

albertinicc

#10 Entonces sería el Rey Mierdas??

unaqueviene

#18 lol Marabiyah!

Dolordeoidos

#12 Es que no opina sobre los contribuyentes... a menos que sean malvados chavistas bolivarianos rompeespañas comunistas.

lestat_1982

#12 27 millones y un 44% de un hotelazo son muchas asesorías... hacer eso no es ilegal (debería en determinados casos), Aznar y esposa lo hacen, el problema de lo que hizo Monedero es que creo la empresa después de hacer el trabajo, eso si, antes de cobrar.

#14 Cuando la necesidad aprieta si, lo malo es que de momento nadie tira de la manta.

mchock1

Y este es el problema de poner a políticos en los cargos máximos de instituciones públicas. Los cargos máximos deberían ser los trabajadores mejor preparados para ese puesto, no un político cualquiera.

D

La zorra cuidando del gallinero...

sasander

Vio el nombre del sujeto a investigar y entró en bucle. Dimisión y asumir responsabilades.

Alexiss

Vamos, mejor "investigarlo" ahora y que se vayan de rositas que lo hagan los que vengan detrás e implanten condenas justas. Todo claro.

El_Clonde_Drácula

Hombres y mujeres como ésta son lo que últimamente se viene representando por la palabra "crisis". Mucha gente sigue pensando que la palabra tiene que ver con temas monetarios

m

el cáncer está muy extendido. la metástasis es insalvable...

VictorGael

Utilizo la administración pública como me salga el PP!

i

Lobo no come Lobo

vviccio

Relacionada: http://www.semana.es/asi-es-alicia-gonzalez-la-novia-de-44-anos-de-rodrigo-rato-20150417-00245493/

Más relaciones: Gobierno--PP--Rato--Bankia--€€€-->Prisa

joffer

Jamás lo huebara pensado.

elhumero

¿Dimitió?
¿Ahora dónde ha caído?

D

Esto... ¡caramba, qué coinsidensia!

D

Y que opinarán los11 millones que introdujeron el voto en las urnas ? Estan callados como putas y seguramente lo repitan.

D

lol lol lol me descojono

Guidogarda

Claaaaaaroooo

davidmfdc

Con lo de "no sé ni lo que dicho" creo que ya se ha retratado totalmente..