Hace 10 años | Por manifa33 a sociedad.elpais.com
Publicado hace 10 años por manifa33 a sociedad.elpais.com

El director general de Telemadrid, José Antonio Sánchez, tendrá que declarar como imputado el próximo 15 de julio en el juzgado número 3 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) por cinco delitos: contra los derechos de los trabajadores, prevaricación, tráfico de influencias, malversación de fondos públicos y un delito societario.

Comentarios

D

#2 Increible eh? cómo logran que trabajadores corrientes, mal pagados, en empleos sin futuro y despedidos, se identifiquen culturalmente conlas personas responsables de su situación, convenciendo y engañando a la gente para que les voten incluso en contra de sus intereses sociales y económicos.

ccguy

¿sólo 5? ¿es lo máximo que cabía en el formulario?

r

Y saldrá airoso de los 5. Que os jugáis?

RubenC

Y pocos son.

kukudrulo

poco a poco la justicia pondrá a todos en su sitio. mi maximo apoyo a esos jueces que no se dejan intimidar ni vender.

fincher

Al tipo este le faltó matar a un gatito lol

Nomada_Q_Sanz

Declara y se va, si por declarar que no falte.

gulfstream

Telemadrid, gestión 100% PP que va a lograr alcanzar el 0% de audiencia

calipocho

¡Mucho imputado es lo que hay! ¡Listas interminables! Pero condenas pocas.... Un empresario (presi de la CEOE), y un banquero sí, pero políticos (responsables de la mala situación económica), ¡PARA NADAAAAAAA! wall

JoseLuCS

Vaya tela con TeleFachadrid

Findeton

#7: Fachamadrid, simplemente.

D

"motivada por la contratación de la filial de Telefónica TSA para la producción técnica de sus emisiones
El sindicato considera que eso supone una cesión ilegal de trabajadores"

Si todas las cesiones ilegales se demandaran por lo penal (en vez de por lo social reclamando el contrato indefinido en el cliente), acabarían todos los consejeros delegados de media españa entre rejas por delitos contra los derechos de los trabajadores.

Pero la realidad es que los jueces buscan los 3 pies al gato y los declaran inocentes por motivos ridículos, como que no se puede demostrar la intencionalidad de los directivos en cometer la cesión ilegal, como si de la noche a la mañana hubieran aparecido 50 empleados externos en el departamento sin que nadie hubiera tenido ninguna intencion de realizar las cesiones ilegales, y los contratos con las carnicas se habrán firmado ellos solos, claro

Yo creo que el tío se está haciendo una colección. Una colección de delitos, quiero decir.

j

Cada vez que veo una noticia con mas meneos que clicks, sonrío y me como un bombón.
Me estoy poniendo como una foca.

b

Debe tratarse de un error.

D

Una lista de políticos,banqueros,altos cargos públicos,etc... que no estén imputados en algún delito.
Que asco de país de corruptos.