976 meneos
5909 clics

El director de ‘El País’ reconoce que pudo ser “presa de la efervescencia” en sus ataques a Pedro Sánchez

Antonio Caño envía una carta a los suscriptores que se han dado de baja del periódico tras los editoriales contra el ex secretario general del PSOE.
etiquetas: el país, antonio caño, presa de la efervescencia, pedro sánchez
304 672 4 K 615 actualidad
Comentarios destacados:             
#5   ¿También se habrá puesto efervescente hoy al vincular a Podemos con los abucheos a Felipe González en la Complutense? ¿O solo quiere engañar a algún pardillo para que vuelva a pasar por caja?
#1   Y lo llama "efervescencia"!!!
Qué cachondo es este tipo!
votos: 71    karma: 525
#4   #1 Neolengua.
votos: 37    karma: 296
#23   #1 Efervescencia programada
votos: 20    karma: 147
#27   #1 Y, si le creemos la gilipollez, será además un director de prensa como la copa de un pino, ¿eh?
votos: 2    karma: 36
#29   #1: Es una forma de decir que su periódico vale poco más que un Mentos sobre Coca-Cola. :-P
votos: 3    karma: 38
#30   #1 efervescencia con tendencias y efecto.

Lo contrario no tiene efecto ni efervescencias.
votos: 0    karma: 6
#2   Se metió una sobredosis de alkaseltzer y claro, pasa lo que pasa.
votos: 6    karma: 58
#3   3.000 millones de deuda!!!
votos: 10    karma: 78
#11   #3 Mientras esté al servicio del poder político y del capital, esa deuda duerme en un cajón.
votos: 14    karma: 132
#54   #11 Junto con los 70 millones que debe el propio PSOE y que, convenientemente, cuando se van acercando los límites de pago, o bien se vuelven a aplazar (si el PSOE ha sido "buen chico" con el IBEX 35) o incluso si han sido muy buenos, se condona.
votos: 0    karma: 7
#5   ¿También se habrá puesto efervescente hoy al vincular a Podemos con los abucheos a Felipe González en la Complutense? ¿O solo quiere engañar a algún pardillo para que vuelva a pasar por caja?
votos: 164    karma: 1184
#13   #5 ¿O solo quiere engañar a algún pardillo para que vuelva a pasar por caja? Hace falta preguntarlo ?
No puedes esperar mas de un medio de informacion manipulacion
votos: 7    karma: 73
#52   #13 Medios de información miedos de manipulación.
votos: 1    karma: 18
 *   Yuiop Yuiop
#26   #5 va a engañar al PP, que aumentará las subvenciones
votos: 1    karma: 13
#42   #5 ¿O solo quiere engañar a algún pardillo para que vuelva a pasar por caja?.

Yo creo que es lo más probable.
Pero aún así, yo veo una enorme desesperación por recuperar subscriptores. Hasta el punto de reconocer que se ha equivocado?? Uff, sospecho que alguien le ha obligado a escribir esas cartas. Lo cual me lleva a intuir que le quedan dos telediarios como director...
votos: 1    karma: 18
#48   #5 Se ha puesto de lo más efervescente. Y eligiendo las palabras, además. Los "violentos", a "golpes" contra la "libertad", "amenaza" a la "democracia". Nosotros, los demócratas, etcétera. No sé a qué pardillo quiere engañar, esa pregunta ya me la hice cuando cancelé mi suscripción a El País hace cuatro o cinco años, cuando ya me parecía un escándalo en lo que se había convertido y eso que no se acercaba ni por el forro a lo que es ahora.…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 37
#49   #0 Pues ayer le dio una efervescencia en el artículo que escribió culpando a Podemos de lo de la Universidad que tampoco se quedó corto. A lo mejor un poco de tila en vena no le venía mal al director del panfleto este.

Edit: Eso #5
votos: 2    karma: 35
 *   yemeth yemeth
#53   #5 Es peor porque no fue en la Complutense, que sería otro lapidario hecho que relaciona el asunto con Podemos aunque la mitad de ellos en la Complu fueran más precarios que un becario en el ISIS, sino en la Autónoma.
votos: 1    karma: 29
#6   Se llama de otra manera: manipulación, falta de ética, actuar de instrumento de los poderes fácticos antidemocráticos que no quieren que cambie nada en este país.
votos: 69    karma: 520
#43   #6 Creo que a los propietarios del diario "El País" les importa una mierda la ética, la democracia y este país. Lo único que no quieren perder son las subvenciones y la publicidad institucional que ahora mismo les permite mantenerse en el "machito" y pagar deudas.

Y apoyarán a cualquiera (o grupo o coalición de "cualquieras") que les garantice esa financiación y algunos privilegios: como redactar leyes para criminalizar Internet, que se les pague cada vez que se les enlaza... esas cosas.
votos: 2    karma: 23
#7   Lo que está diciendo, en realidad, es que manipularon la información, porque por más "efervescencia", ser periodista significa(ba) ser objetivo.
votos: 1    karma: 13
 *   ralph
#25   #7 Ser neutral; la objetividad no existe.
votos: 1    karma: 19
#8   De bobo útil a caganer.

La pérdida de suscripciones por ser un bocachancla ha escocido. Y han tenido que ser unas cuantas para que se usía se haya dignado a juntar más palabras.
votos: 41    karma: 345
#40   #8 En torno a 500 dice en la noticia.
votos: 0    karma: 12
#44   #8 Sospecho que alguien le ha obligado a cargar con ese muerto. No creo que sea él quien decida que tipo de propaganda hay que publicar hoy...
votos: 0    karma: 12
#9   Que fiera!!! reconoce que manipulo y pide que vuelvan... han pensado lo que hacían antes de hacerlo o les ha salido efervescentemente?!?
votos: 14    karma: 124
#10   Efervescencia = Echar espuma por la boca
votos: 11    karma: 106
 *   jonolulu jonolulu
#37   #10 como una aspirina
votos: 0    karma: 6
#12   Simplemente muchos medios, entre ellos El País, son un simple instrumento de sus propietarios y de los partidos políticos para atraer a la gente a su posición. Pero son estrategias tan obvias y cada vez más descaradas que no creo que sea muy eficaz.
votos: 2    karma: 21
#24   #12 No, que va, ineficaz de todo. Mira quien es el partido mas votado en las dos ultimas elecciones generales y en las encuestas de unas futuras elecciones en las que subia mas de 10 escaños a pesar de Gurtel, black, etc y luego me dices si es eficaz lo que hacen o no. Te suena de algo un pais llamado Venezuela? Yo es que hace unos meses que no oiga nada de ahí y debe ser que ya no hay escasez de alimentos y que Maduro se ha vuelto bueno y viven todos de puta madre.
votos: 10    karma: 84
#14   Una campaña efervescente de bajas de suscripciones es lo que necesita... ¬¬
votos: 5    karma: 59
#15   Fue patética la noticia, es patética la excusa.
Está dejando a su propio periódico a la altura del betún.
En fin, no es plato de buen gusto, pero es lo que hay. Yo lo estoy empezando a ver como un fin de ciclo.
votos: 50    karma: 353
#50   #15 Parece que la transición, perdón, La Transición, y todo lo que la sostuvo, se está yendo al carajo a la velocidad del rayo. Y ver sus esfuerzos por maquillar esta percepción de que todo está acabando no los hace parecer sino más patéticos. El PSOE reclamando que ellos siguen siendo LA izquierda tras abandonar el federalismo, el republicanismo y peor aún, cualquier atisbo de defensa del obrero; o El País pretendiéndose aún EL diario independiente y serio que dejó de ser cuando PRISA empezó a hacer aguas por todas partes.
En conjunto es un espectáculo lamentable.
votos: 4    karma: 48
#16   Calla lameculos.
votos: 10    karma: 89
#17   Toma chupa.
votos: 3    karma: -25
#18   La rabia de la víbora que sabe que pierde miles de clientes cada mes.
votos: 2    karma: 6
 *   Grecott Grecott
#19   Iba a llamarlo "santa indignación", pero al final prefirió dejarlo en efervescencia.
votos: 0    karma: 14
#20   Iba sobrado (de sobres).
votos: 5    karma: 42
#35   #20 :troll:
votos: 0    karma: 7
#21   “este es también un momento de gran trascendencia en la historia de nuestro país. Un momento en el que, en medio de la confusión, un gran medio de comunicación tiene la obligación de sostener posiciones claras y firmes sobre lo que considera el mejor camino a seguir".

:-|
votos: 5    karma: 39
#22   No termino de entender si justificar un "golpe de estado" de los jefecillos contra la gente que vota en un partido puede recibir el término de "efervescencia" o de "apoyo a los golpistas".
votos: 3    karma: 33
#28   No os preocupéis, va a recuperar los suscriptores perdidos poniendo la web de pago y no dejando leer sus "noticias" al que tenga adblock
votos: 1    karma: 12
#31   Ojalá y desaparezca más pronto que tarde, pero lo dudo debido a ayudas institucionales que reciben, tanto ellos como todos los medios de comunicación.
votos: 2    karma: 21
#32   Efervescencia técnica??
votos: 1    karma: 15
#33   :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:  media
votos: 1    karma: 19
#47   #34
Que asco! El País es una alcantarilla.
votos: 1    karma: 20
#36   Algunos confunden los medios de comunicación con la barra de un bar. Así nos va...
votos: 0    karma: 9
#38   Yo no he recibido nada pero mi baja de suscripción es ya irreversible
votos: 6    karma: 54
#39   Fue un calentón de año y medio na más.
votos: 2    karma: 23
#41   Este tío es un marrullero. Cebrián se está cargando al mejor periódico de este país y lo que florecen ahora son cabeceras pequeñas que intentan ocupar su lugar pero que vamos, ni de tripi. Es decir, estamos huérfanos como dependamos de El Diario. Con Infolibre estoy más de acuerdo porque es más sereno y menos cuadriculado que El Diario (ya ni hablo de Público) pero en fin, que no hay color. Por desgracia y sin un recambio la decadencia de El País es una horrible noticia para la libertad de expresión, nefasta.
votos: 1    karma: 17
 *   Yogurnatural Yogurnatural
#45   #41 Por desgracia y sin un recambio la decadencia de El País es una horrible noticia para la libertad de expresión, nefasta. Y esto es... porque crees que El País practica o defiende la libertad de expresión??

Yo creo que el hecho de que desaparezcan (o se vuelvan irrelevantes) cabeceras como la de El País y nazcan otras cuatro o cinco, es bueno para la libertad de expresión y no digamos para la pluralidad!!
votos: 4    karma: 47
#58   #45 Que sí, por supuesto, pero me refiero a que El País tenía mucha calidad. El Diario por ejemplo me parece muy cuadriculado, por no decir sectario a veces aunque otras veces está muy bien. Hay más pluralidad pero son como reinos de taifas. Se gana por un lado y se pierde por otro.
votos: 1    karma: 18
#46   Carta panfletaria. El País go home!!
votos: 0    karma: 9
#51   ¿ Se sabe cuanto les ha costado contratar a quienes les abucheaban en la UNE ?
votos: 0    karma: 8
#55   Un periodista que se deja llevar por la "efervescencia" no sabe hacer su trabajo, un director que se deja llevar por la "efervescencia" no reune aptitudes para estar al mando de nada.
votos: 0    karma: 8
#56   Habla el tipejo que si opinan mal con pruebas de ti, los mandas a la puta calle a todos ? en fin.
votos: 0    karma: 7
#57   Si ya saben como escribo, ¡pa' que me leen!
votos: 0    karma: 6
#59   Hace tiempo que el Pais ha cambiado de bando y es por el puto dinero que aportan los anunciantes con presión de cambiar si el periódico no cambiaba
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame