Hace 4 años | Por Salvstopords a abc.es
Publicado hace 4 años por Salvstopords a abc.es

El director del Museo Judío de Berlín, Peter Schäfer, dimitió este viernes 14 de junio tras la polémica generada por un tuit que envió la institución en el que enlazaba a un artículo que criticaba al parlamento alemán por aprobar una ley en contra del movimiento BDS (Boicot, Desinversiones y Sanciones); este último exige un boicot económico, cultural y científico a Israel para así acabar con la ocupación de los territorios palestinos. El propio parlamento había calificado de «antisemita» dicha campaña global.

Comentarios

D

#3 El caso es que el tuit enlazaba a un artículo que criticaba al parlamento alemán por ir contra el BDS. Es decir, según la noticia el tuit iba a favor de Israel.
O el redactor de ABC se ha hecho la picha un lío o yo no entiendo nada.

D

#5 Efectivamente, quien se ha hecho la picha un lío he sido yo. Ni caso a mi comentario anterior lol #3

D

#3 Pues menudo chollo tienen estos con el temita...

Y les lleva 70 años funcionando.

R

#3 #7 Así es, de hecho en EEUU están consiguiendo que se aprueben leyes por las cuales, criticar a Israel o sus políticas será delito. Alemania aún les está soltando mucha pasta, sobre todo en forma de royalties tecnológicos. Yo no veo que hay de malo en criticar las políticas de un país y pedir el boicot.

SubeElPan

#3 Los llorones y asesinos del top 10 mundial.

m

#9 ¿Seguro que existen tantos países que le disputen el título?

Yoryo

Algunos semitas deben de tener un fuerte complejo, cualquier cosa lo ven como un ataque, eso tiene nombre, lastima que tengan a los medios comiendo de la mano.

D

Otro concejal de Carmena

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que haya ardido Twitter tampoco es como para dimitir.