Hace 9 años | Por juvenal a twitter.com
Publicado hace 9 años por juvenal a twitter.com

Pero eso también forma parte de la gestión política. ¿Cómo es posible que un Gobierno con mayoría absoluta y con el poder que da manejar autorizaciones administrativas, publicidad e información no haya sido capaz de generar más complicidades entre los medios de referencia?

Comentarios

fidelet

#1 Con lo de generar mas complicidades parece que quiere decir que están dando poco dinero poco dinerito a los medios y que a ver si espabilan

Wayfarer

#1 #2 #9 Es que como al final no van a ver ni un céntimo de la Tasa Google están algo mosqueados...

D

#21 Hombre, siempre podia haber mandado un archivo de audio, narrado por el mismo e insertado en un blog permitido por la chupipandi. lol

D

#21 Hombre, el que lo manda es uno de los líderes de karma y propaganda aquí. Algunos tienen bula. Curiosamente los que luego critican la parcialidad informativa y los privilegios de otros. lol

D

#27 Que yo sepa los twit están permitidos. Simplemente estaba ironizando con el sistema habitual para saltarse las típicas "restricciones" de meneame. Aunque bueno en ese caso después de la currada, te lo tiran por spam

D

#27 Ellos y sus multinicks...

D

Porque nadie compra la vaca si tiene la leche gratis.

K

La opinión del director del mundo me parece repulsiva e indignante porque el muy ladido admite y reconoce, sin ningún tipo de tapujos, el bananerismo de este país en los medios de comunicación en el que los periodistas están de lameculos o lamepijos de sus señorías los políticos pero a costa de prebendas o de sub-sobres.

Queda más que claro que no están para informar sino para difamar, mentir, acosar o contar medias verdades o medias mentiras. Son unos putos colaboracionistas de la podredumbre en la que cada día que pasa nos hundimos más y más.

Y "a luego" sale el cretino mayor del paradigma de opinión del periódico, el Sr. Inda, dando lecciones de democracia, de lo que quieren hacer los "perroflautas" con los medios de "INFORMACIÓN" de este país y hablando de la persecución política que sufren algunos periodistas en contra del régimen en Venezuela.

Cree el ladrón que todos son de su condición.

thorin

Falta el resto del artículo para saber el contexto del párrafo y si realmente es así o si el tuit lo ha descontextualizado...

D

Según esta noticia, el director de este medio CONFIRMA QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE HA ESCRITO Y HA SIDO TODO INVENTADO UNA VEZ MAS.

perrico

¿Eso no se llama extorsión?
Luego los que atacan la libertad de expresión son los de Venezuela.

EspecimenMalo

Le parecerá poco acaso, con las televisiones expulsando a tertulianos de izquierda a diestro y siniestro, secuestrando medios, expulsando a directores de los periodicos... También tiene muchos cojones que esto tenga que venir a decirlo un alto cargo del mundo sabiendo lo que le pasó a Pedro J.

b

Porque entonces quizás los lectores y los buenos periodistas huyen asqueados

D

Es AEDE!!!

D

#22 ¡Oh no! ¡Huyamos!

AIter

El párrafo que se destaca se puede resumir en: Mariano ¿dónde está mi sobre?

Socavador

Por mucho que Casimiro intente echar balones fuera con esas declaraciones, están más que comprados con el tema de las subvenciones que reciben. De enorme cuantía, por cierto.

D

¿quieren mas pelas o es que el PP ha considerado que les ha salido el medio un poco rana y ahora los duros se los dan a otros (probablemente no al propio medio, sino a los jerarcas?

Porque en otros tiempos en que estaban mas cercanos no es que fueran mas o menos de derechas, sino que practicaban incluso la manipulación pura y dura, y esto no acabo de creerlo a menos de ser muy fanáticos o que te inflen el bolsillo

Su bello romance parece haber acabado....

rafaelbolso

A El inMundo o al El País a los tienen comPPrados, ahora van a por los que se resisten a la dictadura bolivariana pepera: fueron a por la aorta de Jesús Cintora en Las Mañanas de Cuatro, sólo queda el bolchevique evomoralista chavista y zapatista de Antonio Ferreras en Al Rojo Vivo.

p

Nuevo término de la neolengua: "comprar periodistas" = "generar complicidades entre los medios"

mmlv

Vamos que está pidiendo que le paguen más por su labor de propaganda.

Brill

Sarna con gusto no pica.

SHION

La verdadera pregunta que quiere transmitir es por qué no pagan aún más, vamos que está trasmitiendo el mensaje de que quiere aún mas pasta por su apoyo.

Claudio_7777

el inmundo

Macant

¡Cago en dios! ... que mas quieren.

D

bueno, porque ya nadie va a creerse nada ... los medios no valen nada ahora



todo lo escrito en la epoca digital es como el que escribe con un palito en el agua ...

D

El pieza este está haciendo lo que cualquiera que se prostituye: anunciar como dejándolo caer que su culo está abierto a ofertas.

Al mismo tiempo quizá querrá que pensemos que nos está diciendo que su periódico es completamente independiente. Lo cual da ganas de vomitar, considerando que El Mundo ya maneja la complicidad corrupta con el poder como una premisa explícita y oficial de su llamado "periodismo". Casi lo usan como publicidad para el periódico.