EDICIóN GENERAL
1194 meneos
2119 clics
El director médico del Ramón y Cajal cesa a toda la Comisión de Docencia: "No me toquéis los huevos"

El director médico del Ramón y Cajal cesa a toda la Comisión de Docencia: "No me toquéis los huevos"

Agustín Utrilla ha cesado a toda la Comisión de Docencia del hospital después de que mostraran su desacuerdo con el nombramiento, como vocal de la Dirección, de una amiga suya que no cumplía los requisitos exigidos. Pese a que finalmente aceptaron el nombramiento, Utrilla los ha cesado a todos los miembros y ha decidió de forma unilateral modificar el sistema de selección de vocales para tener más poder sobre la comisión.

| etiquetas: agustín utrilla , ramón y cajal , sanidad
Comentarios destacados:                
#3 Pues señores, si no cumplía los requisitos al juzgado.
Y lo de que al final firmaran el nombramiento a pesar de SABER que era fraudulento y que seguramente iba en contra de sus principios morales, pues que queréis que os diga, mirad cómo el cerdo este os ha pagado que renunciéis vuestros principios.
Espero que lección aprendida.
Si en este país la gente tuviese un poco más de dignidad, la mayoría de atropellos por parte de estas élites extractivas no llegaría a buen puerto, pero cómo solo nos importa la nómina a final de mes...luego la gente se queda sin curro igualmente y encima les han estado haciendo el apaño a la pandilla de hijos de puta que tenemos chupandonos la sangre.
Agustín Utrilla ha cesado a toda la Comisión de Docencia del hospital después de que mostraran su desacuerdo con el nombramiento, como vocal de la Dirección, de una amiga suya que no cumplía los requisitos exigidos.

:clap:
#1 Lo que recalcas es la punta del iceberg. La sanidad es demasiado importante como para dejarla en manos del estado. No en vano, los hospitales privados o incluso semiprivados son los que mejor funcionan tal y cómo muestra la noticia de www.meneame.net/story/gran-diferencia-romperse-cadera-acabar-paz-ramon
#29 Mentira.
#29 Como en Estados Unidos, ¿no? La de gilipolleces que se leen por aquí últimamente.
#29 A los pobretones como tú siempre les quedará la pública para sufrir en silencio, como las hemorroides :troll:
#29 Ningún hospital privado va bien, han sido rescatados unos cuantos.
#29 La Paz es público. Y la sanidad privada no ha demostrado su eficacia precisamente.
#43 Otro con la cantinela de USA. Señores, a ver si primero aprendéis a diferenciar entre una empresa privada y una empresa privada y libre.
#55 Ilustranos. De momento la sanidad española pre-recortes era una de las mejores y más baratas del mundo. Y hoy, a pesar de los recortes sigue siendo muy competitiva.
#29 la sanidad es algo demasiado serio como para dejarlo en manos del beneficio
#29 no sé que es más grande, si tu ignorancia o tu cinismo.

Pagar por tu salud, ¿qué podría salir mal?
#47 Ah espera ¿los médicos trabajan gratis?
#54 A los medicos se les paga un sueldo digno y se les trata el respeto que merecen. A los hijos de puta que trafican con tu salud se les paga con desprecio.
#29 Mientes como un bellaco. Si un tío así actúa en la pública, cómo actuarán en la privada, donde no tienen que dar explicaciones a nadie.
#50 Excepto a los clientes. Pequeño detalle. En la pública lo pagas con tus impuestos quieras o no. Clientes forzosos hacen al comercio perezoso.
#29 Deja las drogas, te están destrozando el cerebro.
#29 los hospitales con la gestión privatizada nos cuestan muchisimo mas que uno 100% público.
#29 madredelamorhermoso. Lo que hay que leer. Espero que al menos seas rico. El colmo sería que escribiendo lo que escribes, fueras clase media, media-baja, obrero, parado...
#1 De todos modos, yo "aplaudo" al sistema. Si este tipo tiene el poder de cesar a esa comisión y establecer cambios para que la siguiente sea mas favorable es que en el fondo esa comisión no sirve absolutamente de nada a lo que habría que añadir que de hecho, admitieron a la amiga pese a no tener la formación adecuada aunque se negaran en un primer momento.
... o sus meto un hostiazo que sus avío.
#2 Tu comentario me recuerda a un chiste:
Se levanta el telón y se ve a un tipo diciendo, te meto un palo que te avío, que te meto un palo que te avío!!
¿Cómo se llama la película?

El aviador
Pues señores, si no cumplía los requisitos al juzgado.
Y lo de que al final firmaran el nombramiento a pesar de SABER que era fraudulento y que seguramente iba en contra de sus principios morales, pues que queréis que os diga, mirad cómo el cerdo este os ha pagado que renunciéis vuestros principios.
Espero que lección aprendida.
Si en este país la gente tuviese un poco más de dignidad, la mayoría de atropellos por parte de estas élites extractivas no llegaría a buen puerto, pero cómo solo nos importa la nómina a final de mes...luego la gente se queda sin curro igualmente y encima les han estado haciendo el apaño a la pandilla de hijos de puta que tenemos chupandonos la sangre.
#3 Exacto. Me huele a que muchos miembros de esa comisión igual le deben algún favorcillo al jefe.

Habría que cesar al director y a tod@s, ciertamente..
#3 no todo se resuelve en un juzgado, este tipo tendrá a alguien por encima que pueda destituirlo de sus cargos, pues es su responsabilidad destituirlo… ¿la comunidad de madrid?
seguramente no lo harán,

y es responsabilidad de los madrileños destituir a quienes no hacen bien su trabajo,
puede que lo hagan o no,
lo veremos
#27 Estaría genial no tener que llegar, de hecho, me pregunto si este tipo tipo tiene potestad legal para cesarles a todos y a la vez enchufar a alguien que legalmente no cumple los requisitos. Esto último virtualmente no puede hacerlo, pero fíjate, al final lo hace por sus cojones morenos ¿y esto que quiere decir? que debe de haber gente por encima dejando hacer y por debajo obedeciendo órdenes que saben, no son legítimas.
Ya he dicho en mi comentario que ojalá hubiese mas amor propio por parte de todos esos testigos silenciosos y colaboradores "involuntarios", quizás así no llegaríamos a los tribunales, pero por si no te has dado cuenta, de momento es casi lo único que le para los pies a esta chusma y no siempre.
#28 si han convertido el hospital en una fundación con gestión privada, y el PP es muy dado a ello, les permite hacer todo este tipo de chanchullos
#48 Ese es el problema. Lo deseable no sería que tenga que salir un político u otro para evitar estas mierdas, si no que ninguno se atreviera a semejantes tejemanejes por que toda la opinión pública, gente del mismo signo y el contrario les señalara.
Pero bueno, que me voy a acostar que sé que estoy describiendo algo que no existe.
#3 joder, qué gran verdad. Espero que a todos ellos se les caiga la cara de la vergüenza. Hace falta ser "pringado".
"¿Es que no vais a dejarme hacer mis chanchullos tranquilo?", ha preguntado indignado el dire.
#4 Y luego añadió "A ver idiotas, ¿no veis que me la quiero follar? "

#8 Porque es un patriota...de la bandera de Suiza.
#4 Preguntar es de proletarios. No me toquéis los webos y a tomar por culo. Sin preguntas.
Ya tenemos candidato a consejero de sanidad de Madrid para algún partido...
#5 A éste le gustan los toros y la caza. Encaja.
#6 Es lo primero que he pensado y buscando en google queda bastante claro la tipologia de este individuo. Además que tiene cara de pepero también, aparte de las formas.
una joya No es la primera vez que Agustín Utrilla protagoniza un escándalo de este tipo. Hace dos años contrató a un amigo suyo, el Dr. Fernando Roldán Moll, como Subdirector Médico del Ramón y Cajal con un curriculum falseado.
¿Y cómo es que esto se permite?
#8 lo han puesto ahi los peperos, no hace falta explicar mas verdad?
#10 www.meneame.net/c/26087695

O sí, o no. O simplemente es un doctor incorporado a un hospital universitario ejerciendo de médico y profesor, que ha sido votado como director médico.

O aún más simplemente: son los chanaleos propios de este tipo de instituciones gobierne quien gobierne.

Pero hay que intoxicar, en menéame es lo que cuenta.
#15 En el comentario al que haces referencia, solo indicas como se incorporó al Hospital, como currante. El cómo alcanzó el puesto de directo, eso ya no lo sabemos.

En todo caso, no se como será en la comunidad de Madrid, pero en la comunidad autónoma en la que vivo, los directores de los hospitales son puestos políticos. Es decir, son cargos a dedo del gobierno de turno.
Con más o menos méritos, pero que como simple profesional, por méritos profesionales y/o académicos, no llegas a ese cargo sin una mano política que te ayude.
#15 ¿En serio te crees que para los cargos de Directivo no hay presiones politicas? Ese Hospital y todos.
#15 deja mentir, es un cargo politico y es eligido a dedo por los de la gurtel, si lo sabes perfectamente pero con tal de defender a la basura corrupta eres capaz de todo
#8 Es una pregunta retórica, ¿verdad?
#40 bueno, pues sí.
palpar los testículos es una práctica médica muy necesaria en algunos casos
#9 Y succionar fluidos, y estimular esfínteres... Porque, hablamos de medicina, ¿verdad? :troll:
Roma no paga traidores
¿Otro caso de nepotismo?
#13 No se porqué, leí hijoputismo. Maldita dilsexia.
prevaricador ... a la carcel
Ese hombre que tiene en su hospital un problema con las fracturas de cadera:

www.elconfidencial.com/espana/madrid/2019-01-07/fractura-cadera-hospit

Asi que ya podria dejar esos temas y ponerse a currar
A Caligula también lo aguantaron, tiene los días contados en este puesto, este aprende democracia en dos tardes.
¿Quién ha nombrado Agustín Utrilla director médico? ¿Puede no ser la persona más adecuada para el puesto? ¿Ha podido ser colocado por enchufe el también? Creo que debería investigarse.
Un g*l*poll*s más. Seguro que está ahí por sus méritos xD xD xD

No sé dónde está la noticia
Roma no paga traidores
Poca solución le veo yo a ese director que no pase por el ejemplarizante uso de un automático de 20mm
Pena .
Sin saber de qué iba la cosa... pensé que habíamos " tocado fondo " como escribió G. Celaya; pero no, es todo lo contrario.!
Que os pasa hoy con el Ramón y Cajal?? :tinfoil:
Quizás ha destituido a toda la comisión docente por no dejarle hacer lo que ellos hicieron en su momento
falso!!!!
El Director Médico Honesto

<Molg H. mode /off>
"Me estáis tocando la polla ya con tanta mierda."
Dos noticias se entienden mejor juntas.

menéame