edición general
5 meneos
69 clics
El director de IA de Meta tiene claro qué debería estar haciendo la generación Z: "Todo el tiempo haciendo vibe coding"

El director de IA de Meta tiene claro qué debería estar haciendo la generación Z: "Todo el tiempo haciendo vibe coding"

Alex Wang, jefe del laboratorio de IA de Meta, ha lanzado un mensaje directo a los jóvenes: "deberías pasar todo el tiempo practicando Vibe Coding". Cree que el futuro laboral pasa por adquirir cuanto antes las habilidades que definirán su futuro laboral

| etiquetas: director , ia , meta , generación z , vibe coding
Y en medio hacer burpees :troll:
Los que se van a forrar de verdad van a ser los que dominen el vibe debuggin :troll:
#2 "Shaking debugging", porque al que le toque lo hará temblando.
El objetivo es volverse dependiente de su IA, por tanto, tiene todo el sentido del mundo que haga semejante afirmación.
Mejor practicando coding a secas, porque para debuggear / reformar lo que dan las IA va a necesitar tener mucha experiencia, más que para picarlo directamente.
Pues para tonterías es tan entretenido como programar.

En una tarde "he hecho" un cubo rubick en 3D que se resuelve solito.
Una utilidad que dando URL de YouTube saca la transcripción y un resumen en cristiano.
Un terreno en 3D infinito (fractal plasma) con lagos y montañas por donde volar.
Calcular PI con cadenas ASCII y procesos (multiprocessing) para quemar la CPU.

Tonterías que antes era entretenimiento de un par de días. Todos comentados, cosa que yo no me molestaba, y fáciles de seguir para hacer cambios en cualquier otro momento.
Vibe Mangione?
Yo soy mas del vibe dios.

menéame