EDICIóN GENERAL
642 meneos
1859 clics

El director general de Emergencias de Murcia se va al teatro en plena DANA

Ruiz Palacios, que tomó posesión del cargo hace una semana, dice que «fue un error que no se va a volver a repetir»

| etiquetas: murcia , emergencias
Comentarios destacados:                  
#5 No me puedo creer en manos de qué clase de psicópatas estamos.
Fue una de las peores noches de mi vida, toda en vela, pendiente de un montón de gente que aprecio y que estaban con un peligro real por una amenaza muy gorda...
Y el tío encargado de las emergencias se fue al teatro...
No me puedo creer en manos de qué clase de psicópatas estamos.
Fue una de las peores noches de mi vida, toda en vela, pendiente de un montón de gente que aprecio y que estaban con un peligro real por una amenaza muy gorda...
Y el tío encargado de las emergencias se fue al teatro...
#5 'La Telaraña', de Agatha Christie, tiene buena pinta.
#9 jajajaja
#9 creo que fue a ver Noé, para asesorarse
#35 La obra era un musical, el Diluvio que viene
#5 No me puedo creer en manos de qué clase de psicópatas estamos.
Yo lo corregiría por "no me puedo creer en manos de qué clase de psicópatas nos ponemos".
#39 "...nos ponen"
#5 Yo vivo en Madrid, y de pensar que en caso de emergencia gorda la responsable última es Ayuso, con esa cara de estar siempre perdida que tiene, me pongo malo.

En el caso de murcia, el tipo ese es tan incompetente que no se ha dado cuenta ni de qué iba a estar mal eso de ir al teatro. Viven alejados del pueblo, se creen la nueva aristocracia y así nos va.
#5 No te quemes tanto. Date cuenta de una cosa muy simple: no se trata de lo irresponsable o mala persona que fuera este hombre, sino de lo irrelevante que es su puesto, igual que tantos otros puestos de jefe provincial, director general, consejero regional y putas mierdas que no sirven absolutamente para NADA.

Si algo me ha enseñado la vida y sobre todo el mundo laboral es que si cogieras y mandaras a la puta calle a TODOS los jefes cuyo día a día no está entre los sujetos productivos, el mundo seguiría funcionando exactamente igual. E incluso, en algunos casos, mejor.
#45 Es lo que estaba pensando, que gracias a que éste estaba en el teatro la cosa fue mejor, porque no estaba por ahí molestando y dejaba trabajar a los profesionales de verdad
#45 y todo a nuestra salud, es lo que tienen el no tener nadie que controle los dineros públicos. Se creerán que viene del cielo y no del sudor de millones de curritos, o peor aún, les importa 3 carajos.
#5 Está sociedad solo produce psicópatas en puestos de poder y suelen ser los jefes simpáticos pero con un “peligro” estar cerca de ellos importante a poco que conozcas su historial y su modus operandi. Tienen la habilidad de matar y no dejar pruebas, todo lo contrario, de matar y salir como héroes. Estamos rodeados de psicópatas de ese estilo.
Pues es un buen sitio para pasar una tarde fea de lluvia :troll:
#2 Ahí le has dao. En efecto, fue para dar ejemplo. ¿Qué mejor lugar y más seguro que ese?
La culpa es del resto, que debieron hacer lo mismo que él, por seguridad; todo Murcia al teatro. Vamos, un director ejemplar.
#2 Aquí todo el mundo critica, pero iría al teatro porque no hay ópera >:-(.
Si le funciono a otro, por que no usar la misma excusa?  media
#14 Bueno, seguro que estaba entre esto y lo de "lo hice por amor".
Y seguro que no ha pagado ni la entrada.
#1 Los buenos gestores es lo que tienen, da igual que sea un spa en Portugal que un teatro nacional, se bastan y se sobran para cobrar y no perder ese entrañable puesto que le han dado por méritos propios
#6 eso de buenos gestores será una licencia tuya, normalmente son puestos estéticos sin ninguna función práctica totalmente prescindibles y nombrados a dedo para sus amiguetes y familiares.
#62 " buenos gestores" Es su eslogan estrella o uno de ellos . Me faltaron las comillas
Es otro cargo para enchufar amigotes del partido. No pinta nada. El trabajo real lo hacen otros.
¿No se fue Botella a un balneario en plena crisis por el Madrid Arena? Pues este igual ...
Muchas excusas , mucho mea culpa pero no una palabra de dimitir
#3 Por que claro, cesar.......cesar...ese era un romano y dimitir un ruso....
Así nos va....
#3 dimitir en España? xD xD xD
#3 Dimitir es un nombre ruso.
Lo que viene siendo un director general, donde esta la noticia?
Por hacer de abogado del diablo: igual ya ha hecho su trabajo, asegurándose de que todos los equipos de Emergencias están coordinados y tienen todo lo que necesitan para funcionar correctamente. Igual incluso se ha asegurado de que puedan localizarle en caso de ser necesario (según él fue así). Lo de que no avisase de la ausencia sí que no tiene ninguna excusa.

Lo que desde luego yo no quiero es tener a políticos dándose paseitos (y demás actividades posturetas que tanto les gustan) con botas y cascos de obra sin necesidad ninguna, con el gasto de recursos y la pérdida de tiempo que conlleva, para evitar que la prensa o la oposición salgan con un "Menganito no estuvo aquí, Fulanito hizo esto mientras que pasaba no se qué".
#34 La mujer del César no solo tiene que serlo...
#40 ...y así tenemos la política llena de expertos en "parecerlo" y el país igual de mal.
#41 No, no he dicho eso. Un gestor público tiene que ser eficaz en su trabajo, y también "parecerlo" (es decir, comportarse como se espera de su cargo en situaciones difíciles). No defiendo lo segundo sin lo primero, no malinterpretes.
#34 Hola, como murciano aunque no afectado directamente por el suceso y tratando de ser todo lo asertivo posible te diría que entonces me voy a descansar o a dormir un poco a mi casa (todos son humanos), no al teatro.
Y el delgado del gobierno de Valencia tocándose los cojones y sin mojarse.... si enchufas a alguien en un cargo que es para aparentar pasa lo que pasa.

Para que lo paseen igual es mejor que se quede mirando el teatro.  media
#31 No sueltes bulos. Ese hombre no es el delegado de Gobierno:
maldita.es/maldito-bulo/no-la-persona-que-aparece-en-esta-fotografia-d
Oye, lo de usar ahora DANA en cada noticia? Es como cuando les dió por decir lo de ciclogénesis para cada tormenta de mierda o cómo? Porque cuando algo se pone de moda vaya tela.
A ver, pararos a pensar. ¿Que hubiera ocurrido si este señor en lugar de hacerse a un lado y dejar a los profesionales hacer su trabajo se hubiera puesto a dar ordenes?. ;-p
#24 Tu comentario tiene su punto. Tal vez alguien con una semana de experiencia no debería estar al mando esa noche. Pero lo decoroso hubiera sido estar allí y aprender su trabajo.
#30 igual sus subalternos no puestos a dedo, profesionales de verdad, le compraron las entradas para que les dejase hacer su trabajo...
#24 Afortunadamente, los planes de emergencia están para algo y los profesionales suelen conocer su trabajo, un cargo político con una semana de experiencia puede ser más un estorbo que una ayuda aunque sí es verdad que su sitio es el centro de coordinación para estar enterado de qué pasa y cómo se está actuando, facilitar las cosas y poder dar luego las explicaciones oportunas (al fin y al cabo, el responsable es él). Si necesitaba y podía tomarse un descanso, que entra dentro de lo posible, debía haber cuidado las formas y limitarse a quedarse un ratito en casa.
Si al menos hubiera ido a los toros...
Me encanta esta foto de una reciente entrevista al también abogado y creador de 'Entrenamiento diario'

www.laverdad.es/murcia/diez-minutos-deporte-20180721004054-ntvo.html  media
"El que no estorba, también ayuda". Sabiduría popular.
A ver si alguien puede quitar el puñetero amp. y lo sobrante después de .html para que se lea normal y no haya problema de dupes.
@patchgirl @Lito.

cc #0 :-|
#12 Lo miramos! :-)
Hombre, si ya tienes las entradas pagadas es una pena perderlas por algún que otro chubasco.
Lo de la DANA, dice. No lo del teatro que irá cuando le salga de su santo cimbrel.
El teatro estaba montado fuera
Ese lugar llamado Murcia.
En el caso muy improbable que lo dimitan lo veo válido para dirigir la DGT
No es por hacer de abogado del diablo pero...este sujeto tiene algún tipo de función que afecte directamente a las tareas? Es fácil vapulearlo y decirle que "tendría que haber estado ahí al pie del cañón" pero igual el hombre este hombre a lo que se dedica es a política, acordar contratos con proveedores o convenios con distintos grupos, y el que esa noche estuviera en su despacho o en el teatro no marcara ninguna diferencia alguna ya que su papel es completamente irrelevante en la ejecución de los servicios de emergencia.
Normal, las entradas las pagó de su bolsillo :troll:
Lo jodido sería que se hubiera ido de putas .
#71 simple postureo, pero sigo diciendo no
#72 ¿Tu no se refiere a que no tiene porque estar al pie del cañón en estos casos 24 horas si se tercia y no irse de espectáculos ociosos?
Ese es el nivel...
Disfruten el trifarchito votado, en Andalucía pasó lo mismo se fueron a los toros en plena crisis alimentaria... Este es el nivel de los políticos de derechas de este país.
Para lo que sirve, se podía haber ido a la mierda.
¿Y tenía el teléfono en encendido? Encima mal espectador...
"La obra era malísima", añadió.
Luego que nuestros políticos no apoyan la cultura. Es que no os parece bien nada.
Cómo el de Sanidad andaluz, que se fue a los toros. ¡Es que se descojonan de sus votantes...!
Dimisión!!!, aun que claro, eso lo haría si fuera un buen político, y lo mismo es pedir mucho.
¿Y que va hacer? ¿Pasar 24 horas al telefono?
Tranquilos, Torra ya envió efectivos a Valencia, Murci... oh wait
#11 ojalá hubiesen enviado la mitad de efectivos que mandaron con el barco Piolín y Tejero el del bombo, pero en este país hay catástrofes y catástrofes

menéame