Hace 3 años | Por denegator_ a youtube.com
Publicado hace 3 años por denegator_ a youtube.com

Emisión en directo del intento de asalto al Capitolio

Comentarios

pkreuzt

#2 Ya era hora de que EEUU tuviera su revolución de colorines lol

D

#6 Cuba va a mandar tropas para intervenir
lol lol lol lol

#6 menudo show

D

#2 Pero si es lo mismo que querían hacer ellos en la investidura de Rajoy en octubre de 2016... ¿O es que nos olvidamos de "asalta el Congreso"?

D

#14





b

#33 Te han fundido el mensaje a pesar de que llevas razón.

De todas formas, sí tengo que decir que hay una diferencia de peso entre el "rodea el congreso" y esto: esto es un movimiento alentado desde la misma presidencia del estado, mientras que lo que se hizo en España fue una protesta contra la política en general. Lo mismo se rodeó el congreso nacional de Madrid que el Parlamento catalán, y que algunos otros, se buscaba presionar a tirios y troyanos. No era un movimiento partidista.

wondering

#14 lol

wondering

#8 A ver, noslomismo, porque esos son los míos, que son buenos por intentar asaltar el congreso. No como estos, que son malos por intentar asaltar el congreso.

pkreuzt

#15 ¿Haciendo horas extras? No hace falta hombre, aquí todos estamos (o deberíamos) a favor de Trump. Lo que es malo para EEUU es bueno para los demás Por mí que saque los tanques y se quede gobernando ad infinitum.

diberfe

#15 rodear no es lo mismo que asaltar y además no lo han intentado lo han hecho, el negativo te lo llevas por el bulo

oceanon3d

#8 Que penita das...

Verdaderofalso

#8 lo mismito oiga...

D

#55 De tu enlace, la primera frase: "Rodea el Congreso, también conocida como 25-S y en un principio Ocupa el Congreso".

D

#55 hay que decir que el objetivo era prácticamente el mismo... No estar de acuerdo con el resultado de unas elecciones e intentar boicotear la investidura. Obviamente en Estados Unidos hay más armas y las cosas sin diferentes.

Huaso

#55 me sumo. Menudo descaro tergiversando y mintiendo. Manipulando y tratando de confundir al comparar un movimiento espontáneo no armado y pacífico con otro organizado desde hace meses, violento y armado hasta las cejas.

z

#8 ¿asalta el congreso o rodea el congreso?.

¿Con armas y bombas como la que ha estallado?.

¿Los tratan igual que a los del BLM o los de Ocuppy Wall Street?.

Los populistas y sus seguidores.

Perogrullo.

#8 La mitad de eso no debes acordarla, y de la otra mitad directamente no debes tener ni puta idea.

Ten algo de amor propio. Te estás dejando en evidencia.

k

#2 Estara pensando si hacerle una micción de censura a Biden, con el de candidato lol

borteixo

#46 micción de censura? lol

fareway

#50 Reconozco que sus hooligans tiene el mismo nivel intelectual que un trozo de corcho pero dudo que se dejen dar una somanta de palos mientras el barbascal se toma sus coñacs y juega con el palillo.

jobar

#61 Están tronados, pero los de aquí son más cobardes. Estos no aguantan ni medio barco de piolín en modo berserker.

Llegolaley

#61 no los subestimes , que el oxígeno brillo por su ausencia el día de sus nacimientos...

oLiMoN63

#61 Ojo! En EE.UU. los militares ya dejaron bien clarito que ellos juraron defender la constitución, no a quien intente tomar el poder saltándosela. Los militares de aquí... andan chateando sobre no sé que de 26 millones...

e

#61 Pues tienen un amplio historial de golpes de estado y pronunciamientos en España.

k

#2 Estará pensando si hacerle una micción de censura a Biden, con el mismo de candidato lol

Brill

#2 Lo raro es que decía que no le gustaban los golpistas

D

#30 Por fin alguien dice algo sensato.

Technics

#30 Pero rápido. A demás hay indicios de que podrían tener armas de destrucción masiva, ya están tardando joder

K

#1 chilenos neoliberales pro Trump... nada nuevo. Lamentable, deleznable, pero nada nuevo.

D

#92

Lo que viene a ser pinochetistas.

wondering

#22 La noticia es que unos energúmenos han intentado entrar (y de hecho lo han conseguido) en el congreso. Aquí se trató de hacer lo mismo, pero la policía lo evitó. Es más, por tratar de evitarlo, se hicieron críticas a la policía. Que aplaudas un caso y critiques otro, es algo que tendrás que discutir contigo mismo, no conmigo.

Suker

#27 Como respuesta a lo que te digo mal, como intento de la salida por la tangente... regular. Ánimo, puedes hacerlo mejor.

Pelelele

#27 Di que si, las bombas no son noticia.

gale

¿Intento de golpe de Estado? ¿País bananero?

L

#16 "La cámara del Senado también fue evacuada y se les dijo a los legisladores que se mantuvieran alejados de las puertas y ventanas exteriores."
https://www.cnbc.com/2021/01/06/buildings-in-us-capitol-complex-evacuated-amid-pro-trump-protests.html

Siento55

Tengo la sospecha de que no hay un tiroteo porque los asaltantes son demasiado blancos.

D

#29 saben que si se lian a disparar a los manifestantes se les llena todo en dos segundos de milicias armadas hasta el ojete

x

Cuesta ver a un no blanco entre los asaltantes.

D

#25 menudo racista, que pasa que solo los blancos derribam gobiermos? Derrochas racismo

w

A Trump solo le falta un bigote y un tricornio para ser como Tejero

w

#45 esperemos que la mierda que está soltando por la boca tenga como consecuencia rendir cuentas ante la justicia

D

#45 Es que el golpe de Estado no lo organizó Tejero, él era otro garrulo más.

f

#12 Le falta la voz aflautada

oceanon3d

Otro....no sabéis ni cuando es mejor estar callados....anda que El Mundo y el ABC os necesita en sus comentarios de usuarios sobre la noticia que es pasar y darte mezcla de miedo/risa dificil de explicar. Sinm acritud.

Menos mal que Proud Boys cañis de Españistan solo son de palabritas huecas en redes afortunadamente....si ven una porra de un poli les llegan las patas al culo.

put

Atención, video muy duro, han disparado a un manifestante...

Waskachu

#24 dónde ves la dureza? es porque no salen gatitos?

Technics

#31 Joder, hacia el final del video se ve en primer plano la cara ensangrentada del herido y es jodido...

D

#31 Hombre, yo he escuchado el disparo, he visto caer a una mujer y la he visto sangrando por el cuello. Igual soy yo y no se ve nada de eso. Pero para mí son imágenes duras: las hay de más duras, claro.

S

#24 Pregunto, a la que han disparado el pro-trump.. no?

N

#24 Lo duro es tanta gente con armas de asalto creyéndose spec-ops. Será una suerte si esto acaba con sólo una persona acribillada.

HartzBaltz

Cuando los antifascistas se manifestaban delante del capitolio pusieron al ejercito muy militarizado delante.Ahora llegan estos fachas y ponen a cuatro seguratas.Lo que esta ocurriendo el en mudo occidental blanco es que se le esta poniendo la alfombra al fascismo.

M

#44 Mira su tweet de una hora antes

oLiMoN63

#68 Además, en ese tweet sólo pide que no la emprendan con los "in Blue".
Para nada les pide que se vayan a sus casas y cese en esa reunión tumultuaria y violenta

D

Acaban de disparar a alguien en el Capitolio.

S

Ahora lo vemos esto desde la distancia, pero al ritmo que vamos, esto lo podriamos acabar viendo aqui... Y que no me vengan con las gilipolleces de rodea el congreso porque no tiene nada que ver.....

Ze7eN

Joder con los terroristas de BLM.

EGraf

cuando el BLM, el Congreso estaba como en la foto. Igualito, eh?

D

Ferreras se va a pasar sin dormir 1 semana dando directo.

Llegolaley

#77 y si ponen lo de witz Antonio ferrueras ... Al inicio sería la ostia.

Rembrandt

Los policías tomándose selfies con los asaltantes. No esperábamos menos

Batko

Bueno....ahora sí que Trump va a ser detenido a la que baje los escalones de la casa blanca.

Rembrandt

#28 si, ha hecho miles de guarradas. Pero de esta yo creo que será difícil que se libre. Esta ya creo que la paga.

Ya veremos... pero yo de el no estaría muy tranquilo.

Waskachu

#28 no parece que Trump los esté arengando.

editado:
qué pasaRembrandtRembrandt, te parece mal algo de mi comentario? Sólo por curiosidad.

Rembrandt

#44 voto negativo a los voxeros que están escocidos y vienen a hacer el gilipollas. No te lo tomes a mal.

Waskachu

#56 ah entiendo. Votas negativo tus pajas mentales. Gracias por la aclaración.

Or3

#44 Si eso no es un visto bueno que baje TFSM y lo vea.

D

#44 Es cierto que pide que sean pacíficos, pero hay que reconocerlo que su discurso los últimos cuatro años ha sido polarizante. Cuando polarizas la sociedad, la violencia aflora con facilidad, y aún más en un país como USA que rinde culto a la misma. La gota que colma el vaso es el no reconocer su derrota. Aunque pida que sean pacíficos, él es el que ha calado un discurso de odio y de ira y es el último responsable de la violencia que puedan desatar sus partidarios. Lo mismo vale para Trump que para otro candidato del color que dea que haga lo mismo.

Por poner un ejemplo, sería como Lerroux y su Partido Radical, cuyo discurso polarizante y violento fue la gasolina para que el proceso de reclutamiento de tropas para la Guerra de Marruecos en 1909 provocase la famosa Semana Trágica de Barcelona. Él se escondió y no lideró la revuelta ni él ni su partido. Pero durante años había estado incitando a ello con sus discursos, metienho combustible en una sociedad ya polarizada. Una chispa lo hizo estallar.

Trump ha estado haciendo lo mismo y su negativa a reconocer la derrota ha sido esa chispa. Sólo espero que hubiera poco combustible y no acabe como el ejemplo de la Semana Trágica.

I

Ya sabía yo que las redes sociales serían el fin de las democracias. Los dementes han descubierto que no están solos.

D

No entiendo porque les tratan como a personas...

Rembrandt

Ayer Trump :

Rembrandt

Este poli negro, dentro del puto capitolio, casi lo matan ... llevando banderas confederadas... ufa

twitter.com/igorbobic/status/1346911809274478594

p

#32 Es de locos. Los mismos justifican que un policía te mate porque piensa que puedas ser una amenaza en tu propia casa...

g

Espero que Trump acabe sus días pudriéndose en una cárcel.

Peachembela

No va a pasar nada en EEUU, hay gente está muy encabronada, se están desahogando. Ya al rato declaran a Biden y bye.

pkreuzt

Technics

#3
Increíble, nunca pensé que vería algo así

k

Creia que era el mundo today

Increible¡

Waskachu

Manifestaciones en USA. La verdad que bastante irrelevante.

Arzak_

Patridiotas tomando la ley con sus pataletas

M

También puede verse por el TVE "+24", 24h, o en su web:
https://www.rtve.es/

l

Acaban de dirpararle a una mujer, así sin más(eso parece)
twitter.com/igorbobic/status/1346911809274478594

Mimaus

#58 Hombre, sin más...

http://menea.me/21ocl

Urasandi

Si, bufón mio lol lol lol

Llegolaley

Creo que Irak debería de bombardear EEUU y poner orden en su democracia..

D

Veo mas turba que antes.

D

Me recuerda el rodea el congreso podemita lol lol lol

D

#87 Yo el otro día vi una nube que me recordaba a mi perra, pero a mi vecino le recordaba a un sacapuntas

D

Es hora de enviar al ejercito yanki a que haca algo de provecho

Percle

Me mofo

Chinaskii

Madre Venezuela como está

D

En serio, estoy flipando, esto pasará en España, tiempo al tiempo

Rembrandt

#62 aún estamos a tiempo de no dar un puto espacio a la basura. Los tenemos aquí entre nosotros dando por culo todo el día. Y ya sabemos donde acaba su mierda.

D

#67 Los griegos ya lo han hecho, aquí podríamos empezar por ilegalizar al PP que es una organización criminal.

X

#62 Es imposible.

D

#76 Ojalá, pero el precedente está sembrado

X

Microblogging pero gracias por el enlace.

D

#4 ¿Por qué es microblogging? No lo entiendo.

D

#5
* Rodear manifestando protesta (una institución, no una casa) de forma pacífica, aunque tú motivo sea ilógico, ok.

* Entrar ejerciendo fuerza evitando el transcurso normal de la institución, mal.

Tanto en el caso de EEUU como en el de España, para unos scratches y para otros

f

#7 y "de forma pacífica" es incompatible con llevar armas.

wondering

#9 Ah, que la noticia es solo eso, y no que hayan rodeado el congreso y hayan intentado entrar (intentado y conseguido, por lo que se ve).

L

#9 "La alcaldesa de la ciudad, Muriel Bowser ha decretado el toque de queda a las 6 de la tarde hasta las 7 de la mañana de este jueves en un mensaje lanzado a través de las redes sociales."
https://www.niusdiario.es/internacional/america-del-norte/enfrentamientos-estados-unidos-a-favor-trump-irrumpen-capitolio_18_3070995109.html

D

#5

g

#5 Va a estar gracioso leer los tuits de algunos.

wondering

#43 No entiendo cómo a algunos no les explota la cabeza por tanta incoherencia.

parrita710

#43 #47 Vosotros dos podéis estar tranquilos. Para que te explote la cabeza primero hay que tener algo dentro.

D

#64 Quizás hagan vacío e implosionen.

Urasandi

#5 Aburres

wondering

#69 Es que no estoy aquí para entretenerte. Ya sabes, dale al ignore y pasa de mi.

Yermense

#5 Deja ya de soltar mierda.

m

#5 para que dices eso en meneame?? Vetado

1 2