Hace 5 años | Por toniandale a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por toniandale a valenciaplaza.com

Directivos de Sabadell y TSB, su filial británica, comparecerán hoy ante el Parlamento de Reino Unido para intentar explicar cuáles han sido las causas del caos informático que ha afectado a miles de clientes en la última semana y que ha creado una grave crisis reputacional en el banco.

Comentarios

a

#7 sí, ellos llevan su informática desde la India

D

#16 ¿ING Direct?

Hoy en día los indios son los "cerebritos".

En mi carrera en Londrés, la mitad de "británicos" eran pakis.

mangrar_2

#20 para nada, llevo 7 años trabajando con Indios en Irlanda. Salvo alguna excepcion, son bastante malos. De hecho en una empresa en la que curraba, que tenian media plantilla india, se cargaron a casi todos y los sustituyeron por europeos.

p

#6 No jodas que es de ellos. Como si lo viera, el gerente vendiendo al cliente un equipo de 20 senniors con 20 años de experiencia cada uno, y luego el equipo eran todos recien licenciados... pues si, a ver si así aprenden y no sufren otros lo que nos ha tocado sufrir a nosotros. Yo solo digo una cosa, salid de ahi inensatos!!

O

#6 Si están echando horas sin exigir que se las paguen, a mi mucha pena no me dan. Tal y como está el mercado laboral de la informática no lo entiendo, la verdad

D

#6 pues en otras industrias la cosa no está mejor...sin ir más lejos he visto a becarios sin titulación desarrollando software para conduccion autónoma....y luego cuando el prototipo no vaya y tenga un accidente la culpa es de.los chavales que han puesto ahí a apañárselas...eso es la marca España de la que tanto presumen.los mediocres que escogemos para gobernarnos..

mangrar_2

#6 Yo me alegro una barbaridad. Ya estoy sacando las palomitas.

ElLocoDelMolino

reforzando la marca España

m

#1 Responsable Cloud en Sabadell explicando el proyecto en AWS, ensalzando claramente la marca España

PussyLover

#41 Otia, es Ricardito!

J