Publicado hace 8 años por --418333-- a noticias.lainformacion.com

El consejero delegado de Endesa, José Bogas, ha asegurado que la factura eléctrica "es uno de los grandes misterios", tipo "el triángulo de las Bermudas o los atascos de la M-30", y que es difícil saber si algún día "seremos capaces de resolverla". En una conferencia organizada por Esade, Bogas afirmó que en el tema de la factura "las cosas son muy complejas" y se trata de "un desastre" que resulta "ininteligible para nadie, cuando es muy sencillo".

Comentarios

I

Pues el mensaje que da todos los meses es claro: "Si ahorras energía, te cobraremos más la parte fija para poder seguir pagando los sueldos estratosféricos de nuestros directivos".

consuerte76

Pues yo lo veo clarísimo, una manera más de estafar al ciudadano

John_Smith_6

Todos estos son unos caraduuuras.

D

Para la mayoría de la gente (sencilla) la electricidad es una especie de 'magia', en el sentido de que no saben realmente qué es, de dónde proviene, cómo se obtiene, ni qué se necesita para producirla. Y sin embargo la necesitan, y pagan lo que les pidan por dicha 'magia' misteriosa.

Y los fachas y neoliberales lo saben y explotan sin miramientos ni remordimientos esa ignorancia generalizada. Sencillamente ni se molestan en disimular, porque saben que la gente va a seguir pagando lo que les pidan (o al menos así iba siendo hasta ahora).

D

Es un robo consentido

cathan

El Triángulo de las Bermudas no es un misterio, es una zona delimitada de agua bastante concreta por la que hay bastante tráfico marítimo y aéreo y que por tanto tiene mayor número de accidentes, pero en porcentaje similar a cualquier otra zona marítima con similar tráfico.

El Triángulo de las Bermudas en realidad no es más que una gilipollez que se inventó un día una mente iluminada vendiendo humo a costa de idiotas; que al final, efectivamente, es lo mismo que la factura de la luz.

capitan__nemo

Así funciona, aquí lo explican muy muy bien.
El rescate encubierto de las eléctricas
El rescate encubierto de las eléctricas

Hace 8 años | Por --458202-- a diagonalperiodico.net


El coste real de la energía
http://www.odg.cat/sites/default/files/3a_informe_coste_energia_esp_web.pdf

mciutti

Pues no está mal la metáfora sabiéndose como se sabe que lo del Triángulo de las Bermudas es una tomadura de pelo.

D

Pero a favor de la eléctrica...

jaz1

y tan sencillo, cuanto mas liado mas metemos las cantidades que nos da la gana segun cuadre

#3 se rien de nosotros

D

#5 Se ríen y mucho...

kukudrulo

Normal. Se lo tragan todo ellos