Hace 16 años | Por raxor a diarioinformacion.com
Publicado hace 16 años por raxor a diarioinformacion.com

En la Comunidad Valenciana los diputados que se desplazaban en vehículo oficial a las sesiones de las Cortes cobraban kilometraje aunque el desplazamiento no supusiera coste alguno para ellos, los diputados no residentes en Valencia se estaban embolsando una media de 600 euros mensuales por este concepto, otros como Julio de España cobraban un suplemento por residencia eventual que constaba de 2.262,72 a los que se añade un suplemento (+49%) para paliar el impacto en el IRPF, en total 3.377,19 (40.526.28 euros / año). Ver para creer

Comentarios

Vindius

#1 si fueran siempre... ¿para cuando sistema de fichar al ir al parlamento?

D

Cada día me asombro más de que permitamos que la raza política exista.

r

#27 Por experiencia aquí en Valencia, cuando le sacas los colores a alguno del PP siempre te salen con que los políticos son todos iguales ... ¿Y entonces por qué votáis/defendéis siempre al PP y no diversificáis un poquito?

e

#18, Por favor no nos confundamos. Esto no es un problema porque sean del PP sino porque son políticos corruptos. ¿Acaso si fuesen de IU no estaría igual de mal?

e

Impresionante. 600€ en dietas. Eso es más de lo que gana mucha gente.

Ahora que somos europeos, ¿No se podría hacer que la UE auditase las cuentas de los países miembros, empezando, por ejemplo, por España, siguiendo por Italia, volviendo a España, ... ¡Ah! Y que no se olviden de España?

D

joer y que no me sorprende... nada, que no me impacta, que cosas, como si fuese algo corriente o habitual... lol lol lol lol

el-aleman

Pues agarraos al tal Julio de España el PP lo quiere hacer Sindic de Greuges (Sindico de Agravios, o el equivalente levantino al Defensor del Pueblo).
¡Anda que el día en que le tenga que pedir que me defienda voy aviao!

t

Habria que salir todo el mundo a la calle para protestar... aunque con la cara dura que se gastan los políticos no serviria absolutamente de nada, seguramente dirian que son manifestaciones en su apoyo...

D

aún recuerdo esos sondeos pre-electorales en los que se decía que el PP perdería la mayoría en la comunidad valenciana... JA! no nos vamos a sacar de encima esa lacra en la vida...

D

Pues que narices, por cierto, peaso tags!

jaz1

tanto gasto, tanto sueldo para no hacer nada , ya que el emiciclo siempre esta vacio!!!!!!!

pinkix

La democracia no es esto, lo que si es esto es la sinverguenza de muchos políticos. Ahora que... ¿qué pasa cuando los que chupamos del bote somos nosotros? Pues que miramos para otro lado, o fingimos que no vemos. Cambiemos Valencia por cualquier otro sitio de España y PP por cualquier otro partido, nada cambia. Y eso, es lo malo, que nada cambia.

xaman

Seguro que cobraban kilometraje y la mitad ni iría.

e

#24, #25, #26, Os remito a mi comentario en #19, pero cambiad las siglas.

t

#18 Igual es porque la alternativa es mucho peor, lo has pensado?

Todos los políticos son unos mangantes pero que yo sepa, ninguno del PP se va de vacaciones a Lanzarote con 18 cocineros para poder tener toda la variedad de comidas posible. Me explico, no? Tampoco se monta un viaje a Vigo con ZP y SEIS MINISTROS para subirse a un barco, hacerse la foto y bajar.

Para conocer la verdad, hay que mirar en todas direcciones...

s

a #18 Estoy de acuerdo contigo en lo que dices.Esto de los cocineros y el viaje a Vigo es propio de alguien sin clase ,que no comio caliente en su vida y que no deberia ocupar el puesto que ocupa ,la mayor parte de los politicos ,no solamente de España ,deberian estar despachando combustible en una gasolinera o subidos a un tractor arando la tierra o algunoa tirando del arado(y por favor que no se ofendan los tractoristas ni los despachadores de gasolina,ni los animales que tirar del arado).Cada uno esta capacitado para un nivel en su trabajo y son importantes las vivencias que uno tuvo en su niñez y la preparacion academica y la clase,etica,moral y demas que le enseñaron en su niñez y juventud,resumiendo "Que aunque la mona se vista de seda ,mona se queda"(Refran Español que escuchaba a mis mayores).
Sucede que cuando se ven en un puesto de poder con todas las cosas que pueden alcanzar pierden el punto de referencia y, "Como el pobre ,antes reventar que sobre",o sea que es como meter un elfante en una cristaleria.Creo que estos Gobiernos que les llaman Democraticos o Del Pueblo solo sirven en Paises con mucha Educacion,Moral,Cultura,Etica y todo lo demas...,caso contrario da lugar a que suban al poder unos "Desgarra Mantas""Muertos de Hambre" dando lugar a toda clase de excesos y a la CORRUPCION,EL MAL MAS COMUN EN TODOS LOS PAISES.Sudamerica es un claro ejemplo de ello,por decir algo.
Como dicen los Ingleses "Un señor se comienza a formar 100 años antes de su nacimiento" es decir 4 generaciones antes.

lordkarin

Filesa Malesa Roldan EL hermano de guerra los gal los avioncitos de zp para ver a su mujercita cantar y para llevar a la familia de compras a londres, etc... etc..

estos cabr...es del PP siempre igual, que corrutos, sin embargo ninguno en la carcel y del psoe y del partido andalucista los hay a patadas en Alhaurin y otros lugares.

Me voy preparando para el pedazo karma negativo de este mensaje

D

Nada, y los valencianos que siguen votando al PP

j

Y los "funcionarillos" que van 4 a un curso y ponen que va cada uno en su coche para cobrar *todos ellos* los kilómetros? y los que se esperan a volver despues de no se que hora para cobrar 1/2 dieta cuando acabaron antes? esto es una cosa que como dice #3, está mas que arraigado y nadie quiere tirar la primera piedra.

D

" ¿Pero es que los diputados que iban a las Corts en vehículo oficial cobraban el kilometraje como si se desplazaran en su propio coche? Pues, según aseguraban ayer fuentes de la Cámara, sí, lo que no deja de constituir un cobro indebido. "

Fuentes?

La politica se esta convirtiendo en Salsa Rosa.

Segun fuentes del entorno de los concursantes de gran hermano 2006, Jesulin mantiene una relacion secreta con bla, bla, bla...
Segun fuentes del ministerio de hacienda, se prepara una ley para cobrar por estacionamiento de naves extraterrestres.
Segun tres fuentes policiales, en Atocha lo que... Oh wait!

Ay va!!! Puedo decir lo que quiera y nunca es culpa mia. Mola! lol

D

Vaya unos PPeseteros... y unos vagos. Tendrian que ir a pie y entonces ya les podian dar su kilometraje...

D

Por que de estas cosas no nos enteramos hasta que se acaba?

Asco de país.

s

Suerte que es el Gobierno del Pueblo.....¿no sera del Pueblo de ladrones?¡Viva la democracia!cuantas iniquidades se cometen en nombrede Democracia,me hace acordar un refran que escuche una vez de un jefe que yo tenia ...era asi,el refran "Como el pobre antes reventar que sobre"
Eso pasa por que los votantes votan a "Degarra mantas" de lo mas bajo y esos son los resultados de cuantos gobiernan los muertos de hambre sin moral ni principios,eso si llenos de discursos demagogicos y promesas que ni ellos entienden ni saben como llevar a cabo.

c

600 € no es nada, la gente de categoria va al Resturante Bulli de Roses, alli te lo gastas en un periquete

D

La democracia era esto.

D

#19 Es que asi aprovecho y me meto tb con los del PP de paso