Hace 4 años | Por Iris_ a antena3.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a antena3.com

Está a punto de acabar la XIII legislatura que también pasará a la historia por su brevedad. Sin embargo los diputados se benefician de derechos distintos al de cualquier otro trabajador que sólo hubieran trabajado algo más de cuatro meses.

Comentarios

m

#4 no, hijos de puta

Mosquitocabrón

#14 Con mayúsculas.
¡HIJOS DE PUTA, LADRONES!

Robnix

#16 Sinceramente ya no sé qué tienen que hacer estos ladrones, sinvergüenzas, vividores y desalmados para que nos cansemos de esta clase de GENTUZA y tomemos medidas radicales contra esta escoria

miserere

#37 Pues llegar al PODER y subirse el sueldo..

D

#37 Nada, no haremos nada. Estamos cagaos. Y si les preguntas a los constitucionalistas/unionistas, te dirán que "hay que respetar la Ley".
Qué buena gente.

polvos.magicos

#4 Puedes decirlo aun más alto y más claro, pero no vas a conseguir nada, nosotros tenemos la culpa por votarles.

Spirito

#2 Se les puede llamar cabestros y/o piara de ineptos.

miserere

#6 a los españoles te refieres? pq anda q no lo tienen bien montado nosotros peleándonos como si de equipos de fútbol se tratara mientras q ellos cobrando sin hacer nada..

mperdut

#2 son peores que una garrapata, la garrapata te la quitas, con estos solo puedes cambiar una garrapata por otra.

omegapoint

#5 si la lias parda en la calle te miden el lomo, y después te denuncian por lesionar al antisdisturbios en la muñeca, y no oses hacer una interpretación con marionetas, te pueden aplicar la antiterrorista y meterte en la carcel de manera preventiva.

Bueno,en realidad eso no son más que argumentos para liarla parda pero más gorda.

V

#5 A sufrir lo votado (o no votado).

Mosquitocabrón

Tranquilos, algunos ya han cotizado para su pensión vitalicia, no os preocupéis por ellos, quedan cubiertos, no como esos putos obreros que han de cotizar 35 años...
Haber estudiao.

carlesm

#17 Han cotizado para la pensión vitalicia... como todo el mundo. Todas las pensiones de jubilación son vitalicias, o sea, te la pagan hasta que palmas. Y todos los trabajos van cotizando para esa pensión.

El iPhone se lo pueden quedar, pagando menos de lo que vale (no es la única empresa que lo hace).

La indemnización es por dos meses de sueldo hasta la jornada de reflexión, y, de hecho, siguen siendo diputados hasta ese dia. La comisión permanente del congreso sigue funcionando, así como algunas comisiones.

Que son, muchos/algunos/pocos, una panda de cabrones... si. Que el titular y el artículo son un click-bait de manual.... también.

D

Indemnización a pagar al estado por su ineptitud, ¿no?

D

#3 Es que 5 meses para ver si llegan a un acuerdo es una burrada.

Y que aún por encima no sean capaces de llegar a ese acuerdo, es ser ganador de premio Darwin seguro!

wall wall wall

D

Los únicos cargos políticos con una asignación de por vida al dejar el cargo son los presidentes del Gobierno.

Eso era lo que quería Pedrucho, sueldo de por vida y ya lo tuvo.

A.more

Por favor Errejon. Preséntate!!!!!

f

Solo me consuela que se llevan un iPhone...que se jodan.

D

Deben de tener toda la colección de telefonía de Apple

D

Que falta de empatía hacia unos pobrecillos que se van al paro. Y lo que han sufrido los pobres.

D

Son los únicos "trabajadores" que pueden decidir sus propios derechos y obligaciones, tanto los suyos como los nuestros, así que circulen...

R

#9 en realidad no, los trabajadores podemos hacer huelga para conseguir un buen convenio, pero para eso hay que unirse

w

Ahora se entiende todo esto de repetir las elecciones:

Lo que quieren es el nuevo iPhone que sale ahora.

F

Y en qué es en lo que han trabajado???

Kasterot

146? Las narices!! No han ido ni un tercio de esos días al trabajo, y trabajar bien pocos.

D

el EXPOLIO de los mediocres

squanchy

Estamos hablando de unos señores que decían que el iphone lo habían perdido o se lo habían robado para que el congreso les comprase otro, y el anterior dárselo a alguien de la familia. A tanto llegó la cosa, que el congreso tuvo que tomar medidas.

s

Yo me despido de mi trabajo con 0 indemnización y un movil de 40 euros

polvos.magicos

Nosotros les votamos, nosotros les consentimos.

Bourée

#0 trabajo debería ir entrecomillado. 146 días de "trabajo".

soundnessia

joder que chollo ¡¡¡

voy a hacer como errejon y voy a crear una escision de vox o alguno de esos para vivir del cuento.

tetepepe

146 días de... ¿...Trabajo?
¿Es que ha cambiado el significado de la palabra trabajo?
Yo pensaba que el trabajo exigía esfuerzo, ahora resulta que trabajar significa pegarse la vida padre a costa de los demás.

devnull

#30 Puedes contar tu mismo los días de trabajo.. con los dedos de una mano..

https://www.lainformacion.com/files/article_default_content/uploads/2019/09/06/5d724c936702f.png

P

Curritos!!! Pringaos!!!

Maki_Hirasawa

Es genial porque yo curré 7 meses con contrato que no era renovable, y como solo tenia esos 7 meses currados pues mi unico derecho a "indemnización" o similar era la prestación por desempleo que me dijeron si quería pedir cualquier otra cosa, o una renta minima tenia que haber agotado cualquier otro derecho. Como no encontré trabajo (tienes que encontrarlo en 15 días desde el último dia trabajado) pues tuve que pedirla sí o sí, para luego finalmente que me la denegasen Y por suerte encontrar trabajo fuera de España.

Total. mi indemnización tras 7 meses currando:
-3 meses cobrando 300 euros
-Perdida de esos 7 meses cotizados. Porque si pides la prestación pierdes el tiempo cotizado me dijeron en el SEPE.. asi que a efectos de cotización no me contarán para cuando me retire. Desaparecen.

Y esta puta GENTUZA, por tocarse los huevos a 2 manos durante 4 meses, 1 iphone, 2 mil euros, y lo que no les den a mayores.

rook1

Me pongo en el lugar de los diputados y diputadas y si está establecido así, pues tan ricamente, el problema no es de las personas, es que está montado así. La pregunta es si no habría que empezar a cambiar tanto privilegio que tienen señorías.

makinavaja

Suerte que en estos 146 días han trabajado muuuy duro.... algunos hasta tenían comisiones....

vilgeits

Putos parásitos.

p

Son los comparsas de sus capos. Trampantojos de democracia.

Paye

Bueno, yo dejo esto aquí, aunque son ellos los que tendrían que votar si se llevase la propuesta al congreso
http://chng.it/PRW6FbNMYQ

vic_alonso

Y pensión de jubilacion con máxima cotizacion solo por jurar el cargo

Álvaro_Díaz

Esto es una provocación, yo creo que el mensaje es que nos pongamos ya a robar todos porque el que no lo hace aquí es el tonto que no va a la ultima

g

¿Pero cuantos Iphones e Ipads tienen ya? Muchos de ellos repiten legislaturas...

D

Se lo merecen joder!!!

D

¿Indemnización? ¿pero no estaban en periodo de prueba?