Hace 8 años | Por nitsuga.blisset a publico.es
Publicado hace 8 años por nitsuga.blisset a publico.es

José Cabrera Orellana deja su acta tras 16 años como diputado madrileño. Niega que su decisión esté relacionada con el final del plazo para entregar el listado patrimonial. Fue consejero de Caja Madrid-Bankia y posee seis empresas.

Comentarios

tul

huele a corrupto desde aqui

e

#5 como decia un buen amigo mio...
A que casualidad
B que casualidad
C que casualidad...

D

No, que va, yo no....

c

#15 y se aprovechó del PP y nosotros somos las víctimas. Se te ha pasado mencionarlo.

fvlgen

#8 Pues leyendo la noticia, a mí me ha llamado la atención (copypego de la misma de eldiario que es más extensa):

"Ovación a José Cabrera, diputado del PP en la Asamblea de Madrid dimitido por no querer entregar la declaración de bienes." [Pie de foto]

http://www.eldiario.es/madrid/Dimite-PP-Asamblea-Madrid-declaracion_0_441657001.html

Frederic_Bourdin

#21 En 16 años ha tenido tiempo de hacer muchos amigos

Azucena1980

Este va para senador.

Si no, no tiene sentido que haya dimitido.

D

#7 Cifuentes le pondra al frente de alguna empresa semipublica, verdadero cementerio de elefantes alejados de los focos mediaticos

tboein

No es sospechoso; Sigamos con lo de Zapata...

Grecott

Es su cultura hay que respetarla...

Dolordeoidos

¡No me cogerán vivo!

D

Vaya casualidad que en este tipo de noticias nunca comenten Aribatea, Grohl... Y todos los fachillas que rulan por meneame.

Mark_

#22 los fanboys del PP saben bien donde no deben meter el hocico.

bensidhe

Lo lógico en esta situación sería investigarle por posible corrupción.

eskape

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol que no tiene nada que ver, dice lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol me cago en tus muelas.

Levinor

El Pais recoge que este hombre deja su cargo porque:

"Cabrera ha justificado su renuncia en que no quiere poner en riesgo el vasto patrimonio que ha atesorado para él y sus hijos desde que arribó hace muchos años a Madrid procedente de su Extremadura natal “con una mano delante y otra detrás”, confesó."

¡Tocate lo huevos! No sea cosa que se los requisen...

P

Se dice que Hacienda tiene las manos atadas para muchas cosas (y cuando esto lo cuenta uno sin responsabilidades, imagina lo que debe pasar "arriba"), y así ocurren cosas como la inspección a Monedero, o que otros lleven 30 años robando y que ahora todos estén sorprendidos. Cuando Montoro comentó que " había mucho sociata" en Hacienda, ¿era porque no se podía fiar de éstos para calcular los IRPF o para hacer una amnistía fiscal para amiguetes?

Thelion

¿Y no le pueden empurar AUNQUE dimita?

ipanies

#12 Poder, pueden, querer ya es otra cosa

o

El día después de que se presenten las declaraciones de bienes se "reincoporará", ya veréis

Dene

Si huele a mierda, tiene color marron y se molestan en esconderla.... eso es porque es un ñordo de campeonato

k

Otro que abandona el barco, al final se va quedar solo el capitán, detrás de un plasma claro.

D

Así me gusta. Apurando hasta el último minuto.

D

Pero....

Y LA FLOR DE CARMENA QUÉ?

Mister_Lala

#34 ¿Sigue siendo virgen a su edad, o es que ha hecho un "Leticia Sabater"?

imagosg

Las noticias de corruptos en el Pp ya no sorprenden a nadie.Y si te sales del tiesto 1cm como en Euskadi,te eliminan. Eso si,hablan de regeneración,transparencia,democracia,etlol c... lol lol

i

Un político español no dimite cuando ya lo han pillado. Solo dimite para que no le pillen.

D

Pues nada, que la UDEF se pase por su casa.

Laureano33

Llamando a CSI forocoches

S

ahi ahi ! exprimiendo el cargo hasta que no se pueda mas , por motivos obvios

D

Marca PPCORRUPCION!!

Naranjin

El que vota corruptos es un enajenado o directamente un hdp?

Es por ir preparando la mierda pa cagarme en los muertos de alguien...

Pd. Lo siento, tenía que soltarlo. Es desahogo.

lord_of_freaks

Bueno pues ya sabemos lo que hay que hacer

a

Ha dimitido por razones personales.
A ver si no es personal el trinque!

n

otro ladrón del Pp , valga la redundancia

D

Y lo peor es que le aprauden.

eddi

TODO UN ANGELITO PEPERO!

emilio.herrero

Si dimite por que dimite, si no dimite por que aquí no dimite ni Dios. Y así todo.

D

#23 Si hombre, si le tendremos que dar las gracias.

antuan

#23 "por que" --> "porque"

Naranjin

#23 quien no se consuela es porque no quiere eh? Riguroso y con criterio tu comentario

Tanenbaum

#23 Aquí se habla de que es sospechoso que haya dimitido, tras 16 años, justo antes de tener que presentar obligatoriamente su declaración de bienes, no de la dimisión en sí.

Espero que mi observación te haya ayudado para entender mejor el mundo que te rodea.

Saludos.