Hace 13 años | Por Hristo a nacionred.com
Publicado hace 13 años por Hristo a nacionred.com

El diputado del PNV, Pedro Azpiazu, ha asegurado que cuando recibe “bombardeos” (mails de los ciudadanos) se limita a poner un filtro para que todos “vayan directamente a la papelera”.

Comentarios

D

#15 Sí, los que tienen una flor en el culo y más de 10 de karma lo harían.

d

#15 ya, pero a ti ni a mi nos pagan por representar a una gente que luego la ignoramos

b

#15 Nadie está suponiendo que vaya a leerse todos los correos que recibe si se da cuenta que son por el mismo asunto, pero este Sr. es un representante público al que se le están haciéndo llegar peticiones por parte de aquellos a quines en teoría representa. Ante un hecho como éste, y siendo "políticamente" correcto, lo normal es hacer ver que tendrá en cuenta la cantidad de correos recibidos en relación al tema que sea, decir que los borra directamente a parte de poner en evidencia la poca importancia que dan a lo que realmente quiere la gente, es un desprecio desde su atalaya hacia el resto de los ciudadanos.

inconnito

#18 "Relacionarse con las Administraciones Públicas utilizando medios electrónicos" no significa que los diputados tengan obligación de leer los correos que reciban y, mucho menos, de responderlos o de guardarlos.

Que puede estar feo y todo lo que quieras, pero los artículos que has citado no vienen a cuento de nada.

w

Esta gente es la que va a votar la Ley Sinde...y alguno vota Irrelevante...

ibaiondo

Yo he puesto un filtro en mi cerebro para enviar a la papelera totas las papeleras de PNV que llegan a mi buzon

ibaiondo

#5

editado:
queria decir papeletas

andresrguez

Si mandas todos los mails con el mismo texto, normal

D

Normal. Estos de Nacionred están como regaderas.

D

#2 Una petición != bombardeo.

Un bombardeo puede dejar sin recibir una petición interesante.

P

#3 ósea que si cientos de ciudadanos reclaman algo no te parece como minimo interesante, ya veríamos si viable o correcto pero como minimo atención tendría que prestarle.....

jorso

#2 ese mismo argumento es el que usan los de hazte oír, que son los pioneros en esto de mandar spam a los diputados.

D

No considero spam los correos que envío a mis diputados, #6
Tú (y este señor) sí, por lo que veo.

jorso

#7 sí bombardeas el mismo texto, no te estas "comunicando con tú diputado".

D

Nación Red = Sensacionalista.

l

Son auténtica gentuza, deberían leer cada puto email y contestarlo con un mínimo de respeto ya que les estamos pagando unos privilegios insultantes.

Torosentado

Que feo es el hijo puta. Mejor mandemoles mails a la mujer dándole el pesame.

Hristo

Los que votáis cansino o irrelevante después os quejaréis cuando no podáis acceder a seriesyonkis, cinetube etc... que asco de país de conformistas apáticos aborregados que solo se mueven por el fútbol.

andresrguez

#9 Existe el P2P, en el que sí se comparte cultura. Dar beneficio económico a un webmaster, no es compartir cultura.

Hristo

#13 el P2P será lo próximo en caer...a ver si leemos la ley...y no todos los webmasters se llevan dinero

D

Mirad como lloran los perroflautas de salón, los revolucionarios que menean las noticias y que no salen a la calle más que para ir al chino a comprar donetes.