Dos policías entraron de paisano en el Parlamento, identificaron en su despacho al líder de Adelante Andalucía, José Ignacio García, y le entregaron una querella de la Fiscalía Superior por injurias a la Policía de Sevilla, por entender que su censura a la actuación de los agentes "contribuye a generar un estado de opinión capaz de cuestionar la legitimidad democrática"
|
etiquetas: diputado , amparo , parlamento , andalucía
¿De verdad que el señor fiscal considera que pronunciar esta frase se puede considerar delito?
Estoy empezando a estar hasta las gónadas de las querellas por “libertinaje de expresión”, ofensas a su religión y demás chorradas, eso sí, que siempre ofenden a los mismos, el resto no tenemos derecho a ofendernos por más barbaridades que escuchemos desde cualquier “púlpito” radiofónico o parlamentario.
Que la fiscalía denuncia a un diputado por "libertinaje de expresión" ayudará a valorar aún más la legitimidad democrática, donde va a parar.
Si no lo ves es que ya es demasiado tarde para ti.
Justo ahora que ya me anda la luz en casa, mi primer comentario tras el apocalipsis, una parida.
Alguna vez tú has criticado la actuación de algún gobierno o de algún cuerpo de policía?
Crees que fiscalía debería presentar cargos contra ti? Si no es así, es porque crees que tienes más derechos que este diputado?