Hace 1 año | Por Beltenebros a youtube.com
Publicado hace 1 año por Beltenebros a youtube.com

Néstor Rego, diputado del BNG, interviene en el Congreso de los diputados en relación a la energía eólica y el plan eólico que aprobó en su momento el gobierno gallego de coalición de PSOE y BNG, y muestra la foto del abrazo de Feijóo con Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, tras conocerse el resultado de las elecciones gallegas de 2009, que supusieron la vuelta del PP a dicho gobierno.

Comentarios

Quepasapollo

#2 que cosas ...que
gane quien obtiene más escaños y no más votos, ¡¡ni que estuvieramos en unas elecciones en España!!

o

#3 sinceramente, nadie cambia la ley electoral pero todos se quejan cuando les toca joder se, cambiemos las circunscripciones, creemos una de restos, hagamos única en elecciones estatales, autonómicas como es en las europeas

victorjba

#7 Hagamos única en todas, igual que en las municipales.

o

#8 ojalá

porto

#2 Pués si, que después hay gente que se cree que el PP gana en Galicia con la misma facilidad que lo hace en Madrid.

obmultimedia

#2 un buen eufemismo de robar un escaño con algun transfuga

D

Grandes gestores, grandes ladrones.

Gothic

Con veinte clicks ya le ha escuchado más gente en meneame que en el Congreso. ¿Pero ahí nadie trabaja o que? A la puta calle todos.

Por cierto, no es sorpresa. Estaba claro de qué pie cojea Frijolito "el moderado".

wall

D

Feijoo es Aznar 2, son iguales, mentirosos y difamadores.

Claramente es el mercado si quieres competir tienes que vertelas con los que son mejores untadores.

NinjaBoig

Es otro corrupto mafioso del PP.
Nada nuevo, circulen.

D

#19 Sí lo he escuchado.

Pero eso de obviar el número de empleos que genera la empresa del que abraza Feijóo, es directamente ponerse una venda en los ojos para no ver las prioridades reales del electorado.

Nos guste moralmente o no.

Cuidado, que a mí me repugna la suda Galán y su exitosa empresa basada exclusivamente en el clientelismo y corrupción en España. Pero me es demasiado ingenuo pensar que las 40.000 familias asalariadas en Iberdrola no van a apoyar electoralmente lo que le conviene a la empresa por la que reciben un suculento salario (que lo ganan bien sus empleados, sea dicho de paso), ya sea por trabajador o incluso por extrabajador (que son bastantes miles también).

Suena triste, pero solamente hay que observar el éxito de Feijóo en Galicia y la mejora del PP en todas las encuestas desde que es líder del partido.

mudit0

Si no quieren que la vea entonces tendré que ir corriendo a verla ... hum me puede el morbo y la curiosidad.

(O no, putos titulares clickbait)

D

Sánchez Galán es el presidente de una empresa con casi 40.000 empleados.

Empleados que todos y cada uno de ellos, gustosamente se harían un foto con el mismo Galán.

Independientemente de si nos gustan las maneras de su jefe.


No obstante, si estos son los " argumentos" con los que los interesados quieren mermar la popularidad de Feijoo, me da la sensación de que tendremos Feijóo para rato.

p

#17 da la impresión que no has escuchado ni una sola palabra de lo que cuenta Néstor Rego

jcv2001

al Frijol este es que no le puedo tener mas manía, ¿como alguien puede dar su voto a una persona con esa cara y esas ideas de sátrapa?, de verdad, quedaros en casa el día de "la fiesta de la democracia"

helder1

Diputado

redeption

Editado por equivocación. 

Y

Si dicha foto fuese la única...