Hace 12 años | Por --78146-- a elplural.com
Publicado hace 12 años por --78146-- a elplural.com

La Diputación de Málaga, gobernada por el Partido Popular desde el pasado mes de mayo, ha contratado como asesor para asuntos taurinos al ex alcalde de Benalmádena, Enrique Moya, un puesto creado 'ex profeso' para él y con una remuneración de 47.000 euros, ya que sólo cuenta con dos competencias mínimas. Esto tiene lugar tras las promesas de austeridad realizadas por el máximo dirigente del organismo...

Comentarios

Dalavor

Hijos de puta.

bixen

El otro día me contaron una cojonuda del ayuntamiento de Guadalajara. En la anterior legislatura (del PP, igual que esta) tenían una concejalía de Educación y una de Asuntos Taurinos.

Como están en plan recortes y dejar de gastar en gandigas deciden eliminar la concejalía de Educación (que por otra parte solo debió valer que n personas cobraran un sueldo) pero eso sí, la de Asuntos Taurinos ahí sigue. ¿Su objetivo? Convertir la Escuela de Tauromaquia de Guadalajara en Escuela Superior de Tauromaquia. Es cuestión de tiempo que haya licenciatura de tauromaquia en el campus universitario de Guadalajara (de próxima construcción si no se vuelven a gastar todo en algo tan necesario como ayudar con la visita del papa).

Y es por esto que esta noticia no me ha extrañado ni lo más mínimo.

IkkiFenix

Esta es la austeridad que algunos predican.

r

... Y después a putas!...

elgenares

Era un puesto totalmente necesario y cuya dedicación y cualificación justifica ese sueldo. Además el que haya sido alcalde no tiene nada que ver con que le den ese puesto... y si cuela, cuela.

SHION

Hay que eliminar las diputaciones ¡¡ya!!

RespuestasVeganas.Org

Además de a la pobreza económica nos quieren llevar a la pobreza moral.

TAUROMAQUIA ABOLICIÓN.

7

Joder que pais, verguenza tras verguenza, desde que te levantas hasta que te vas a dormir. #nolesvotes
Democracia real YA

g

Que se vayan a tomar por el puto culo ya! están destrozando este país robando y mal gastando mientras nos exigen austeridad y esfuerzo a la vez que recortan derechos. A tomar por culo ya!

D

EL PP es un partido tan malo como el PSOE. A mi que me esperen sentado en las proximas elecciones... Esto da asco.

VG6

Que seria de España sin los maletines arañando los azulejos.... Ah mi España, Pais de colegueo y chanchullismo y te pongo aqui por que lo digo yo y te quito de alli por que tambien lo digo.

Donde un titulo universitario no vale nada y un buen padrino ni el mejor de los master.

Ah! mi España, politicos sin preparación academica que solo saben hacer menestras y meterse en asuntos sin importancia para la sociedad, cortinas de humo para tratar de tapar cagadas y television que tapa todo.

El día que todo se valla a la mierda y la gente se alce me quedare como "The observer" y pensare...

-Mucho habeis tardado.

thingoldedoriath

#17 De acuerdo... pero si escribes "valla" en lugar de "vaya" te pones un poco a la altura de esos políticos sin formación académica.

Torghest

De torero lo iba a meter yo... pero sin capote ni espada ni nada...

Piamonte

Asesor de asuntos taurinos, o entre cuernos anda el juego. El Celtiberia Show del difunto Carandell necesita continuación.

DisView

Si esto es cierto es para meterlos a la cárcel. No para echarnos unas risas en un foro de internet.

D

Y por esto, solo por esto, es por lo que tenemos que hacer recortes a la ciudadanía.

De todas formas viene de elplural, lo que viene a significar que es como si el medio de la falange publica una noticia de sensacionalismo sobre el partido comunista.

Sería mejor pillarlo con pinzas porque ya sabemos que en este medio no hay periodistas. Muchos no fueron ni a la escuela.

D

#8 Y por esto, solo por esto, es por lo que tenemos que hacer recortes a la ciudadanía.

Que va compi, el dinero que paga ese sueldo se crea por generación espontánea.

No se que me toca más los cojones la moral, si el tener que pagar una parte del sueldo de un cargo dedicado al sadismo, o tener que pagarle una parte del sueldo a un tipo al que han colocado a dedo en un puesto inventado para el.

DexterMorgan

#8

Lo peor de todo esto, es que incluso viniendo del plural, no requiere ningún esfuerzo creerselo, a tales extremos hemos llegado.

uGo

OLEEEEEE!.... manda cojones, España, esa vergüenza de país...

d

Eso es que de CUERNOS entiende bastante... #46

s

la casta nunca dejara de lado a sus "hombres de honor" no vayan a sacar los trapos sucios.

D

edit: error.

D

Ufff, del plural lol lol

NormaJean

¡¡¡Anda!!! Patricia Cid me recuerda a la Aído: acaba la carrera, "derechita" a concejala, y el gran salto a Diputación...

D

Eso es lo que la gente quiere! Más toros y menos hablar de corrupción!

Bender_Rodriguez

La noticia se las trae, pero un medio serio no puede poner un titular con exclamaciones.
Ah, me olvidaba que era el panfleto de Sopena.

torpedo

#11 http://www.diariosur.es/20110801/local/malaga/conejo-supuesta-austeridad-cortina-201108011313.html

"al ex alcalde de Benalmádena, Enrique Moya, como asesor de asuntos taurinos con un sueldo bruto anual de 47.000 euros;"

angelaglez

tiene huevos la cosa!!

razor

Que bien viene esta canción para estas noticias...

Koldo_Dsda_Fdsfs

Si ya nos calienta poco que usen los impuestos para el maltrato animal por no decir asesinato que es el objetivo, que encima los ppsoes se gastaran el burradon de pasta en la meriendita que ya sabemos (menosmal que no era una cena romantica que sino tendriamos que renunciar incluso a respirar), ahora llegan los listos de turno con mas cargos estupidos.
Joder que parece mentira que permitamos que tengan capada la posibilidad de nuevos partidos viendo a estos fumaos.

perrico

¿A cuantos profesores habrá que echar para mantener su sueldo de asesor taurino?
Ya se sabe, cuestión de prioridades.

petetepo

Si se pone delante de un toro con los pies atados yo le pago el doble. Menuda mierda las Diputaciones no hay ninguna transparente.

D

cuantos festejos de cuernos Hay en esta población para tener una persona dedicado a ello ni que fuera para una feria internacional de un año de dueracion

Rosariovarios

Posiblemente sea una tapadera de lo que en realidad son "asuntos de cuernos". Lo dejo encima de la mesa como hipótesis.

Mox

Aun habra gente que siga dando su apoyo para aumentar impuestos y que los politicos sigan dilapidando nuestro trabajo

M

Totalmente deleznable. Y la noticia sigue con:

"tres de los cargos de confianza nombrados ganarán más que el presidente de la Diputación (el director general de Recursos Humanos, 94.380 euros anuales; director general de Cultura 90.000 euros; y el director general de Economía y Hacienda, 76.000 euros anuales), otros tres más que los vicepresidentes (el gerente de la Sopde, 65.000 euros; el director general de Deportes, 65.000 euros, y el director técnico de Presidencia, con 66.000 euros), con lo cual, se incumple, en estos seis casos, el acuerdo de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), por lo que los cargos no cobrarían más del 90% del sueldo del presidente de la institución."

y

El escándalo no está en que sea un puesto para un parásito ex-alcalde, ni para un cargo imbécil y gilipollas, ni para algo que sirva para torturar animales por placer, ni porque vaya contra la austeridad ficticia en periódos de crisis...........ná...ná de ná......la noticia es que el andoba es del PP, y nosotros (el plural.com) no mandamos allí, que si no, ya haríamos un reportaje sobre "torturadores guais por el mundo...". ----------------Y tu que lees esto y te ríes, eres peor, no lo dudes. CF

p

Se nos está oxidando la guillotina, habría que sacarla a pasear...

Manulez

Haciendo igual q a los q critican. Dónd stá la diferencia?... Los bolsillos.

Jabi__Perez

Qué quereis... hablo desde el desconocimiento, pero a buen seguro que el pobre hombre ha sido un mangante y un estomabo agradecido toda su vida. Sería una crueldad mandarle al paro ahora que está mayor...

sempredepor

Imaginaros las cosas sucias del partido que debe saber este tipo para que lo sigan colocando en puestos políticos que no sirven ni para tomar por culo.

g

La política de austeridad del PP va destinada la Sanidad y a la Educación. Todo lo que tenga que ver con las costumbres más rancias de nuestro país (la caza y los toros y toda la gentuza que vive de ello) tienen el futuro garantizado.

Kwyjibo

lo que no entiendo es por qué aún no hemos plantado la guillotina en mitad de las plazas...

D

#21 Pues hombre, porque la mayoría de la gente española está, como debe ser, en contra de la pena de muerte, además de que está prohibido por la propia Constitución.