Hace 4 años | Por joyasychatarras a granadahoy.com
Publicado hace 4 años por joyasychatarras a granadahoy.com

La NASA se prepara para el potencial peligro que supone para la tierra la roca 'Apophis'

Comentarios

Imag0

El asteroide pasará rozando a 30.578 kilómetros de la superficie de la Tierra

M

2029 el año de Linux en el escritorio y este no va a joder la marrana? bueno los libraremos del temido 2036

D

Con una vida tan caótica igual no se acuerda y se le pasa la fecha

D

Ahora mismo anda por ahí algún ratoncillo que evolucionará para ser la especie sucesora de la especie humana. Inventará ordenadores y sus políticos robarán y tal hasta que le caiga otro asteroide. Nuestra vida no vale más que la de un mosquito.

D

#7 Los ratones ya gobiernan el mundo. 42.

ramsey9000

No podrían adelantarlo? Así unos plazos menos de hipoteca que se pagan

casius_clavius

#5 Que digan la hora joder, que tengo que hacer unos papeles.

Rorschach_

Sensacionalista y Spam joyasychatarrasjoyasychatarras

Mark_

Desde el 87 en el que nací, creo que ya he sobrevivido a doce meteoritos que van a destruir el planeta SI O SI y a cuatro finales del mundo en 1996, 1999, 2002 y 2012.

Soy indestructible.

joyasychatarras

#2 Karmageddon

Azken

Joder, toda una puta vida trabajando y ya ni uno puede disfrutar de la jubilacion...

M

Será bonito verlo pasar
Otra vez será, y que lo veamos.

gerion_angel

Khorne!

Pasoto

Seguro que cae en lunes.

kanwa

#6 Mejor! en viernes 13! , según datos de Wiki : https://es.wikipedia.org/wiki/(99942)_Apofis

ytuqdizes

#9 Según la Wiki, "Tras el acercamiento del 9 de enero de 2013, el Laboratorio de Propulsión a Chorro en Pasadena (California) de la NASA descartó la posibilidad de una colisión de este asteroide, tanto en 2029 como en 2036. "

ElPerroDeLosCinco

#6 Un lunes sería ideal, pero a primera hora para que no tuviéramos que ir a currar. Lo jodido sería que cayera un viernes cuando sales del trabajo y te espera el finde.

Pasoto

#15 me jode el fin de semana un meteorito y no solo me enfado. Monto un 15M de zombies.