Hace 2 años | Por tiopio a 24matins.es
Publicado hace 2 años por tiopio a 24matins.es

Dinamarca, famosa por su dureza frente a la inmigración, debe aprobar este jueves una ley que permitirá habilitar centros para solicitantes de asilo fuera de Europa, enviados allí en tanto se decide sobre su caso, e inclusive después. De acuerdo al proyecto de ley, todo solicitante de asilo en Dinamarca, una vez registrado y salvo algunas raras excepciones —como una enfermedad grave—, será enviado a un centro de acogida fuera de la Unión Europea (UE). Si no obtiene el estatuto de refugiado, se le exigirá al migrante frustrado que abandone…

Comentarios

w

#3 O las islas Feroe, que además pueden resolver su problema de variedad genética.

reithor

#9 Así se empieza a cultivar una Eurocopa para las islas.

g

#3 Si hacen eso, con la victoria de los partidos independentistas en las últimas elecciones, que se olviden de mantener Groenlandia dentro del reino.

reithor

#12 Depende, si mandan muchos al asilo groenlandés igual dan un vuelco electoral.

g

#13 Para eso tendrían que ser ciudadanos con derecho a voto. ¿Sabes lo que puede hacer un ciudadano con derecho a voto? Mudarse a Copenague.

reithor

#14 Detallitos. Que les den derecho a voto en la región de acogida y santas pascuas.

g

#15 Sí, sería super-constitucional, legal, y de derecho eso. Y no crearía un rechazo inmediato y absoluto entre los Inuit.lol lol

reithor

#16 A ver, estamos partiendo de un salto a la torera de la legalidad internacional con la mera propuesta de exiliar asilados (que es lo que están diciendo). A partir de ahí vamos hacia abajo en propuestas bizarras.

P

#17 Si alguien ha viajado por centroeuropa o los pasises nordicos en los últmos años comprederá donde van los migrantes del mediterránea; NI 1, ni uno.Todos para España, Italia , Malta o Grecia.Algunos Alemania.

Busca un magrebí en Austria, Hungria Polonia...ni 1.

Los pringadillos somos nosotros,no hay un reparto equitativo.
Los países nórdicos pa la foto y fuera...para mi unos impresentables.

reithor

#19 Habiendo vivido en Suecia y en Holanda, puedo decirte que he visto bastantes inmigrantes mediterráneos, pero venían de más al este. En Dinamarca la verdad es que sólo vi Barbies y Kens, pero claro, de visita en Copenhague y Helsingor uno no tiene tiempo de conocer tan bien los sitios. Y uno de los migrantes mediterráneos era yo, no nos olvidemos.

P

#20 Lo siento por ti, espero que no padezcas estrés postraumático, bueno Holanda es más humana y divertida.

reithor

#22 Na, he estado en sitios peores. Ni tan mal. Me fue mejor con los suecos que con los holandeses, también he de decir.

D

El gobierno danés de centro-izquierda aplica actualmente una de las políticas migratorias más restrictivas de Europa con el objetivo oficial de llegar a “cero refugiado”.

inueve

#1 Dinamarca no solo contemporáneamente sino históricamente ha sido el vecino "molesto" y medio Nazi al que no tragan
(como Madrid 👈 en España)
Como vemos en la noticia misma

d

Famosa por su dureza frente a la inmigración... ilegal y masiva.

En Australia les ha funcionado muy bien y ahora no hay inmigrantes ahogándose por cientos.

Adson

#4, que los haya torturados por cientos no sé yo si es mucha mejora.

Ah, que les ha funcionado bien a los australianos dices.

n1kon3500

Estos eran los que calcularon el retorno de la inversión de los inmigrantes, no?
Recuerdo que todos acaban siendo rentables a largo plazo pero los inmigrantes de la UE eran rentables solo en 1 año. De ahí que les vino la idea de traerse Españoles. Pero tienen un clima bien jodido.

Dravot

Desde que se fue Birggitte, Dinamarca no ha vuelto a ser la misma.

p

Se van a quedar sin pensiones los daneses.

Rokadas98

Los daneses siempre han preservado la pureza de raza.

johel

Venga, a ver quien dice la burrada mas gorda, sujetadme el cubata;
"Por que enviarlos fuera de europa, si tenemos un monton de campos de refugiados esperando en alemania desde hace 75 años"