Hace 3 años | Por eugefu a eldiario.es
Publicado hace 3 años por eugefu a eldiario.es

El Ministro de Inmigración danés, pese a las críticas de la Unión Europea, anuncia su decisión de retirar el permiso de residencia a personas refugiadas procedentes de Siria. Alega que el país, concretamente las zonas controladas por el régimen sirio, son ya "un lugar seguro". Es el primer país europeo en dar este paso, criticado por la Unión Europea y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

Comentarios

s

#15 Totalmente, el plan de Alemania fue como se tiene que hacer. Yo creo, que España tendría que hacer algo sensato así.

Calcular fríamente cuantos inmigrantes puedes absorber y limitar a eso. Eso si, cada uno de esos inmigrantes tendrán un soporte completo: integración, idioma, formación, todo lo que necesite.

s

#16 en un país con 4 millones de parados y 7 de inmigrantes, como se hagan cálculos fríamente, los de vox iban a parecer hermanitas de la caridad

s

#55 Es el problema, que cuando sacan cosas que se quieren tapar... parece que sacan 100 mas.

Z

#15 España es un país que no sabe qué coño hacer con su juventud.

% de desempleo de los jovenes lider de Europa, no se emancipan, no tienen hijos... y eso hablando de gente culturalmente relativamente uniforme, que no ha pasado muchas penurias.

Pues lo que el estado no es capaz de hacer con sus jovenes, lo va a hacer con gente de culturas diferentes, muchos que llegan sin educación ninguna, de países donde la violencia es el dia a día.

l

#15 #67 Se podria hacer mucho mas, pero como dices, si no hay sitio para colocar los parados nacionales, no se como van a colocar a los extrangeros, aparte de quitando a un nacional claro esta.
Ademas, del problema de los que no tienen trabajo esta la precariedad de los que si trabajan, pero les dicen tengo "otros 20 que quieren tu trabajo y puede que cobrando y exigiendo menos".

No se si el concepto, pero no se habla de la "deflaccion de los sueldos" y sus causas.
En la edad media subieron los ingresos de los artesanos porque la peste mato a muchos y los hizo escasos.
#23 Los Kurdos son los musulmanes mas occidentalizados, más igualitarios con las mujeres y suelen llevar el pelo suelto. Además de que han luchado, mujeres incluidas, contra los islamistas.
Es muy diferente la filosofia de un Kurdo o un Wahabista. Creo que estos ultimos los mas extremistas.
#11 Habria que diferenciar tambien entre musulmanes, hay facciones mas problematicas que otras. Habria que perfiles son mas problematicos.
Tambien alguien no es problematico, en malas condiciones, sin trabajo y precariedad puede enfadarse con el mundo.

Pandacolorido

#88 Kurdo es una etnia y wahabi es una ideología. Un kurdo puede ser wahabista de la misma forma que un arabe puede ser ateo.

l

#90 https://es.wikipedia.org/wiki/Religi%C3%B3n_en_Kurdist%C3%A1n
Leo que el 75% son sunitas. Entiendo por lo que leo que los sunitas Kurdos tienen sus particularidades respecto al resto de sunita.

Parece que promueven mas el secularismo que sus vecinos:
Secularismo

En el siglo XXI, las políticas kurdas comenzaron a adoptar el secularismo como principio político en el Medio Oriente. Esto no es menos debido al movimiento de la Confederación de los Pueblos del Kurdistán y su radical proyecto de modelo secular Rojava en la Federación Democrática del Norte de Siria.151617 Kurdistán ha sido referenciado como "el refugio seguro para el secularismo" en una región plagada por el fanatismo religioso. En 2012, el gobierno semi-autónomo del Gobierno Regional del Kurdistán de Iraq (KRG) declaró que las escuelas públicas debían ser religiosamente neutrales, y que todas las principales religiones del mundo se enseñaban en pie de igualdad. A partir de 2012, el KRG y Rojava (Kurdistán sirio), son las únicas administraciones en toda la región que no se respaldan abiertamente de un sola religión en escuelas públicas.18

Pandacolorido

#91 El problema es que has mezclado etnia con religión/ideología.

Son conceptos en planos distintos.

m

#15 siriamente hablando, al ingeniero se le coloca y el delincuente se le defenestra, y ya está, no es tan difícil

p

#15 El problema es que en españa primero hay que poner en condiciones a los que son de aqui antes de ponerse a hacer programas y empleos para los de fuera.
Si tu propia casa no esta en orden mal comienzas.
Por otro lado la integracion de ciertos colectivos es nula, y se forma guetos que dan lugar a muchos problemas sobre todo a los que vivian en esas zonas de toda la vida.

frankiegth

#84. Tienes razón, pero la realidad es que la inmigración ya esta ahí, no se puede mirar para otro lado. Deberian resolverse ambos problemas en paralelo, el de la juventud española sin futuro a la vista y el de la inmigración legal, la ilegal y la solicitantes de asilo político.

Un país, es importante recalcar lo de "un país", no puede permitirse el lujo de abandonar un problema por resolver otro. Pero es que además España no parece estar en camino ni por la labor de resolver absolutamente ningún problema, es como si al estado español le fuera más que suficiente que no haya altercados en las calles como síntoma de que el país "funciona", de aquella manera, pero "funciona".
(CC #15)

p

#86 No te centres solo en la juventud, el problema abarca casi todas las edades.
La inmigracion esta aqui por que por buen rollismo se ha permitido una abalancha constante de inmigrantes cuando era inviable el aceptarlas dada la situacion socio económica de nuestro país.
Y no es cuestion de racismo, es cuestion de logica. Tenemos millones de parados nacionales, no podemos gastar recursos en gente de fuera porque economicamente es inviable, y si quedas muy bien, quedas de supergeneroso, pero por la espalda otros pagan el pato.

frankiegth

#94. También es inviable mirar para otro lado cuando tienes los problemas ya en casa, a eso me refiero en #86.

D

#33 Te contradices a ti mismo. " La realidad es que es mucho mas probable un delito contra la libertad e indemnidad sexual por parte de un español, pero que es mas probable que un inmigrante sea agresor que que un español"

Los inmigrantes son personas, y según las estadísticas la mayor parte de los delitos se producen entre las personas con menos recursos económicos. Y curiosamente los inmigrantes suelen estar en la parte más baja en este aspecto a lo que podemos añadir la falta de arraigo. Es normal que haya proporcionalmente más delitos entre los inmigrantes. Es como decir que hay más delitos entre los pobres que entre los ricos. Es evidente.

s

#66 Joe me la ha vuelto a liar te copio la respuesta que es la 79

No me contradigo, lo que digo es:
-Lo mas probable es que te haga una agresión sexual un español
-Pero si escoges un español o un inmigrante, en concreto, es mas probable el inmigrante.
Es probabilidad condicionada.

En este caso un inmigrante es mas del doble de probable que cometa una agresión sexual, un español es menos de la mitad pero en España hay 8 veces mas españoles que inmigrantes así que:
-Si dices se ha cometido una violación quien es mas probable, seria un español porque hay 8 veces mas aunque sea cada uno menos de la mitad de probable.
-Si dices, si eres inmigrante que probabilidad es que sea violador, pues el doble que si coges a un español cualquiera.

Y esto es usando los datos tapados porque como he comentado hay análisis que en este análisis se engloban delitos sexuales, pero no son todos igual de frecuentes. Los españoles son mas propensos a unos y menos a otro y si tomamos los datos que han salido de Suecia, es mucho más frecuente la violación grupal en inmigrantes que en nacionales y así con varios delitos. Sin embargo otros son mas frecuentes en españoles, pero no serian la violación. Ciñéndonos a los datos la posibilidad es esa, el doble a un inmigrante, pero mirando mas datos es posible que para violaciones sea bastante mas.

Ese es el problema con estos estudios, ninguno es serio o da los datos porque llevo muchísimo buscándolos. Justo comentas algo interesante, que no esta analizado. La falta de recursos económicos. Eso parece que hay una correlación directa entre robos, lo cual es lógico, no tienes para vivir pues robas. Pero creo que nunca deberías decir que a mas pobre mas probable es que violes porque violar no es una necesidad. No obstante das en el clavo en datos interesantes que habría que analizar.

D

#25 Los números absolutos los dominas... ¿Qué tal lo llevas con las proporciones?

Veamos un ejemplo:
Tenemos 20 manzanas de las que 2 saben amargas.
Tenemos 5 peras de las que 1 sabe amarga.
¿En qué grupo de frutas tienes más probabilidad de encontrar una que sepa amarga?

D

#44 Tampoco has dado datos. Que sorpresa.

s

#32 joe perdona, como he enlazado al comentario 33 para no repetir lo de Suecia lo ha subido arriba, pero en el comentario 34 te respondo

SavMartin

#32 Para la sociedad , da igual que sean muy pocos, cada vez que ocurre un hecho de este tipo , en el que un inmigrante (sobre todo de culturas donde la mujer no vale lo mismo que el hombre) , comete algún delito sexual, la mayoría de nuestra sociedad cree que si no estuvieran aquí, ese hecho nunca se hubiera producido.

Pasa igual con los casos de muerte por violencia machista, son muy pocos casos , comparados con otros asesinatos,etc, pero cada vez que ocurre , se le da un máximo de visibilidad, para tratar de concienciar a la población de que es un hecho deleznable..

Yo como hombre,me cago en todos los muertos de que el puto agresor sea uno de mi mismo sexo, puesto que eso me fastidia doblemente , uno, por que no tolero las muertes de esas mujeres, y dos porque como colectivo se me criminaliza..

Evidentemente en el caso de los inmigrantes ,son un agente externo, algo que no tienes que soportar y que reeducar se torna muy complicado, cuando la re-educacion se dice que es mejor desde pequeños, (de ahí que el pin parental se critique desde los partidos de izquierdas), que hacemos entonces?? , porque esto es como intentar taparse con una manta corta, o te congelas los pies, o te congelas las el pecho..

J.Roldan

#32 Esos datos estan un poco "cocinados" si, quizas refugiados con ese estatus solo habia tres, los otros 55 eran inmigrantes :
te pego parte del articulo que has enlazado, date cuenta que los tres que menciona son "habitantes" no dice alemanes:
"La mayoría de los sospechosos son de Argelia, Túnez o Marruecos, y tres son habitantes alemanes"

D

#11 Exacto.

En España no hay término medio. Y se legisla de la misma manera.

s

#39 Creo que has dicho algo que debería tomarse como regla! difícil decirlo mejor en menos palabras.

n1kon3500

#1 pues Alemania ya ha puesto a trabajar (y pagar impuestos) a 2/3 del millón de refugiados sirios que acogió.

D

#8 Ergo no eran refugiados.

n1kon3500

#48 que argumento más raro

D

#1 da igual lo que sean.
El status de refugiado no es eterno

tiopio

#1 a ver si van a ser los voxemitas infiltrados para destruir nuestra patria, España.

D

#18 que obsesión.

D

#23 Recuerdo en hará unos años, ver en Turquía familias completas, los abuelos, los padres, los hijos, bebés... cargando con lo puesto, maletas o incluso con sacas, yendo al ferry que les llevaba a la isla griega más cercana.

Sin duda cansados, con caras que eran pura imagen de la tristeza y desolación. Con la urgencia añadida de llegar lo antes posible al ferry de turno para que les llevara a un país sin guerra.

Recuerdo como si fuera ayer, que todas esas personas que llegaban una noche al puerto donde supuestamente tendrían que tomar un barco, al día siguiente les metían en autobuses para volver a los campos de refugiados turcos.

Todo esto visto como espectador totalmente aparte de todo lo que estaba ocurriendo, y como testigo de una desgracia humanitaria que estaba ocurriendo a pocos cientos de kms de mi.

La religión de esos que estaban buscando cómo poder continuar sus vidas y mantener a sus familias vivas, no les hace islamistas radicales, evidentemente.

La ignorancia es lo que lleva a estos errores.

Kyoko

#38 Recuerdo en hará unos años, ver en Turquía familias completas, los abuelos, los padres, los hijos, bebés... cargando con lo puesto, maletas o incluso con sacas, yendo al ferry que les llevaba a la isla griega más cercana. Sin duda cansados, con caras que eran pura imagen de la tristeza y desolación. Con la urgencia añadida de llegar lo antes posible al ferry de turno para que les llevara a un país sin guerra.
Si estaban en Turquia, pues resulta que ya estaben en un pais SIN guerra. Lo que querían era pasar a un país con mejores posibilidades de mejora (que tampoco era Grecia en la mayoria de los casos). Pero esto es ya emigración economica, no refugio, que es salir por patas de un pais en guerra para evitar que te maten. Es muy humano pero hay que delimitar claramente un refugiado de un inmigrante, si no pasa lo que pasa, que la opinión publica acaba por considerar que un "refugiado" es un inmigrante ilegal que quiere colarse.

D

#58 Bueno, el que estuvieran en Turquía no garantizaba en absoluto que no les mandaran de vuelta a Siria.

https://www.amnesty.org/es/latest/news/2016/04/turkey-illegal-mass-returns-of-syrian-refugees-expose-fatal-flaws-in-eu-turkey-deal/

Y el hecho de que sean inmigrantes ilegales, tampoco garantizaba que no pasaran a tener la condición de refugiados.

Una cosa es "colarse" a un lugar con mejor economía, y otra es escapar de un país en guerra.

D

#38 Añado, sí es cierto que la gran influencia de la religión en las sociedades musulmanas, hace que sea más difícil la integración absoluta de estas sociedades en otros países no musulmanes.

Eso hace que puedan aparecer fácilmente radicalismos. Y sí, estas personas que escapan de una guerra, son tan fuertes los traumas que traen consigo, que la inadaptación a nuevos lugares puede llevar a muchos problemas.

Ahora, el drama humanitario que vi durante esos años, simplemente te da una idea, aproximada, de la situación de injusticia.

r

#23 generalizar en base a un ejemplo tampoco es bueno.

BM75

#43 Es justo lo que está criticando. Gracias por darle la razón.
No generaliza en base a un ejemplo. Pone un ejemplo para romper la generalización que había hecho el comentario al que responde.
No es tan difícil de entender...

m

#23 el problema es saber de todos esos refugiados sirios cuántos criminales se cuelan aprovechando la tesitura… qué haría yo? arriesgar lo mínimo, por mi sociedad, y que me llamen nazi si quieren...

Pandacolorido

#77 Para eso se les hace entrevistas y se les estudia el relato al detalle, cualquier mínima sospecha de haber participado en conflicto armado te inhabilita como refugiado. Por no decir que los hombres solteros lo tienen dificilísimo para conseguir el estatus de refugiado y la mayoría de ellos son familias.

D

#1 Es lo que tienen las guerras, que el bando derrotado suele exiliarse, y acaba siendo un coladero de todos los que perdieron la guerra en siria.

D

#1 Claro, todos los refugiados son islamistas radicales.
Y todos los vascos terroristas. Y todos los madrileños de VOX.
Vaya tela...

balancin

#1 A ver si vas resultar que estás haciendo mucho malabarismo con ese comentario.

Los "refugiados" son islamistas radicales, de veras?

Kichito

#1 Al final va a ser que AlSaad era de Wisconsin.

foreskin

#1 Hombre, todos no. Pero ninguno, tampoco.

brokenpixel

#1 los rusos, esos seres de luz que han entrado en siria para hacer el bien

r

#72 si no fuera por ellos ahora mismo Siria sería Libia 2.

n1kon3500

#6 y volver con el animal de Assad claro. No se porque no hacen cola por volver.

Si quisieran volver lo tendrían fácil. Los de Europa normal que no quieran volver. Pero es que no quieren volver ni los que están en el Libano. Gente que antes del covid estaban cobrando unos 100 doláres al mes y ahora a con covid en que estarán ¿20 doláres al mes? Y no se vuelven. Y entre Sirios y Palestinos debe haber 1 millon de refugiados en el Libano

D

#9 ¿y ahora , si?
Es su país y deberían ayudar a la reconstrucción. Igual que deberían haber ayudado a defenderlo de los que hicieron barbaridades a sus compatriotas.
Curiosamente salieron cuando el resultado de la guerra empezó a voltearse.
Me recuerdan a aquellos vietnamitas que salieron en helicóptero de saigon.
Si, los mismos que salen en Gran Torino, colaboracionistas.

Pandacolorido

#10 Ya hombre, como has nacido en un país de mierda tienes que tragar mierda el resto de tu vida. Y aspirar a tener una vida mejor es de quintacolumnistas.

Wir0s

#14 Tal vez ese es parte del problema, todo lo que no sea "welcome!" son "postulados de vox"? En fin, regalarles todo discurso excepto del "todo va bien, cierra la boca o eres un racista", no se que podría salir mal.

#20 No, no tienes pq, pero el estatus de refugiado te la da la situación en el país, si no, eres un migrante económico como cualquier otro y las normas no son las mismas.

ur_quan_master

#10 las patrias no existen, Son inventos como el Ratoncito Pérez, pero con banderitas.

Jakeukalane

#9 Al qaeda (grupo que controla los territorios que no están bajo Assad con excepción de los turcos y kurdos al noreste (aunque en la parte turca también hay barbudos follacabras) no son animales ¿no?

D

En parte logico, llevan mas de un año, que si bien no hay una paz oficial, hay de facto un alto el fuego entre todas las partes

D

Pues Dinamarca es un país soberano con unos estándares democráticos que ya los querríamos, ellos verán porque lo hacen, yo diría que es porque han visto las orejas al lobo, pero ellos sabrán.

D

#13 Unos estándares democráticos tan amplios que han permitido votar a los inmigrantes para que den su opinión. Claro que sí

D

#31 Que yo sepa no son daneses normal que no puedan opinar, es lógico

D

#24 Y no te parece mejor idea invertir en que la gente tenga hijos? Llamame loco.

Sí no, siempre necesitas seguir incorporando tercer mundo, con el retroceso que supone para la sociedad en varios aspectos.

N

#53 Esa propuesta es fascista, y si no pregunta por Hungría.

BiRDo

#60 Cuéntanos más.

BiRDo

#53 Y no te parece mejor idea invertir en que la gente tenga hijos? Llamame loco.

Stormshur

#53 Recuerda el pollo que montó la derecha por el cheque bebé. Soluciones hay, y el estado se puede endeudar casi hasta el infinito para aplicarlas si se hace bien para a medio plazo volver a reducir esa deuda, pero es que no interesa.

ZP en su momento propuso poner al estado a construir vivienda pequeña para jóvenes, vamos pisos de protección oficial que vendrían a ser una transición entre que los jóvenes acaben sus estudios y empiecen a cobrar lo suficiente para poder permitirse una vivienda mayor y formar una familia, a la derecha tampoco le gustó, aunque esto ya ni es necesario decirlo.

¿Y qué solución propone la derecha? que las mujeres no puedan abortar ni habiendo sido violadas y que se jodan sin ayudas ni nada teniendo a un hijo que les recuerda cada día el momento mas traumático de su vida. Para disimular lo monstruosos que son acuden al argumento económico de que no quieren pagar los abortos con sus impuestos, pero todos sabemos que es más como lo de Andrea Fabra "que se jodan".

D

#71 Dinamarca o Finlandia tienen mucha más natalidad que nosotros.

Deberíamos copiar sus medidas: educación gratuita, bajas maternales muy muy largas, etc.

Aquí no es gratis ni la guardería.

D

La misión del presidente sirio es devolver la confianza en su pueblo y que ser Sirio sea valorado y respetado en el mundo. Dinamarca colabora en ello facilitando su regreso.

Noeschachi

Un poco de perspectiva: de 30000 refugiados han revisado el status a 500 (de Damasco, parte que ya consideran segura) y puesto fecha de caducidad a la residencia a 94.
Casi parecería un ejercicio para disuadir en el futuro donde han tomado una centena con mala suerte

D

Estando de vacaciones en Islandia saltó la noticia de que un grupo de refugiados iraquíes de vacaciones habían robado y matado una oveja para hacerse una barbacoa.

¿Qué pueden pensar de gente así? Es como volver a la época de los vikingos.

Jeron

#52 lo mismo era un homenaje a sus fundadores, llámalo barbacoa o sacrificio ofrecido a los dioses.

D

"refugiados"... 4000 kilómetros

s

#66No me contradigo, lo que digo es:
-Lo mas probable es que te haga una agresion sexual un español
-Pero si escoges un español o un inmigrante, en concreto, es mas probable el inmigrante.
Es probabilidad condicionada.

Ese es el problema con estos estudios, ninguno es serio o da los datos porque llevo muchísimo buscándolos. Justo comentas algo interesante, que no esta analizado. La falta de recursos económicos. Eso parece que hay una correlación directa entre robos, lo cual es lógico, no tienes para vivir pues robas. Pero creo que nunca deberías decir que a mas pobre mas probable es que violes porque violar no es una necesidad. No obstante das en el clavo en datos interesantes que habría que analizar.

D

Con los niveles de paro actuales el nivel de inmigración absorbible es negativo.

diophantus

#49 Si hay menos gente en el país también se va a generar menos riqueza y por tanto menos trabajo, así que la solución fácil de tener menos gente para repartirnos el trabajo disponible no es estrictamente real.

Psignac

#50 Lo que dice #49 quizá es una simplificación, pero bastante acertada: más inmigrantes en el país no generan riqueza de por sí. Es cierto que necesitan más servicios, pero además no tienen dinero para pagarlos, con lo que el empleo que generan es menor que el esperado y siempre menor que el número de personas que están llegando. No tiene sentido decir que necesitas 100 personas más porque vas a generar 50 empleos en servicios a esas 100 personas. El balance es negativo. Si otros sectores productivos que no sean servicios no los necesitan (como es el caso cuando hay mucho paro), entonces traer más gente es un engaño, porque el PIB crece en volumen total, pero la riqueza por persona desciende, al tener que sostener a los que no son absorbibles por el mercado. La única manera beneficiosa de aumentar la riqueza es que crezcan otros sectores distintos de los servicios a la población: energía, tecnología, agricultura, industria, ....hasta el turismo si me apuras. Si entra más dinero de fuera, se puede sostener a más gente manteniendo un mínimo nivel de vida para todos. Y ese crecimiento lo primero en que se notaría es en una bajada del paro y subida de salarios. Cuando empiece a bajar el paro seriamente es cuando nos podríamos plantear incrementar la población.

D

cada pais es libre de elegir a sus invitados y cuando expulsarlos

c

lo de tener hijos para los demás

g3_g3

Ya me veo a Menéame metiendo un strike a Dinamarca.

Janssen

Sin querer meterme en cuestiones políticas, la propuesta tiene sus pro y claro sus contra. Análisis profundo para llegar a una solución y revisar las leyes de asilo ya que, en efecto, existen varias figuras jurídicas como el asilo temporal, permiso de residencia temporal, concesión de asilo político, etc.

m

habría que hacer todo lo que hacen los países nórdicos

gafrerkt1

El partido socialista de Dinamarca o Suecia asumiendo los postulados de Vox y ECR.

Imagino que el PSOE y Podemos no los asumirán, hasta de aquí 10 eones.

Stormshur

#14 Es que son diferentes intencionalidades, no es lo mismo que un partido tradicionalmente moderado o progresista, que tolera y hasta ve beneficiosa la mezcla de culturas diga que nuestra economía no puede mantener a x cantidad de refugiados, a que lo diga un partido ultra cuya principal identidad es atacar a todo aquel que no comparta etnia, religión, nacionalidad, cultura, intereses e ideas con él, vamos que no soporta lo que no sea un clon suyo casi hasta en la ropa

BiRDo

#22 Y dicho esto, Europa envejece y vamos a necesitar inmigración por un tubo. Y más si tenemos en cuenta que la velocidad de envejecimiento es mayor a la de reproducción y que los inmigrantes aportan a las arcas de los estados (o al menos en España) mucho más de lo que se llevan en subvenciones.

El problema que hay que resolver es cómo poner a toda la mano de obra que necesitamos a currar en trabajo que existir, existe, pero que no hay dinero para pagar en forma de nómina.

Naiyeel

YANKIS GO HOME!!!.. ahh que no son yankis.

arawaco

Ve, deberían señalar de xenófobo al primer ministro ése

x

¿en sirio?

j

Son libres y soberanos

D

La foto sale policía rodeando gente que no tiene mucha pinta de ser peligrosa.No se si se habrán colado con la foto o si querrán decir algo

frankiegth

#5. Es una foto. En panorámica se entiende mejor el problema. No se trata en realidad de expulsar, se trata de a la larga no acabar sufriendo imposiciones, un choque cultural destinado a enfrentarse. En corto todo el mundo parece excelente, sobre todo en las fotos. Goto #73.

T

Si no se adaptan, a su país .

frankiegth

#7. La mayoría no solo no se adapta sino que acaba pretendiendo imponer su cultura, primero por la vía de reclamar tolerancia, pero cuando se sienten seguros dan un paso más y ya se plantean buscar representación política y no precisamente para integrase. De hecho tienden a reagruparse por barriadas, lo cual es una señal inequívoca de que la idea de integración es una falacia. Quien no quiera verlo puede seguir tapándose los ojos pero la realidad es muy muy tozuda. No me considero de ningún modo racista, para nada, pero esto que describo ya lo he visto en varios paises, el mismo esquema se repite una y otra vez.

D

Dinamarca históricamente siempre ha sido mucho más nazi que la propia Alemania.
La noticia no me sorprende en absoluto.

balancin

#28 Los nazis generalizan tanto como tú?
Pero si en primer lugar los acogieron. Sabes lo que es ser nazi?