Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

El viceconsejero de Fomento de Melilla y presidente de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (Emvismesa), Juan Antonio Iglesias (PP), ha dimitido de sus cargos "por el linchamiento sufrido por mi familia" tras la polémica creada por la concesión a su hija de una vivienda de protección oficial (VPO) de la propia Emvismesa.

Comentarios

D

#3
Podremos pensar que les estamos amargando la vida. Ellos siguen viviendo de puta madre con el dinero del Estado, recolocados en cualquier otro sitio.

r

#3 Eso ya se está haciendo (revisa las ultimas semanas de meneame). Y creo que no es incompatible con las "firmitas, batucadas y grititos", se pueden hacer ambas cosas.

consuerte76

#1 Estamos tardando en pasar de la teoría a la práctica

s

#43 y tanto...

Bretzel

Estoy con #7 ... pero acabo de leerme el enlace de #10

D

#10 Pues eso es lo importante, y que la noticia no aclara.

javier.garciaangosto

#16 Claro! Porque no lo dice y al ser una noticia de agencia se limitan a contar lo que dijo sin cuestionarse nada. Si escuchas la rueda de prensa le preguntan por la hipoteca y se niega a dar la fecha, que no tiene importancia, dice...Ya, 10 meses no tienen importancia. Entró en la casa la hija el 25 de febrero de 2012 y hasta el 12 de diciembre de 2012 no se la dan y porque el escándalo ya saltó y se pondrían deprisa y corriendo a solucionarlo.

D

#20 Entonces era una okupa?

D

#21 oCupa, con K solo se dice cuando representa al movimiento del mismo nombre y esto conlleva unos valores y pensamientos muy distintos al "me aprovecho de todo y que os jodan" y más cercanos al "una casa lleva 10 años vacía y abandonada y yo no tengo, voy a aprovecharla"

D

#36 Las posibilidades del lenguaje son infinitas, si nos atenieramos a tus normas excluyentes la ironia no existiria.

D

#57 A las cosas se les llama por su nombre, historicamente este tipo de cosas se han utilizado para intoxicar, mentir y llenar de mierda a ciertos colectivos... así que no creo que deba ser un problema puntualizar en como se escribe o no una palabra

D

#58 En que lugar quedaria entonces el sentido del humor?

elgranpilaf

#4 ¿has visto a algún político o allegado que haya devuelto algo?

D

#6 Hablamos cuando ya la haya devuelto.

Dasoman

#30 Otro que no sabe leer: #6

eslaquisjot

#6 Perdona, pero... qué menos. Lo mínimo de lo mínimo es:

1. Devolver el piso
2. Dimitir

Y el linchamiento a modo de escarmiento es también lo mínimo que se merecen, y que dure tiempo a poder ser, para que aprendan los hijos de puta.

faracowski

#48 ¿Y qué tiene que ver todo eso con lo que yo he dicho?

eslaquisjot

#49 Perdona, no había leido tus referencias a los comentarios #4 y #5

s

#4 si claro, proximamente...en 2113...;)

noexisto

#7 amistad o enemistad manifiesta. Es lo que critica David Bravo de la Comisión Sinde: al no poder saber sus miembros desconoce los anterior.
Si formo parte de quien concede los pisos y veo que conozco a esa persona lo que debo hacer es abstenerme (el caso contrario es inhibirse) y dar la decisión a otra persona (y si son todos, a todos) La administración funciona bajo criterios de objetividad (o debería)

Dasoman

#7 Mientras no exista un sistema que garantice el secreto de dichas adjudicaciones, no, no debería poder. De la misma forma que tampoco podrían optar a oposiciones en cuya decisión puedan influir familiares.

Y sí, puede llegar a ser injusto, pero es lo que han conseguido los politicuchos durante décadas.

r

qué disimulado... una VPO a su propia hija... qué suerte tuvo, no? (digo la hija, al tener su padre bien colocadito)

Anikuni

LINCHAMIENTO???????

linchamiento es lo que nos estan haciendo a nosotros, lo que le han hecho a su familia es

JUSTICIA, HARTAZGO o, como mucho, DENUNCIAR APROPIACION INDEBIDA

mdotg

O sea que no dimite por el escándalo en sí sino por el linchamiento

D

En #Valladolor también hubo uno escándalo con VPOs, el bloque de viviendas de apodan Torregaviota. lol

D

#14 Creia que era Villagaviota, ahora vivo alli lol lol lol

L

El miedo parece estar cambiando de bando...

Q

No están dejando alternativas pacíficas. Al final la cosa se va a desmadrar

D

A mi si me dan una VPO legalmente no me largo de ella por un dia de presion mediatica, si tal me querello con todos los medios y me pago la hipoteca con sus indemnizaciones, pero de ahí no me sacan ni con cizallas.

Aquí tenemos el típico caso de salir por patas ante una buena cachada

andioni

La casa es un regalo de navidad por los servicios prestados al partido, servicios como ir de Palmera, aplaudidora, recolectora de firmas... de las nuevas juventudes de PP

i

¡Ay!¡Que me linchan!¡Que me linchan! dijo corriendo en círculos y agitando las manos cual gallina clueca mientras la turba impávida le miraba indignada.

mciutti

Con todos los respetos, el señor Iglesias no sabe lo que es un linchamiento.

Alice85

Algo parecido hizo el alcalde de Valladolid y ahí sigue, chupando del frasco

limondelcaribe

Que vergüenza de políticos

Willou

Lo he hablado muchas veces con mis amigos. Si cada vez que un hijo de puta corrupto hiciera una de la suyas no pudieran ir ni a un restaurante, ni pasear por la calle tranquilos, ya se lo pensarían dos veces.

D

Ahora resulta que presentar pruebas sobre el mangoneo es un linchamiento. Y lo han forzado a dimitir, este pájaro no se hubiera ido por si mismo ni con agua hirviendo.

Milkhouse

Para cuando dejar Ceuta y Melilla tranquilas en manos de Marruecos, en realidad ya son del PP de manera absoluta....

o

Si hubiese un movimiento organizado de acoso a políticos corruptos... tardarían dos tardes en sacar una ley que elevase el acoso a políticos a terrorismo de estado y cárcel.

Enjoy the democracy.

D

Los melillenses nos enseńan el camino Karmaradas!!!!!!
(digo jocoso pero en serio)

D

linchamiento ??? suerte que no los han colgado...
Aguantamos demasiado y luego nos puede la ira..hay que aguantar menos y pedir responsabilidades antes..nos ahoraríamos úlceras de estómago y migrañas varias..
Claro que algunos solo aprenden si les pones en un aprieto,....país¡¡¡¡

DoctorBarroco

Estamos hartos !!!

D

ay pobrecitos, que pena me dan...

b

Espero que vayan cayendo todos como las fichas de un dominó, esas que se colocan unas al lado de las otras y cuando le das un peqeño golpe a la primera el resto va seguido hasta la última.

j

impresionante. en este país nadie dimite, y si dimiten nunca aceptan sus cagadas... si no aceptan haber hecho algo mal, por qué dimiten? por la "presión"? patético. gobernados por sin verguenzas, y los votantes unos estúpidos.

d

Pues ale a tomar por culo de aqui

DonNadieSoy

Este es el camino

T

A muchas personas (especialmente a los políticos y empresaurios que campan por este país) se les olvida aquello de que la mujer del César, además de ser honesta, debe de parecerlo...

j

¿cómo era aquello de....? ah, ya me acuerdo: ¡¡¡QUE SE JODAN!!!

d

hay que ser jilipollas!

fusta

La lástima es que el linchamiento no sea literal... (aunque quizá no todos los de la familia tengan culpa, claro está!).

d

Ahora a acusar públicamente los abusos y presionar para que los corruptos den marcha atrás lo llaman linchamiento... otra palabreja más de la neolengua.

S

Si...siii.....pero ha devuelto la casa???

Sí, a veces, cuando tocas los huevos a la peña de forma extrema, suelen pasar estas cosas.

c

Un pequeño paso para el hombre...

D

#9 Pero un gran paso para limpiar la MIERDA de este pais.

Trimax

Ya, pero, la hija devolverá el piso, ¿no?