Hace 3 años | Por Iris_ a larazon.es
Publicado hace 3 años por Iris_ a larazon.es

El director general de Recursos Humanos deja el puesto dos días después de la huelga de médicos en toda España. Su marcha se suma a la “fuga” del número dos de Illa el pasado verano

Comentarios

K

Y la europea?. Digo... Y en Madrid?

tiopio

#1 Creo que son ocho o diez.

B

#1 si empiezas a contar la cantidad de médicos, directores de servicio y sanitarios que han dimitido en madrid no paras.
Además en el titular dicen que dimite y en la noticia que le han invitado a irse.
Pero ya han dejado claro que la culpa no es de la mierda de gestión que estaba haciendo este hombre si no la cagadas del ministerio y del gobierno.... LARAZON ese periódico que vive del clickbait y de bulos. O como diría Eduardo Inda o Pedro J. el periodismo serio del s. XXI

voidcarlos

#1 Pues en Madrid:
Cuando Ayuso dijo que había que pasar a la fase 1 sin que estuvieran preparados, dimitió la directora general de Salud Pública de la Comunidad de Madrid. En su carta de renuncia, dijo que la decisión de Ayuso “no ha estado basada en los criterios de salud” y han imperado otras cuestiones “políticas y económicas”. A partir de ahí, ha habido un goteo constante de dimisiones en Madrid, a saber:
- La directora general de Economía de Gobierno y presidenta de Avalmadrid, por irregularidades de Avalmadrid en el caso Ayuso.
- El secretario general técnico de la Consejería de Sanidad, imputado en la trama Púnica.
- La directora general de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio de la Comunidad de Madrid, por plagio en su tesis destapado por ABC.
- El director de Comunicación, trama Púnica.
- El director general de Juventud de Madrid.
- El director de coordinación sociosanitaria, destituido.
- El portavoz del Grupo Covid-19, 48 horas bajo el mando de Ayuso: "Las circunstancias que he presenciado en los dos días siguientes, junto con la contemplación de las ruedas de prensa simultáneas del viernes 25, me obligan a renunciar y a declinar el ofrecimiento"
Otros cuantos directores y gerentes más.

B

#4 No te has leído la noticia y comentando. Seguro que votastes sin leerte ni un programa electoral.

D

No es Madrid que bate el record.circulen. lol

zenko

la maniobra para echarle la culpa a cualquiera que pase por allí no les está saliendo del todo bien

D

#3 Bueno en menéame el blanqueamiento funciona cojonudo, no llegará a portada.