Hace 8 años | Por nulero a europapress.es
Publicado hace 8 años por nulero a europapress.es

Los diminutos componentes del Apple Watch lo hacen irreparable Ayer fue lanzado en 9 países el smartwatch de Apple y mientras esperamos su llegada a España el próximo 8 de mayo, no van a dejar de llegar información sobre el reloj. La última hace referencia a su dificultad para ser reparado, que según una web especializada, sería prácticamente imposible.

Comentarios

D

#7 Mal ejemplo, en un ordenador actual si se pueden sustituir transistores, diacs, triacs, condensadores, cuarzos, etc; en unos se podrá hacer son soldadura convencional (fácil y barata), en otros habrá que usar estaciones para soldadura en superficie (algo no muy caro) y hasta lo mas difícil como las cpu soldadas en placas se puede hacer con "el reballing" (exageradamente caro si se quiere hacer de una forma profesional); pero poder es posible la reparación.

Ahora dicho esto, si entiendo por donde vas y lo que quieres decir, y si, tienes razón.

F

Obsolescencia programa evidente.

p

#2 Y en su máxima expresión.

D

Pero alma de cántaro, ¿qué querrá reparar en esa escala de integración y con que herramientas?.
Si le parece hacemos el relojito de marras con componentes axiales, tipo resistencias de toda la vida, para que lo pueda reparar. Y probablemente tendría el tamaño de una nevera.

reithor

La conducta espera le de alguien que se compre eso no es repararlo, sino comprarse el siguiente.

D

Todos a llorar porque "no se puede reparar" un cacharro de pijos que ni Dios conservará más de 2-3 años.

Pasa lo mismo con los móviles. Para qué quiere la gente que se pueda abrir y reparar el móvil en casa, si ni Cristofer aguanta con el mismo móvil más de 2 años porque no es cool y porque ya ha salido el Galaxy 7H con way-fay gromenawer o el iPhone 8STX con bluetooth y cámara integrada... Luego se quejan de que "obsolescencia programada". No me jodas, si los primeros que lo convierten todo en obsoleto son ellos, cambiando de dispositivo cada 18 meses.

O cada 3 años, que también me la suda.

Arariel

A mi que me esperen sentados para comprarlo.

Pepepaco

Ya pasa con los iPhone no puedes ni cambiar la batería porque los tornillos son microscópicos.
Supongo que en servicios oficiales será reparable porque sino es para denunciarlos

vanchy

#4 ¿Que pasa con los que?

Mi hermano tiene unas manos más grandes que tu cabeza y le cambió la batería sin problemas.

Apple es una mierda, venga vale, ya lo sabemos todos. Pero chorradas no por favor.

O

El Casio es también irreparable...

joffer

Me da igual.

kalimochero

Caguntó. Otro motivo más para no comprármelo. Y van 789.

Menopes

Esto tampoco me lo hexperaba .

D

#11 eso lo has escrito de Broma o ¿realmente crees que se dice así?

Menopes

#18 Me hencanta que me aga esa pregunta lol.

Claro que lo puse de broma

D

#19 bhale