Hace 12 años | Por sergiotoc a elmundo.es
Publicado hace 12 años por sergiotoc a elmundo.es

Dijo que me quitaba a mi hija por adúltera María Luisa Torres, la mujer que acusa a sor María, afirma que ésta le amenazó con quedarse con otra de sus hijas si denunciaba.

Comentarios

patgato

#3 Sobre todo por negocio...

Isial

#9 Familia a su manera claro.

D

#2 Como bien dijo alguien: con dios no tengo ningún problema, pero con su club de fans...

D

#2 No, los peores no necesariamente pertenecen a un grupo en específico. Yo diría que la Igñesia incluye lo peor y lo mejor del Mundo, mientras quenlos demás simplemente no se deciden.

Olarcos

#31 Por lo que veo sigues a rajatabla lo de "si no estás conmigo, estás contra mi". No defiendo ni a la dictadura, ni a la Iglesia Católica y mucho menos lo que hizo ésta señora monja, pero entiendo que lo que hizo lo hizo por su propio criterio, sin seguir dictados políticos ni religiosos. Al menos yo no conozco ninguna ley franquista que le obligara a hacerlo ni tampoco a nadie que lo dfendiera. Del mismo modo tampoco conozco ninguna directriz de la Iglesia Católica que obligara a esta monja a robar los niños, ni tampoco que lo defienda. La monja actuó según su criterio. ¿Tu quieres mezclaro con política y religión? Pues muy bien, eres libre de hacer lo que te plazca, pero no lo comparto e insisto eso no quiere decir que defienda ni al régimen ni a la iglesia, sólo intento ser objetivo.

Por otra parte te agradecería que te abstuvieras de hacer especulaciones sobre mi persona y mis creencias, por que en este caso estás bastante bastante equivocado. No me hace ninguna gracia que un desconocido me llame fascista o cristofascita. No creo que tengas ningún derecho a ello.

fredo.mcclane

#38 Regla número 38 del inargumentado: Cuando no sepas que contestar. Hazte el ofendido.

Como bien dices, la monja actuo bajo su criterio...pero da la casualidad que "su" criterio coincidia, tanto en sus victimas, como en sus beneficiarios, en los mismos postulados que los que defendía, en la época, la Iglesia y, por supuesto, todos aquellos nostálgicos del franquismo. Si tu no ves una conexión ideológica entre dichos seres y las acciones de esta señora, pues no seré yo el que te los muestre.

Y yo no te acuso de nada. Especulo a raiz de tus respuestas.

Olarcos

#40 Yo no voy a especular sobre ti, ni imaginarme qué ideología tienes, sólo comentar lo que dices por que es lo único que me interesa. ¿Cuales son esos postulados sobre los que la monja se basaba para robar niños? No soy yo el inargumentado, por favor exponlos: en tal ley, en tal recomendación, en tal carta eclesiástica se ordena, pide, recomienda... que las monjas les quiten los niños a las mujeres que hayan cometido aduleterio, con o sin pruebas y se los entreguen a familias de bien (las que ellos consideren que lo son). Según tu razonamiento, como esa señora había hecho unos votos de por vida y se había criado la mayor parte de su vida bajo un régimen político, son esos votos y ése régimen los responsables de sus actos. No lo creo. La igleisa y la dictadura serán responsables de sus crímenes que no son pocos, pero de robar niños y entregárselos a quien ella quisera es esta monja y me da igual qué es lo que ella creyera y en qué basara esas creencias, ella es la responsable, a menos que me demuestres que había un organismo superior que la instaba a ello. A cada uno lo suyo.

fredo.mcclane

#42 ¿Qué? Pero quién está diciendo que la responsabilidad de los actos de esta señora sean de la Iglesia o del régimen?
Está claro que es imposible alegar la responsabilidad de sus crímenes a la ideología que profesase. Pero, desde luego, también tengo la misma certeza en que dichos crímenes estaban motivados por los prejuicios que tenía esta mujer que, te guste o no, eran los mismos que tenía el régimen y que,actualmente, aun tiene la Santa Iglesia.

Según mi razonamiento esta mujer robaba a los "pobres", a los que ella sabía que nadie respaldaría, argumentando cualquier mierda que se le ocurriese o que fuese contra sus valores, para poder entregarle el fruto del amor entre dos personas a otros individuos que nada tenían que ver y que, encima, disfrutaban de una posición social superior. Y todo ello a cambio de dinero. Eso es lo peor. Que, como Cristina que es, considere a unos mejores que otros por el mero hecho de tener más posesiones.
Lo cual también es muy de la Iglesia católica. Dar bocatas de mierda a los pobres para sentirse mejor. Y luego robarles a través de sus impuestos con la excusa de pagar los bocadillos. Ya te digo. Esta mujer era una hija de puta. Pero no era peor que la Iglesia

Olarcos

#43 ¿Ves tú? Ahora si que comparto todo lo que dices.

fredo.mcclane

#44 SI es que en Menéame...venimso todos con ganas de guerrear y en cuanto se discrepa un poco ya mordemos. Supongo que es por estar todo el día escuchando lo contrario a lo que pensamos, que llega un momento que pagan justos por pecadores.
Si hablando se entiende la gente

D

"le dijo que le quitaba a la bebé "por adúltera", ya que el padre no era su marido."

Lo mismito se podría decir de la madre de Jesucristo, ya que el padre de "la criatura" (Dios, o una paloma (esta parte no me queda muy clara)) tampoco era su marido.

Ahunque creo que tampoco le pidieron consentimiento antes de preñarla, así que supongo que podría considerarse una violación.

D

#17 adultera o violada, ok, pero de zoofilia no la libra nadie, ademas dijo jehova!!!

Juggernaut

Es una verguenza y aun lo es mas por la desidia de los poderes a investigar. Tengo 41 años y soy el primogenito, estoy deseando hablar con mi madre para preguntarle que paso con el hijo que iba a tener antes de tenerme a mi y que segun lo poco que se hablo hace años "lo perdio", no se si fue un aborto o lo perdio al dar a luz, ha sido un tema que siempre se trato de puntillas y ese aspecto, el que quizas tenga un hermano/a que no conozco me pone enfermo.
No quiero imaginar que estaran pasando esos padres que han abierto la tumba de su supuesto hijo muerto y estaba vacia. No merecemos esto.
Los españoles tragamos mucho, miedo me da, que sigamos tragando mas, por algun sitio tendra que salir tanta rabia acumulada.........

losuaves

Yo de verdad es que no lo entiendo. Una monja (o quién sea) me hace un amenaza como esa y no sale viva de la habitación. No comprendo como ha tardado tanto en salir esto.

Mariano, pedrojeta quiere lo suyo.

kovaliov

¡Curas y monjas! Cualquiera que haya nacido en los años 50 o 60 os puede contar cosas increibles. Especialmente sobre la refinada maldad de las monjas.

AdobeWanKenobi

Pues si es adúltera denúnciela a un juez, no me venga con que le juzga y le condena usted por sus santos ovarios.

dosvga

#7 El adulterio hace mucho que no es delito en España. Incluso supongo que en la fecha de autos, año 1982, tampoco lo era. Por eso la monja necesitaba ser juez y jurado.

P

#7 #15 El adulterio, junto con el amancebamiento (qué palabros tan repelentes), fueron suprimidos del Código Penal por ley 22/1978, de 26 de mayo. O sea, unos meses antes de aprobarse la Constitución.

#23 La ausencia del abogado de la defensa lo único que puede determinar es un aplazamiento hasta que la acusada comparezca debidamente defendida por un abogado. No pensarás que le van a retirar los cargos. "Pobrecita, su abogado la ha dejado tirada. Pues nada, sobreseimiento libre y aquí no ha pasado nada."

D

#30 Claro, pero lo que digo es ¿cuantas veces se puede hacer eso? Porque si se puede hacer todas las veces que se quiera, se puede alargar un proceso toda la vida.

I

Yo lo que me pregunto es si esta gente (la que se prestó a todo este asunto de los niños robados, o los curas que abusan de menores... etc) cree de verdad en todo el dogma católico. Quiero decir: si de verdad piensan que existe un infierno para los pecadores, deberían estar acojonados pensando en que van a ir de cabeza nada más morir.

O eso, o más bien son una panda de sociópatas alienados sin la menor empatía.

O también existe la posibilidad de que simplemente sean cínicos y malvados.

Lo realmente inquietante de la iglesia es que, pese a cualquier mancha en su historial, jamás pierden su prestigio ni su credibilidad entre sus seguidores.

Meinster

#34 Roban niños, los violan, pero son casos aislados, la propia Iglesia se pone de parte de dictadores y genocidas, roba, discrimina, impide la curación de enfermedades, promueve la no utilización de métodos para evitarlas o facilitar la vida a los que las padecen... etc etc. Pero si son capaces de que la gente crea en Dios y que lo que dice La Biblia es la verdad absoluta pese a sus contradicciones y que la propia Iglesia contradice muchos de los dictados de ese Dios lo otro es fácil. Tienen una campaña de marketing genial y es que no necesitan vender su producto, la gente está convencida de que lo necesita aunque no porque ni que es realmente lo que venden.

Meinster

#24 Tienes toda la razón lo peor que se le podría hacer sería hacerle comprender todo el mal que ha hecho, puesto que ella piensa que ha obrado bien, si lo comprendiese y se diese cuenta según sus creencias que en cuanto muriese iría de cabeza al infierno, sería su peor castigo (pero como, también sus creencias, se pueden arrepentir y ya no ha pasado nada tampoco acaba de ser un castigo merecido)

D

#25 Eso también se puede usar en sentido contrario: "vas a ser la protagonista de una película... snuff. Pero tranquila por mi alma, que ya me arrepentiré antes de morir".

D

edit parte 1
Vaya pedazo de hdp la monja amargada esa de los cojones. Espero que FSM la reciba en su su seno bajo 100T de carne.

D

“... dijo Sor María con la voz temblando mientras se imaginaba a si misma siendo poseida por varios machos y ante la impsibilidad de materializar aquella visión“

D

a la declaración no ha acudido el abogado de la religiosa, un hecho que quizá podría determinar una anulación de las actuaciones

Esto no lo entiendo: ¿si el abogado de la defensa no va al juzgado, se anula el juicio? ¿Cuantas veces? Porque para eso, le digo a mi abogado que se tome unas vacaciones justo los dias de juicio, y lo alargo indefinidamente...

S

Cada día soy más de la idea de desconfiar de todos estas abuelas que van de geniales por el mundo...son de lo peor.

p

¿arriba? ¿qué arriba? Si nunca existe un infierno cuando se le necesita.

D

Espero que se pudra en el infierno esa zorra de mierda....

te va a dar el sol....

rakinmez

Y la hija Robada no tiene nada que decir?

Olarcos

#27 Lee la noticia, anda.

D

Que hija de puta la monja. Si soy la madre, los cojones la denuncio, el día que me la cruce por la calle me la llevo por delante. Total que me van a hacer meterme en la carcel por matar a una puta monja, pues bueno despues de que te roben a una hija igual te compensa matar a la puta monja y pasar unos años en la carcel.

sor Maria, hija de puta y mala persona. Era poco el día de tu muerte irse a echar un meado en tu lapida. Cerda!

editado:
Y despues bailarme un zapateao sobre tu tumba. Puta!

(Con perdón a las putas, que no se merecen que las comparen a tan bajeza humana, pero me ha salido así)

D

#8 Resultas demasiado ordinario.

D

#10 Cualquier barbaridad que salga de mi boca ante tal persona como es esta monja, se queda en nada a lo que se merece. Es una puta malnacida. Ni siquiera es una persona, me niego a pensar que el genero humano puede ser tan malo. ¿Como nadie le puede robar un hijo a una madre?. PUTA MALNACIDA. Espero que se pudra en el infierno esa zorra de mierda

D

En meneame ya deberíamos estar escarmentados con eso de crucificar a alguien antes del juicio.

(Esto es ser abogado del diablo y lo demás es tontería)

#8 #11 Aunque la mayoría pensemos como tú, opino como #10

D

Que alguien mire en el buscador que es duplicada.

sergiotoc

#4 ¿porqué no lo miras tú vago?

D

#5 Estoy de vacaciones, probablemente las últimas vacaciones de mi vida laboral y quiero emplearlas en algo productivo a si que no se que cojones hago en Menéame.

Meinster

#4 Más que duplicada la veo relacionada:
Sor María Gómez Valbuena y la hipocresía del cristianismo



y la monja esta se merece sin duda lo peor, pues aún tiene la cara de decir esto:
"Los hijos adoptados no deberían buscar a sus familias biológicas"
Hace 12 años | Por mecania a antena3.com


Pero como estamos en España (y ya tiene 80 años) no le pasará nada de nada. Pero desde luego tiene todo mi desprecio.

fredo.mcclane

#22 el tuyo y el de todos. Pues esta mujer, amparándose en ser "servidora de Dios", parece buscar cualqueir tipo de justificación en las Santas Escrituras para justificar su comportamiento totalmente inmoral. Lo peor de todo es que se sentirá buena persona, ya que ha "conseguido" llevar hijos a familias que no los tenían (claro, familias beneficiadas por una cierta parte de la sociedad y el régimen franquista).
Me hace gracia que esta gente se considere "cristiana". Es una vergüenza tanto para la sociedad, como la institución, como la propia fe que predica. Si yo fuera esa mujer, y me hicieran comprender el mal que he hecho, simplemente creo que me cortaría las venas.

Me hace gracia que siempre sea el clero el que busque y luche por lo "mejor" para los nacidos o niños de este mundo...cuando son los únicos que nunca serán padres, ni sabrán lo que es pertenecer a un núcleo familiar primario.

Olarcos

#24 El régimen franquista no existía en el 82. Ya estaba tardando en salir Franco y la dictadura en el meneame.