Hace 16 años | Por ikipol a mashable.com
Publicado hace 16 años por ikipol a mashable.com

La idea es que las noticias que se promocionan deben estar apoyadas por "diversos grupos de amigos". Es decir, van a por la mafia :-P

Comentarios

s

y para cuando en Meneame?

D

#8 abuelo, las pastillas...

D

#18 Es decir, quieres un "Sé lo que meneaste".

ikipol

#4 El problema es que noticias masivamente votadas (sobre linux) podrían estar penalizadas porque el número de votos es tan grande que engloba a la mafia seguro

saulot

Que bueno que lo apliquen.

Yo quiero saber quien esta atras de la conspiración que busca romper Meneame. La mafia existe, y el que diga lo contrario es un miserable

monty_oso

A mi me gusta la mafia del meneame, le da una personalidad. Meneame no es un sitio neutro sin opinión, es un sitio que le da un nuevo significado a las noticias (y aquellas cosas divertidas que no son noticia pero que merecen portada), no se limita a mostrar datos cual guía telefónica, y aun así es incluyente.
Yo no quiero un meneame neutral, sino uno que opine, y critique a la gente que hace daño a los demás.

SirKeldon

¡Mierda, nos han pillado! roll

MTO

A mi la mafia no me gusta.
Me gusta la mabonita.

D

Visto lo visto vendria bien algo asi en menéame para las noticias sobre partidos politicos..

miau

Igual no es muy difícil, puedes añadir un parámetro a cada usuario que sea una "entropía", relacionada con la variación en los autores de las noticias votadas. A más variado, menos mafioso, ¿no?

p

#12 entonces debemos apestar de olor!

NMo

#2 Fácil implementación: contratar 20 vigilantes más.

diskover

Ya era hora, a ver cuando Meneame hace lo mismo.

Incluso yo quitaria el voto a comentarios de usuarios, solo dejaria el de noticias. Es injusto que por "cuatro amigos" muchos se queden sin derecho a voto e incluso sin derecho ha opinar.

karmabot

Me gustaría saber como lo implementan, no es fácil.

TDsXXI

#8 "Buonasera, buonasera, ¿qué he hecho para que me trates con tan poco respeto?"

D

NO al spam de los que más participan.

jesusr

La mafia se rompe! lol

D

Me parece perfecto, siempre hay usuarios que solo comentan lo que les interesa, y hacia el mismo sentido, o suben noticias siempre relacionadas con un mismo tema.

titali

que lo apliquen a meneame también!
Ejemplo perfecto: #24 aunque eso tampoco tiene que ser aplicable a la mafia... sino a que la mayoría de los usuarios son antimac o pro-linux

m

#18 "La gente que hace daño a los demás"... ¿son los que no piensan como tú?

D

Mafia ¿qué mafia?. Aquí es todo democracia "ponderada" //Modo ironico off

D

#27 amen

culoman

#16 "Creia que estaba fuera y me vuelven a meter dentro"
(gesto con las manos)

Pablosky

Pues si esto engloba los negativos y se pone en Meneame tal vez vuelva a creer en el criterio del colectivo de esta página. Ahora mismo pasan cosas tan surrealistas como que el grupo de los que odian Mac hace que las noticias sobre el anuncio del MacBook Air no llegan a la portada (al menos 1, joder) y la negativa con los 10 grandes fallos si llega.

D

#38 es que el Macbook es todo un engaño. La mayoría de gente así lo ve, y es lógico que no llegue a portada.
Ese ordenador es mas de márketing que de realidad.

tokamelos

la mafia yonki del meneo¡¡ lol lol

vaiano

Ahora veo el motivo por el cual todo tiene un motivo

D

A la "familia":

Cuando veas las barbas de tu vecino afeitar, pon las tuyas a remojar

JavierMG

#3 Que grande!! lol lol lol

jogo

uis, no veo alguno de los supuestos mafiosos comentar en este meneo....

d

Seria capaz de detectar las mafias PSOEistas, anti-sgae, alonsistas, anti-MS, open source y españolistas de meneame?

D

Que buenismia idea, a ver si se aplica aqui

y otro para los Trolls.

D

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...

D

#8

Estaría bien saber algo a cerca del algoritmo. No dicen nada.

D

es que vaya tela. Hasta para estas cosas hay truquistas y mafiosos...como es la gente de tramposa.

titali

Quienes son los supuestos mafiosos? Porque se habla mucho de ellos pero no sé quienes son... Queremos nombres!!!

D

duro con las mafias

antonioricaurte

Sería interesante que aplicasen eso en meneame... capaz encuentren a más de un grupo de usuarios subiéndose sus propias noticias.

D

Buena noticia , la verdad hace tiempo que hacia falta que en meneame se aplicase ese algoritmo,ya que lo que dice la noticia es cierto.

sanchez

Debería ser tanto para las mafias que promueven como para las que entierran, que en el caso de menéame son las mismas

jotape

¿Mashable no son los que se comieron la bola "Digg compra menéame"? http://mashable.com/2007/12/25/spanish-bloggers-digg-is-buying-meneame-and-corank/ roll

Ahora en serio, si Digg está haciendo esto peor para ellos, no puedes tirarle piedras a tus usuarios más activos y participativos, son los que alimentan cualquier red social.