Bueno... Bueno... Tampoco pongamos ahora a los de la Cadena Ser como ejemplo que durante 2 años bien que estuvieron callados la boca amparando el genocidio.
Si hasta me da que pensar que no lo hacen por convicción... Lo hacen porque la audiencia de ellos así lo demanda y la pena es la pela.
#11 no estuvieron callados, replicaban el ideario sionista punto por punto. Incluso criticaban ferozmente a Podemos por ponerse de parte de Palestina desde el minuto uno. Bueno, al menos no siguen con eso como si hacen las ratas de la derecha.
La diferencia está en que si los periodistas de la SER estuvieran en la COPE y los de la COPE en la SER, estarían diciendo cada uno, justo lo contrario de lo que dicen.
Los periodistas, y más los deportivos, son mercenarios. Hablan para quienes les pagan.
Como no me gusta el fútbol, no sé quién ese tipejo, pero viendo la bajeza y vileza moral que rezuma, tampoco es que me interese mucho saber quién es ni tampoco escuchar la mierda que sale de su boca.
La izquierda en vez de protestar desde hace dos putos años en la se bajadas Del país genocida en todas las ciudades pretende hacerle le vida imposible a unos deportistas donde solo uno es Israel, y aunque lo fieran todos por tener israel en el nombre.
Ridículo y absurdo es poco.
Embajadas, embajadas... Es la clave. ¡¡¡Ridículos!!!
oye creéis que hay diferencia de trato entre agresores/invasores israelís y rusos? Aún no he visto ningún boicot al supermercado Dia… cuyo dueño es Mijaíl Fridman, oligarca ruso históricamente vinculado al círculo de poder de Putin…
Relacionada: www.meneame.net/story/arzobispo-oviedo-considera-rifirrafe-conflicto-a
Entreguémosles miles de millones anuales y la mente de nuestros niños en las propias escuelas
Si hasta me da que pensar que no lo hacen por convicción... Lo hacen porque la audiencia de ellos así lo demanda y la pena es la pela.
Los periodistas, y más los deportivos, son mercenarios. Hablan para quienes les pagan.
Una recibe instrucciones del PSOE y la otra no.
Me equivoco?
Ridículo y absurdo es poco.
Embajadas, embajadas... Es la clave. ¡¡¡Ridículos!!!
www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/12761021/04/24/la-justicia