Hace 4 años | Por crycom a crashoil.blogspot.com
Publicado hace 4 años por crycom a crashoil.blogspot.com

Análisis de porque EEUU continúa extrayendo petróleo vía fracking pese a tener un precio no competitivo.

Comentarios

crycom

#4 Revisa los programas de ambas carreras y no te centres en un caso de una persona, así verás que no puedes estar más confundido.

LosEnergeticos

#5 A mi que me va a contar lo que yo he estudiado en la carrera. ¿cómo coño vas a comparar las matemáticas de una ingeniería con las de económicas?. No se que has estudiado pero no tienes ni idea de lo que se estudia en una ingeniería o lo que era antiguamente la carrera de química.
Que cachondo, que revise los temarios....jijiji.

crycom

#6 ¿Desde cuando química es una ingeniería? Porque ingeniería química es otra carrera. Vamos que tienes poca idea de los planes de carreras actuales y previos Bolonia.

LosEnergeticos

#7 Química técnica era una especialidad de química, antes que apareciese la carrera de ingeniería química.
Eres un bocazas.

crycom

#8 Ains, que atrevida es la ingorancia que tienes.

Química industrial era una especialidad de Ingeniería Industrial.
Licenciatura de química también existía antes de Bolonia.

Con Bolonia apareció grado de Química (entre otros) e ingeniería química.

Tú has dicho (si quieres te cito para que veas como has reculado), química, luego has salido por la tangente de ingeniería, cuando ésta no existía antes si quiera. Pero vamos que no tienes ni puta idea.

LosEnergeticos

#9 Mi vecina tiene el título de Química especialidad química técnica o industrial como quiera llamarla.
Nota: Estudié primera promoción de IQ cuando la carrera era de 5 años.

crycom

#10 No, no es como quiera llamarla.

Yo dije químicos y biólogos, y esos SÓLO son los lienciados/graduados en Química o Biología.

Tú te has salido por la tangente con la ingeniería técnica industrial con especiaidad en química, que NO te hace químico.

Pandacolorido

#10 #11 Idos a un hotel.

D

#6 No le hagas ni puto caso y mételo en ignorados.
Ese usuario ha estado exactamente seis meses negativizando todos mis comentarios.
Se mete en mis comentarios pasados y empieza a ponerme negativos. Desde hace seis meses! lol

Tiene una avería en la cabeza bastante gorda,

D

#4 Pues yo como físico, tengo autoridad para decirte que las matemáticas de cualquier ingeniería son de risa.

De la física de las ingenierias mejor no hablar

ayatolah

#16 Yo siempre me acuerdo de que en primero de carrera tenía dos amigos, uno haciendo física y el otro haciendo matemáticas. El de matemáticas resolvía sus dudas preguntándole al de física. Y efectivamente, en primero de carrera tenía más horas de matemáticas el de física que el de matemáticas.

D

#20 Los tres primeros años de física son matemáticas con un poquito de física, química y programación orientada a métodos numéricos, que acaba por ser matemáticas.

frg

#16 Pues yo, como matemático, tengo autoridad para decirte que todos los que has mencionado son unos aficionados, que no tienen ni puta idea.

D

#23 Y yo como físico, confirmo que tienes razón.

LosEnergeticos

#16 Bueno, lo mismo puede decir un matemático de un físico...
Además hay otra cuestión y es cuando acabas la carrera y te pones a trabajar. El que ahora es director del departamento daba una asignatura optativa que creo que se llamaba control de calidad. Bueno, este profesor un día nos dijo que se apostaba una cerveza con nosotros que a lo largo de nuestra carrera profesional no íbamos a hacer ni una sola integral y si las chorradas que estábamos estudiando en la asignatura.
A ver si me paso un día por el departamento y le recuerdo que me debe una cuba de cerveza. Yo si que he tenido "la suerte" de seguir aplicando los conocimientos que adquirí (física, matemáticas, programación, etc.) e incluso los he tenido que ir aplicando, porque lo que se estudia en la carrera sirve de base para empezar, pero es muy, muy insuficiente. El hábito no hace al monje.

D

A ver. No puedes pedir a un economista que sume más de dos variables, se pierde (y más, si va de liberal de la Escuela de Chicago)

crycom

#1 Claro, sólo tienen mayor base de matemáticas que cualquier químico o biólogo y conceptos como la elasticidad de incidencia de impuestos los calcula cualquier cuñado.

D

#2 sólo tienen mayor base de matemáticas que cualquier químico

Un economista no le llega a un licenciado en química ni a la suela de las chancletas en conocimientos de Matemáticas. Y si tuvieras una mínima idea de Química lo sabrías. Cógete un temario de fisicoquímica o de electromagnetismo de segundo curso de la licenciatura de cualquier universidad española y en una sola de esas asignaturas ya hay más conceptos matemáticos desarrollados de lo que un puto economista verá a lo largo de toda su carrera académica y laboral.

D

#2

Pero no pasan de sumar y restar (y encima, mal)

CerdoJusticiero

#2 sólo tienen mayor base de matemáticas que cualquier químico o biólogo

lol lol lol lol lol

powernergia

Aún recuerdo la época en la que extraer petróleo era el negocio mas rentable de la tierra, "oro negro" le llamaban.

Ahora el tamaño de las compañías que se dedican a las nuevas prospecciones se miden por el tamaño de su deuda.

Seguimos con las patadas adelante, y sin cambiar nada.

Fingolfin

Menudas teorías se sacan los tremendistas del apocalipsis energético para justificar que no esté pagando lo que a ellos les gustaría. Esta teoría es absurda, a los inversores del fracking no les resarce el departamento de comercio estadounidense de sus pérdidas.

D

Quizá empatados en estadística. Pero en adivinacion y futurologia los de empresariales y económicas no tienen rival.
Están todos mirandose las bolas a ver si mañana sube o baja algo.