383 meneos
5633 clics

Las diez plagas del I+D+I español

Ni siquiera la ciencia se libra de las consecuencias de la crisis económica.Laboratorios vacíos, científicos exiliados, investigaciones paralizadas...
etiquetas: 10, plagas, i+d+i, español
usuarios: 152   anónimos: 231   negativos: 0  
29comentarios mnm karma: 583
#1   Articulo Muy Interesante, aibá no... Artículo Quo :troll: pero interesante sin duda alguna
votos: 2    karma: 43
 *   crob crob
#2   #1 que lo de Quo esta "on fire". Lo de la rana necrofila hizo portada en menos de 1 hora :troll:

Sí, el artículo es interesante :-)
votos: 5    karma: 60
 *   Gothic Gothic
#3   I - Sangre (Éxodo 7:14-25)
II - Ranas (Éxodo 7:25,8:1-15)
III - Mosquitos (Éxodo 8:16-19)
IV - TÁBANOS (Éxodo 8:20-32)
V - Pestilencia (Éxodo 9:1-7)
VI - Úlceras y sarpullido incurable (Éxodo 9:8-12)
VII - Granizo de fuego y hielo (Éxodo 9:13-35)
VIII - Langostas (Éxodo 10:1-20) hug
IX - Oscuridad (Éxodo 10:21-29)
X - Muerte Despido de los primogénitos (Éxodo 11,1-12;29-51)
votos: 4    karma: 56
 *   Cerdopolla Cerdopolla
#10   #3 shemá Yisrahel. Me has emocionado. :-)
votos: 1    karma: 27
#4   Estas diez plagas se pueden resumir en un único mal común: a nadie de los que dirigen el cotarro le importa una puta mierda el I+D+I español.
votos: 10    karma: 98
#5   #4 : Seamos sinceros: en general, tampoco les importa a la gran mayoría de los votantes.
votos: 9    karma: 87
#6   #5 Se han encargado durante décadas los gobernantes de que sea así.
votos: 4    karma: 47
#14   #6 No, se han encargado que desde siempre sea así. Y piensa que los políticos fueron en su momento "simples" votantes, así que son todos de la misma pasta.

No justifiques a los votantes. Suya es la responsabilidad al 100%.
votos: 3    karma: 39
#13   #5 pero esa gran mayoría de votantes no se presenta a gobernar, ni se le llena la boca con la I+D a la mínima ocasión que pueden ponerse una inmerecida medalla
votos: 0    karma: 8
#15   #5 ¿Ciencia? ¡Si eso es de frikis! ¡Danos futbol, toros y cristos!
votos: 1    karma: 22
 *   --165295--
#7   En realidad las plagas son siete. El resto se derivan de esas siete. A saber:

1975 Carlos Arias Navarro
1976 Adolfo Suárez González
1981 Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo
1982 Felipe González Márquez
1996 José María Aznar López
2004 José Luis Rodríguez Zapatero
2011 Mariano Rajoy Brey
votos: 12    karma: 126
#16   #8 ¿Que mierda trofeo ha ganado ahora? ¿Estaba compitiendo en algo?
votos: 2    karma: 31
#19   #18 Ah. ¿Y eso se come?
votos: 0    karma: 12
#21   #20 Pues deben tener buenos dientes, porque a mi me parece un rato indigesto  media
votos: 1    karma: 21
#29   #27 Que va!
votos: 0    karma: 12
#9   Iglesias y mezquitas. Para eso sí hay dinero. Para todo lo demás...
votos: 1    karma: 16
#11   Recortar en Investigación, Educación, o Sanidad es mandar a la mierda nuestro futuro, mas cuando en el camino se ayudan a los bancos, energias no renovables, etc.
votos: 0    karma: 9
#12   "Ni siquiera la ciencia se libra de las consecuencias de la crisis económica"

Buena esa. Como si el I+D en este país no se nutriera de las sobras incluso antes de la crisis.
votos: 5    karma: 52
c0b
#17   putos hijos de franco
votos: 0    karma: 6
#22   Un poco de ¿Humor?

Están tres científicos, un español, un ingles y un alemán en un bar y va el español y dice: ¿Que desean tomar los señores?
votos: 9    karma: 87
#24   #22 es tan viejo que hasta Gabilondo lo soltó el otro día en sus dos minutos de radio.

Y, como todos los chistes sobre lo que uno hace, no tiene gracia...
votos: 0    karma: 8
#23   Lo que yo no entiendo es porqué no se dan cuenta que enriqueciendo al país también ellos pueden robar más ¿ni para eso son listos? ¿Que van a ganar empobreciendo el país y privándole de cualquier futuro decente? ya no podrán repartir tantos sobres, tendrán que dejar mucha gente que ahora cobra fuera, porque no habrá de dónde pagar y no creo que les vaya a gustar. Tanto robar y tanto destruir la economía del país, al final se van a autodestruir a ellos mismos y a todos nosotros de paso. Es una…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 15
 *   oxygen
#25   En España la ciencia no interesa a nadie que no viva de la ciencia. Eso es así y es un hecho. Yo quería dedicarme a biología molecular, pero mucho me temo que no va a poder ser. Y lo peor ya no es ver que te va a tocar buscarte las habichuelas en otro oficio, al fin y al cabo estoy "al principio" de mi carrera (aunque tengo 27 años y casi nula experiencia laboral en mi campo, las cosas de ser haber sido un veleta en la adolescencia y postadolescencia y darse cuenta tarde de lo…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 17
#26   La primera plaga es ese concepto extraño del "I+D+I". En ningún país del mundo existe semejante concepto. Existe la I+D, ó R&D, pero eso de I+D+I creo que es un invento de un tal Gallardón cuando era presidente de la Comunidad de Madrid, y de alguna forma el concepto cuajó entre los miembros de la clase extractiva, porque siendo un concepto tan amplio y ambiguo casi cualquier cosa que se haga se podría catalogar como I+D+I y así, decir que "aquí también hacemos himbestigación".
votos: 0    karma: 10
#28   Alguien sabría decirme porqué se ha manipulado esa foto??
Fijaros abajo del todo, alguien ha querido eliminar algo
www.quo.es/var/quo/storage/images/ciencia/recortes-en-la-ciencia-espan
votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame