Hace 14 años | Por --140519-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --140519-- a abc.es

Al menos diez personas murieron cuando un avión de pasajeros de la compañía Bangkok Airways se estrelló hoy contra la torre de control del aeropuerto de la turística isla de Koh Samui al sureste de Tailandia, informaron fuentes oficiales.

Comentarios

i
lloseta

Volar será seguro , pero aparcar joder vaya desliz desafortunado

p

ponte muelles, por si acaso

m

¿Son cosas mías o últimamente no hay semana en la que no tengamos que lamentar un accidente de este estilo?

Mi pésame.

j

#7 Si hay un accidente de avión contra una torre cada 30 años y ha sido hoy, ya puedes volar tranquilo

Tsuba

Vuelo al mismo aeropuerto con la misma companyia en 16 horas. Que hago?

C

#11 ¿Bangkok? Pasa que antes nos la soplaban los aviones que se caian en aerolineas del culo del mundo, pero ahora con la psicosis se publican noticias de cada avión que se cae.

Foto del accidente:

santanderino

La torre de control contra la que ha chocado era igual de alta que el avión, y este es un ATR72... La torre quizás tendría 15 metros de altura, si llega... Y, por cierto, no "estalló en llamas" ya que lo único que ha impactado contra la torre es el cockpit, donde van los pilotos... Confirman que hay un muerto, uno de los pilotos.

J
U

Chocar contra la torre tiene que ser mucho más difícil que esquivarla. Mi pésame.

D

Erronea.
No hay 10 muertos.
Hay 1, el piloto.

Tonetto

De inicio los medios locales han dicho 10, pero luego se han retractado y han dicho que solo ha muerto el piloto.

BucaneroElPatapalo

#4 Crisis = recorte de mantenimiento.

g

Como dice #12 , En el Mundo tambien dice que solo 1 muerto, y que EFE parece haberse equivocado al principio al decir 10:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/04/internacional/1249374481.html

b

#2 ¿Por qué se sale un coche que pesa 1500 Kg de la carretera a 120 Km/H con lluvia? Ahora aplica ese razonamiento a un avión que aterriza a más de 220 Km/H, pesa toneladas y se ve sometido a un viento cruzado.

#7 Coger el vuelo. Cuando ves un accidente de coche ¿te quedas en casa?.

kumo

Maverick y sus pasaditas...

D

anda no me jodas
tengo que volar pa russia a finales de este mes y salen mas ! y mas ! noticias de accidentes !!
ka boy a acer !!

D

#17 La verdad es que me gustaría tener una estadística de los accidentes aéreos de los últimos 10 años a ver si es verdad que en 2009 se ha incrementado un 10000% o solo son los periodistas que lo han puesto de moda

SweetCryptonite

Qué fuerte, ¿Cómo se pueden cometer estos errores??