Hace 15 años | Por laforet a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por laforet a lavanguardia.es

Washington. (EFE).- Diez personas que realizaban una misión de servicios médicos murieron anoche al estrellarse el avión bimotor en el que retornaban al aeródromo Canyonland Field, en el sur de Utah, informaron hoy las autoridades.

Comentarios

D

No ganamos para disgustos.

h

Ya empezamos, al igual que los ataques caninos, quads asesinos y la violencia doméstica...

Si no fuera por el accidente de Barajas no nos habríamos enterado de este accidente, salvo que pereciera Colin McRae o un Kennedy.

Para mí amarillista, aunque desgraciada noticia, no habría pasado de los sucesos locales.

D

Aviones se estrellan casi todas las semanas:
http://www.planecrashinfo.com/database.htm

a

Aquí se puede ver lo que he comentado anteriormente: http://www.airport-data.com/usa-airports/state/

D

No acabamos de recuperarnos...y zas...es la vida.

Mis condolencias.

D

Ya tenemos coches híbridos y eléctricos. Pa cuándo el turno de los aviones? Porque casi todas las víctimas mortales de accidentes aéreos se deben a las quemaduras que sufren por el queroseno ardiendo.

sid

#2 La verdad es que es una noticia triste ,pero creo que los aviones son un medio de transporte bastante seguro porque el porcentaje de victimas en accidentes de aviacion es mucho menor que el de trafico, de hecho el national geographic tenia un anuncio que hablava de que los burros mataban mas gente en el mundo que no en accidentes de avion

ochodias

@utah :-S

W

Se estrellan a tres km y medio del aeródromo y las asistencias tardan DOS HORAS en llegar?

asturdany

Vaya semana llevamos...

s
beardedWarrior

ConAir

D

Vale ahora vamos a recopilar todos los accidentes aereos que pasan por estas fechas y hacemos una recopilación, es lo que toca, no? Que pesadilla!! No me gusta el sensacionalismo....

D

¡¡Terrorismo!! :'D

D

Me da a mí que en otras circunstancias esta noticia no hubiese llegado a portada ni de coña. Luego criticamos a los medios tradicionales y no hacemos más que seguirles el juego.

D

#12 Una página muy interesante, sobre todo por las estadísticas. Gracias!

D

Es una noticia triste. A mi me parece que accidentes mortales relacionados con aviación los debe haber con muchísima frecuencia si tenemos en cuenta todo el planeta, pero solo nos llegan las noticias cuando ha habido antes una catástrofe de gran calibre y estamos sensibilizados con el tema, sino, parece que no interesa, pero los aviones pequeños como el de esta noticia siguen estrellándose. Como dato, he mirado y sólo en Barajas gestionaron 491.000 vuelos en el año 2007.

a

Probablemente se tratase de un aerodromo no controlado, con lo que nadie se habría dado cuenta del siniestro hasta un buen rato después. En USA hay en torno a 12000 aeródromos y pequeños aeropuertos (muchos de los primeros sin ningún tipo de control aéreo).

a

Sintiendolo muchisimo por las victimas y familiares, no somos los únicos que tenemos problemas con lso aviones, al final no se podrá viajar ni salir de casa. Una desgracia esta semana.

Es una gran lastima que países desarrollados tengan una capacidad enorme para potenciar los beneficios a la seguridad/calidad de servicio de los usuarios

¿por casualidad sacó la compañía aérea un comunicado por problemas de gestión interna, abastecimiento, mantenimiento y demás como Spanair el día de antes?

no se si me habré enterado mal o sencillamente lo han "censurado" pero en cierto noticiario hicieron referencia a dicho comunicado de los trabajadores o sindicatos propios de Spanair

Esperemos que los noticiarios de alli no empiecen tambien a poner imágenes en directo o de los cuerpos de las victimas, pese que en gran parte todo eso viene de allí, claro... morbo y cinismo americano.

¿Sabéis si hay una regulación de ese tema allí?