Hace 5 años | Por Asther a antiguaroma.com
Publicado hace 5 años por Asther a antiguaroma.com

Mucho antes de que existieran las aplicaciones para ligar, las citas rápidas y, de hecho, miles de años antes de que existiéramos nosotros mismos, el poeta Ovidio creó entre finales del siglo I a. C. y principios del I d. C. el manual definitivo para romanos y romanas enamorados.A continuación encontrarás diez interesantes consejos para cortejar al romano o la romana que siempre deseaste.Advertencia: no intentes utilizar estos consejos con personas del siglo XXI; no saldrás bien parado… ¡y con razón!

Comentarios

el_loro

#2 Y de rabiosa actualidad

Mildred_Hayes

#13 Yo no le veo sentido a alejarte de alguien que te gusta.

Elián

Tiberio le dio por atrás a Lupecia aquí.

Janssen

Me gustan los consejos, "prácticos" para nuestra época en que mirar, sonreir o lanzar un cumplido a una bella dama puede acarrearte una compartecencia en los juzgados. Parece ser que el pasado era mejor (y no es un comentario machista, con todo respeto para la mujer)

D

#20 A lo mejor no te denuncian porque las intimidas sin darte cuenta.

T

#24 Claro, debe ser eso y no el no ir con el "hola guapa" por bandera ni mierdas de esas.
Igual cuando tratas a las mujeres como personas y no como coños con patas no te suelen denunciar, pero llámame raro

D

#26 Eso, o que las intimidas sin darte cuenta.

T

#27 Entonces me denunciarían, aclárate

D

#28 No porque no denuncian por miedo.

T

#29 Claro claro

Mildred_Hayes

#14 Pues no son unos buenos consejos. ¿De verdad crees que puedes acabar en los juzgados por sonreír o hablar con una mujer?

Fernando_x

#14 Muy cierto. Hace unos días, estando en el super, un señor mayor le lanzó un cumplido a la cajera, algo así como ¿tu no vienes incluida en la compra? Para nada cosifica a la cajera, por supuesto. Nada machista. Yo entonces también quise hacerle un cumplido a ese señor, ¿a quien no le gusta un cumplido? y le dije que yo si que me lo llevaría a casa. Y se enfadó conmigo. No me dijo nada pero me puso una cara de malos humos horrible. Eh, y se lo dije con todo respeto para el señor, nada de machismo.

D

Si te vas a fornicar a una romana, no te olvides la tripa de cerdo para el badajo.

D

#3 y el aceite de oliva para lubricar mejor

D

#11 Y cuando acaban que hacen una barbacoa?

hombreimaginario

Me encantan los eufemismos que utiliza en el último punto para recomendarte que la esperes para llegar juntos al orgasmo. Y todavía más el que utiliza para cuando tengas prisa: dale caña al caballo! 😂 😂 😂

p

¿y no pedían consentimiento por escrito? si que les gustaba el riesgo. Hoy día mejor te llevas un notario al acto.

El_Cucaracho

#4 La mayoría de los consejos no son muy "politicamente correctos"

6 Síguela a todas partes (¿acoso? no, ¡qué va!)
En el amplio pórtico, detente para hacerle compañía, y unas veces procurarás ir delante, otras irás detrás, a su espalda; unas veces marcha deprisa, y otras ve despacio. Y no te dé vergüenza dejar de vez en cuando algunas columnas de separación, o juntarte a ella codo con codo. Cuando se levante, te levantarás; mientras esté sentada, te quedarás sentado. Pierde el tiempo al antojo de tu amada.

8 Cuidado con los hombres presumidos
Evitad a los hombres que hacen cuidado ostentación de su elegancia y galanura, y colocan cada cabello en su sitio. Las palabras que os dicen a vosotras, se las dijeron a otras mil mujeres: su amor va de acá para allá y en ningún lugar se detiene. ¿Qué va a hacer una mujer cuando su amante tiene la piel más suave que ella misma y hasta puede tener más pretendientes que ella?

9 Si hay que llorar, se llora
Si puedes, que ella te vea las mejillas húmedas. Y si no te salen las lágrimas (pues no siempre vienen a su debido tiempo), restriégate los ojos con la mano mojada. ¿Quién, si es un experto, no mezclará besos con palabras tiernas? Aunque ella no te los dé, róbaselos tú a pesar de no dártelos. Es posible que al principio luche contigo y te llame “sinvergüenza”, pero deseará sin embargo que la venzas en la lucha. Sobre todo ten cuidado de no hacerle daño en sus delicados labios cuando le arranques violentamente los besos, y no pueda quejarse de que hayan sido brutales.

Me encantó el 5
Seduce primero a tu criada.
Lástima que las redes sociales lo hacen innecesario

Percle

#1 A mi me gusta más la 10:

Si tienes una aventura, niégalo y todo irá bien
Si llegan a descubrirse algunas de las aventuras que habías mantenido bien en secreto, tú, aunque se descubran, niégalas una y otra vez a pesar de todo. No debes entonces mostrarte sumiso ni más amable que de costumbre: eso es señal inequívoca de conciencia culpable.

D

ni depilarte las piernas con áspera piedra pómez;

Prefiero no saber cómo se depilaban los testículos ....

Álvaro_Díaz

Los romanos eran todo unos seductores natos lol

D

#6 De donde crees que sacaron el arte los italianos actuales ? lol

Álvaro_Díaz

#10 Bueno, los italianos y los españoles también, que nosotros éramos su Hispania

kados.

Menudos machirulos estos romanos

SpongeBob

Fuente: Vanitorum Fairum.

E

La Superpop de la época